Call of Duty: Black Ops II

Hola chic@s, una pregunta que aun no comentais mucho este juego y otros por ejemplo: FIFA 13 no llevan pass on-line o lo que es lo mismo el famoso codigo para pasar por caja si lo compras de segunda mano??

Seria bueno saberlo si algunos de estos titulos no va tener problemas para el on-line si lo compras de 2da mano:

COD BLACK OPS 2??

FIFA 13??

Saludos !! :p
No, este juego no lleva Pass Online.
Hola amigos una pregunta, ya ven que cada arma al llegar a su nivel maximo se puede prestigear? Y solo se puede hacer 2 prestigios por cada arma y asi llega a su maximo total?

Mi pregunta es... Una vez que una arma llega a su maximo nivel teniendo 2 prestigios puede seguirme dando experiencia a mi perfil?

Es que mis armas preferidas ya tienen 2 prestigios y maximo nivel y quiero seguirlas usando pero quiero saber si en mi perfil seguire subiendo de nivel conforme vaya asesinando con ellas.

Saludos n_n/
tevexb escribió:Hola amigos una pregunta, ya ven que cada arma al llegar a su nivel maximo se puede prestigear? Y solo se puede hacer 2 prestigios por cada arma y asi llega a su maximo total?

Mi pregunta es... Una vez que una arma llega a su maximo nivel teniendo 2 prestigios puede seguirme dando experiencia a mi perfil?

Es que mis armas preferidas ya tienen 2 prestigios y maximo nivel y quiero seguirlas usando pero quiero saber si en mi perfil seguire subiendo de nivel conforme vaya asesinando con ellas.

Saludos n_n/

Claro que vas a seguir subiendo de nivel (el tuyo, no el del arma), pero al no desbloquear accesorios, no ganas esos puntos que dan los accesorios, por eso se recomienda ir cambiando de armas cuando completas todos los desafíos con el arma.
Erauzkin escribió:
tevexb escribió:Hola amigos una pregunta, ya ven que cada arma al llegar a su nivel maximo se puede prestigear? Y solo se puede hacer 2 prestigios por cada arma y asi llega a su maximo total?

Saludos n_n/

Claro que vas a seguir subiendo de nivel (el tuyo, no el del arma), pero al no desbloquear accesorios, no ganas esos puntos que dan los accesorios, por eso se recomienda ir cambiando de armas cuando completas todos los desafíos con el arma.

Gracias ñ_ñ
Hola comunidad EOL disculpen la molestia, vengo hacer una pregunta, ¿Alguien sabe como resolver el molesto problema de: the call of duty black ops 2 server is not available at this time. Me pasa de la siguiente manera, estoy jugando multiplayer online (TEAM DEATH MATCH) y de repente se pierde la conexión me manda hasta el menú de multiplayer me aparece el mensaje anterior dicho.

Saben si este problema tiene que ver si tengo NAT: STRICT?

PD: También me gustaría que ayudaran a dejar mi NAT: Open

Gracias
A mí ese tema me ha ocurrido una vez pero al terminar la partida, tuve que reiniciar la consola y también tengo la nat así :S .
Dimitrox y Spyfull,

Con poner la IP a la wii u en manual, la mascara de red, puerta de enlace y los dns primario y secundario y luego ir al router y poner la IP que le has puesto a la wiiu en la DMZ del router ya no tendreis problemas de nat estricta.

Yo tengo la misma IP para la xbox360 y la wiiu, evidentemente nunca tener las dos consolas encendidas a la vez porque haria que las consolas colisionaran por tener la misma IP, y en mi router chusquero de jazztel hay un apartado o seccion en la configuracion LAN que pone DMZ y hay que poner alli una IP, pones la ip asignada a la consola o consolas y listos! NAT abierta! la DMZ lo deja pasar todo, deja pasar todo el trafico/paquetes como si no hubiera firewall alguno.

Un saludo!
Una pregunta a las personas que tienen el juego,yo siempre he sido de jugar al left for dead 2,como juego de tiros,jamas e jugado a un call of duty,mi pregunta es si vale la pena,si el juego tiene fallos,como lo veis la gente que lo teneis?mas que nada saber opiniones negativas y positivas,gracias.
Ya tengo el juego.
En mi firma tengo mi ID de Wii U para echarnos unos tiros online, os agrego a los que tengaís vuestro ID en la firma ;)
Dimitrox escribió:Hola comunidad EOL disculpen la molestia, vengo hacer una pregunta, ¿Alguien sabe como resolver el molesto problema de: the call of duty black ops 2 server is not available at this time. Me pasa de la siguiente manera, estoy jugando multiplayer online (TEAM DEATH MATCH) y de repente se pierde la conexión me manda hasta el menú de multiplayer me aparece el mensaje anterior dicho.

Saben si este problema tiene que ver si tengo NAT: STRICT?

PD: También me gustaría que ayudaran a dejar mi NAT: Open

Gracias

Hice un videotutorial hace unos días: NAT Abierta en Call of Duty: Black Ops II de Wii U
buenas noches!
estoy esperando que me llegue mi wiiU y tengo este juego, una pregunta; es dificil jugar con la tableta? o hay que jugar con el mando pro?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
estoy esperando que me llegue mi wiiU y tengo este juego, una pregunta; es dificil jugar con la tableta? o hay que jugar con el mando pro?
saludos y gracias

No he probado el mando pro. Con la tableta se juega perfectamente bien y no es para nada incómodo.
saludos
Una pregunta a las personas que tienen el juego,yo siempre he sido de jugar al left for dead 2,como juego de tiros,jamas e jugado a un call of duty,mi pregunta es si vale la pena,si el juego tiene fallos,como lo veis la gente que lo teneis?mas que nada saber opiniones negativas y positivas,gracias.
pecneyst escribió:Una pregunta a las personas que tienen el juego,yo siempre he sido de jugar al left for dead 2,como juego de tiros,jamas e jugado a un call of duty,mi pregunta es si vale la pena,si el juego tiene fallos,como lo veis la gente que lo teneis?mas que nada saber opiniones negativas y positivas,gracias.

Yo aun no he jugado el modo zombis, pero tambien me gusta el L4D y espero a ver si coincido con algunos de aqui para jugar a ese modo.
De lo demas, el modo campaña es bastante peliculero en cuanto al desarrollo de la historia, lineal, corto e intenso. El modo multijugador es al que juego, y en ese aspecto a mi me resulta bastante divertido. No soy demasiado bueno en este tipo de juegos pero el ver como de vez en cuando te salen buenas partidas, el ir haciendote las clases y ver que opciones te van mejor y tal hace que no se haga demasiado pesado, ademas de que segun vas desbloqueando armas y accesorios vas teniendo mejor equipo, y por lo tanto mejores partidas.
Si nunca has jugado a ningun Call of Duty, el multijugador es bastante directo, no requiere demasiada estrategia como por ejemplo Battlefield y un jugador bueno en tu equipo puede ganar media partida solo si se le da bien.
Al principio es frustrante, ya que te encuentras con gente bastante pro y con buen equipo, ademas de conocerse cada rincon de cada mapa, pero poco a poco se va yendo a mejor y acaba siendo bastante divertido, al menos para mi.
Ademas añadir que cualquier auricular con microfono como los de la mayoria de moviles te sirve como headset, en ese aspecto Nintendo ha acertado
Para mi lo primordial para mejorar en el online es ir conociendote los mapas. Una vez q te los vayas conociendo iras mejorando.
Por lo menos es la sensacion q tengo de otros COD, este todavia no lo tengo.
nestorr escribió:
perdigones escribió:buenas noches!
saludos y gracias

No he probado el mando pro. Con la tableta se juega perfectamente bien y no es para nada incómodo.
saludos

Jugar con la tableta no es complicado, te acostumbras relativamente rapido lo que si vienes de jugar a shooters con un mando de ps3 o xbox360, la distancia entre el pad derecho y los botones de recargar, cambiar arma, etc. es mayor y (por lo menos a mi) al principio cuando queria recargar cambiaba de arma y me volvia loco jajajaja.

Eso si, yo no he jugado con el mando pro pero pienso que se tiene que ser mas rapido con ese mando que con la tableta pero la tableta vacila [360º]

Un saludo.

Por cierto yo he abierto los puertos que pone el compañero en el tutorial y sigo con nad moderada pero bueno la conexion me va relativamente bien a ver si me pongo los 100mb de telefonica para que vuele.
Hoy andaba trasteando con la sensibilidad (cosa que no había hecho antes) y joder, me he dado cuenta que, a diferencia de PS3 Y XBOX donde hay 14 niveles de sensibilidad, aquí hay ¡40!

¿Con qué sensibilidad jugáis vosotros?
_Jesu_ escribió:Hoy andaba trasteando con la sensibilidad (cosa que no había hecho antes) y joder, me he dado cuenta que, a diferencia de PS3 Y XBOX donde hay 14 niveles de sensibilidad, aquí hay ¡40!

Buenas!
Ando un poco perdido, la sensibilidad donde se toca, dentro del mismo juego?
Saludos
Sí, en el apartado Controles, debajo de opciones si mal no recuerdo :)
Yo juego con wiimote y nunchuck, y de fábula! ;)
_Jesu_ escribió:Hoy andaba trasteando con la sensibilidad (cosa que no había hecho antes) y joder, me he dado cuenta que, a diferencia de PS3 Y XBOX donde hay 14 niveles de sensibilidad, aquí hay ¡40!

yo lo tengo como venía... no lo he tocado.
saludos
Bueno pos ya tengo regalo de reyes... Espero viciar bastante a este juego por que me encantan los shotters. Iré agregando a gente.

Saludos!
Buenas chicos, estoy pensando pillarme el juego pero tengo una duda, me he leido varias páginas pero nadie ha dicho nada sobre los servidores.

¿Algún problema de Lag?

En algunos reviews he visto que no estaba muy optimizado el WiiMote + Nunchuck, decian que iba con mucho retardo.

¿Esto lo han solucionado con algun actualización?

Gracias!
El tema del lag pues va como va, hay veces que va fino y veces que le metes una rafaga de tiros a uno y muere en la partida siguiente por el lag.
Hay que tener en cuenta que de momento no hay mucha cantidad de jugadores (2000-3000), asi que dependera de las horas a las que juegues para encontrar a gente de aqui o de paises cercanos. La pena de que la WiiU saliese unas semanas mas tarde que el juego hace que mucha gente lo tenga en otras plataformas y en esas haya muchas mas probabilidades de encontrar partidas con buena conexion, pero aun asi personalmente de cada 10 partidas 7 han sido con conexion buena y el resto con lag.
Sobre el Wiimote la verdad es que no va tan mal, pero es mucho mas agil el usar un pad, basicamente por los giros, aunqe supongo que es cuestion de ajustar la sensibilidad e ir acostumbrandose. Yo voy con Wiimote en el modo campaña para ir pillando practica, pero en multi el pad te da cierta superioridad, sobre todo cuando te viene alguien por detras, el giro con Wiimote hace que este tipo de ataques sea letal, pero ya te digo que todo es trastear con los ajustes del control y practicar.
Hola! Una pregunta que me estoy volviendo loco, el mando pro se puede usar en este juego en modo individual? Es que he leido que solo sirve en modo multijugador local, pero que como mando principal e individual no. Si slguien me puede confirarlo, porque me gustaria jugarlo con mando pro en el modo online. Gracias y feliced fiestas!
INMORTAL87 escribió:Hola! Una pregunta que me estoy volviendo loco, el mando pro se puede usar en este juego en modo individual? Es que he leido que solo sirve en modo multijugador local, pero que como mando principal e individual no. Si slguien me puede confirarlo, porque me gustaria jugarlo con mando pro en el modo online. Gracias y feliced fiestas!

Yo tengo el mando Pro aunque ni siquiera lo he sacado de su envoltorio...

Pero recuerdo haber visto un video de guiris de una review y enseñaban primero jugando con el tabletomando y acto seguido sincronizaron el mando Pro y dejaron el tableto en la mesa y se puso a jugar con el Pro, después volvió a coger el tabletomando y sincronizaron el Pro como 2º mando y se pusieron a jugar los 2, por lo que me da que si es posible usar solo el mando Pro para el multiplayer siendo un jugador, pero si o sí el primer mando que se detecta es el tabletomando. ;)

Y por cierto, ahora que caigo, si que se puede, ya que existe la posibilidad de jugar con el mando Pro y ver el juego en el tabletomando, por si no tienes la tele cerca y estas en el salón o tal...
Aquí uno que se ha pillado el COD por reyes [sonrisa]

De momento bastante contento, parece que el online va bastante bien. Con lo que no me he enterado mucho es con el mapa del autobus del modo zombies, que me he subido y me he puesto a dar vueltas al mismo pueblo una y otra vez.

Lo que único que no me ha hecho tanta gracia es que los mapas del online me recuerdan demasiado a los del COD4 (que es al último al que le eché horas online).
INMORTAL87 escribió:Hola! Una pregunta que me estoy volviendo loco, el mando pro se puede usar en este juego en modo individual? Es que he leido que solo sirve en modo multijugador local, pero que como mando principal e individual no. Si slguien me puede confirarlo, porque me gustaria jugarlo con mando pro en el modo online. Gracias y feliced fiestas!

Sí se puede usar el mando pro como mando en modo individual.
Protek escribió:

Yo tengo el mando Pro aunque ni siquiera lo he sacado de su envoltorio...

Pero recuerdo haber visto un video de guiris de una review y enseñaban primero jugando con el tabletomando y acto seguido sincronizaron el mando Pro y dejaron el tableto en la mesa y se puso a jugar con el Pro, después volvió a coger el tabletomando y sincronizaron el Pro como 2º mando y se pusieron a jugar los 2, por lo que me da que si es posible usar solo el mando Pro para el multiplayer siendo un jugador, pero si o sí el primer mando que se detecta es el tabletomando. ;)

Y por cierto, ahora que caigo, si que se puede, ya que existe la posibilidad de jugar con el mando Pro y ver el juego en el tabletomando, por si no tienes la tele cerca y estas en el salón o tal...

Gracias!
Dios me lo estoy pasando genial en el modo campaña, la mejor campaña de COD desde el 4 (MW1) en mi opinión.

Y el online es brutalísimo, el Pro Controller es una gozada.
Anon Fisher escribió:Dios me lo estoy pasando genial en el modo campaña, la mejor campaña de COD desde el 4 (MW1) en mi opinión.

buenas noches!
yo lo he estrenado hoy junto con la consola XD y me esta gustando muchisimo, pero como novedad me cuesta hacerme a la tableta, ufff creo que el mando pro tiene que ser la bomba para jugar, por cierto cuanto cuesta el mando pro'
saludos y gracias
perdigones escribió:
Anon Fisher escribió:Dios me lo estoy pasando genial en el modo campaña, la mejor campaña de COD desde el 4 (MW1) en mi opinión.

buenas noches!
yo lo he estrenado hoy junto con la consola XD y me esta gustando muchisimo, pero como novedad me cuesta hacerme a la tableta, ufff creo que el mando pro tiene que ser la bomba para jugar, por cierto cuanto cuesta el mando pro'
saludos y gracias

En MM cuesta 45 euros. En Amazon UK está ahora mismo por 32 libras (menos de 40 euros). Es un mando increible.

Por cierto cambiando de tema, he hecho una partida de 30-6 a la tarde y quería guardar el video, he ido a los ultimos videoclips y no aparece, salen clips de antes de esa partida y de despues, pero la que quiero yo no....no entiendo por que...
perdigones escribió:

buenas noches!
saludos y gracias

Hazte con el mando pro, o incluso te vale también el mando clasico de la wii. La tableta está bien para jugar en ella, yo ya me he acostumbrado a ambos.
Gente ahier me llegó la WiiU y mañana ya estaré(seguramente) dándole al CoD2. Yo jugare con el Wiimote y nunchuck, que vengo de WiixD.
Si alguien quiere agregarme en miiverse my ID es: EpicTroll.
Un saludo. [chulito]
EpicTroll escribió:Gente ahier me llegó la WiiU y mañana ya estaré(seguramente) dándole al CoD2. Yo jugare con el Wiimote y nunchuck, que vengo de WiixD.
Un saludo. [chulito]

Mira el hilo del clan. En la primera página están los Id's de todos.
_Jesu_ escribió:
EpicTroll escribió:Gente ahier me llegó la WiiU y mañana ya estaré(seguramente) dándole al CoD2. Yo jugare con el Wiimote y nunchuck, que vengo de WiixD.
Un saludo. [chulito]

Mira el hilo del clan. En la primera página están los Id's de todos.

Vale gracias:) Ya me he añadido tambien:D
Anon Fisher escribió:
perdigones escribió:

buenas noches!
saludos y gracias

En MM cuesta 45 euros. En Amazon UK está ahora mismo por 32 libras (menos de 40 euros). Es un mando increible.

Por cierto cambiando de tema, he hecho una partida de 30-6 a la tarde y quería guardar el video, he ido a los ultimos videoclips y no aparece, salen clips de antes de esa partida y de despues, pero la que quiero yo no....no entiendo por que...

Alguien sabe el porque?
Ahora que han venido los reyes y tal, hay más gente?
Y otra cosa, com hago para jugar con wiimote en bo2? no lo tengo aun pero para saberlo:D Hay algun boton especial, el gamepad se tiene que quedar abierto?..Gracias:D
EpicTroll escribió:Ahora que han venido los reyes y tal, hay más gente?
Y otra cosa, com hago para jugar con wiimote en bo2? no lo tengo aun pero para saberlo:D Hay algun boton especial, el gamepad se tiene que quedar abierto?..Gracias:D

Enciendes la consola, pones el juego, y aprieta un boton del wiimote y ala, a jugar.
_Jesu_ escribió:

Enciendes la consola, pones el juego, y aprieta un boton del wiimote y ala, a jugar.

Vale Gracias:D
Hola compañeros, pues ya tengo el juego y me resulta imposible poner la NAT ABIERTA, siempre me sale MODERADA.

He puesto la IP y los DNS manuales en la WII U y he abierto los puertos correspondientes, e incluso he puesto la IP de la consola en el DMZ del router pero aún así siempre me aparece la NAT MODERADA.

¿Qué hago mal?.

Por cierto, estoy jugando con el mando PRO y el tablet no lo utilizo, ¿no es posible apagarlo sin apagar la consola? [qmparto]

Ah, tengo la consola desde el lanzamiento y ningún cuelgue excepto una vez en el Zombi U, pero hoy jugando on line unas cuantas partidas ya he tenido dos cuelgues con el juego que me he visto obligado a tirar de cable. Un cuelgue jugando on line y otro cuelgue entrando en el modo online que se ha ido el sonido y al salir al menú Home "claka" colgado. La consola necesita actualizaciones a gritos [+risas]

Saludos!
ZaRMaN escribió:Hola compañeros, pues ya tengo el juego y me resulta imposible poner la NAT ABIERTA, siempre me sale MODERADA.

He puesto la IP y los DNS manuales en la WII U y he abierto los puertos correspondientes, e incluso he puesto la IP de la consola en el DMZ del router pero aún así siempre me aparece la NAT MODERADA.

¿Qué hago mal?.

Por cierto, estoy jugando con el mando PRO y el tablet no lo utilizo, ¿no es posible apagarlo sin apagar la consola? [qmparto]

Ah, tengo la consola desde el lanzamiento y ningún cuelgue excepto una vez en el Zombi U, pero hoy jugando on line unas cuantas partidas ya he tenido dos cuelgues con el juego que me he visto obligado a tirar de cable. Un cuelgue jugando on line y otro cuelgue entrando en el modo online que se ha ido el sonido y al salir al menú Home "claka" colgado. La consola necesita actualizaciones a gritos [+risas]

Saludos!

Has puesto IP fija a la wii U desde el router mediante la dirección mac? Puede que sea eso, si no le pones ip fija, cuando apagues la consola el router le asignará otra ip diferente cuando la vuelvas a encender.
ygriega escribió:Has puesto IP fija a la wii U desde el router mediante la dirección mac? Puede que sea eso, si no le pones ip fija, cuando apagues la consola el router le asignará otra ip diferente cuando la vuelvas a encender.

Sí, le puse la IP y las DNS fija tal como lo tengo también en la XBOX 360, cambiando la terminación de la dirección IP evidentemente. Pero nada, haga lo que haga siempre me aparece la NAT Moderada cawento

¿Qué puertos tenéis abiertos vosotros?, a ver si es que me estoy dejando alguno. Aunque es raro porque activando el DMZ para la IP de la consola me sigue dando NAT Moderada.. [tomaaa]

Saludos!

Me uno a la pregunta. Me regalaron ayer 25 € en una tarjeta regalo del MM y he pensado en este juego para acompañar al Mario y al Zombi U. Pero tengo al duda de si es fácil encontrar partidas online en los distintos modos.
Yo lo esntrené ayer y la verdad que todo de lujo a la primera, encuentra partidas en segundos, todas llenas, en fin, mi experiencia es muy positiva en el online.
Aprovecho el hilo para preguntar.
¿Puedo estar jugando en la tv y a mitad de partida pasarlo al tabletomando o tengo que elegirlo desde el principio del juego?
Budo escribió:Yo lo esntrené ayer y la verdad que todo de lujo a la primera, encuentra partidas en segundos, todas llenas, en fin, mi experiencia es muy positiva en el online.
Aprovecho el hilo para preguntar.
¿Puedo estar jugando en la tv y a mitad de partida pasarlo al tabletomando o tengo que elegirlo desde el principio del juego?

¿Tienes la NAT abierta?. A mi es que me encuentra partidas rápidamente y eso pero siempre me aparece la NAT moderada.
Budo escribió:Yo lo esntrené ayer y la verdad que todo de lujo a la primera, encuentra partidas en segundos, todas llenas, en fin, mi experiencia es muy positiva en el online.

¿Pero sólo en Duelo por equipos, o en los otros modos también?
Ver os respondo a los dos, solo jugué en modo de duelo por equipos y la nat ni idea de comola tengo, al no darme problemas tampoco me fijé.
Lo único que tengo un buen router tp link, desde que lo compré 0 problemS con el online, ya sea 3ds, vita o wiiU
El modo campaña de este COD es bastante flojete respecto al MW3, MW Reflex o el mismo WW, no se, me esperaba algo más espectacular y me ha dejado al final bastante frío.
Por otro lado, juego online con wiimote + nunchuck, pero no consigo cogerle el punto con la sensibilidad, no responde el wiimote como quisiera, tengo que ir jugando con los valores de sensibilidad y velocidad de cámara para que sea acorde con la del puntero...

El modo zombis tampoco aporta mucho, he jugado varias veces al nivel del autobus ese , y me ha parecido bastante regulero, sobretodo en el apartado gráfico, muy descuidado respecto a las demas fases del modo online del juego.
1365 respuestas