salva10_GTA escribió:A parte del lag y solo poderlo disfrutar bien el 1 día, a los que jugamos al modo extremo gracias por contar con nosotros, igual que cada año donde cada vez incluyen menos modos
Amén! Esta franquicia cada vez hace agua por mas aspectos y todo para contentar a fanboys,youtubers y demas gente que solo acepta cosas a su gusto y que poco o nada le importan los gustos y preferencias de los demas.
P.D: Aprovecho este mensaje para hacer una reflexion y es que creo que los que realmente se estan cargando esta saga son los inversores de Activision y de la franquicia y no los estudios desarrolladores,creo que si por los estudios fuera,no nos venderian esta jodida mierda,que aunque entretenida,esta muy lejos del nivel de calidad de la franquicia en su apogeo,creo que los inversores poca idea tienen de videojuegos y del gusto de los jugadores,para ellos solo existen las estadisticas,los numeros y los datos,nada mas,y creo que en sus reuniones analizan la tendencia actual del mercado hacia lo futuristico y ellos son los que deciden que invertir en la franquicia siempre y cuando se lanze el producto que ellos quieren que para eso son los que ponen la pasta y los estudios como Treyarch y Sledgehammer no tienen la libertad de elegir sobre que temas o que estilos sacar los juegos,el caso es que en el momento que los inversores vieran que los juegos futuristicos rebajan considerablemente las cifras de venta de la franquicia,estoy seguro al 100% de que COD no volveria a sacar juegos futuristicos,pero ahi reside el problema,que hay mucho fanboy a los que le das un mojon de perro envuelto en papel con el nombre "Call of Duty" y lo compran,si la mayoria de los fans fueran capaces de poder pasar un año sin comprar el juego,solo un año,que no vendieran ni la mitad,rodarian cabezas entre los inversores y el enfoque de la franquicia cambiaria,pero lamentablemente eso es muy dificil de que suceda ya que uno de los problemas de la mayoria de la gente y sus vicios es que nunca se dan cuenta y no lo aceptan,siempre te pondran excusas y argumentos de todo tipo para justificar su adiccion y claro,si ya de por si la franquicia tiene millones de adictos,encima luego llegan las fechas previas a los lanzamientos de los juegos,te sacan unos trailers espectaculares,como por ejemplo este año que con la franqucia Black Ops se van a meter en el bolsillos a muchisima gente nada mas sacando un trailer del modo zombie's y a otros con la campaña cooperativa y el enfoque futuristico y ya tienen hecho el año en lo que a ventas se refiere.En fin,una pena la verdad,porque por entretenido que sea el juego,hay una cosa que la mayoria de adictos ignora y no porque quieran,sino por el hecho de que son adictos y que una minoria sabemos y somos conscientes y no es otra cosa que el hecho de que sabemos muy bien el verdadero potencial que podria tener esta franquicia a dia de hoy dada la potencia de las maquinas actuales y la tecnologia al alcance de los desarrolladores en los tiempos que corren.