joselitrox escribió:preguntilla tonta.... estoy pensando en ir ahora a comprarlo pero me gustaria saber que tal anda de gente el online. se puede entrar bien o te pegas 3 dias esperando a que encuentre gente y cuanta gente el el max de jugadores en una partida
muchas gracias!!
Para duelo por equipos normal siempre hay gente y te encuentra partida en unos cuantos segundos, pero para los demas modos de juego, ahi te puedes pasar la vida esperando porque no hay gente en esos modos.
Aunque yo siempre en los cods en xbox 360 al final siempre acababa jugando a duelo por equipos o guerra terrestre, aqui guerra terrestre no esta poblada que digamos, mas bien esta desierta, normalmente hay unas 50 a 60 personas, y me canso de esperar a que encuentre partida, aun no he jugado ningun modo de juego que no sea duelo por equipos normal.
El maximo en duelo por equipos son 6 vs 6 si no recuerdo mal, como en todos los cods, en guerra terrestre es 9 vs 9 pero no he podido comprobarlo porque no he entrado nunca.
La unica diferencia que va a haber ante las versiones de xbox y ps3, es que cuando implementen el 3d estereoscopico, a diferencia de ps3 xbox 360, en wii u el 3d sera a 1080p, mientras que en las otras bajan la resolucion a 720p o menos, no lo recuerdo exactamente a cuanto baja.