Call of Duty: Black Ops II

cuantas veces se puede subir el prestigio?
Erauzkin escribió:cuantas veces se puede subir el prestigio?

Hay 10 prestigios y un undecimo que es el prestigio maestro que no se en que consiste, si solo subir hasta 11 o ademas hay que hacer algo diferente.
aguien para una viciadilla o que! XD
cuanto ha sido el nº maximo de users que habeis visto en la sala previa?
DRAGOON escribió:cuanto ha sido el nº maximo de users que habeis visto en la sala previa?

Yo 1500 y algo.
wiizerg escribió:
DRAGOON escribió:cuanto ha sido el nº maximo de users que habeis visto en la sala previa?

Yo 1500 y algo.

Mamoncete!!!! El miercoles ya tengo los cascos, a ver si coincidimos, hoy no me podré conectar que tengo carrerita al F12012 pero mañana fijo. Coñe!!!!! no se que me pasa en este juego, que con el gamepad o con el wiimote voy mas mareao que un pato, si consigo una partida en positivo me puedo dar con un canto en los dientes... no se que pasa que me pegan unas curras que lo flipas, y vamos, manco no soy, pero no le he pillado aún el puntillo al juego, y de normal siempre tengo una tasa de 0.50, vamos, lo que no había tenido nunca... [buuuaaaa] habrá que entrenar mas duro...

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:

Yo 1500 y algo.

Mamoncete!!!! El miercoles ya tengo los cascos, a ver si coincidimos, hoy no me podré conectar que tengo carrerita al F12012 pero mañana fijo. Coñe!!!!! no se que me pasa en este juego, que con el gamepad o con el wiimote voy mas mareao que un pato, si consigo una partida en positivo me puedo dar con un canto en los dientes... no se que pasa que me pegan unas curras que lo flipas, y vamos, manco no soy, pero no le he pillado aún el puntillo al juego, y de normal siempre tengo una tasa de 0.50, vamos, lo que no había tenido nunca... [buuuaaaa] habrá que entrenar mas duro...

Un saludo, bunbu.

ME CAGO EN LA PUTA BUNBURY, no me acordao de pasarte eso!!!. Joer macho, estoy agilipollao. Con respecto a como jugar, yo tambien estoy mareao bunbury... El wiimote nos lo han cambiao a peor, jugar con los sticks en la tableta es un poco coñazo, y aparte, como venimos de Wii, donde el ritmo de juego es mas lento y menos frenético, va a menos frames por segundo y tal... no le tenemos cogido el "timing" al ritmo de las partidas. Vamos que también hago partidas de pena, normalmente 1.0, 1.5, algunas veces 2.0 o incluso 3.0 de tasa bajas/muertes si me tomo un Red Bull x'd!, en fin, habrá que acostumbrarse.
Hola.
¿El de amazón viene con voces en español?
Gracias
swatsocom escribió:Hola.
¿El de amazón viene con voces en español?
Gracias

El de amazon.es SI. Yo lo compre el otro dia a 56 lereles! Visto lo que hay por ahi...una ganga! xD

Un saludo!
joselitrox escribió:preguntilla tonta.... estoy pensando en ir ahora a comprarlo pero me gustaria saber que tal anda de gente el online. se puede entrar bien o te pegas 3 dias esperando a que encuentre gente y cuanta gente el el max de jugadores en una partida

muchas gracias!! [oki]

Para duelo por equipos normal siempre hay gente y te encuentra partida en unos cuantos segundos, pero para los demas modos de juego, ahi te puedes pasar la vida esperando porque no hay gente en esos modos.

Aunque yo siempre en los cods en xbox 360 al final siempre acababa jugando a duelo por equipos o guerra terrestre, aqui guerra terrestre no esta poblada que digamos, mas bien esta desierta, normalmente hay unas 50 a 60 personas, y me canso de esperar a que encuentre partida, aun no he jugado ningun modo de juego que no sea duelo por equipos normal.

El maximo en duelo por equipos son 6 vs 6 si no recuerdo mal, como en todos los cods, en guerra terrestre es 9 vs 9 pero no he podido comprobarlo porque no he entrado nunca.

La unica diferencia que va a haber ante las versiones de xbox y ps3, es que cuando implementen el 3d estereoscopico, a diferencia de ps3 xbox 360, en wii u el 3d sera a 1080p, mientras que en las otras bajan la resolucion a 720p o menos, no lo recuerdo exactamente a cuanto baja.
SamxFisher escribió:
joselitrox escribió:preguntilla tonta.... estoy pensando en ir ahora a comprarlo pero me gustaria saber que tal anda de gente el online. se puede entrar bien o te pegas 3 dias esperando a que encuentre gente y cuanta gente el el max de jugadores en una partida

muchas gracias!! [oki]

Para duelo por equipos normal siempre hay gente y te encuentra partida en unos cuantos segundos, pero para los demas modos de juego, ahi te puedes pasar la vida esperando porque no hay gente en esos modos.

Aunque yo siempre en los cods en xbox 360 al final siempre acababa jugando a duelo por equipos o guerra terrestre, aqui guerra terrestre no esta poblada que digamos, mas bien esta desierta, normalmente hay unas 50 a 60 personas, y me canso de esperar a que encuentre partida, aun no he jugado ningun modo de juego que no sea duelo por equipos normal.

El maximo en duelo por equipos son 6 vs 6 si no recuerdo mal, como en todos los cods, en guerra terrestre es 9 vs 9 pero no he podido comprobarlo porque no he entrado nunca.

La unica diferencia que va a haber ante las versiones de xbox y ps3, es que cuando implementen el 3d estereoscopico, a diferencia de ps3 xbox 360, en wii u el 3d sera a 1080p, mientras que en las otras bajan la resolucion a 720p o menos, no lo recuerdo exactamente a cuanto baja.

gracias por la informacion aunque llego un poco tarde... sali volando a comprarlo antes de ver esto [sonrisa] la verdad es que el juego esta muy muy bien y la comodidad de poder jugar en la pantalla del mando cuando quieras es un lujo a ver si se anima la gente y nos vamos a pegar unos tiros!!

gracias de nuevo
cuando llegas a prestigio, desbloqueas un objeto permanentemente, puede ser un arma?
Una pregunta, ¿en las misiones cooperativas si tienes el mando pro, uno puede jugar en la tele y el otro en el tabletomando sin pantalla partida?
a ver si ai peña los que nos quedamos hasta tarde i podemos crear una partida todos españoles yo estoy todas las noches hasta las 5 o 6 de la mañana el que quiera que me agregue i nos echamos unos vicios
hola. me compre la wii u ayer y queria saber si este juego tiene pase online para pillarmelo de segundamano o no.gracias
matasmatamoros escribió:hola. me compre la wii u ayer y queria saber si este juego tiene pase online para pillarmelo de segundamano o no.gracias

no tiene
Alguien sabe como resolver NAT strict en cod bo2 wiiu?
Erauzkin escribió:
matasmatamoros escribió:hola. me compre la wii u ayer y queria saber si este juego tiene pase online para pillarmelo de segundamano o no.gracias

no tiene

gracias.
como se sabe si hay gente jugando a un mapa zombie?
Hay mucha poblacion en el online? Me quiero pillar la consola con este juego y es un dato a tener en cuenta.

Gracias y saludos.
Dimitrox escribió:Alguien sabe como resolver NAT strict en cod bo2 wiiu?

Yo lo que hice es ponerle la misma ip a la wii u que la que tengo en xbox 360, ahi abri los 3 puertos que pide abrir para tener la nat abierta, y todo perfecto, como no tengo encendidas nunca las 2 consolas a la vez no hay ningun problema.

Si no tienes ninguna ip con ningun puerto abierto, buscando en la web oficial de xbox los puertos son estos (aunque veo que aqui han puesto unos cuantos mas de los que yo tengo)

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
que pasa que a nadie le gusta demolicion? hay bastante gente pero concentrada en los modos duelo por equipos dominio y algun otro

agregadme si quereis que soy nuevo
id: matas11
Me puedo comprar el bo2 por la eshop y jugarlo?
Mas gente por aqui para animarse a unas partiditas online?? a ver si nos vamos juntando unos pocos y asi sera mas entretenido
Menudas partidazas hoy en domino,por dios"para mi partidazas" 58-13 en hickhaked o como se llame y 56-12 en slums porfavor.esta bien o no?
Hola, al que le interese formar parte del clan All Stars comuníquese por MP conmigo :D (ya que seria de mal gusto que publicara el foro del clan por aquí)
EpicTroll escribió:Me puedo comprar el bo2 por la eshop y jugarlo?

Creo que no se puede Epic, tendrás que comprarlo físico >_<.

Por cierto os dejo un video de BO2, en el que salgo jugando con el youtuber OmegaKay, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=U3HTy3PFbWs
SamxFisher escribió:
Dimitrox escribió:Alguien sabe como resolver NAT strict en cod bo2 wiiu?

Yo lo que hice es ponerle la misma ip a la wii u que la que tengo en xbox 360, ahi abri los 3 puertos que pide abrir para tener la nat abierta, y todo perfecto, como no tengo encendidas nunca las 2 consolas a la vez no hay ningun problema.

Si no tienes ninguna ip con ningun puerto abierto, buscando en la web oficial de xbox los puertos son estos (aunque veo que aqui han puesto unos cuantos mas de los que yo tengo)

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Y donde puedo ver la IP de mi XBOX 360?
Me van a regalar este juegazo en estas fiestas, así que en pocos días estaré "alistado" en el online con vosotros. ;)
Sergitron escribió:Me van a regalar este juegazo en estas fiestas, así que en pocos días estaré "alistado" en el online con vosotros. ;)

Muy buenas!

Es mi primer post aqui en EOL(os leo desde hace muchos años pero nunca me había registrado), soy "perro viejo" en otros como GSM, de ahí conozco a Sergitron y unos cuantos mas jeje.

Agregarme quien quiera para el Black Ops de WiiU(Vengo de los de PS3) pero poco a poco me voy haciendo al nuevo control del GamePad y PRO CONTROLLER

Pues nada, lo dicho, espero aportar mi grano de arena en este foro y ayudar en lo que este en mi mano, saludos a todos!!!
ID NINTENDO: PA10MERA
Alguien sabe de algun video o tutorial para poner nat abierta en wiiU? o asi alguien sabe que lo haga! graciaas:)
hola. el mapa nuketown 2025 esta para wii u?
matasmatamoros escribió:hola. el mapa nuketown 2025 esta para wii u?

No, no está y tengo entendido que para el resto de sistemas en estos momentos tampoco porque creo que lo eliminaron a la semana o a las dos semanas de la salida del juego.
Pyroman escribió:
matasmatamoros escribió:hola. el mapa nuketown 2025 esta para wii u?

No, no está y tengo entendido que para el resto de sistemas en estos momentos tampoco porque creo que lo eliminaron a la semana o a las dos semanas de la salida del juego.

gracias. y se sabe porque?era uno de los que mas me gustaba
EpicTroll escribió:Alguien sabe de algun video o tutorial para poner nat abierta en wiiU? o asi alguien sabe que lo haga! graciaas:)

Anoche hice el tuto, aquí te la dejo: http://youtu.be/2_Anqr1HExU
Erauzkin escribió:
EpicTroll escribió:Alguien sabe de algun video o tutorial para poner nat abierta en wiiU? o asi alguien sabe que lo haga! graciaas:)

Anoche hice el tuto, aquí te la dejo: http://youtu.be/2_Anqr1HExU

Graciaas:)
Ya queda menos para que me lo den!
acaban de sacar una actualizacion hace 1 min. para que es? e actualizado y no me ha puesto que arregla ni nada

edito: la actualizacion por lo que e visto cambia el aspecto del modo multijugador
matasmatamoros escribió:acaban de sacar una actualizacion hace 1 min. para que es? e actualizado y no me ha puesto que arregla ni nada

edito: la actualizacion por lo que e visto cambia el aspecto del modo multijugador

Pues vaya yo no he notado nada, en el aspecto, será algo que se me habrá pasado por alto, pero para lo que ha tardado en descargarla debería cambiar algo mas no?, tal vez mejor en establidad?, alguien lo sabe?.
A ver si arregla los cuelgues del juego,hoy mismo se me ha colgado la consola nada mas darle al boton de iniciar el juego.
Tiene un cambio en los menús multijugador a la hora de escoger partida(ahora esta como en PS360), ya no esta el apartado por ejemplo "Objetivo/Buscar y destruir" , esta todo en Principales.

También he notado que entra mas rápido a las partidas
Ayer otra vez cuelgue...y ya van 3!!
Muy grande el no poder acceder al menu home desde el juego online y que tengas que ir a la campaña para poder, por ejemplo, salir del juego en condiciones.

Tanto la consola como el juego necesitan una actualización urgente pero ya! Lo que me da rabia es que los programadores sacan cosas incompletas y sin testearlas para que nosotros les hagamos de betatesters por el morro! y a mi no me pagan por ello! ni me descuentan nada por el juego!! nada de nada!!!

Como ahora tienen internet nos la endiñan a base de bien! ésto hace años no pasaba! por lo menos yo no recuerdo que el super mario world u otros se me quedara colgado! xDDD

Felices Fiestas people! :D
hola ,estaba enredando con el juego y me he encontrado con que hay modo interconexion.. pero se puede enchufar la wii u en red local?gracias por adelantado.
Hola, a ver si alguien puede resolver mi problema. El caso es que me he pillado el juego hoy, y resulta que jugando con wiimote aprecio un más que considerable retardo entre el movimiento de mi mano y la pantalla, me gustaría saber si a alguien más le ocurre o si es mi tele o mi consola que no está bien o algo. El caso es que jugando en la pantalla del mando (con el wii mote) desaparece el retardo.
Espero alguien me pueda ayudar.
Hola ygriega, ¿Tienes un televisor moderno? Si es así puede que tengas el modo juego activado. Busca como quitarlo y seguro que se te elimina ese retardo.

Ya contarás a ver qué tal :D
hector7b escribió:Hola ygriega, ¿Tienes un televisor moderno? Si es así puede que tengas el modo juego activado. Busca como quitarlo y seguro que se te elimina ese retardo.

Ya contarás a ver qué tal :D

Hola hector, gracias por contestar. Al final se ve que es problema de mi tele LG (maldita marca es que no dan una) que tiene un gran problema de input lag. He podido solucionar parcialmente el problema con esto http://www.youtube.com/watch?v=OC3SzPaIblE. [poraki] Si alguien más tiene una led LG puede provarlo, se nota bastante mejoria la verdad.

P.D. El modo juego lo tengo activado, he probado a quitarlo y la verdad es que no aprecio gran diferencia... cosas de la p*** marca esta }:/

EDITO: Pues nada va a ser que es problema de la consola, o el juego yo que se, el caso es que me pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TgxxPlzVF8c

A ver si alguien puede mirar si le pasa también me haríais un favor si lo comprobáis un momento a ver si os pasa lo mismo o que, es que estoy mosqueado ya con esto no puedo disfrutar del juego.. :-?
No me las quiero dar de superior ni de vacilon,pero en este juego me hago unas rachas impresionantes,en otros juegos era normalillo y en partidas contadas muy bueno pero en este es el 95% soy muy bueno,55-7 o 67-4 son algunos ejemplos.
Como puedo jugar con el mando pro y el gamepad??
Me dice que no se puede!!
Me gustaría jugar con el peque pero como lo hacemos para jugar juntos??
Mestisot escribió:Como puedo jugar con el mando pro y el gamepad??
Me dice que no se puede!!
Me gustaría jugar con el peque pero como lo hacemos para jugar juntos??

yo estoi como tu. me dice que sivel tabletopad es el principal. no deja o algo asi..
¿Cómo se lanzan los UAV's? Con el mando pro de la Wii U.
joer mi consola a venido del sat por un problema de conexión con el mando, pero ahora no se si es normal pero parece que si, el black ops se me cuelga varias veces, ya llevo 3 en un solo día y jugando poco xd, es normal???
1365 respuestas