Call of Duty: Black Ops II

Sergitron escribió:
_Jesu_ escribió:Pero si esa actualización para el Wiimote data de finales de noviembre - principios de diciembre... eso es que no habías conectado la consola a internet hasta ahora, o no habías hecho caso del parche.

¿Entonces no hay actualización nuevo ni parche nuevo ni ná de ná, no?
Desde que jugué ayer noche claro. XD


Sí, y creo que nos lo metieron junto a la doble experiencia, en el hilo del clan puse un video de los cambios que había en las armas con el parche :)
Sergitron escribió:
_Jesu_ escribió:Pero si esa actualización para el Wiimote data de finales de noviembre - principios de diciembre... eso es que no habías conectado la consola a internet hasta ahora, o no habías hecho caso del parche.

¿Entonces no hay actualización nuevo ni parche nuevo ni ná de ná, no?
Desde que jugué ayer noche claro. XD


Si que ahí parche nuevo lo colgaron anoche
_Jesu_ escribió:
Sergitron escribió:
_Jesu_ escribió:Pero si esa actualización para el Wiimote data de finales de noviembre - principios de diciembre... eso es que no habías conectado la consola a internet hasta ahora, o no habías hecho caso del parche.

¿Entonces no hay actualización nuevo ni parche nuevo ni ná de ná, no?
Desde que jugué ayer noche claro. XD


Sí, y creo que nos lo metieron junto a la doble experiencia, en el hilo del clan puse un video de los cambios que había en las armas con el parche :)


Juer no sabía nada.
Y así en resumen rápido, ¿qué es lo que han cambiado/mejorado/empeorado?
Nada significativo, daños en rachas, ciertas armas aumentan o bajan un poco... nada notable, simple equilibrio.
_Jesu_ escribió:Nada significativo, daños en rachas, ciertas armas aumentan o bajan un poco... nada notable, simple equilibrio.


Yo creo que todavia no esta ehhh?? para xbox salio el parche hace dos dias y siempre es la primera! son los beta testers!! xDD que te hace pensar que ya nos la han encasquetado?? :D

A ver si esta noche puedo jugar porque los josdeperrras de jazztel ayer me dejaron sin adsl de 1:30 a 3 am !! perros! que hagan las cosas durante el dia! xDD por lo menos en mi zona cojones! xDDD
luigigti escribió:
_Jesu_ escribió:Nada significativo, daños en rachas, ciertas armas aumentan o bajan un poco... nada notable, simple equilibrio.


Yo creo que todavia no esta ehhh?? para xbox salio el parche hace dos dias y siempre es la primera! son los beta testers!! xDD que te hace pensar que ya nos la han encasquetado?? :D

A ver si esta noche puedo jugar porque los josdeperrras de jazztel ayer me dejaron sin adsl de 1:30 a 3 am !! perros! que hagan las cosas durante el dia! xDD por lo menos en mi zona cojones! xDDD


Vale, cari XD
Y tanto que somos beta tester tanto que se han colado y han metido elementos de x360 en la actualización y varias giñadas mas [carcajad] ,si es que...no dicen que se prueban las cosas antes de lanzarlas? Treyarch dormida y Nintendo de siesta

http://www.nextn.es/2013/01/la-actualizacion-para-call-of-duty-black-ops-2-ya-esta-disponible-pero-presenta-algunos-fallos/
maq escribió:Y tanto que somos beta tester tanto que se han colado y han metido elementos de x360 en la actualización y varias giñadas mas [carcajad] ,si es que...no dicen que se prueban las cosas antes de lanzarlas? Treyarch dormida y Nintendo de siesta

http://www.nextn.es/2013/01/la-actualizacion-para-call-of-duty-black-ops-2-ya-esta-disponible-pero-presenta-algunos-fallos/


La madre que me parió que lerdos son....y lo peor es que a éstos mismos señores les compramos las consolas y los videojuegos...xDDD
Joé y a mi me actualizó hace un par de horas, pues espero que no fastidie mucho el juego online mientras sacan otra actualización como dios manda.
madre mia yo no actualize todavia pero iva a echarme una partidas ?
_Jesu_ escribió:Nada significativo, daños en rachas, ciertas armas aumentan o bajan un poco... nada notable, simple equilibrio.


Sí que hay algo significativo, ahora el control con el wiimote es 10 veces mejor que antes, además ahora ya se puede acceder al menú home cuando estás online.
Aquí hablan de ello:
http://community.callofduty.com/communi ... aces/wii-u
Ahi va pues si es así es significativo de co***es, alyer mismo intente volver a probar a jugar con el wiimote y no me acababa de encontrar, así que en cuanto tenga tiempo me pondré de nuevo a ver.
Y lo del menu home desde el online tambien es bien interesantes, supongo que ahora si que puedo desactivar el tabletomando desde el online cuando no lo vaya a usar.
Esta noche tengo trabajo pendiente...... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Edito, he jugado un par de partidas y nada con el wiimote no acabo de enterarme, he cambiado parametros pero sigue siendo demasiado rápido, sin embargo mejor va eso si, pero debo de estar ya demasiado acomodado a los mandos, así que me quedo con los mandos pro y tableto.
Eso sí. por fin puedo salir del juego desde el online directamente al menu home sin salirme antes al campaña o apagar la consola.
Esta noche jugaré ;)

Quien me agregue que me ponga que es de Eol!!!
Para cuando os nuevos mapas para nuestra consola?
Los controles con wiimote van igual que antes. (Lo dice alguien que juega con wiimote + nunchuck desde que se pilló el juego)

Por cierto, a los que jugais en el tabletomando, ¿Habeis tocado la sensibilidad en las opciones de control o jugais por defecto como viene?
Sergitron escribió:Los controles con wiimote van igual que antes. (Lo dice alguien que juega con wiimote + nunchuck desde que se pilló el juego)

Por cierto, a los que jugais en el tabletomando, ¿Habeis tocado la sensibilidad en las opciones de control o jugais por defecto como viene?


Sergio yo casi siempre juego en la table mando, decirte que en su dia le subí unos 4 o 5 puntos de sensibilidad y me he acomodado en esa.
Yo también toqué la sensibilidad en su día, pero creo que un par de puntos menos.
Con el pro controler también he hecho algo parecido, pues estoy jugando algunas partidas con el para habituarme pues estoy demasiado tabletomando institucionalizado....., y luego cuando me toca jugar varios en casa me empano mas aun de lo habitual.
Sergitron escribió:Los controles con wiimote van igual que antes. (Lo dice alguien que juega con wiimote + nunchuck desde que se pilló el juego)

Por cierto, a los que jugais en el tabletomando, ¿Habeis tocado la sensibilidad en las opciones de control o jugais por defecto como viene?


Yo me la puse al 24 la sensibilidad. Supongo que cuanto más sensible, más rápido reaccionas...
El control wiimote + nunchuck ha mejorado. Tan solo probar los francotiradores, la mira larga y se nota que el wiimote va muchísimo más fluido (antes se me movía a cruadrados)
Donde sale para modificar lo de la sensibilidad?? :-?
Sergitron escribió:Los controles con wiimote van igual que antes. (Lo dice alguien que juega con wiimote + nunchuck desde que se pilló el juego)

Por cierto, a los que jugais en el tabletomando, ¿Habeis tocado la sensibilidad en las opciones de control o jugais por defecto como viene?


El control ha mejorado muchísimo te lo aseguro. Antes a larga distancia era casi imposible apuntar porque el cursor saltaba, y ahora va mucho más fluido, en el hilo oficial de CoD que puse antes lo explican perfectamente.
Hoy han metido una nueva actualización! A ver que arreglan, 2 minutos de descarga.
Erauzkin escribió:Hoy han metido una nueva actualización! A ver que arreglan, 2 minutos de descarga.


Genial! A ver si arreglan la chapuza!! Descargando!! ;)
Menos mal, por que menudo desastre la anterior, comentad que tal va, gracias.
a ver la actualizacion yo me fio poco de activision despues de ver que parchearon la anterior a ver esta en que mejora si es que mejora algo
que tal la nueva actualizacion?
Gente, les dejo la lista de cambios de esta nueva actualización:

Black Ops II Wii U - Update - 2/1/2013
Posted by A_Trey_U on 01-feb-2013 20:34
Game Update Notes: Feb 1, 2013

Wii U Specific Issues Addressed/Features
Home Button Menu is now available in Multiplayer and Zombies when not in-game
Send text messages from the lobby and friend list menus

Wii Remote Changes
Improved presets
Buffed aim assist

Wii Remote Bug Fixes
Jittery movement
Unable to turn when crouched/prone with a scoped weapon on Wii Remote
Hybrid optic attachment stopped working after ADS on Wii Remote
Guardian and Turret unmovable when weapon pickup option is set to inventory button
Reticle disappearing during EMP
Hunter Killer Drone does not fire in reticle direction
Crash in Strike Force tutorial
Lodestar score streak is hard to control (it now uses the control stick)

Non Platform-Specific:

New Features & Feature Improvements
Added 2 new pages to the Combat Record (the Combat Summary and Medals).
Implemented sorting of Medals in the After Action Report.
Lowered HUD threshold for the "low health" overlay to increase player’s awareness of low health.
Added a “Go to Top” button for the League Leaderboard.
Issues Addressed
Matchmaking modified to never return games outside of player’s own continent, unless the Connection Type in Search Preferences is set to “Any”.
Addressed an issue where the UAV would not trigger if called in while aiming down sight.
Addressed an issue where the Master Demolition challenge did not unlock when the requirements were complete.
Addressed issue with the headshot sound not playing in final Killcams and Theater Demos.
Fixed an issue in League Play where “Career Wins” for a Series were not displayed during placement in the Lobby Career Overview.
Updated the After Action Report in League Play so that bonus points are not summed with the ladder points in points earned for the match.
Stocks on SMGs no longer allow a player to move faster while ADS than when moving normally.
Shotgun crosshairs will no longer turn red if an enemy is out of the shotgun’s maximum damage range.
Fixed an issue where bullets would not fire straight immediately after aiming down the sight while moving at the same time.
Improved turret tracking to eliminate false positives when checking line of sight.
Turrets now have smoother tracking when targeting players.
Improved bot pathing on multiple maps.
Current League Info is now getting updated properly in the Player Identity.
Manual sorting on League Teams removed as the results are now returned correctly.
Improved the Scoreboard to make friend Playercard information more accessible.
Addressed multiple UI issues.
Players can no longer earn credit towards a Prestige Equipment challenge through “friendly” flashbangs, concussions, and shock charges.
Fixed Select Fire weapons reverting back to their default fire method when using certain Scorestreaks and not calling them in.
Addressed an exploit where the game allowed access to the Custom Games Settings while believing the game was Public Matchmaking, allowing XP.
Score and points are no longer awarded if a player destroys their own turret in Hardcore FFA.
Addressed an issue where players were able to plant numerous Assault Shields.
Addressed an issue where the Stealth Helicopter was able to drop below the map in Drone.
Players are no longer able to get infinite Black Hats by immediately using another Black Hat.
Addressed an issue where it was possible for a player to equip two Assault Shields at the same time.
Players Spectating a One in the Chamber game no longer earn Survivor Bonus Points.
A player can no longer earn Medals for multi-kills if they continue to kill quickly after dying and re-spawning.
Various minor map fixes were made across multiple maps.

Gameplay Balancing
Scorestreaks:
Death Machine: 3 hit kill range increased.
Dragonfire: health increased, gun spread reduced.
AGR: ground speed increased, reduced machine gun close range damage.
Warthog: reduced missile delay.
Lodestar: reduced missile speed and AOE radius.
Swarm: drone re-spawn delay increased.
Perks:
Hard Wired: Players with hard wired are now completely unaffected by EMP grenades.
Equipment:
Trophy System: increased range.
SMGs:
All + Silencers: reduced range.
Assault Rifles:
All: reduced idle sway.
M27: reduced amount of bullets to headshot kill at all ranges, increased 4-hit kill range.
Type25: reduced amount of bullets to headshot kill at all ranges, slightly reduced maximum hip fire spread.
SCAR: Increased 3-hit kill range. Maximum amount of bullets to kill is now 4.
SIG556: Penetration increased from medium to large, reduced burst delay, and maximum amount of bullets to kill is now 4.
MTAR: increased 3-hit kill range.
SMR: slight increase to damage so that 2 hit kills can still happen with minor penetration, headshot multiplier increased at long distance.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW: increased hip spread.
LMGs:
All: ADS in and out time reduced.
Shotguns:
SRM1216: slightly increased short range damage.
Pistols:
Executioner: increased medium range damage.


Fuente: http://community.callofduty.com/message ... #414032145
He pasado de un balance de 0,6 a 1,2 después de la actualización. Ahora por fin noto el wiimote como en el Black Ops Wii.
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda con este juego y en general con los juegos de este tipo en el modo online.

¿Se juega solo con usuarios de Wii U o se puede jugar contra usuarios de Play 3 y Xbox?

Estoy pensando en pillarlo para jugar online con amigos que tienen la play 3 y no se si podré jugar con ellos. También tengo la play 3 y no sería problema pero preferiria pillarlo para wii u.

Saludos,
El online se la wii u te conecta solo con otras wii u, lo mismo en ps3 y en xbox.
Gracias por responder,

Entonces si me decido tendrá que ser por la versión para Play,
Alguien sabe por que no puedo conectarme/invitar a jugar con algunas personas?
Alguien me puede poner sus ajustes de sensibilidad para jugar con mando wii y nunchuck? no me hago al manejo, gracias.
Pues me lo he comprado hoy en CEX por 40€, a ver si mañana puedo darle caña al online, pero tendré que buscar un headset para poder charlar :) en las partidas. Si alguien quiere agregarme para unas partidillas teneis mi ID en la firma
Dimitrox escribió:Alguien sabe por que no puedo conectarme/invitar a jugar con algunas personas?


Fíjate al entrar al modo online, abajo, si te pone NAT ESTRICTA vas a tener problemas para entrar a partys con amigos. Si es eso, deberás abrir puertos en la configuración del router.
Anon Fisher escribió:
Dimitrox escribió:Alguien sabe por que no puedo conectarme/invitar a jugar con algunas personas?


Fíjate al entrar al modo online, abajo, si te pone NAT ESTRICTA vas a tener problemas para entrar a partys con amigos. Si es eso, deberás abrir puertos en la configuración del router.



Hola, muchas gracias por tu atención, leí tu comentario y confirme que si tengo NAT stricta, y ya abrí los siguientes puertos:
53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP

Y me sigue dando nat stricta
Yo siempre le pongo DMZ, pero por si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=2_Anqr1HExU

aunque parece que son los puertos que comentas.
Muy buenas a todos, vereis me compre la wii u el otro dia con el call of duty y ahora mismo estoy jugando y la verdad es una tonteria de la hostia pero... nose como se esprinta!!! con el wiimote si se hacerlo pero con la tableta no hay forma he pulsado todos los botones y nada [buuuaaaa]
ziper_corn escribió:Muy buenas a todos, vereis me compre la wii u el otro dia con el call of duty y ahora mismo estoy jugando y la verdad es una tonteria de la hostia pero... nose como se esprinta!!! con el wiimote si se hacerlo pero con la tableta no hay forma he pulsado todos los botones y nada [buuuaaaa]


Se corre presionando hacia abajo el joystick izquierdo.
_Jesu_ escribió:
ziper_corn escribió:Muy buenas a todos, vereis me compre la wii u el otro dia con el call of duty y ahora mismo estoy jugando y la verdad es una tonteria de la hostia pero... nose como se esprinta!!! con el wiimote si se hacerlo pero con la tableta no hay forma he pulsado todos los botones y nada [buuuaaaa]


Se corre presionando hacia abajo el joystick izquierdo.


Muchas gracias [sonrisa]
cuanta gente suele haber jugando.
Pues no se decirte, pero yo juego casi todos los días a duelos por equipos y siempre hay un montón de gente!!
Pues a mi por la noche me cuesta a veces encontrar partida, suelo jugar en el modo contra todos
Pues yo lo voy a comprar esta semana,la verdad tengo ganas de darle un poco de caña,y eso de poder jugar dos,cada uno con un mando,mola
Hoy,sábado por la mañana, había 2·500 personas.
Yo me lo acabo de comprar y me va perfecto. Es un lujo jugar desde el gamepad y ver que no hay ni pizca de lag en el multiplayer.
He jugado sin problema de llenar la sala, imagino por la tarde/noche habrá más gente.

Por cierto si alguien me quiere agregar soy psyko

saludos
Buenas partidas ayer por la noche con varios de eol, jejeje, hoy ya tengo cascos!!!
sareo escribió:Buenas partidas ayer por la noche con varios de eol, jejeje, hoy ya tengo cascos!!!


Nos echamos unas buenas risas la verdad [beer]
donde encontrareis mas gente es en duelo por equipos y en dominio. De todos modos, si os fijais, el juego os indica la gente conectada que hay.
no deja jugar online parece como si se hubiera caido los servidores
1365 respuestas