Call of Duty: Black Ops II

Budo escribió:¿Puedo estar jugando en la tv y a mitad de partida pasarlo al tabletomando o tengo que elegirlo desde el principio del juego?

Puedes activar la opción de de juego simétrico, antes, durante y después.
Para ello basta con presionar los botones de, + y - simultánemente durante 2 ó 3 segundos.

Salutem
ZaRMaN escribió:
ygriega escribió:Has puesto IP fija a la wii U desde el router mediante la dirección mac? Puede que sea eso, si no le pones ip fija, cuando apagues la consola el router le asignará otra ip diferente cuando la vuelvas a encender.

Sí, le puse la IP y las DNS fija tal como lo tengo también en la XBOX 360, cambiando la terminación de la dirección IP evidentemente. Pero nada, haga lo que haga siempre me aparece la NAT Moderada cawento

¿Qué puertos tenéis abiertos vosotros?, a ver si es que me estoy dejando alguno. Aunque es raro porque activando el DMZ para la IP de la consola me sigue dando NAT Moderada.. [tomaaa]

Saludos!

Yo utilicé este tutorial y me dio Nat abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=2_Anqr1HExU
ygriega escribió:
ZaRMaN escribió:
ygriega escribió:Has puesto IP fija a la wii U desde el router mediante la dirección mac? Puede que sea eso, si no le pones ip fija, cuando apagues la consola el router le asignará otra ip diferente cuando la vuelvas a encender.

Sí, le puse la IP y las DNS fija tal como lo tengo también en la XBOX 360, cambiando la terminación de la dirección IP evidentemente. Pero nada, haga lo que haga siempre me aparece la NAT Moderada cawento

¿Qué puertos tenéis abiertos vosotros?, a ver si es que me estoy dejando alguno. Aunque es raro porque activando el DMZ para la IP de la consola me sigue dando NAT Moderada.. [tomaaa]

Saludos!

Yo utilicé este tutorial y me dio Nat abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=2_Anqr1HExU

Muchas gracias compañero. Ese video ya lo seguí al pie de la letra con la diferencia que la IP la puse fija porque tal como lo hace en el tutorial la deja por DHCP y puede cambiar. Pero nada, tanto abriendo esos puertos como activando el DMZ a la IP sigo teniendo NAT moderada [+risas]

Un saludo!
yo tb he hecho todos los pasos y sigue dandome nat moderada,le habri el dmz host para la ip luego le puse una fija a la wii...es una mierda...y llamo a telefonica y me dicen q ellos solo me pueden ayudar asta la puerta de enlace.... y yo q??? no se q hacer
Un par de preguntas de novato total, no me mateis xD, el modo of tv, como se activa? O simplemente es apagar la tele/cambiar de canal? Y q la imagen continue en la tv sin verse, la otra pregunta y es la peor, como se corre?? Jaja, veo a todo el mundo corriendo y a los malos como me cogen y no se como correr, jaja, perdon pero soy super novato en los call of duty, gracias.
XxCunixX escribió:Un par de preguntas de novato total, no me mateis xD, el modo of tv, como se activa? O simplemente es apagar la tele/cambiar de canal? Y q la imagen continue en la tv sin verse, la otra pregunta y es la peor, como se corre?? Jaja, veo a todo el mundo corriendo y a los malos como me cogen y no se como correr, jaja, perdon pero soy super novato en los call of duty, gracias.

una vez tenes el juego en la tablet cambias de canal o apagas la tv la imagen sigue trasmitiendose en la tv, se corre apretando el joystick izquierdo el de movimiento. saludos
JaguarGTA escribió:
XxCunixX escribió:Un par de preguntas de novato total, no me mateis xD, el modo of tv, como se activa? O simplemente es apagar la tele/cambiar de canal? Y q la imagen continue en la tv sin verse, la otra pregunta y es la peor, como se corre?? Jaja, veo a todo el mundo corriendo y a los malos como me cogen y no se como correr, jaja, perdon pero soy super novato en los call of duty, gracias.

una vez tenes el juego en la tablet cambias de canal o apagas la tv la imagen sigue trasmitiendose en la tv, se corre apretando el joystick izquierdo el de movimiento. saludos

Gracias, lo de of tv lo suponia, y respecto a correr, ayer probe a apretar el stick y me parecio que no se hundia ni hacia nada y desisti, esta noche probare otra vez, gracias.
Porque la gente juega más en Duelo por equipos que en Baja Confirmadaa????!!!!!! Tengo nat estricta i me cuesta encontrar partida en esos modos..:/ Probe ya muchos tutoriales y nada..TT la sección DMZ no la tengo y las demás opciones son diferentes en mi router..:/ [+furioso]
EpicTroll escribió:Porque la gente juega más en Duelo por equipos que en Baja Confirmadaa????!!!!!! Tengo nat estricta i me cuesta encontrar partida en esos modos..:/ Probe ya muchos tutoriales y nada..TT la sección DMZ no la tengo y las demás opciones son diferentes en mi router..:/ [+furioso]

Porque a la gente le gusta setarse en una esquinita y arrasar desde allí sin moverse.

En Baja Confirmada, tienes que ir hasta el cuerpo del que has matado para que merezca la pena el haber matado... ;)

Yo solo juego a Juego de Armas cuando hay gente y a Dominio porque el resto de modos es el aspecto del antiguo Oeste americano cuando sale la bola de paja rodando... [qmparto]
Protek escribió:
EpicTroll escribió:Porque la gente juega más en Duelo por equipos que en Baja Confirmadaa????!!!!!! Tengo nat estricta i me cuesta encontrar partida en esos modos..:/ Probe ya muchos tutoriales y nada..TT la sección DMZ no la tengo y las demás opciones son diferentes en mi router..:/ [+furioso]

Porque a la gente le gusta setarse en una esquinita y arrasar desde allí sin moverse.

En Baja Confirmada, tienes que ir hasta el cuerpo del que has matado para que merezca la pena el haber matado... ;)

Yo solo juego a Juego de Armas cuando hay gente y a Dominio porque el resto de modos es el aspecto del antiguo Oeste americano cuando sale la bola de paja rodando... [qmparto]

Pos vaya:/

Baja confirmada es mi modo favorito en el online, y es cierto, cuesta pillar partidas en esa modalidad... en duelo por equipos siempre hay..
Yo estoy siempre en Dominio y cuesta muy poco encontrar partidas. Por fin parece que la gente se está cambiando a otros modos... Mi ID: albertogomvo
Creo que los de Wii U no tendremos DLC por ahora... ¿No? De todas formas, pagar 15 € por mapas... es como para pensárselo bien...
A ver tengo la wii u desde hace poco, y me llama muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la atencion poder jugar a este black tanto en la pantalla, pero sobre todo en el gamepad, el problema es que ya tengo el juego para ps3, me recomendais que lo pille? querria vas bien vivir la experiencia de jugarlo por el gamepad ( he visto videos y es una pasada) estoy intentando buscar el juego por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco precio pero no encuentro nada, me lo recomendais??
Pienso que el dlc es tirar pasta. Viendo los pocos que somos en el normal, el dlc lo tendrán 4 gatos y no se podrá jugar esos mapas.
swatsocom escribió:Pienso que el dlc es tirar pasta. Viendo los pocos que somos en el normal, el dlc lo tendrán 4 gatos y no se podrá jugar esos mapas.

Exacto, en X360, PS3 y PC le veo lógica porque estan petados de gente y es mayor la probabilidad de encontrar gente con los mapas nuevos...

Pero en Wii U, que ayer por la tarde-noche que había 2050 personas y hay modos vacios a cascoporro, tener mapas nuevos sería la mayor gilipollez que se haya visto, porque a menos que esos cutres 2050 personas los compraramos todos, sería tirar el dinero.

Ayer había 7 personas jugando a Juego de Armas, la verdad es que online de este juego en Wii U da autentica pena y no me extraña que las thirds cada vez que abren la boca es para decir que X juego no va a estar en Wii U, porque se ve que aquí o eres Mario & Zelda o te comes los mocos...
Lo que si está confirmada es una nueva actualización para WiiU para corregir errores que ya han sido subsanados en las versiones de ps3 y xbox360. Bienvenidas sean¡¡
rochaspain escribió:Lo que si está confirmada es una nueva actualización para WiiU para corregir errores que ya han sido subsanados en las versiones de ps3 y xbox360. Bienvenidas sean¡¡

Bravo!
Protek escribió:
swatsocom escribió:Pienso que el dlc es tirar pasta. Viendo los pocos que somos en el normal, el dlc lo tendrán 4 gatos y no se podrá jugar esos mapas.

Exacto, en X360, PS3 y PC le veo lógica porque estan petados de gente y es mayor la probabilidad de encontrar gente con los mapas nuevos...

Pero en Wii U, que ayer por la tarde-noche que había 2050 personas y hay modos vacios a cascoporro, tener mapas nuevos sería la mayor gilipollez que se haya visto, porque a menos que esos cutres 2050 personas los compraramos todos, sería tirar el dinero.

Ayer había 7 personas jugando a Juego de Armas, la verdad es que online de este juego en Wii U da autentica pena y no me extraña que las thirds cada vez que abren la boca es para decir que X juego no va a estar en Wii U, porque se ve que aquí o eres Mario & Zelda o te comes los mocos...

Hay que tener un poco de paciencia, WiiU lleva en el mercado un mes escaso, es normal que en las demás plataformas haya muchisimos más usuarios, lo raro sería al revés. Además debo decir que tengo el juego desde hace unos días y en el online casi todos estaban del nivel 30 para arriba,y con esto quiero decir que los nintenderos somos UNOS VICIAOS jejejej, saludos
Quiero comprarme este juego pero quiero saber que tal va el online.
franklyn3 escribió:Quiero comprarme este juego pero quiero saber que tal va el online.

He de decirte que solo lo he probado unas horas(solo he jugado online) y en principio todo correcto. Tengo el black ops 1 de ps3 conectada por cable y me va igual de rápido las partidas que en este de WiiU. Las partidas que he jugado han sido en "todos contra todos" y no he tenido problema para encontrar sala, los más reseñable era lo que he comentado anteriormente y es que la gente estaba casi toda del nivel 30 para arriba. Un saludo
Protek escribió:

¿A alguien le sorprende que haya poca gente jugando con la consola recién salida al mercado? A mí desde luego, no. Ya irá creciendo la población, hombre, tiempo al tiempo.
rochaspain escribió:
franklyn3 escribió:Quiero comprarme este juego pero quiero saber que tal va el online.

He de decirte que solo lo he probado unas horas(solo he jugado online) y en principio todo correcto. Tengo el black ops 1 de ps3 conectada por cable y me va igual de rápido las partidas que en este de WiiU. Las partidas que he jugado han sido en "todos contra todos" y no he tenido problema para encontrar sala, los más reseñable era lo que he comentado anteriormente y es que la gente estaba casi toda del nivel 30 para arriba. Un saludo

Gracias por contestar! Seguro que me lo pillo!
Y joder es normal que no haya tanta gente como en ps360 si la consola acaba de salir, es que es de lógica.
_Jesu_ escribió:
Protek escribió:

¿A alguien le sorprende que haya poca gente jugando con la consola recién salida al mercado? A mí desde luego, no. Ya irá creciendo la población, hombre, tiempo al tiempo.

Exacto.
Yo entiendo que halla poca gente. Hay que tener en cuenta que el juego salio un mes antes para las otras consolas y la mayoria de gente que tiene wiiu tambien tiene 360 o Ps3 y se lo pillo de salida para una de estas.
Yo lo tenia para 360 y lo he vendido. El mes que viene lo pillare para Wiiu ya que me interesa mucho el modo offtv.
Sobre lo del dlc estoy con vosotros. Si realmente hay unas 2000 personas jugandolo pongamos que la mitad, tirando por lo alto, se pille el dlc. Sera bastante complicado jugar a esos mapas. Eso que os ahorramos. ;)
jjuanji escribió:A ver tengo la wii u desde hace poco, y me llama muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la atencion poder jugar a este black tanto en la pantalla, pero sobre todo en el gamepad, el problema es que ya tengo el juego para ps3, me recomendais que lo pille? querria vas bien vivir la experiencia de jugarlo por el gamepad ( he visto videos y es una pasada) estoy intentando buscar el juego por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco precio pero no encuentro nada, me lo recomendais??

me ayuda alguien? ::
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:A ver tengo la wii u desde hace poco, y me llama muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la atencion poder jugar a este black tanto en la pantalla, pero sobre todo en el gamepad, el problema es que ya tengo el juego para ps3, me recomendais que lo pille? querria vas bien vivir la experiencia de jugarlo por el gamepad ( he visto videos y es una pasada) estoy intentando buscar el juego por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco precio pero no encuentro nada, me lo recomendais??

me ayuda alguien? ::

hombre jjuanji yo te lo recomiendo yo tengo tambien el call of duty de la ps3 i este i jugarlo desde el gamepad no tiene precio i ahora ai mucha peña encuentra partidas rapido i va muy bien pillatelo sin dudarlo donde mas baratos los puedes encontrar es en los media markt saturn un saludo i si te lo pillas nos veremos online
Otro que se lo va a pillar,solo por el modo offtv ya vale la pena...asi no estare encerrado en el zulo.
mekameja2 escribió:Otro que se lo va a pillar,solo por el modo offtv ya vale la pena...asi no estare encerrado en el zulo.

di que si mekameja al vicioooooooo
La verdad es que es una pena que estén vacíos la mayoría de los modos. Al menos en Dominio he podido jugar algunas partidas para variar un poco.

Y decir que en el tabletomando se juega genial, me acabo de echar unas partidas offtv+cascos+host y ha sido brutal. A ver si se va animando más gente.
Pues menuda liada. En vez de subir prestigio, le di a reiniciar datos. A empezar de 0 otra vez sin prestigio...
Cagada!!!!
swatsocom escribió:Pues menuda liada. En vez de subir prestigio, le di a reiniciar datos. A empezar de 0 otra vez sin prestigio...
Cagada!!!!

Vaya putadon!!!
¿Soy el único que juega con wiimote + nunchuck? [sonrisa]
underwolde escribió:

hombre jjuanji yo te lo recomiendo yo tengo tambien el call of duty de la ps3 i este i jugarlo desde el gamepad no tiene precio i ahora ai mucha peña encuentra partidas rapido i va muy bien pillatelo sin dudarlo donde mas baratos los puedes encontrar es en los media markt saturn un saludo i si te lo pillas nos veremos online

deja ver que hago al final tio, si loencuentro barato lo pillare.... gracias por los consejos!!!
Con lo que me rio con este juego con los eolianos... pienso en la que se puede liar con el Battlefield 4 y me dan hasta temblores.
Se puede jugar solo con el mando como el Mario? buf, tentadisimo me hayo
Se que es una pregunta chorra pero el clan de Eol es [EOL]? Es que creo que he jugado hoy contra algunos de vosotros y me ha he reido un puñao cuando he matado al último después de cargarme media pared y les oía decir que había muerto de conjuntivitis por la gravilla que soltaba jajaja.
Tiene toda la pinta de que te has encontrado con gente de EOL, es más, me atrevería a decir que ese comentario es digno de Elric83 o josemayuste xD

Por si alguno esta noche se queda en casa yo creo que en breve me voy a poner, como dirían los [PR], a dar fuegote sabroson
Entonces sí, porque me acuerdo de JosemaYuste (Es un nick difícil de olvidar :P)
No me decidia a comprarlo pero en pocos minutos me a encantado, ya habia jugado a la version de 360. Espectacular, e el gamepad, con pro controler, etc, cooperativo, tecnicamente bien. De lujo, ya nos veremos en el online.
Hoy he jugado mi primera partidilla online xDD

La pena es que eran todos guiris. A ver si coincido en alguna con vosotros, que creo que uno de los alicientes es las paridas que podamos decir jajaja
Hola, una duda como cambio NAT moderada a menos NAT? Gracias!
Misantropo escribió:Hoy he jugado mi primera partidilla online xDD

La pena es que eran todos guiris. A ver si coincido en alguna con vosotros, que creo que uno de los alicientes es las paridas que podamos decir jajaja

Que tal Misántropo como te fue? Cuándo te vea conectado te mando una invitación y machacamos guiris jeje [+furioso]
Misantropo escribió:Hoy he jugado mi primera partidilla online xDD

Misan, me alegro que te hayas animado con el online!!
A ver si coincidimos y nos echamos unos tiros! ;)
Qué se necesita para poder escuchar a la gente y poder hablar en el online ¿unos cascos y conectarlos al gamepad simplemente?

Gracias.
Sgallego escribió:
Que tal Misántropo como te fue? Cuándo te vea conectado te mando una invitación y machacamos guiris jeje [+furioso]

La verdad es que me pusieron el ojete como la bandera de Japón, pero no caí solo xDD
Lo del tema de las invitaciones es un poco chungo, ¿no? Porque salen en la pantalla un segundo y luego te tienes que salir y buscar al amigo que te invitó, ¿no?
Por si las moscas, abrí todos los puertos para tener NAT abierta, tal como indicaste en otro post.

Sergitron escribió:Misan, me alegro que te hayas animado con el online!!
A ver si coincidimos y nos echamos unos tiros! ;)

Ya ves que si me he animado, amiguete. Al modo campaña le van a dar morcilla JAJAJA
Esto creo yo que es como todo, será cuestión de practicar y echarle horas. Aunque hay algo que no me cuadra, cuando entré en la sala de principiantes, el único pardillo era yo, todos tenían niveles altos... A esto no le veo mucho sentido.

Tengo muchas ganas de coincidir con todos vosotros para echarnos unas risas XD
Alguien a coincidido en alguna partida con gente que sus armas les hacen movimientos raros??

Tengo guardado el video de una partida de ayer, donde en la cámara de muerte final, se ve como un tio lleva una ametralladora pesada y entra a un tunel con salida a la izquierda y derecha. Pues el tio entra recto y de repente dobla el arma sin doblar el cuerpo a ambos lados del tunel, sin dar posibilidad alguna al contrario.

Me he fijado y llevo varias partidas que veo gente que hace ese movimiento, ademas ya he visto en varias partidas a gente que asoma en las esquinas solo parte del cuerpo, como cuando presionas Q o E si juegas en PC y que yo sepa en consola eso no se puede hacer, así que pregunto...

Ya han sacado algun accesorio para poder jugar con teclado y ratón en Wii U o que?? ¬_¬
Una pregunta, alguien sabe como poner NAT abierto??? Lo tengo moderado y por mucho que abro los puertos que dicen en las webs y videos de youtube, me sigue apareciendo nat moderado. He abierto el dmz tambien poniendo la ip de la consola en el dmz, y nada tampoco... estoy desesperado buscando solucion. Gracias! Un saludo!
INMORTAL87 escribió:Una pregunta, alguien sabe como poner NAT abierto??? Lo tengo moderado y por mucho que abro los puertos que dicen en las webs y videos de youtube, me sigue apareciendo nat moderado. He abierto el dmz tambien poniendo la ip de la consola en el dmz, y nada tampoco... estoy desesperado buscando solucion. Gracias! Un saludo!

Yo poniendo el DMZ tampoco pude obtener Nat Abierta, cosa totalmente incomprensible ya que el DMZ abre absolutamente todos los puertos. ¬_¬

Sin embargo seguí ayer el video que puso un compañero aquí o en el hilo del Clan, no me acuerdo y ya tengo Nat Abierta...

Los puertos a abrir son el 53 TCP/UDP, 80 TCP, 88 UDP y 3074 TCP/UDP. ;)
1365 respuestas