› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shealtspy escribió:Definitivamente ni es mi juego ni voy a pasar por el aro con el rumbo que están tomando. Espero que algún día Call of Duty vuelva a sus raices ... pero lo dudo.
mauro31 escribió:Como es que ha terminado si supuestamente mañana lo tendran los de la xbox y pc??
Blaugraninho escribió:Entonces se puede borrar la beta y ahorras gigas, o tu ranking y nivel se mantiene?
Protek escribió:Ayer ultimo día de beta y segundo y ultimo día que podía jugarlo ( el curro no me ha permitido jugar la beta mas...) y solo pude jugar 2 partidas.
Me llamaron por telefono, termino de hablar y cuando vuelvo resulta que no encuentra partida en ningún puto modo.
A este juego no le queda pulir el online, le queda hacerlo entero porque no está verde, está lo siguiente...
salva10_GTA escribió:Shealtspy escribió:Definitivamente ni es mi juego ni voy a pasar por el aro con el rumbo que están tomando. Espero que algún día Call of Duty vuelva a sus raices ... pero lo dudo.
Cuando fracase y bajen las ventas, entonces no tendrán más remedio y ahí rezarán para que los jugadores clásicos que lo llevamos pidiendo cada año les demos una oportunidad ( contando que no sea tarde)
Alcalino78 escribió:Para que luego me digan que son parecidos los onlines de ambas conslas, por favor a años luz una de otra. Todos sabemos (solo hay que leer páginas atras la gran mayoría de quejas) las horas que tardaron en bajarse a casi todo el mundo la beta del juego en PS4, pues bien, con la misma conexión (300 megas de fibra) y todo abierto en ambas consolas, mientras que en PS4 pasé ya y lo djeé toda la noche bajando desesperado porque iba peor que con un modem de 56kbs y se paraba...en Xbox One me ha bajado los 14.7 gigas y pico que creo que son en unos 10 minutos...Y así siempre. Es que en Xbox te han metido una tarjeta de red moderna que te pilla conexiones actuales poteentes, y en ps4 una mierda de tarjeta de red que por mucha conexión que tengas te va a dar igual porque te coge una mínima parte, y si encima son lanzamientos importantes como es el caso, pues se colapsa. En One que lo acaban de poner ahí iba bajando al tope de mi conexión y en un plis descargada.
Es un poco ofttopic lo sé pero es que el online al final nos afecta y mucho en los juegos. Y si fuera solo las descargas, pero es que ya veremos como en One a pesar de que otra vez activision nos la metera doblada sin servidores, las partidas irán mucho mejor siempre aprovecando las buenas conexiones que tenga la gente.
Cada vez lo tengo más claro que ps4 salió más barata proque redujeron en cosas muy importantes como la tarjeta de red y otros componentes (leáse el cutre mando que se rompe solo con la mirada...). Y es que me jode mucho lo del online porque ahora todos los juegos se centran sobre todo ello, pues menos que darte una plataforma que funcione genial cais isempre, como pasa con One, y no una basura como la de PS4 que encima juraría que me va bastante peor que en Ps3, con la diferncia que allí era gratis y no te podías quejar, y ahora tienes que pagar sí o sí.
Saludos a todos!
Alcalino78 escribió:Para que luego me digan que son parecidos los onlines de ambas conslas, por favor a años luz una de otra. Todos sabemos (solo hay que leer páginas atras la gran mayoría de quejas) las horas que tardaron en bajarse a casi todo el mundo la beta del juego en PS4, pues bien, con la misma conexión (300 megas de fibra) y todo abierto en ambas consolas, mientras que en PS4 pasé ya y lo djeé toda la noche bajando desesperado porque iba peor que con un modem de 56kbs y se paraba...en Xbox One me ha bajado los 14.7 gigas y pico que creo que son en unos 10 minutos...Y así siempre. Es que en Xbox te han metido una tarjeta de red moderna que te pilla conexiones actuales poteentes, y en ps4 una mierda de tarjeta de red que por mucha conexión que tengas te va a dar igual porque te coge una mínima parte, y si encima son lanzamientos importantes como es el caso, pues se colapsa. En One que lo acaban de poner ahí iba bajando al tope de mi conexión y en un plis descargada.
Es un poco ofttopic lo sé pero es que el online al final nos afecta y mucho en los juegos. Y si fuera solo las descargas, pero es que ya veremos como en One a pesar de que otra vez activision nos la metera doblada sin servidores, las partidas irán mucho mejor siempre aprovecando las buenas conexiones que tenga la gente.
Cada vez lo tengo más claro que ps4 salió más barata proque redujeron en cosas muy importantes como la tarjeta de red y otros componentes (leáse el cutre mando que se rompe solo con la mirada...). Y es que me jode mucho lo del online porque ahora todos los juegos se centran sobre todo ello, pues menos que darte una plataforma que funcione genial cais isempre, como pasa con One, y no una basura como la de PS4 que encima juraría que me va bastante peor que en Ps3, con la diferncia que allí era gratis y no te podías quejar, y ahora tienes que pagar sí o sí.
Saludos a todos!
Protek escribió:Alcalino78 escribió:Para que luego me digan que son parecidos los onlines de ambas conslas, por favor a años luz una de otra. Todos sabemos (solo hay que leer páginas atras la gran mayoría de quejas) las horas que tardaron en bajarse a casi todo el mundo la beta del juego en PS4, pues bien, con la misma conexión (300 megas de fibra) y todo abierto en ambas consolas, mientras que en PS4 pasé ya y lo djeé toda la noche bajando desesperado porque iba peor que con un modem de 56kbs y se paraba...en Xbox One me ha bajado los 14.7 gigas y pico que creo que son en unos 10 minutos...Y así siempre. Es que en Xbox te han metido una tarjeta de red moderna que te pilla conexiones actuales poteentes, y en ps4 una mierda de tarjeta de red que por mucha conexión que tengas te va a dar igual porque te coge una mínima parte, y si encima son lanzamientos importantes como es el caso, pues se colapsa. En One que lo acaban de poner ahí iba bajando al tope de mi conexión y en un plis descargada.
Saludos a todos!
Pero eso no es ninguna novedad. Desde la primera Xbox se sabe de sobra que Microsoft en tema Online está a otro nivel tanto de Sony como de Valve.
Creo que es el único online de pago por el cual sabes que pagas por calidad.
Sony en Online es como Sony en moviles, una verdadera mierda pinchá en un palo.
razieljas escribió:Vaya chorrada acabas de soltar, no tiene nada que ver con la tarjeta de red.
Ambas interfaces en ambas consolas son Gigabit Ethernet (ambas sincronizan a 1000Mbps en mi switch), tienen el mismo rendimiento maximo teorico, el problema esta en los servidores de descarga de Sony.
Que facil es soltar barbaridades.
Gaiden escribió:Por curiosidad, en qué está por delante del de Valve?
Protek escribió:Gaiden escribió:Por curiosidad, en qué está por delante del de Valve?
En mi caso por ejemplo a la hora de descargar contenido. En Steam nunca he logrado que me bajara al máximo de mi conexión ( se que a mucha gente si, pero a mi no) sin embargo tanto en Xbox 360 como cuando tuve la One, el contenido se bajaba al máximo de mi conexión.
Gaiden escribió:Bueno, pero eso es tu caso y puede ser debido a tu pc o a cualquier cosa..pero vamos, steam le baja a todo cristo a tope, o al 99% de la gente vamos. Yo tengo 100mb y baja a 12.5MB, que es el máximo de mi conexión..e.sta mañana ha bajado la beta de black ops 3 en 18 minutos.
Protek escribió:Gaiden escribió:Bueno, pero eso es tu caso y puede ser debido a tu pc o a cualquier cosa..pero vamos, steam le baja a todo cristo a tope, o al 99% de la gente vamos. Yo tengo 100mb y baja a 12.5MB, que es el máximo de mi conexión..e.sta mañana ha bajado la beta de black ops 3 en 18 minutos.
Exacto Gaiden, por eso he especificado " en mi caso" porque se que lo normal es que a la mayoría le va bien.
Gaiden escribió:Entonces, si es tu caso, no es motivo para decir que Live está a "otro nivel" respecto al servicio de valve, creo yo... (a menos que tuvieras más motivos, claro)
skunk_break escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/digital-deluxe-de-call-of-duty-black-ops-iii/cid=EP0002-CUSA02626_00-BLACKOPS3DELUXE0
"Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Black Ops III incluye el juego básico completo, el pase de temporada y contenidos digitales que se anunciarán próximamente."
Se supone que este es el black ops 3 con el seasson pack incluido?
supernestor escribió:La verdad después de verlo en pc me a decepcionado mucho en ps4 e visto malas texturas incomodidad con el mando teniendo una 780 puedo jugar con todo al tope con el 3d ese raro atope me va a 60 la verdad prefiero mil veces jugarlo en pc a este cod que en ps4 mira que me gusta mucho el AW en ps4 pero nada de nada...
kaulitz55 escribió:Bueno beta probada en Xbox One, ¿donde están los que decían que iría las descargas igual que en PlayStation 4?, descargada en 1 hora y en PlayStation 4 casi 5 horas y parándose a ratos, claro que si, si es exactamente igual, y ya mejor no mencionar con la fluidez que va el online, aunque de esto es muy pronto para hablar ya que en PlayStation 4 solo fue bien el primer día (en mi caso) así que ya se ira viendo conforme pasen los días, de momento me ha dejado mejores sensaciones en algunos aspectos y peores en otros. Conexión, nada que ver, siempre con las 4 rayas cuando en PlayStation 4 me iba a 3 y rezando, ahora vendrá alguno que "si lo del Xbox Live es una leyenda urbana, PlayStation Network es lo mejor del mundo" tarararara etc., perfecto, es vuestra opinión, y la mía esta mas que clara, a la hora de unirte a partidas, mas lo mismo, es increíble la rapidez que tiene de unirte a cualquier partida y amigos, pero vuelvo a decir lo mismo, es el primer día y no me fío ni un pelo, ¿negativo?, la gente, da mucho asco en serio, puede parecer raro lo que voy a decir pero es la primera vez que en 3 partidas seguidas haya gente en esquinas parados esperando a que pases, aún sigo alucinando de la gente tan campera que me he encontrado, en PlayStation 4 no me paso nada parecido y eso que jugué horas sin parar, eso si nada de niños ratas como abundan en Sony, sera casualidad pero todos son guiris o algún que otro español, en la beta de Sony no se salvaba casi nadie, se ve que el mercado español Sony lo controla a la perfección, otra cosa, el mando, es raro pero si, seré yo pero sigo sin acostumbrarme al mando de Xbox, los analógicos y gatillos vale que sean mejor que los del Dualshock 4, pero los botones RB y LB los odio, no es la primera vez que por poco me suicido por lanzar una granada cuando le di a los 2 a la vez y quería usar la habilidad , por lo demás poco que comentar, siendo un juego que requiere de una conexión estable como este la mejor opción de momento (para mi eh) es la de Xbox One, ya cada uno tendrá sus gustos, ya se ira viendo estos días que tal va el asunto.
kaulitz55 escribió:Bueno beta probada en Xbox One, ¿donde están los que decían que iría las descargas igual que en PlayStation 4?, descargada en 1 hora y en PlayStation 4 casi 5 horas y parándose a ratos, claro que si, si es exactamente igual, y ya mejor no mencionar con la fluidez que va el online, aunque de esto es muy pronto para hablar ya que en PlayStation 4 solo fue bien el primer día (en mi caso) así que ya se ira viendo conforme pasen los días, de momento me ha dejado mejores sensaciones en algunos aspectos y peores en otros. Conexión, nada que ver, siempre con las 4 rayas cuando en PlayStation 4 me iba a 3 y rezando, ahora vendrá alguno que "si lo del Xbox Live es una leyenda urbana, PlayStation Network es lo mejor del mundo" tarararara etc., perfecto, es vuestra opinión, y la mía esta mas que clara, a la hora de unirte a partidas, mas lo mismo, es increíble la rapidez que tiene de unirte a cualquier partida y amigos, pero vuelvo a decir lo mismo, es el primer día y no me fío ni un pelo, ¿negativo?, la gente, da mucho asco en serio, puede parecer raro lo que voy a decir pero es la primera vez que en 3 partidas seguidas haya gente en esquinas parados esperando a que pases, aún sigo alucinando de la gente tan campera que me he encontrado, en PlayStation 4 no me paso nada parecido y eso que jugué horas sin parar, eso si nada de niños ratas como abundan en Sony, sera casualidad pero todos son guiris o algún que otro español, en la beta de Sony no se salvaba casi nadie, se ve que el mercado español Sony lo controla a la perfección, otra cosa, el mando, es raro pero si, seré yo pero sigo sin acostumbrarme al mando de Xbox, los analógicos y gatillos vale que sean mejor que los del Dualshock 4, pero los botones RB y LB los odio, no es la primera vez que por poco me suicido por lanzar una granada cuando le di a los 2 a la vez y quería usar la habilidad , por lo demás poco que comentar, siendo un juego que requiere de una conexión estable como este la mejor opción de momento (para mi eh) es la de Xbox One, ya cada uno tendrá sus gustos, ya se ira viendo estos días que tal va el asunto.
JDGB escribió:No voy a entrar en polémicas de que si en PS4 es superior, que si en ONE es mejor lo otro, patatín, patatán, como poseedor de ambas consolas y muy contento con las dos disfruto de muchos juegos en los dos sistemas, en una por ejemplo estoy esperando con muchas ganas el Uncharted 4 y en otra el Quantum Break como buen fan de Remedy que soy, después de probar la beta en los dos sistemas mi opinión es que es el mejor Duty desde el Black Ops 2, muy superior al Ghosts e infinitamente superior a la broma de los saltitos, creo que Treyarch ha vuelto a hacer las cosas bien pero lo que está claro es que esta saga se está empezando a quemar y necesita urgentemente un lavado de cara en todos los sentidos, lo primordial para mí es que vuelva con un motor nuevo a la Segunda Guerra Mundial con urgencia, con jugabilidad clásica, con armas reales y con rachas que se ajusten al conflicto en cuestión, nada de rachas absurdas de ciencia ficción, que por fin pongan servidores dedicados...
No sé cómo Activision no se da cuenta que debe reaccionar ya, dar un puño encima de la mesa y darnos por fin ese Duty que todos les pedimos, un Duty a la altura como los de antes.
logeim1924 escribió:JDGB escribió:No voy a entrar en polémicas de que si en PS4 es superior, que si en ONE es mejor lo otro, patatín, patatán, como poseedor de ambas consolas y muy contento con las dos disfruto de muchos juegos en los dos sistemas, en una por ejemplo estoy esperando con muchas ganas el Uncharted 4 y en otra el Quantum Break como buen fan de Remedy que soy, después de probar la beta en los dos sistemas mi opinión es que es el mejor Duty desde el Black Ops 2, muy superior al Ghosts e infinitamente superior a la broma de los saltitos, creo que Treyarch ha vuelto a hacer las cosas bien pero lo que está claro es que esta saga se está empezando a quemar y necesita urgentemente un lavado de cara en todos los sentidos, lo primordial para mí es que vuelva con un motor nuevo a la Segunda Guerra Mundial con urgencia, con jugabilidad clásica, con armas reales y con rachas que se ajusten al conflicto en cuestión, nada de rachas absurdas de ciencia ficción, que por fin pongan servidores dedicados...
No sé cómo Activision no se da cuenta que debe reaccionar ya, dar un puño encima de la mesa y darnos por fin ese Duty que todos les pedimos, un Duty a la altura como los de antes.
Eso no seria ningún lavado de cara, ahí 2 juegos fu turista y todos os quejáis de que ya es muy pesado y todos igual que tienen que volver al pasado, cuando ya ahí 5 juegos del pasado. Si vuelven al pasado sera Infinity Ward que ara una remasterzacion de algún CoD antiguo, si no no volverán hasta que no lleven un tiempo con lo fu turista (como es logico).
K-82 escribió:Otro aspecto a destacar sobre conexiones y gente en el online de ps4 a xbox1 es que al tener la exclusividad de mapas ha incrementado más el mercado de ps4 q no el de one por eso la gente tampoco esta mucho al caso en xbox1
fue un palo considerable perder la exclusividad
XICORADICAL escribió:Hola podriais decirme brevemente como se cancela el black ops en la store ?
loraxx escribió:logeim1924 escribió:JDGB escribió:No voy a entrar en polémicas de que si en PS4 es superior, que si en ONE es mejor lo otro, patatín, patatán, como poseedor de ambas consolas y muy contento con las dos disfruto de muchos juegos en los dos sistemas, en una por ejemplo estoy esperando con muchas ganas el Uncharted 4 y en otra el Quantum Break como buen fan de Remedy que soy, después de probar la beta en los dos sistemas mi opinión es que es el mejor Duty desde el Black Ops 2, muy superior al Ghosts e infinitamente superior a la broma de los saltitos, creo que Treyarch ha vuelto a hacer las cosas bien pero lo que está claro es que esta saga se está empezando a quemar y necesita urgentemente un lavado de cara en todos los sentidos, lo primordial para mí es que vuelva con un motor nuevo a la Segunda Guerra Mundial con urgencia, con jugabilidad clásica, con armas reales y con rachas que se ajusten al conflicto en cuestión, nada de rachas absurdas de ciencia ficción, que por fin pongan servidores dedicados...
Eso no seria ningún lavado de cara, ahí 2 juegos fu turista y todos os quejáis de que ya es muy pesado y todos igual que tienen que volver al pasado, cuando ya ahí 5 juegos del pasado. Si vuelven al pasado sera Infinity Ward que ara una remasterzacion de algún CoD antiguo, si no no volverán hasta que no lleven un tiempo con lo fu turista (como es logico).
El último de esos 5 juegos de que fecha es?? Si ya esta caducado y todo, los niños rata que tanto gustan de esta saga ni los conocen,ayer mismo en carrefour, había una promoción de cod de todas las plataformas, todos los cod por 20 euros. Cogió el waw( un niño rata) y dijo, que es esto???
Por eso ya va siendo hora que vuelvan a sus raíces, si ese es el mercado potencial que buscan...
catetosurfer escribió:kaulitz55 escribió:Bueno beta probada en Xbox One, ¿donde están los que decían que iría las descargas igual que en PlayStation 4?, descargada en 1 hora y en PlayStation 4 casi 5 horas y parándose a ratos, claro que si, si es exactamente igual, y ya mejor no mencionar con la fluidez que va el online, aunque de esto es muy pronto para hablar ya que en PlayStation 4 solo fue bien el primer día (en mi caso) así que ya se ira viendo conforme pasen los días, de momento me ha dejado mejores sensaciones en algunos aspectos y peores en otros. Conexión, nada que ver, siempre con las 4 rayas cuando en PlayStation 4 me iba a 3 y rezando, ahora vendrá alguno que "si lo del Xbox Live es una leyenda urbana, PlayStation Network es lo mejor del mundo" tarararara etc., perfecto, es vuestra opinión, y la mía esta mas que clara, a la hora de unirte a partidas, mas lo mismo, es increíble la rapidez que tiene de unirte a cualquier partida y amigos, pero vuelvo a decir lo mismo, es el primer día y no me fío ni un pelo, ¿negativo?, la gente, da mucho asco en serio, puede parecer raro lo que voy a decir pero es la primera vez que en 3 partidas seguidas haya gente en esquinas parados esperando a que pases, aún sigo alucinando de la gente tan campera que me he encontrado, en PlayStation 4 no me paso nada parecido y eso que jugué horas sin parar, eso si nada de niños ratas como abundan en Sony, sera casualidad pero todos son guiris o algún que otro español, en la beta de Sony no se salvaba casi nadie, se ve que el mercado español Sony lo controla a la perfección, otra cosa, el mando, es raro pero si, seré yo pero sigo sin acostumbrarme al mando de Xbox, los analógicos y gatillos vale que sean mejor que los del Dualshock 4, pero los botones RB y LB los odio, no es la primera vez que por poco me suicido por lanzar una granada cuando le di a los 2 a la vez y quería usar la habilidad , por lo demás poco que comentar, siendo un juego que requiere de una conexión estable como este la mejor opción de momento (para mi eh) es la de Xbox One, ya cada uno tendrá sus gustos, ya se ira viendo estos días que tal va el asunto.
hilo_call-of-duty-black-ops-iii-beta-xbox-one-26-de-agosto_2089135_s1090
Tu Xbox debe de ser especial
kkuete escribió:kaulitz55 escribió:Bueno beta probada en Xbox One, ¿donde están los que decían que iría las descargas igual que en PlayStation 4?, descargada en 1 hora y en PlayStation 4 casi 5 horas y parándose a ratos, claro que si, si es exactamente igual, y ya mejor no mencionar con la fluidez que va el online, aunque de esto es muy pronto para hablar ya que en PlayStation 4 solo fue bien el primer día (en mi caso) así que ya se ira viendo conforme pasen los días, de momento me ha dejado mejores sensaciones en algunos aspectos y peores en otros. Conexión, nada que ver, siempre con las 4 rayas cuando en PlayStation 4 me iba a 3 y rezando, ahora vendrá alguno que "si lo del Xbox Live es una leyenda urbana, PlayStation Network es lo mejor del mundo" tarararara etc., perfecto, es vuestra opinión, y la mía esta mas que clara, a la hora de unirte a partidas, mas lo mismo, es increíble la rapidez que tiene de unirte a cualquier partida y amigos, pero vuelvo a decir lo mismo, es el primer día y no me fío ni un pelo, ¿negativo?, la gente, da mucho asco en serio, puede parecer raro lo que voy a decir pero es la primera vez que en 3 partidas seguidas haya gente en esquinas parados esperando a que pases, aún sigo alucinando de la gente tan campera que me he encontrado, en PlayStation 4 no me paso nada parecido y eso que jugué horas sin parar, eso si nada de niños ratas como abundan en Sony, sera casualidad pero todos son guiris o algún que otro español, en la beta de Sony no se salvaba casi nadie, se ve que el mercado español Sony lo controla a la perfección, otra cosa, el mando, es raro pero si, seré yo pero sigo sin acostumbrarme al mando de Xbox, los analógicos y gatillos vale que sean mejor que los del Dualshock 4, pero los botones RB y LB los odio, no es la primera vez que por poco me suicido por lanzar una granada cuando le di a los 2 a la vez y quería usar la habilidad , por lo demás poco que comentar, siendo un juego que requiere de una conexión estable como este la mejor opción de momento (para mi eh) es la de Xbox One, ya cada uno tendrá sus gustos, ya se ira viendo estos días que tal va el asunto.
No voy a discutir que servicio funciona mejor pero creo que antes que nada deberías plantearte el número de usuarios que se conectan al servidor entre otras muchas cosas... Es posible que si hay muchas más Playstation vendidas en tráfico haya sido mayor (ojo que lo digo por decir). Solo quería comentar que es precipitado escribir como lo has hecho sin valorar otras cuestiones.
Disfruta de tu xbox
ThBBoy escribió:kaulitz55 escribió:Bueno beta probada en Xbox One, ¿donde están los que decían que iría las descargas igual que en PlayStation 4?, descargada en 1 hora y en PlayStation 4 casi 5 horas y parándose a ratos, claro que si, si es exactamente igual, y ya mejor no mencionar con la fluidez que va el online, aunque de esto es muy pronto para hablar ya que en PlayStation 4 solo fue bien el primer día (en mi caso) así que ya se ira viendo conforme pasen los días, de momento me ha dejado mejores sensaciones en algunos aspectos y peores en otros. Conexión, nada que ver, siempre con las 4 rayas cuando en PlayStation 4 me iba a 3 y rezando, ahora vendrá alguno que "si lo del Xbox Live es una leyenda urbana, PlayStation Network es lo mejor del mundo" tarararara etc., perfecto, es vuestra opinión, y la mía esta mas que clara, a la hora de unirte a partidas, mas lo mismo, es increíble la rapidez que tiene de unirte a cualquier partida y amigos, pero vuelvo a decir lo mismo, es el primer día y no me fío ni un pelo, ¿negativo?, la gente, da mucho asco en serio, puede parecer raro lo que voy a decir pero es la primera vez que en 3 partidas seguidas haya gente en esquinas parados esperando a que pases, aún sigo alucinando de la gente tan campera que me he encontrado, en PlayStation 4 no me paso nada parecido y eso que jugué horas sin parar, eso si nada de niños ratas como abundan en Sony, sera casualidad pero todos son guiris o algún que otro español, en la beta de Sony no se salvaba casi nadie, se ve que el mercado español Sony lo controla a la perfección, otra cosa, el mando, es raro pero si, seré yo pero sigo sin acostumbrarme al mando de Xbox, los analógicos y gatillos vale que sean mejor que los del Dualshock 4, pero los botones RB y LB los odio, no es la primera vez que por poco me suicido por lanzar una granada cuando le di a los 2 a la vez y quería usar la habilidad , por lo demás poco que comentar, siendo un juego que requiere de una conexión estable como este la mejor opción de momento (para mi eh) es la de Xbox One, ya cada uno tendrá sus gustos, ya se ira viendo estos días que tal va el asunto.
Pues yo no dejo de leer quejas sobre la conexión en el hilo de One (igual que en PS4 vamos), incluso cuelgues de consola.
Pero que volvemos a lo mismo, es una beta que claramente va mal, no se puede juzgar ni si el online irá bien en la versión final, ni si es mejor un servicio u otro en base a la beta.
Neo-Harkell escribió:XICORADICAL escribió:Hola podriais decirme brevemente como se cancela el black ops en la store ?
La reserva la puedes cancelar de la siguiente manera:
Configuración - PSN - Información cuenta - Monedero - Transacciones. Allí busca la reserva (es fácil al poder reducir la lista por fecha) y dentro de la transacción puedes cancelar.
Muchas gracias
Con lo meh que me resulto la beta y ahora tengo mono de jugar xD
Indalas escribió:Dejo por aqui un codigo de beta que tengo de sobra para ps4 para el primero que lo necesite, --> TKTD-T8NG-2P8P