@NesKy la conexión del duty sólo se salva con servidores dedicados en condiciones, no con más velocidad de bajada y subida, sólo tienes que jugar a cualquier juego online con 10megas de mierda y verás que son completamente jugables.
Como mucho al duty lo preferible es el ping, y a veces ni éso.Porque igual detecta que tu conexión es buena y te mete en londres con todo guiris, por supuesto sales perdiendo.
En cuanto a la compensación de lag, la última vez que me sentí dios con mis 10megas, fué en bo2 durante unas semanas hasta que metieron otro parche, mataba lo que no hay en los escritos y me daba cuenta perfectamente de que más de uno ni me olía además de que disparaban a cuenca, por lo tanto sí hacen uso de ese sistema a veces. Después de dicho parche yo éra el sparring de la partida. Así funciona la conexión en este juego. Van haciendo cambios a lo largo del año, para contentar a unos y a otros.
En cuanto a reflejos, los hay que sí,serán más jóvenes, no jugarán a otra cosa y sólo viven para cod, pero también hay otros que te follan porque su conexión así se lo permite, en un cod, tener ventaja en éso, es determinante.Sólo tienes que buscar gameplays y te darás cuenta de que con muchisimas menos balas que tú, matan, no es lo mismo llevarse a tres con un cargador que a uno, y más en un juego que se ha convertido gracias a sus mapas en un giro la esquina y me vienen tres.
Las mejores partidas las hecho cuando noto que hay popurrí de nacionalidades, cuando escucho ingleses, franceses e italianos.Pero como te meta en londres con Steven y sus amigos, date por follado.Te sales de la sala y a ver si en la próxima hay más suerte.