Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y tengo algunas dudas antes de ver si me decido a comprarlo, pues la verdad es que me llama bastante para tenerlo en WiiU:
El juego, para un jugador, ¿se puede jugar con Wiimote o es obligatorio el uso del Game Pad? Tengo entendido que se puede usar el mando pro, pero aun asi me gustaria que me aclaraseis esto. Personalmente considero que el control de un FPS con Wiimote es lo mas parecido (si no mejor) a un raton, y por eso me interesa antes que otras plataformas el jugarlo asi en WiiU)
En cuanto al juego, ¿hay diferencias notables en cuanto al rendimiento comparadp con las otras consolas? Se habla de caidas de frames en los primeros ports, y no se que tal este (me refiero a caidas que fastidien mucho el juego o si por el contrario estan limitadas a momentos de explosiones o scripts bestias)
¿Que tal el multijugador? Se que aun no hay mucha gente en comparacion a otras plataformas, pero aun asi ¿que tal el tema del lag?¿cuesta demasiado encontrar partida?
Gracias!