Yo también voy a por la materia oscura, no voy exclusivamente a por cabezas sino que juego normal y que ya vayan saliendo, de momento tengo fusiles, subfusiles y 2 ligeras en oro pero con la Gorgon (la que mata de 2 balas) me he atascado, no soy capaz de sacar las cabezas ni yendo a por ellas, encima que es lentisima no tiene retroceso y ello me dificulta mucho más, ¿algún consejo?
Hablando de otro tema, yo tengo un sentimiento de amor-odio con especialistas, por un lado me gustan bastante porque te pueden salir jugadas bastantes épicas, y por otro me parece bastante injusto que alguien que esté haciendo una partida malísima pueda sacarse la Guadaña que es como una máquina de muerte y que en otro CoD te costaba unos cuantos puntos pues pueda sacársela hasta 2 veces por partida sin matar y con hipercarga y que además pueda llegar a cortarte la racha, que ya me ha pasado. De todas formas me parece muy bien que innoven, o al menos es lo que yo entiendo por innovar, porque después del Ghost la mayoría criticaba la saga porque no innovaba y demás y luego cuando sacaron el Advanced Warfare que innovó un cojón y medio todos pedían que sacaran un CoD como los antiguos, es de risa xD. Personalmente animo a Activision y las empresas desarrolladoras que vayan haciendo nuevos CoDs como Infinity Ward el año que viene a que sigan innovando porque de verdad es lo que necesita la saga y no hacer copias de viejas glorias sólo para satisfacer a unos pocos que como en las primeras partidas vieron que había que adaptarse a un nuevo sistema de movimiento para jugar bien y se hacían malas partidas (obviamente, hacen falta bastantes horas para dominar un nuevo sistema de movimiento, sea el de BO3, AW o cualquier otro que esté por venir) pues ya lo tacharon de mierda y empezaron suplicar que volvieran a lo antiguo.
Por cierto, parece que han mejorado bastante el fuego rápido en armas de ráfagas, yo lo he probado con todas las armas de ráfagas y se nota bastante, sobre todo con la M8 y la XR2, os animo a probarlas con ese accesorio.
Un saludo :>