Call of Duty: Black Ops III

exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
K-82 escribió:Otro aspecto a destacar sobre conexiones y gente en el online de ps4 a xbox1 es que al tener la exclusividad de mapas ha incrementado más el mercado de ps4 q no el de one por eso la gente tampoco esta mucho al caso en xbox1

fue un palo considerable perder la exclusividad

Si ya es poco atractiva la xbox, imaginate si pierde esa exclusividad. Luego se refleja en las ventas y la one no la quiere ni el tato.

Pues yo no creo que sea así. Una consola entera deja de ser atractiva por perder la exclusividad temporal de unos mapas? Creía que en este foro había gente seria y madura, pero leo cosas como esto y lo pongo en duda.
Que cod es un vendeconsolas esta claro, pero de un público muy concreto que no representa la comunidad.
Cada plataforma tiene sus atractivos
no echais de menos en bo3 algo loko para divertirse??

quiero decir, como lo fue el javelin, claymors con saverer, comando, escopetas dobles, el coche teledirigido... etc

cosillas nuevas que sacaron diferentes entregas, algo con lo que se pueda hacer el idiota y divertirse...
Indalas escribió:Dejo por aqui un codigo de beta que tengo de sobra para ps4 para el primero que lo necesite, --> TKTD-T8NG-2P8P

Llegas un poco tarde xDD
supernestor escribió:no echais de menos en bo3 algo loko para divertirse??

quiero decir, como lo fue el javelin, claymors con saverer, comando, escopetas dobles, el coche teledirigido... etc

cosillas nuevas que sacaron diferentes entregas, algo con lo que se pueda hacer el idiota y divertirse...

El coche está, de hecho en la beta sale
salva10_GTA escribió:

Comando? En serio? Si yo de lo que me alegro es de que ahora no se mate de un cuchillazo. Si algo les sobra a los últimos CODs, son cosas """"para divertirse""""
salva10_GTA escribió:

Aparte de ser la racha mas baja, algo normal viendo que en BO2 era una puta mierda xD
El coche en BO 3 también es una mierda la verdad
mjmbcn escribió:Si ya es poco atractiva la xbox, imaginate si pierde esa exclusividad. Luego se refleja en las ventas y la one no la quiere ni el tato.

No se como lo has hecho, pero te mereces un premio porque no se pueden decir más gilipolleces con tan pocas palabras [facepalm]

Dejando el offtopic, se hace difícil comprender como pasas de modo God a modo Rookie con sólo un respawn [jaja] . Aunque ese siempre ha sido el sello de personalidad de los COD.
Sobre la conexión, a mi me van ambas consolas igual de parejas, ni bien ni mal, la conexión COD de toda la vida con su host particular.
Así y todo, creo que es un COD que divierte [oki]
Indalas escribió:Dejo por aqui un codigo de beta que tengo de sobra para ps4 para el primero que lo necesite, --> TKTD-T8NG-2P8P

Jajajaja, vaya tela...
salva10_GTA escribió:

ya, pero algo nuevo.... no algo que ya salio en otra entrega :-|
tampoco quiero que vuelva el comando, quiero alguna mierda nueva que pueda hacer el capullo con ella, pero que sea nueva y mole, me pase horas y horas jugando con el javelin por ejemplo, ¿me mataban mas? si, pero me divertia haciendo el ganso con el....

de verdad nadie echa de menos algo nuevo?? no me lo puedo creer...
mjmbcn escribió:
K-82 escribió:Otro aspecto a destacar sobre conexiones y gente en el online de ps4 a xbox1 es que al tener la exclusividad de mapas ha incrementado más el mercado de ps4 q no el de one por eso la gente tampoco esta mucho al caso en xbox1

Si ya es poco atractiva la xbox, imaginate si pierde esa exclusividad. Luego se refleja en las ventas y la one no la quiere ni el tato.

Perdoname, pero menuda soplapollez has soltado macho xDDDD

Me vas a decir que la gente compra una u otra por la puta mierda del cod? Jajajaja, la de cosas que hay que leer, por no decir tonterias. La xbox poco atractiva? En fin, tengo ambas y mejor me voy a ahorrar el contestarte a esa gilipollez tan absurda.
Si la xbox es poco atractiva o no podéis lloriquearlo en vuestro hilo. Pero claro, como sois cuatro gatos tenéis que venir aquí con todo el flame y el Hemoal.
mxmax escribió:Si la xbox es poco atractiva o no podéis lloriquearlo en vuestro hilo. Pero claro, como sois cuatro gatos tenéis que venir aquí con todo el flame y el Hemoal.

[facepalm]

No voy a discutir con un crio de 9 años como tu....

Edito: y tengo ambas, asi que voy donde me salga de los mismos, o me vas a decir tu donde puedo y donde no?
reyptor escribió:
mjmbcn escribió:

Perdoname, pero menuda soplapollez has soltado macho xDDDD

Me vas a decir que la gente compra una u otra por la puta mierda del cod? Jajajaja, la de cosas que hay que leer, por no decir tonterias. La xbox poco atractiva? En fin, tengo ambas y mejor me voy a ahorrar el contestarte a esa gilipollez tan absurda.

Pues si hay mucho matao q se pilla la ps4 x esto al igual q gente q se pilla la xbox one y el fif16 porque no hay leyendas en la plataforma de sony.

Asi son las cosas una soplapollez varia
reyptor escribió:
mxmax escribió:Si la xbox es poco atractiva o no podéis lloriquearlo en vuestro hilo. Pero claro, como sois cuatro gatos tenéis que venir aquí con todo el flame y el Hemoal.

[facepalm]

No voy a discutir con un crio de 9 años como tu....

Edito: y tengo ambas, asi que voy donde me salga de los mismos, o me vas a decir tu donde puedo y donde no?

Lamento decirte que tienes el mismo ojo para comprar consolas que para calcular edades.

Si te molesta lo que escribo en este foro puedes simplemente añadirme a tu lista de ignorados en lugar de tomar la opción de "niño de 9 años" de entrarme al trapo diciendo que no vas a entrarme al trapo.

Un saludo, compañero.
(mensaje borrado)
Me parece que el hilo se está saliendo del camino...
Después de muchos años y ser fiel al Duty todos y cada uno de ellos estoy pensando muy seriamente la posibilidad de abandonar este año la saga, no sé qué me pasa pero estoy como aburrido ya, ha sido jugar a la beta y desmotivarme por completo con la sensación en todas las partidas de "esto ya lo he visto antes", ahora la tengo en Xbox One y ahí está muerta de risa, sin ganas de jugarla porque me aburre, me estaré haciendo mayor...
JDGB escribió:Después de muchos años y ser fiel al Duty todos y cada uno de ellos estoy pensando muy seriamente la posibilidad de abandonar este año la saga, no sé qué me pasa pero estoy como aburrido ya, ha sido jugar a la beta y desmotivarme por completo con la sensación en todas las partidas de "esto ya lo he visto antes", ahora la tengo en Xbox One y ahí está muerta de risa, sin ganas de jugarla porque me aburre, me estaré haciendo mayor...

A mi me ocurre igual , yo creo que se la saga se la han cargado con tanto royo futurista. Para mi el mejor COD fue el BO 2, y para la mayoría creo que también, deberían hacérselo pensar .
Esperando el Halo 5 para la One y el Uncharter 4 para la PS4, creo que hasta entonces solo el fifa o pes
JDGB escribió:Después de muchos años y ser fiel al Duty todos y cada uno de ellos estoy pensando muy seriamente la posibilidad de abandonar este año la saga, no sé qué me pasa pero estoy como aburrido ya, ha sido jugar a la beta y desmotivarme por completo con la sensación en todas las partidas de "esto ya lo he visto antes", ahora la tengo en Xbox One y ahí está muerta de risa, sin ganas de jugarla porque me aburre, me estaré haciendo mayor...

Demasiado has tardado en darte cuenta. Si es el mismo perro distinto collar todos los años, hombre, y normalmente con los mismos defectos.
Supongo que se puede volver a hacer el truco de reservar el juego en la store, y así nos dan gratis el mapa Nuketown que han anunciado hoy, y luego ya cuando nos den el código, cancelarlo y comprarlo más barato en otro sitio, no? :)
Alcalino78 escribió:Supongo que se puede volver a hacer el truco de reservar el juego en la store, y así nos dan gratis el mapa Nuketown que han anunciado hoy, y luego ya cuando nos den el código, cancelarlo y comprarlo más barato en otro sitio, no? :)

Vistos los precedentes con estas cosas lo que harán es que cuando pagues el la reserva se te descargara el mapa junto al juego.
Así es con los extras de los otros juegos comprados.
Alguien va a pillar la edición deluxe en la store de malasia? sale a 73 eur al cambio y con el season....alguien pilló algún cod otro año en la store de malasia y sabe si venía en latino como la versión usa?

Gracias
Una cosa, el mapa nuk3town lo regalan en la edicion normal... pero en la hardened tambien vendra incluido?
Nanetillo escribió:Una cosa, el mapa nuk3town lo regalan en la edicion normal... pero en la hardened tambien vendra incluido?

Faltaría más... XD
salva10_GTA escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, el mapa nuk3town lo regalan en la edicion normal... pero en la hardened tambien vendra incluido?

Faltaría más... XD

pero da igual en la tienda que lo reserves?
Si lo dan con la normal, en todos sitios deberían darlo y más siendo la hardened.

Cada año hacen la misma tontería de venderte un mapa exclusivo ( nuketown bo2, el mapa pequeño del ghost) cuando luego lo regalan a todos, pero este año si lo dan con la normal....no sé que tiene de exclusivo.

La duda es: ¿en todas las tiendas te darán ese mapa siendo la edición normal? imagino que si, pero hay veces que no
salva10_GTA escribió:Si lo dan con la normal, en todos sitios deberían darlo y más siendo la hardened.

Cada año hacen la misma tontería de venderte un mapa exclusivo ( nuketown bo2, el mapa pequeño del ghost) cuando luego lo regalan a todos, pero este año si lo dan con la normal....no sé que tiene de exclusivo

Esque segun GAME solo la dan ellos
Solo ellos dan ese mapa en españa? bueno luego ya digo que lo regalarán a todos pasados 1-2 meses como ya pasó en otros cods
salva10_GTA escribió:Solo ellos dan ese mapa en españa? bueno luego ya digo que lo regalarán a todos pasados 1-2 meses como ya pasó en otros cods

No se si seran los unicos... he preguntado y segun dicen si... pero vamos que si viene en la hardened me da igual es la q pillare y mas barata
Tengo entendido que nuketown 2065 lo dan con reserva, no he leído nada de solo game, ni idea.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iii-125522

Pero bueno tu si tienes la reserva en game y de la hardened deberían dártelo si o si.
salva10_GTA escribió:Tengo entendido que nuketown 2065 lo dan con reserva, no he leído nada de solo game, ni idea.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iii-125522

Pero bueno tu si tienes la reserva en game y de la hardened deberían dártelo si o si.

Que va, en GAME hace mucho que no reservo algo
Alguien ha conseguido el tema q regalan por jugar a la beta? Si es así como lo ha hecho?
Othingnet escribió:Alguien ha conseguido el tema q regalan por jugar a la beta? Si es así como lo ha hecho?

Creo recordar que aparecera cuando tengamos el juego
Espero que el poco tiempo que estuvieron pensando en el nombre de Nuketown 2065 lo hayan usado en hacer un mapa en condiciones y adaptado para los saltos.
Bueno no se si se a dicho pero yo lo digo igual
tengo un amigo que trabaja en el mediamarkt y me a dicho que el nuketow es solo de game pero que están intentando ponerse en contacto con activision para mejorar o igualar a la oferta del game si consigo noticias nuevas aviso por aqui
yo la reserva la tengo hecha en xtralife... la versión hardened... espero que me venga el mapa... porque quedarme sin nuketown seria una grandiosa putada...
El juego sale en noviembre, en diciembre o como mucho enero nuketown será para todos gratis como ya pasó con otros mapas, así que tampoco os vais a quedar sin.

En la store al menos si lo dan
Y para los que tienen la versión digital deluxe seguramente también les vendrá nuketown. Y al final es como ha dicho el compañero, que tarde o temprano lo pondrán gratis para todos
nose que hacer si pillar la normal en game con el nuk3town o pillarme la digital deluxe.. megusta tenerlos en cd pero queria la hardned y me quede sin... no se que hacer

saludos
sabeis si el juego tendrá servidores dedicados??

salu2
Tengo la edicion jugernnout reservada en game y hoy he recibido un mensaje q me daban tambien nuketown 2025
Pues yo lo siento pero a nuketown le va a dar por ahi, en MM saldra a los 50 euros de siempre asi que no me gasto 15 pavos en nuketown. Ademas, para que luego hagan como en BO2 y al principio solo lo activen para los findes de doble puntuacion y tal.
Yo voy a pillar la edición deluxe en la store de malasia que sale a 73 eur ( con el pase de temp), más que nada por los zomb
jota-ele256 escribió:sabeis si el juego tendrá servidores dedicados??

salu2

En PlayStation 4 y Xbox One no, para eso tienes que irte a PC, un saludo.
Hola compañeros, acabo de pillarme la ps4 y la dejé descargando la beta ayer y mi sorpresa hoy es que no conecta... Sabéis si sigue estando disponible? Por descartar que sea de mi conexión.
Gracias
Juanmi escribió:Hola compañeros, acabo de pillarme la ps4 y la dejé descargando la beta ayer y mi sorpresa hoy es que no conecta... Sabéis si sigue estando disponible? Por descartar que sea de mi conexión.
Gracias

Intentalo cada 10 minutos. Hasta que conecte, si lo hace, informanos.

Saludos!
Juanmi escribió:Hola compañeros, acabo de pillarme la ps4 y la dejé descargando la beta ayer y mi sorpresa hoy es que no conecta... Sabéis si sigue estando disponible? Por descartar que sea de mi conexión.
Gracias

Solo duro del 19 al 25 de Agosto... Lo siento compañero.

Saludos!
Gracias

Dudo mucho que sea problema de tu conexión, más que nada porque la beta era del 19 al 25 de agosto, un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
Gracias

Intentalo cada 10 minutos. Hasta que conecte, si lo hace, informanos.

Saludos!

que cabroncete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9420 respuestas