Call of Duty: Black Ops III

cHuSta escribió:Soy yo que soy gafe o los suministros de black ops 3 son una estafa? Vaya puta mierda, soy prestigio 3, abriendo suministros de 10, y solo me ha tocado un camo epico, lo demas blancos y tarjetas de mierdita. Vaya peste de juego, me entran ganas de volver a aw con mi obsidian steed *.*
He visto gente abrir mas de 100 y no tocarles nada. Aqui o te dejas la pasta o nada..

Yo creo que han bajado aún más la probabilidad de que te toquen cosas buenas en los suministros normales para favorecer a los COD Points o para que juegues mucho para comprar suministros raros. Yo lo que hago es abrir siempre comunes y cuando tengo muchos repetidos los quemo y con eso compro los raros. No me molesta mucho que hagan eso ya que al fin y al cabo es todo estético y no afecta a la jugabilidad, además que de momento la mayoría de camuflajes, gestos y demás están bloqueados así que sólo salen unos pocos en los suministros.
Jaja yo también echo de menos mi Obsidian xD, me gustaría mucho que sacaran un Advanced Warfare 2 con modelos de armas otra vez y eso, pero sin suministros de pago, claro [sonrisa].
En vez de hacer el prestigio le he dado a reiniciar estadísticas sin querer haciendo un fail supremo... ¿No hay ninguna forma de deshacer esto verdad? xD
Alguien dispuesto a comprarlo a medias ahora que el digital en colombia sale a algo menos de 40 eurillos?
ToLoLo escribió:En vez de hacer el prestigio le he dado a reiniciar estadísticas sin querer haciendo un fail supremo... ¿No hay ninguna forma de deshacer esto verdad? xD

No se puede, espero que no fueras un prestigio muy alto, de todas formas míralo por el lado positivo: te han dado un desafío Dark Ops [jaja].
Bueno

queria decir que este finde disfrute mucho con amigos en pantalla partidas vs.4

Se agradece mucho esa opcion!, lo unico malo es que todos tuvimos que logearnos a xbox live para poder jugar
Bueno, entonces la conexión es potable? cuántas rayas y adsl o fibra tenéis?
Buenas, tengo una duda con la ventaja poner bote, y es si sólo da 100 punto extra cada vez que muera, es decir que en vez de empezar con 500 empiezas con 400 o te va sumando poco a poco entre rachas y de ahí su nombre "poner bote". Porque si es así combinado con "concentración" es una bomba.
Lo preguntó porque no estoy Seguro como es y así poder ahorrarme un punto o no.
Gracias
Soulblad3 escribió:Bueno, entonces la conexión es potable? cuántas rayas y adsl o fibra tenéis?

Yo juego con adls 10 megas, y la conexión es tan potable como en otros cod.. No es una maravilla pero tampoco me suelen ir mal las partidas. En mi opinión la conexión quitando partidas puntuales funciona bien
nestorr escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, entonces la conexión es potable? cuántas rayas y adsl o fibra tenéis?

Yo juego con adls 10 megas, y la conexión es tan potable como en otros cod.. No es una maravilla pero tampoco me suelen ir mal las partidas. En mi opinión la conexión quitando partidas puntuales funciona bien

ok, lo que estaba intentando evitar es encontrarme el plan del ghost, que después de un retoque en un parche me éra imposible darle , nunca me fué tan mal. La beta no me fué mal, claro es un duty, de vez en cuando te topas con la típica partida infumable.
Soulblad3 escribió:
nestorr escribió:

ok, lo que estaba intentando evitar es encontrarme el plan del ghost, que después de un retoque en un parche me éra imposible darle , nunca me fué tan mal. La beta no me fué mal, claro es un duty, de vez en cuando te topas con la típica partida infumable.

Nunca mejor dicho, duty = depende quien sea el host, tengas 1,10,100,300 megas, te topas con la tipica partida infumable y te ven 5 segundos antes.

Yo juego de madrugada, ultimamente bastante bien, eso si, en extremo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien sabe si la campaña tiene prestigio? Si es así, no lo encuentro. Me he pasado hoy el juego en realista, en solitario. De la historia apenas me he enterado nada y divertido jugar en esa dificultad lo es, hasta cierto punto.

El juego no está bien hecho u optimizado para esa dificultad. Sabiendo que de una bala mueres no es normal que el compañero que te tiene que cubrir ni te cubre ni se cubre a sí mismo, ni coberturas buscaba. Muertes estando en cobertura innumerables...4 horas me ha llevado acabar la última misión. Entre lo larga y lo horrible de los puntos de guardado...
@sylar_flow ya se que depende del host, pero tambien de cómo quiera el marchmaking emparejar o trabajar, porque lo que me ocurrió con el ghost o el balck ops 2 una buena temporada después del segundo dlc no tiene nombre, te lo puedo asegurar. O ahora que recuerdo, en mw3 ponia el ping, me encontraba partidas con ping 75 y despues de un parchecito de éstos que meten tan simpáticos, sólo encontraba de más de 100, incluso 150, así que pasé de estar contento con el juego, que incluso compré el pase, a cagarme en sus muertos y guardarlo en el cajón.
Así que siempre anda uno acojonao al comprar un cod. [+risas]
Yo ya llevo unas semanas muy contento con el online. Partidas sin lag salvo alguna puntual y mu estable
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿No hay checkpoints en la campaña no? No los veo por ningún lado, es absurdo repetirse una misión de 20-30 minutos para hacer los galardones del final y que encima no salgan...
Buenas tengo oportunidad de pillarlo y tengo dudas pq a su vez me a salido una oferta del Gta 5 y no se que hacer...es aconsejable? La campaña está bien? Y multijugador es lo de siempre? ( no juego desde mw3 )
Gracias
IMMEDIATE escribió:Buenas tengo oportunidad de pillarlo y tengo dudas pq a su vez me a salido una oferta del Gta 5 y no se que hacer...es aconsejable? La campaña está bien? Y multijugador es lo de siempre? ( no juego desde mw3 )
Gracias

Para mi es un muy buen cod, y si te gustó mw3, este creo que te puede gustar tanto o más, ya que los saltos hacen (en mi opinión) el movimiento por el mapa más fluido, y te lo digo yo que acabé asqueado a las pocas horas en el advanced warfare de tanto salto. Por ponerle pegas (que las tiene), el apartado gráfico es regulero y la rotación de mapas a mi me desespera muchas veces, puedes jugar 4-5 veces seguidas en el mismo mapa ( por que la gente lo vuelve a elegir... Que lo hace..)
Saludos
Tengo un poco de lío con lo de las ofertas navideñas, ¿A qué precio está ahora mismo el duty en el bazar más barato? y en que bazar?
cjdiez escribió:Tengo un poco de lío con lo de las ofertas navideñas, ¿A qué precio está ahora mismo el duty en el bazar más barato? y en que bazar?

la oferta del duty duraba hasta ayer, día 28, incluso esta mañana estaba aún.
Soulblad3 escribió:
cjdiez escribió:Tengo un poco de lío con lo de las ofertas navideñas, ¿A qué precio está ahora mismo el duty en el bazar más barato? y en que bazar?

la oferta del duty duraba hasta ayer, día 28, incluso esta mañana estaba aún.

Que putada....
nestorr escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas tengo oportunidad de pillarlo y tengo dudas pq a su vez me a salido una oferta del Gta 5 y no se que hacer...es aconsejable? La campaña está bien? Y multijugador es lo de siempre? ( no juego desde mw3 )
Gracias

Para mi es un muy buen cod, y si te gustó mw3, este creo que te puede gustar tanto o más, ya que los saltos hacen (en mi opinión) el movimiento por el mapa más fluido, y te lo digo yo que acabé asqueado a las pocas horas en el advanced warfare de tanto salto. Por ponerle pegas (que las tiene), el apartado gráfico es regulero y la rotación de mapas a mi me desespera muchas veces, puedes jugar 4-5 veces seguidas en el mismo mapa ( por que la gente lo vuelve a elegir... Que lo hace..)
Saludos

Muchas gracias por la aclaración veré que decido...estoy indeciso
IMMEDIATE escribió:Muchas gracias por la aclaración veré que decido...estoy indeciso

Si tu indecision es con GTA V, no lo dudes, comprate el Grand theft auto. Y mas si no lo has jugado.
Es infinitamente mejor juego en absolutamente todo.
Ahora, si le has echado 100h a GTA V en anterior generacion y ahora dudas si tenerlo en one, pues bueno...compra el cod porque no es mal juego(pese a su resolucion de 2005,su framerate de risa para una consola de nueva generacion y de su conexion por host a finales de 2015).
No es mal juego, pero tecnicamente es MUY flojo. Eso si, su multi es entretenido cuando lo permite la conexion. El modo zombies es su mayor baza en mi opinion.
Buenas a todos,

Tengo un par de dudas con este CoD. Hace des del COD:BO II que no jugaba a un Duty y ya veo que la cosa ha cambiado...

Realmente el nivel ha cambiado tanto desde hace unos años? Es realmente flipante, no puedo sacar ni la cabeza por encima de una cobertura que me la vuelan en cero coma :-? En anteriores COD mi ratio venia a estar entre 1,30 y 1,50 y en este no paso de 0,50... Y por mas que practico no voy a mejor (también será por la edad... XD). Total, que voy como un pichón revoloteando por los mapas...

Y por otro lado, no se si relacionado con lo anterior, el tema de la conexión. Yo siempre había jugado con conexiones de las tipo HASTA 20Mb y ya tenia interiorizado que nunca podría estar de igual a igual en el online. Pero ahí andábamos (como todos). Un buen día la fibra llegó a mi ciudad y ahora tengo una conexión de 100Mb simétricos, con lo que POR FIN me podria ver las caras en el online: la venganza estaba servida! [chulito]

Mi sorpresa vino al conectar la Xbox por primera vez. Partidas con, como mucho, 50ms de ping y parecía que los demás tuvieran o el don de la premonición o unos reflejos dignos de los x-men. Luego me dió por consultar y leí cosas del tipo compensación de lag,... Existe realmente una penalización por conexiones altas como alguien dice? Funciona efectivamente el matchmaking por conexión?

Veo que son temas que no se van arreglando por muchas generaciones que vayan pasando...

Gracias por la paciencia!! XD
@NesKy la conexión del duty sólo se salva con servidores dedicados en condiciones, no con más velocidad de bajada y subida, sólo tienes que jugar a cualquier juego online con 10megas de mierda y verás que son completamente jugables.
Como mucho al duty lo preferible es el ping, y a veces ni éso.Porque igual detecta que tu conexión es buena y te mete en londres con todo guiris, por supuesto sales perdiendo.

En cuanto a la compensación de lag, la última vez que me sentí dios con mis 10megas, fué en bo2 durante unas semanas hasta que metieron otro parche, mataba lo que no hay en los escritos y me daba cuenta perfectamente de que más de uno ni me olía además de que disparaban a cuenca, por lo tanto sí hacen uso de ese sistema a veces. Después de dicho parche yo éra el sparring de la partida. Así funciona la conexión en este juego. Van haciendo cambios a lo largo del año, para contentar a unos y a otros.

En cuanto a reflejos, los hay que sí,serán más jóvenes, no jugarán a otra cosa y sólo viven para cod, pero también hay otros que te follan porque su conexión así se lo permite, en un cod, tener ventaja en éso, es determinante.Sólo tienes que buscar gameplays y te darás cuenta de que con muchisimas menos balas que tú, matan, no es lo mismo llevarse a tres con un cargador que a uno, y más en un juego que se ha convertido gracias a sus mapas en un giro la esquina y me vienen tres.

Las mejores partidas las hecho cuando noto que hay popurrí de nacionalidades, cuando escucho ingleses, franceses e italianos.Pero como te meta en londres con Steven y sus amigos, date por follado.Te sales de la sala y a ver si en la próxima hay más suerte.
NesKy escribió:Buenas a todos,

Tengo un par de dudas con este CoD. Hace des del COD:BO II que no jugaba a un Duty y ya veo que la cosa ha cambiado...

Realmente el nivel ha cambiado tanto desde hace unos años? Es realmente flipante, no puedo sacar ni la cabeza por encima de una cobertura que me la vuelan en cero coma :-? En anteriores COD mi ratio venia a estar entre 1,30 y 1,50 y en este no paso de 0,50... Y por mas que practico no voy a mejor (también será por la edad... XD). Total, que voy como un pichón revoloteando por los mapas...

Y por otro lado, no se si relacionado con lo anterior, el tema de la conexión. Yo siempre había jugado con conexiones de las tipo HASTA 20Mb y ya tenia interiorizado que nunca podría estar de igual a igual en el online. Pero ahí andábamos (como todos). Un buen día la fibra llegó a mi ciudad y ahora tengo una conexión de 100Mb simétricos, con lo que POR FIN me podria ver las caras en el online: la venganza estaba servida! [chulito]

Mi sorpresa vino al conectar la Xbox por primera vez. Partidas con, como mucho, 50ms de ping y parecía que los demás tuvieran o el don de la premonición o unos reflejos dignos de los x-men. Luego me dió por consultar y leí cosas del tipo compensación de lag,... Existe realmente una penalización por conexiones altas como alguien dice? Funciona efectivamente el matchmaking por conexión?

Veo que son temas que no se van arreglando por muchas generaciones que vayan pasando...

Gracias por la paciencia!! XD

el Ping que pones es más que suficiente para jugar en condiciones a este Duty, lo que veo que te ocurre es tema de desconocimiento de los mapas y no llevar un arma en condiciones, también la práctica es un punto a favor. Dale más tiempo y cambia de estrategia, es tan bueno como pudo ser el último al que jugastes
Ponte un subfusil como la kuda y unas perk que vayan con tu forma de jugar, le metes tiempo y te saldrán los números de los que hablabas... Yo el último COD lo vendí a los dos meses, era infumable, este es entretenido, rápido y lo más parecido a los anteriores Black ops anteriores.

Saludos
KindapearHD escribió:
IMMEDIATE escribió:Muchas gracias por la aclaración veré que decido...estoy indeciso

Si tu indecision es con GTA V, no lo dudes, comprate el Grand theft auto. Y mas si no lo has jugado.
Es infinitamente mejor juego en absolutamente todo.
Ahora, si le has echado 100h a GTA V en anterior generacion y ahora dudas si tenerlo en one, pues bueno...compra el cod porque no es mal juego(pese a su resolucion de 2005,su framerate de risa para una consola de nueva generacion y de su conexion por host a finales de 2015).
No es mal juego, pero tecnicamente es MUY flojo. Eso si, su multi es entretenido cuando lo permite la conexion. El modo zombies es su mayor baza en mi opinion.

Me has ayudado con esto,gracias iré a por gta pues! Para echar tiros me e pillado otra joya...GoW
Buenas a todo el mundo,lo primero FELIZ AÑO NUEVOA a todos.
Mi pregunta es la siguiente: esta lilitada la conexion en este juego?
Lo pregunto debido a que haciendo el test en la consola me da la velo cidad mas omenos contratada con mi proeevedor (ONO 120MG).
pERO CUando estoy en el juego y me metos en las opciones de red que tiene el juego solamente me da 4 MG de conexion.
Me imaguino que puede ser debido a que los servidores estan donde estas para los guiris,pero me queda esa duda o bien que el router que tengo es una puta mierda. :-? :-? :-?
pd: tengo todo bien activado puertos y demas .
JOSEANGAS escribió:Buenas a todo el mundo,lo primero FELIZ AÑO NUEVOA a todos.
Mi pregunta es la siguiente: esta lilitada la conexion en este juego?
Lo pregunto debido a que haciendo el test en la consola me da la velo cidad mas omenos contratada con mi proeevedor (ONO 120MG).
pERO CUando estoy en el juego y me metos en las opciones de red que tiene el juego solamente me da 4 MG de conexion.
Me imaguino que puede ser debido a que los servidores estan donde estas para los guiris,pero me queda esa duda o bien que el router que tengo es una puta mierda. :-? :-? :-?
pd: tengo todo bien activado puertos y demas .

Pero para qué quieres saber éso? cada vez que juegas una partida te conectas a un host distinto, los servidores en este juego sólo llevan las estadísticas.Tendrás un ping distinto en cada partida.
buenas una pregunta, llevo desde el mw3 sin jugar y yo soy casi siempre de subfusil pero ando perdido, cual es la mejor? alguna que se parezca a la ump45?
Una pregunta. ¿Donde esta la página donde le preguntan a los jugadores(fans) que es lo que quieren meter en el próximo call of cabras? En serio ya... ¿Soy el único que prefiere la guerra normal sin tanto futurismo y sin saltos? ¿Tanto niño rata existe que prefiere estas putas mierdas?
dj_king232 escribió:Una pregunta. ¿Donde esta la página donde le preguntan a los jugadores(fans) que es lo que quieren meter en el próximo call of cabras? En serio ya... ¿Soy el único que prefiere la guerra normal sin tanto futurismo y sin saltos? ¿Tanto niño rata existe que prefiere estas putas mierdas?

Me uno a la peticion. Yo tambiren quiero soldados normales, que no vuelen, salten como canguros o anden por las paredes.
Hola buenas a todos los del foro tengo una duda tengo el juego para xbox 360 si lo compro para xbox one el progreso se pasará o lo perderé todo gracias
nachoiba escribió:
dj_king232 escribió:Una pregunta. ¿Donde esta la página donde le preguntan a los jugadores(fans) que es lo que quieren meter en el próximo call of cabras? En serio ya... ¿Soy el único que prefiere la guerra normal sin tanto futurismo y sin saltos? ¿Tanto niño rata existe que prefiere estas putas mierdas?

Me uno a la peticion. Yo tambiren quiero soldados normales, que no vuelen, salten como canguros o anden por las paredes.

Jejejejajaja

Estoy seguro que el próximo CoD será sin saltitos ni ostias, mirarán para atrás eso o se autoinmolan con otra mierda como esta.
Tened en cuenta que el público actual del cod, quiere saltos y camuflajes para armas de gatitos. Es difícil que vuelvan a un cod bélico serio, pero muy muy dificil. Si no se estrelló en ventas la mierda del advanced warfare....

Veo complicado que pongan eso, porque por ejemplo los COD de ahora tienen 3 años de desarrollo y el de Infinity Ward ya llevará unos 2 años, y el siguiente supongo que Sledgehammer ya lo estará pensando. De todas formas me la juego a decir que el próximo COD no será futurista ni actual, más bien enfocado a guerras pasadas, lo cual está bien para no saturar con tanto futurismo, aunque a mí me gusta y no soy ningún niño rata.
A mi personalmente también me gustaría un CoD más "realista", pero coincido en que va ser muy difícil debido al cambio generacional en el que nos encontramos.
Por mucho que no nos guste a los " nuevos compradores" les gusta este estilo bastante más que un simulador de guerra puro y duro.
Mi hijo no quiere una AK47 verde, quiere una Obsidian con camuflaje verde fosforito y reventar a todo el equipo contrario con un ataque con púas gravitatorias..
Este tipo de sagas como Fifa arraigadas a sus fan de manera extremadamente directa tienen difícil cambiar a la ligera, supone jugársela demasiado para la inmensa mayoría de su público :(

Y te lo dice alguien que pese a gustarle este le encantaría volver a un juego más sensato sin saltitos, cosas raras ni movidas, influirá la edad en este pensamiento imagino, yo tengo 26 y no creo que seamos el perfil de jugadores más mayoritario.
troncoloco escribió:Este tipo de sagas como Fifa arraigadas a sus fan de manera extremadamente directa tienen difícil cambiar a la ligera, supone jugársela demasiado para la inmensa mayoría de su público :(

Y te lo dice alguien que pese a gustarle este le encantaría volver a un juego más sensato sin saltitos, cosas raras ni movidas, influirá la edad en este pensamiento imagino, yo tengo 26 y no creo que seamos el perfil de jugadores más mayoritario.

Pero si a esta gente no le importa jugarsela... No ves los cambios drásticos que ha sufrido la saga? Y se sigue vendiendo igual...
david1467 escribió:Hola buenas a todos los del foro tengo una duda tengo el juego para xbox 360 si lo compro para xbox one el progreso se pasará o lo perderé todo gracias

El progreso se mantiene
Yo creo q despues de estas tres remesas, ghost, aw, i bo3, seria logico que ahora volviésemos un poquito atras en el tiempo...

Lo que no podia ser es que una de laa tres empresas se desmarcase e hiciese uno antiguo, y eso que yo deseaba este año un world at war 2...
Pues a mi me gusta este COD y me gusta el anterior, yo deje la saga en el MW2, los siguientes, pues los he jugado en casa de amigos y cosas de esas, pero no los compre ni me interese por ellos, para mi, tanto el AW como el BO3 son la evolución natural de la saga, quiero decir, o se hacia esto o se seguía sacando el mismo juego anualmente, cosa que todos criticamos.
A mi también me gustaría un COD de guerras pasadas, por variar un poco, pero me parecería un error tirar por tierra la nueva vertiente, creo que pueden coexistir los dos tipos de COD perfectamente.
Yo, sinceramente, me divierto muchísimo con este COD y con su antecesor.
Saludos
sylar_flow escribió:Yo creo q despues de estas tres remesas, ghost, aw, i bo3, seria logico que ahora volviésemos un poquito atras en el tiempo...

Lo que no podia ser es que una de laa tres empresas se desmarcase e hiciese uno antiguo, y eso que yo deseaba este año un world at war 2...

Battlefield 4 en Pc es la leche y le da vueltas a esos cod que dijiste. El problema es que en consolas es una autentica mierda se ve como el culo, al menos el modo online. Hasta que no le salga un competidor digno todo el mundo seguira dando saltos en este call of cabras y en lo que venga, pero por mi, se podian meter los saltos y las armas futuristas por el ojaldre. Si saliese un refrito de warfare 1, 2 o 3 me lo volvia a pillar, eso si, con lo de los cheets corregidos...
Yo creo que si pusieran un modo aparte de Combine 24/7 sería imposible encontrar partida en cualquier otro modo, casi todos estarían ahí. A ver si en el próximo parche quitan lo de que se pueda elegir el mapa anterior de forma infinita porque en cada partida que entro o están jugando Combine o lo están votando en la sala de espera, yo creo que esa gente que vota ese mapa 80 veces deben venir de Black Ops 2, no se cansan de jugar lo mismo.
y dale k te dale, pues al que no les guste el rollo futurista , tienen el BTF, eso es guerra actual.....lo qUe quereis es tiraros al franco de cabeza y matar desde la otra punta del mapa o esconderos en la esquina y por eso os fastidian el setear.
yo he disfrutado mucho del AW y este me cuesta un poco mas, pero con los colegas.....perfecto!
lo que creo es que dgTroll es eso un troll, si te gusta el mw1,2 ó3, vete a la plei3 que lo disfrutaras.
besitos
Que asco de gente por diossssss!!!!!!!!!!!!...Como pueden estar votando Combine una y otra vez.No lo entiendo.Hay pantallas que me encantan y no veo la manera de jugarlas.Como pueden votar una y otra vez la misma pantalla.Que gente mas inutil.
Este juego es Call of Combine xD
En duelo por equipos extremo no se repite tanto... Ahí caen con un soplido y ya no mola tanto el cometer errores, aunque hay veces que se ansia la gente.

Saludos
(mensaje borrado)
pcr127 escribió:Feliz Navidad! !!

Pensando que tomabas el camino más corto a compra venta me parece que lo que vas a conseguir es que te baneen de compra venta antes de entrar.
Madre mía, desde que ha salido el mando élite me encuentro mucha gente en las partidas que se le notan las palancas, debe de ser una gozada jugar con eso.
3778 respuestas