Call of Duty: Black Ops II

Protek escribió: Pues el tio entra recto y de repente dobla el arma sin doblar el cuerpo a ambos lados del tunel, sin dar posibilidad alguna al contrario.

Eso suena a wiimote trasteando antes en opciones cuando gira o no la cámara según apuntes a un lado u otro.
_Jesu_ escribió:
Protek escribió: Pues el tio entra recto y de repente dobla el arma sin doblar el cuerpo a ambos lados del tunel, sin dar posibilidad alguna al contrario.

Eso suena a wiimote trasteando antes en opciones cuando gira o no la cámara según apuntes a un lado u otro.

Pues es en lo primero que pensé, pero dije...Si es el Wii Mote, el tio es un maquina, porque para que gire así la cámara, tiene que tener una sensibilidad por las nubes y si es capaz de controlarla, el tio es un maquinon...Pero luego no me cuadra que puedan asomarse un poco detras de las paredes, porque en consola no hay inclinación del personaje como si hay en PC...

No se tio, es todo muy raro, como también veo francos que sacan la mirilla en cuestión de milesimas y yo por mas que busco en ventajas y accesorios, la unica que te da rapidez para apuntar es Destreza, pero aún con ella puesta, a mi me tarda lo suficiente en sacar la mirilla como para dejarme vendido en un cara a cara... [mad]
Para sacar la mira mas rapido, tambien tienes el accesorio desenfundar, que aumenta la rapidez en pasar de la cadera a la mirilla.
Protek escribió:
INMORTAL87 escribió:Una pregunta, alguien sabe como poner NAT abierto??? Lo tengo moderado y por mucho que abro los puertos que dicen en las webs y videos de youtube, me sigue apareciendo nat moderado. He abierto el dmz tambien poniendo la ip de la consola en el dmz, y nada tampoco... estoy desesperado buscando solucion. Gracias! Un saludo!

Yo poniendo el DMZ tampoco pude obtener Nat Abierta, cosa totalmente incomprensible ya que el DMZ abre absolutamente todos los puertos. ¬_¬

Sin embargo seguí ayer el video que puso un compañero aquí o en el hilo del Clan, no me acuerdo y ya tengo Nat Abierta...

Los puertos a abrir son el 53 TCP/UDP, 80 TCP, 88 UDP y 3074 TCP/UDP. ;)

Gracias!!! Ya me sale abierta, pero me he dado cuenta que la ip de mi wii u cambia cada vez, entonces al poner la ip en dmz y en lan para abrir puertos, no coinciden... Como puedo mantener la ip fija para la wii u?? Para no tener que cambiar la ip del dmz y del lan de puertos? Gracias!!
Es curioso lo que me ocurre con el chat de voz.
- Le pongo unos cascos de los chinos: escucho a la gente pero no puedo hablar por el micro del gamepad.
- Le pongo unos cascos "decentes": escucho a la gente pero no puedo hablar por el micro del gamepad.
- No le pongo cascos: escucho las voces por la televisión pero sigo sin poder hablar por el micro.

(Todo sin que aparezca el icono del altavoz al lado de mi nick)
Y ahora:

- Le pongo los cascos del iPhone 4S: escucho a la gente, PUEDO hablar por el micro del gamepad y ya me sale el icono del altavoz al lado del nick.

Very LOL.
Por donde hablas es por el micro de los auriculares del Iphone!
Webon_PSP escribió:Por donde hablas es por el micro de los auriculares del Iphone!

Ya me he dado cuen! XD
se sabe para cuando tendremos los usuarios de wiiu el mapa nuketown zombie en ps3 i pc llega esta semana ?
Sergitron escribió:
Webon_PSP escribió:Por donde hablas es por el micro de los auriculares del Iphone!

Ya me he dado cuen! XD

Te ha costado ¿eh? XD
_Jesu_ escribió:
Sergitron escribió:

Ya me he dado cuen! XD

Te ha costado ¿eh? XD

Puffff, es que no le encontraba explicación, probando con varios auriculares y precisamente con los "caros" rulan. XD
En fin, me habría gustado más que le hubieran dado uso al micro incorporado del gamepad, jugar sin cascos y escuchar a los colegas por la TV...
peloconcelo escribió:Para sacar la mira mas rapido, tambien tienes el accesorio desenfundar, que aumenta la rapidez en pasar de la cadera a la mirilla.

Para los rifles de francotirador no existe el accesorio desenfundado que si hay para fusiles y subfusiles que lo llevo yo con la Vector.

Por eso no me cuadra ver a francos sacando la mirilla en milesimas y a mi nunca me la saca tan rapido y me deja vendido...

Porcierto INMORTAL, configura la conexion a internet de la Wii U manualmente, asi le puedes poner la ip fija que tu quieras.
porque en la wiiu me sale nat estricta y en la xbox nat abierta }:/
se puede jugar con nat estricta o hay que ponerla en abierta en que afecta me lo podeis explicar [ayay] seria de agradecer :)
Protek escribió:Alguien a coincidido en alguna partida con gente que sus armas les hacen movimientos raros??

Tengo guardado el video de una partida de ayer, donde en la cámara de muerte final, se ve como un tio lleva una ametralladora pesada y entra a un tunel con salida a la izquierda y derecha. Pues el tio entra recto y de repente dobla el arma sin doblar el cuerpo a ambos lados del tunel, sin dar posibilidad alguna al contrario.

Me he fijado y llevo varias partidas que veo gente que hace ese movimiento, ademas ya he visto en varias partidas a gente que asoma en las esquinas solo parte del cuerpo, como cuando presionas Q o E si juegas en PC y que yo sepa en consola eso no se puede hacer, así que pregunto...

Ya han sacado algun accesorio para poder jugar con teclado y ratón en Wii U o que?? ¬_¬

A mí el otro día me pasó algo parecido, y creo que debe ser lag. Justo dí la vuelta a una esquina y me crucé con un rival. Yo me dí la vuelta y justo cuando iba a dispararle, a pesar de que él todavía estaba de lado, me mató. Me cagué en el lag XD y luego cuando ví la repetición me quedé flipado porque aparecía lo que tú dices, el tío a medio giro y la metralleta completamente de lado disparándome.

Sigo pensado que es lag, y en la repetición estás viendo una especie de mezcla de tu partida y la suya.
buenas!
yo tengo una duda, que NAT es supuestamente la mejor?
yo tengo nat abierta, y cada vez que juego rara vez que no me salga en la pantalla el dibujito de un enchufe y me tira de la partida.
saludos
lo del giro de las armas es por que usan wiimoute en vez de gamepad mucha gente tiene esa costumbre de los anteriores call de wii, yo soy un zompo y sin gamepad no soy nadie
Hola, quien me quiera añadir que me añada, un saludo
mi gamertag: TheDarthBoss
mi canal de youytube: TheDarthBoss :)
Una consulta, en la version de wii-u de este juego pueden jugar dos usuarios en la misma consola, al multijugador online, osea uno con wiimote en la tv y otro con el wii-u pad, si es asi que opciones hay que poner, porque le he buscado y no puedo hacerlo.

Saludos.
dreamalive escribió:Una consulta, en la version de wii-u de este juego pueden jugar dos usuarios en la misma consola, al multijugador online, osea uno con wiimote en la tv y otro con el wii-u pad, si es asi que opciones hay que poner, porque le he buscado y no puedo hacerlo.

Saludos.

Compi, se ha respondido varias veces a esta pregunta en el post. La respuesta es SI.
MikelillOi escribió:
dreamalive escribió:Una consulta, en la version de wii-u de este juego pueden jugar dos usuarios en la misma consola, al multijugador online, osea uno con wiimote en la tv y otro con el wii-u pad, si es asi que opciones hay que poner, porque le he buscado y no puedo hacerlo.

Saludos.

Compi, se ha respondido varias veces a esta pregunta en el post. La respuesta es SI.

Ya y me podrias decir cuales son los pasos para poder hacerlo que eso es lo que no me queda claro.

Saludos.
dreamalive escribió:
MikelillOi escribió:

Saludos.

Ya y me podrias decir cuales son los pasos para poder hacerlo que eso es lo que no me queda claro.

Saludos.

Nada, entras en el juego con el mando que quieras, al pulsar el boton del segundo mando, te dirá que inicies sesión para ese segundo mando (no tiene por qué registrarse) y el q controle la tableta, jugará ahí, y el otro en la tele.
Alguien podria decirme si tiene coop. online o que modos para jugar 2 personas desde la misma consola? Gracias.
igual me compro este juego pero primero tengo na pregunta:

¿El online funciona bien, es decir se encuentra gente cuando buscas partida??
chupi2122 escribió:igual me compro este juego pero primero tengo na pregunta:

¿El online funciona bien, es decir se encuentra gente cuando buscas partida??

Encuentra partida enseguida y a mi el online me va genial,aunque supongo que habra gente que tenga problemas.
como se hace para jugar online uno en el mando otro en la TV? se que lo hice una vez, pero ahora va bien, puede ser despues de la actualizacion lo quitaran?
Me lo acabo de comprar, me uno a tu duda ;)
doble-h escribió:como se hace para jugar online uno en el mando otro en la TV? se que lo hice una vez, pero ahora va bien, puede ser despues de la actualizacion lo quitaran?

A ver, mete el juego en la consola, con el mando con el que vaya a jugar el que lo haga con la tele, una vez metido en partida multijugador, que el que juegue con el tabletomando presione cualquier botón, este le pedirá iniciar sesión (no hace falta que se registre, puede unirse como "tunick2"), una vez hecho esto, cada uno jugará en su lado.

No tiene más.
_Jesu_ escribió:
doble-h escribió:como se hace para jugar online uno en el mando otro en la TV? se que lo hice una vez, pero ahora va bien, puede ser despues de la actualizacion lo quitaran?

A ver, mete el juego en la consola, con el mando con el que vaya a jugar el que lo haga con la tele, una vez metido en partida multijugador, que el que juegue con el tabletomando presione cualquier botón, este le pedirá iniciar sesión (no hace falta que se registre, puede unirse como "tunick2"), una vez hecho esto, cada uno jugará en su lado.

No tiene más.

antes iba, pero ahora si tengo el tablet activado la pantalla, me dice, no se admite un juegador mas si el mando es la principal, y si esta apagada no sale la opcion en la tactil como antes
Pues a mí me sigue saliendo. Qué cosa más rara, algo estás haciendo mal. Inicia el juego, y con el mando que NO sea el tabletomando, dale al A, empieza el juego, métete en multijugador, y una vez ahí, que el compañero presione un botón del tabletomando, y ya le saldrá lo de iniciar sesión.
Una pregonta, yo juego con el gamepad pro y no utilizo el tabletomando, como tengo que hacer para apargarlo?????? si es que se puede claro.

Saludos.
hola se sabe algo de los mapas nuevos para wiiu ?¿
PROBLEMA RESUELTO AL JUGAR UNO EN EL MANDO Y OTRO EN LA TV

Ya se como es que a yer no me iba jugar uno en el mando, por que estaba por RCA y solo se puede por HDMI

HDMI se puede jugar uno en el mando y otro en la tv, sale la opcion en la tactil al haber dos mandos
RCA no sale la opcion en la tactil, vamos que no se puede tiene que estar con HDMI
COMPONENTE por provar si funciona o no aun

juer, poco les costaba que fuera bien con RCA

Ps360wii escribió:Una pregonta, yo juego con el gamepad pro y no utilizo el tabletomando, como tengo que hacer para apargarlo?????? si es que se puede claro.

Saludos.

antes de entrar en el online, apretas el boton HOME y esta la opcion, lo que si apretas cualquier boton se pondra en marcha, y desde el online del cod el boton home no funciona
¿Qué mando es el más apropiado para este juego? ¿El Gamepad, el Wiimote con el Nunchuk o el Pro Controller?
YaMeDiRaS escribió:¿Qué mando es el más apropiado para este juego? ¿El Gamepad, el Wiimote con el Nunchuk o el Pro Controller?

Como te sientas más cómodo, yo uso el pro controller porque soy manco con el wiimote, la gene que domina el wiimoe es la hostia, y luego hay peña que juega con el tabletomando y lo hace genial.
Pues yo ahora estoy por HDMI pero en casa de mi hermana estaré por COMPONENTES, a ver si alguien lo ha probado y me puede decir si funciona!!!

doble-h escribió:PROBLEMA RESUELTO AL JUGAR UNO EN EL MANDO Y OTRO EN LA TV

Ya se como es que a yer no me iba jugar uno en el mando, por que estaba por RCA y solo se puede por HDMI

HDMI se puede jugar uno en el mando y otro en la tv, sale la opcion en la tactil al haber dos mandos
RCA no sale la opcion en la tactil, vamos que no se puede tiene que estar con HDMI
COMPONENTE por provar si funciona o no aun

juer, poco les costaba que fuera bien con RCA

Ps360wii escribió:Una pregonta, yo juego con el gamepad pro y no utilizo el tabletomando, como tengo que hacer para apargarlo?????? si es que se puede claro.

Saludos.

antes de entrar en el online, apretas el boton HOME y esta la opcion, lo que si apretas cualquier boton se pondra en marcha, y desde el online del cod el boton home no funciona
_Jesu_ escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Qué mando es el más apropiado para este juego? ¿El Gamepad, el Wiimote con el Nunchuk o el Pro Controller?

Como te sientas más cómodo, yo uso el pro controller porque soy manco con el wiimote, la gene que domina el wiimoe es la hostia, y luego hay peña que juega con el tabletomando y lo hace genial.

Es que estoy por comprar el juego y como estoy acostumbrado a jugar al Battlefield con el mando de Xbox 360 no se si me adaptaré mejor con el Pro Controller que por lo que se ve es muy parecido...

El wiimote seguro que no, y el que diga lo contrario es que no probó los CoD de Wii.
ygriega escribió:

El wiimote seguro que no, y el que diga lo contrario es que no probó los CoD de Wii.

Si el control de COD Wii era una maravilla :-?
Me lo he comprado gente, tengo mando wirelles, tableta y de wii, consejos? Os dejo mi ID:Ruben88
ygriega escribió:

Pero que dices :O , si el wiimote es lo mejor que le pudo haber pasado a los cod en wii, mejor control no hay XD , el que aprende a manejar la jugabilidad con wiimote + nunchuck tiene una gran ventaja sobre los que usan el tipico control clasico.

Saludos.
Una duda ¿El mando pro trae para conectar los cascos con el micrófono o hay que conectarlo en el tableto mando? ¿Sirve algún manos libres por bluetooth?
una duda el nuevo dlc tambien esta disponible en la wii u?

Un saludo!
dreamalive escribió:
ygriega escribió:

Pero que dices :O , si el wiimote es lo mejor que le pudo haber pasado a los cod en wii, mejor control no hay XD , el que aprende a manejar la jugabilidad con wiimote + nunchuck tiene una gran ventaja sobre los que usan el tipico control clasico.

Saludos.

estoy contigo....para mi el wiimote es mejor incluso q el raton tradicional, q para mi le pega mil patadas al "mando que es casi igual que hace 15 años" de playstation 1( POR QUITANDO LOS ANALOGICOS ES IGUAL) Ademas copiados de la nintendo 64.... por cierto tb el mejor analogico q ha existido.
Pero yo en los call of duty de wii estas q me reventaba alguien con el mando q fuera....salvajado de 80 a menos de 10 sin embargo aqui en la wii u es mas dificil o es aun no estoy adaptado y esta claro q hay gente enferma q con el gamepad revienta q flipas....mucho mas q yo en mis buenos tiempos de wii, pero aun asi para mi.....es retroceder a juegos de hace años....sin duda Wiimote
A mi también me encanta el control con el wiimote, lo que pasa que ahora me he acostumbrado al tabletomando por el tema de jugar offtv, jugué un par de veces con el wiimote y note que me costaba mas que en el de wii, supongo que tendría que cambiar algunas configuraciones, pero eso sí en modo multijugador cuando somos tres o cuatro va de pena, me es imposible, por lo que prefiero usar cualquiera de los otros dos en modo multiplayer local si somos mas de dos.
No obstante siempre quiero ponerme a jugar de nuevo con el wiimote e ir configurándolo a mi gusto, pero me da pereza.
Otro por aquí que juega con wiimote y nunchuck. ;)
Sergitron escribió:Otro por aquí que juega con wiimote y nunchuck. ;)

Lo tengo que probar a ver...
roly82 escribió:
ygriega escribió:

Si el control de COD Wii era una maravilla :-?

Que dices tío si era lo mejor. Es más a mi no me gustaban los shooters (y menos el CoD), pero fue probar el de Wii y me vicié que no veas.
Y aún te digo más como Treyarch no solucione el control con el Wiimote me vendo el juego, yo paso de jugar con pad.

EDITO: Acaba de saltar una actualización, la cual mejora notablemente el control con el Wiimote, ahora si que se parece al de Wii. [poraki]
ygriega escribió:
EDITO: Acaba de saltar una actualización, la cual mejora notablemente el control con el Wiimote, ahora si que se parece al de Wii. [poraki]

¿Ha salido una actualización en el COD? ¿Y qué mejoras trae (mapas nuevos, mejoras armas, etc..)?
A mi el control con wiimote me va bien, solo hay que configurar bien la sensibilidad y ajustes de cámara a tu gusto y listo. (por defecto es una full)
Yo con el wiimote , soy un paquete avanzado , jeje para el Cod lo mejor , el mando pro
Pero si esa actualización para el Wiimote data de finales de noviembre - principios de diciembre... eso es que no habías conectado la consola a internet hasta ahora, o no habías hecho caso del parche.
_Jesu_ escribió:Pero si esa actualización para el Wiimote data de finales de noviembre - principios de diciembre... eso es que no habías conectado la consola a internet hasta ahora, o no habías hecho caso del parche.

¿Entonces no hay actualización nuevo ni parche nuevo ni ná de ná, no?
Desde que jugué ayer noche claro. XD
1365 respuestas