Call of Duty: Black Ops II

no es normal. a mi se me a colgado 2 en 2 semanas
Tengo pensado comprar el juego mañana pero hay algunas cosas que me tiran para atrás :
-Hace mucho ruido la consola con el.juego dentro?
-Se os a colgado la consola con este juego? Lo digo porque por ahora yo no e tenido ni un cuelgue con zombiu y mario.
-La conexión que tal va?
gracias y saludos.
A mí me va todo perfecto.
Hola a todos,

Papa Noel ha sido generoso y me ha traido la Wii U, pero se ha despistado un poco y el juego se le debió quedar en el saco :-? , ahora tengo que buscarlo por mi cuenta...

Alguien me puede confirmar si el juego que hay en Amazon UK (ASIN: B009H6MBG4), viene en español? Supongo que no, porque existe otro con distinto ASIN y con la etiqueta [ES]. Pero la diferencia de precio es considerable 39.99 vs 55 libras y necesito confirmarlo para pillarlo sino en tienda física.

Gracias.
Altex escribió:Hola a todos,

Papa Noel ha sido generoso y me ha traido la Wii U, pero se ha despistado un poco y el juego se le debió quedar en el saco :-? , ahora tengo que buscarlo por mi cuenta...

Alguien me puede confirmar si el juego que hay en Amazon UK (ASIN: B009H6MBG4), viene en español? Supongo que no, porque existe otro con distinto ASIN y con la etiqueta [ES]. Pero la diferencia de precio es considerable 39.99 vs 55 libras y necesito confirmarlo para pillarlo sino en tienda física.

Gracias.

Yo me lo pille en MM por 54 pavos ;)
odwla escribió:
Altex escribió:Hola a todos,

Gracias.

Yo me lo pille en MM por 54 pavos ;)

Juer, pues habrá que pasarse por MM..., sabes si sigue a ese precio?
nestorr escribió:Tengo pensado comprar el juego mañana pero hay algunas cosas que me tiran para atrás :
-Hace mucho ruido la consola con el.juego dentro?
-Se os a colgado la consola con este juego? Lo digo porque por ahora yo no e tenido ni un cuelgue con zombiu y mario.
-La conexión que tal va?
gracias y saludos.

- No me hace ruido la consola con el disco dentro.

- Si, 2 veces, en el modo campaña. En modo zombies y online no se me ha colgado, tampoco en el ZombiU ni Nintendoland.

- Conexión? te refieres al online? Va muuuuy fluido, mejor de lo que me iba el BO1 en 360.
Está el modo baja confirmada en este cod?
swatsocom escribió:Está el modo baja confirmada en este cod?

Sí, claro. De hecho es al que más juego, sobre todo para subir prestigios y tal, viene de lujo.
Para todos aquellos que tengáis duda de adquirir la versión Wii U.

¿Te gustaría poder jugar en la cama, sofá, aseo, etc...?
Si has tardado menos de 1 segundo en contestar, es una apuesta segura.

Añadir que no se pierde un píxel de calidad con respecto al televisor Full HD, pero es que además de eso no necesitamos un televisor¡¡¡

Salutem
Yo toco madera no se me a colgado con ningún juego , por cierto gran compra la de este call of duty :) .
_Jesu_ escribió:
swatsocom escribió:Está el modo baja confirmada en este cod?

Sí, claro. De hecho es al que más juego, sobre todo para subir prestigios y tal, viene de lujo.

Gracias
Gracias a todos por contestar. Al final me lo he comprado, y muy contento por ahora... pero eso si se me a colgado la consola al salir del juego al menu principal de wiiu. Es la primera vez que se me cuelga la wiiu desde que me la compré(3 Dias despues del lanzamiento).
Por lo demás un vicio el online, además parece que hay más gente jugando no?
saludos
nestorr escribió:Gracias a todos por contestar. Al final me lo he comprado, y muy contento por ahora... pero eso si se me a colgado la consola al salir del juego al menu principal de wiiu. Es la primera vez que se me cuelga la wiiu desde que me la compré(3 Dias despues del lanzamiento).
Por lo demás un vicio el online, además parece que hay más gente jugando no?
saludos

Solía estar en los 1200 - 1300 a las noches unos días antes de navidad, ayer a la noche había 2300, se ve que papá Noel ha traido WiiUs a casa.
Pues todos a agregarnos :)
Yo hasta el día 5 no lo tendré, pero por si quereis agregarme, soy xIDarkChito
Me han dicho que se pueden conectar microfonos para hablar con tu equipo... El micro es especial de nintendo y se conecta en la parte de abajo de GamePad o puede ser uno normalito? En el caso de que sea uno normal, hay una lista de los compatibles?
adriancinillo escribió:Me han dicho que se pueden conectar microfonos para hablar con tu equipo... El micro es especial de nintendo y se conecta en la parte de abajo de GamePad o puede ser uno normalito? En el caso de que sea uno normal, hay una lista de los compatibles?

Cualquiera funciona, yo he usado los que vienen con el Iphone 4s.
No se puede quitar la vibración del mando? esque en el online vibra mucho...
si se puede.le das al boton home y a ajustes de gamepad y hay activa el ahorro de energia y quita la vibracion.asi te dura tambien mas la bateria
matasmatamoros escribió:si se puede.le das al boton home y a ajustes de gamepad y hay activa el ahorro de energia y quita la vibracion.asi te dura tambien mas la bateria

Gracias, para el online lo quitare porque para mi gusto vibra demasiado
hola si os interesa aquí teneis otro mas pa pegar tiros:

ID: darkresident
Esta genial , lo único malo que utiliza mas el lector que el Mario , no se como andarán los demás de ese tema . pero es una gozada jugar sin la tv online
Mi id: juanxugr7
Pero los cascos, os referis a los cascos con micro de los móviles por ejemplo? y se conecta en el Jack?
Tengo un pinganillo bluetooth de ps3 (oficial). Eso puede valer?
A alguien mas le pega el error al leer el disco de repente mientras esta online? esque es la 3a vez que me salta ya y estoy un poco harto
A ver, tengo el Cod practicamente desde que salio, vendi el de Ps3 para pillarme este, os pasa a vosotros que se os oye poco toda la musica, efectos en si del juego? He probado tanto los auriculares de iPhone(normales) y iPhone 5 y los Monster Beats, ya he tocado todo los parametros de audio pero aun asi se oye muy bajo, o es que estaba muy acostumbrado a los Sharkoon con la Ps3...

Se oira mas con los Turtle de WiiU?
PA10MERA escribió:A ver, tengo el Cod practicamente desde que salio, vendi el de Ps3 para pillarme este, os pasa a vosotros que se os oye poco toda la musica, efectos en si del juego? He probado tanto los auriculares de iPhone(normales) y iPhone 5 y los Monster Beats, ya he tocado todo los parametros de audio pero aun asi se oye muy bajo, o es que estaba muy acostumbrado a los Sharkoon con la Ps3...

Se oira mas con los Turtle de WiiU?

No tengo el COD pero me pasa con el Trine 2, me da q pasa como en la 3DS, q el sonido con los cascos es muy bajo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
swatsocom escribió:Pero los cascos, os referis a los cascos con micro de los móviles por ejemplo? y se conecta en el Jack?
Tengo un pinganillo bluetooth de ps3 (oficial). Eso puede valer?

acabo de probar los cascos del galaxy s3 y funciona el chat de voz perfectamente:))
mi id : parumero-san
PA10MERA
cambia en los ajustes de la consola el envolvente por estereo
Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y tengo algunas dudas antes de ver si me decido a comprarlo, pues la verdad es que me llama bastante para tenerlo en WiiU:

El juego, para un jugador, ¿se puede jugar con Wiimote o es obligatorio el uso del Game Pad? Tengo entendido que se puede usar el mando pro, pero aun asi me gustaria que me aclaraseis esto. Personalmente considero que el control de un FPS con Wiimote es lo mas parecido (si no mejor) a un raton, y por eso me interesa antes que otras plataformas el jugarlo asi en WiiU)

En cuanto al juego, ¿hay diferencias notables en cuanto al rendimiento comparadp con las otras consolas? Se habla de caidas de frames en los primeros ports, y no se que tal este (me refiero a caidas que fastidien mucho el juego o si por el contrario estan limitadas a momentos de explosiones o scripts bestias)

¿Que tal el multijugador? Se que aun no hay mucha gente en comparacion a otras plataformas, pero aun asi ¿que tal el tema del lag?¿cuesta demasiado encontrar partida?

Gracias!
lodel wiiremote no te puedo ayudar aunque se supone que si funciona aunque no lo e probado.
el tema del lag para nada y no cuesta tampoco encontrar partida
y en este juego que llevo muchisimo jugado no e apreciado bajada de frames en absoluto
Nosotros no vamos a tener exp x2?
Webon_PSP escribió:Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y tengo algunas dudas antes de ver si me decido a comprarlo, pues la verdad es que me llama bastante para tenerlo en WiiU:

El juego, para un jugador, ¿se puede jugar con Wiimote o es obligatorio el uso del Game Pad? Tengo entendido que se puede usar el mando pro, pero aun asi me gustaria que me aclaraseis esto. Personalmente considero que el control de un FPS con Wiimote es lo mas parecido (si no mejor) a un raton, y por eso me interesa antes que otras plataformas el jugarlo asi en WiiU)

En cuanto al juego, ¿hay diferencias notables en cuanto al rendimiento comparadp con las otras consolas? Se habla de caidas de frames en los primeros ports, y no se que tal este (me refiero a caidas que fastidien mucho el juego o si por el contrario estan limitadas a momentos de explosiones o scripts bestias)

¿Que tal el multijugador? Se que aun no hay mucha gente en comparacion a otras plataformas, pero aun asi ¿que tal el tema del lag?¿cuesta demasiado encontrar partida?

Gracias!

Te digo rápido.

Puedes jugar la campaña con la tableta, con wiimote o mando pro, tu eliges, no es obligatorio el uso del mando tableta.

No he notado caidas de frames en ningún lado por ahora, igual hay gente más tiquismiquis que si lo notan. Va de lujo, tanto técnicamente como gráficamente.

Multijugador online. Unos días antes de navidad había unas 1200 personas online a las noches. El día después de navidad a la noche ya habia más de 3000, se ve que está subiendo mucho, por eso no te preocupes, puedes encontrar partida en 2 segundos en casi cualquier modo de juego, quitando 3 o 4 donde no hay gente jugando. Lag 0 por mi parte.
Hola compañeros, sabeis donde se puede adquirir este titulo a buen precio? quizas los reyes vengan guerrilleros ;)

Saludos gente!
Hola a todos! Alguien de por aqui juega con el Wii Zapper? Esque en el MW3 te venia la opcion de tener unas configuraciones predeterminadas para el que hiban perfectas, pero en esta versión (aunque en la caja ponga que si que se puede) las han quitado y no hacen ninguna referencia al zapper... :-?
O no las encuentro o nada de nada! Alguien que juegue con el me puede, porfavor, explicar que configuracion de botones se ha puesto?
Gracias de antemano! :)
Anon Fisher escribió:
Webon_PSP escribió:Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y tengo algunas dudas antes de ver si me decido a comprarlo, pues la verdad es que me llama bastante para tenerlo en WiiU:

Gracias!

Te digo rápido.

Puedes jugar la campaña con la tableta, con wiimote o mando pro, tu eliges, no es obligatorio el uso del mando tableta.

No he notado caidas de frames en ningún lado por ahora, igual hay gente más tiquismiquis que si lo notan. Va de lujo, tanto técnicamente como gráficamente.

Multijugador online. Unos días antes de navidad había unas 1200 personas online a las noches. El día después de navidad a la noche ya habia más de 3000, se ve que está subiendo mucho, por eso no te preocupes, puedes encontrar partida en 2 segundos en casi cualquier modo de juego, quitando 3 o 4 donde no hay gente jugando. Lag 0 por mi parte.

Lo mismo digo, opino igual que Anon.
SamxFisher escribió:
Anon Fisher escribió:

Gracias!

Te digo rápido.

Lo mismo digo, opino igual que Anon.

+10000
pues por lo que parece no tendremos mapas ni nada de por el estilo, una lastima, que me corrijan pero no he visto ninguna noticia al respecto
loli777 escribió:pues por lo que parece no tendremos mapas ni nada de por el estilo, una lastima, que me corrijan pero no he visto ninguna noticia al respecto

A mi la verdad que ni me importa, quedé muy escarmentao con los packs de mapas del mw2, de los 5 que metian, solo me molaban los 2 del cod 4, y no compro mas mapas en mi vida. A mi no me engañan mas.
Bueno gente, al final me lo he comprado, estoy instalando la actualizacion y despues de comer le voy a meter caña al multi. Ya he solicitado el ingreso en el clan del foro, asi que si no os importa os ire agregando.
Jugare con Wiimote, asi que necesitare algunas partidas hasta que me habitue, asi que espero no ser demasiado paquete en las partidas.
¿Alguno se anima a echar unas partidas en grupo esta tarde?
Webon_PSP escribió:¿Alguno se anima a echar unas partidas en grupo esta tarde?

Yo jugare un ratazo largo desde las 7, para el que quiera apuntarse, go go.
_Jesu_ escribió:
Webon_PSP escribió:¿Alguno se anima a echar unas partidas en grupo esta tarde?

Yo jugare un ratazo largo desde las 7, para el que quiera apuntarse, go go.

Ahi nos vemos, voy a ver donde narices tengo los auriculares del movil
Yo me apunto mi id es juanxugr7
Ey chicos en media hora me meto a jugar otra vez, por si queréis que hagamos un grupin.
qué tal es el juego gráficamente? igual que las versiones de las otras consolas?
Sharpei escribió:qué tal es el juego gráficamente? igual que las versiones de las otras consolas?

Mírate un video de youtube en HD y hazte una idea :)
Sharpei escribió:qué tal es el juego gráficamente? igual que las versiones de las otras consolas?

No tengo el juego en 360, pero graficamente es brutal, sobre todo en el tabletomando.
El juego se ve tan bien como en una PS3 (tengo el Modern Warfare 3 para. pS3).

No he apreciado caida de frames, aunque principalmente he jugado al multijugador, y tampoco me ha parecido apreciar fallos de carga de texturas y esas cosas. El juego se ve muy bien y se mueve de forma fluida, y en el Game Pad se ve de lujo.
1365 respuestas