Call of Duty: Black Ops III

kaulitz55 escribió:
jota-ele256 escribió:sabeis si el juego tendrá servidores dedicados??

salu2

En PlayStation 4 y Xbox One no, para eso tienes que irte a PC, un saludo.

En pc cada año se dice eso pero me da que na nai, ninguno es dedicado
Como vais compañeros? yo tengo ya ganas de que salga el juego que este año en AW no pille season pass y estoy ya rallado de los 4 mapas [+risas]
dannyh escribió:Como vais compañeros? yo tengo ya ganas de que salga el juego que este año en AW no pille season pass y estoy ya rallado de los 4 mapas [+risas]

Yo tengo claro que de pillarme el juego será la versión completa con su season pass...

En el AW como lo pillé en store Qatar luego me daba una pereza de narices hacerme otra cuenta, pasar pasta y bla bla bla para el season pass y al final uno se termina aburriendo de jugar siempre en los mismos mapas de salida, así que en este BO3 o me pillo todo del tirón o no me pillo nada, pero el juego solo paso de pillarlo y quedarme estancado en los mismos mapas de siempre... [+risas]
Yo hoy he reservado en la store la edición deluxe, no daban un camuflaje para el arma??? o es solo en one???? es ke no me sale nada al iniciar AW
Protek escribió:
dannyh escribió:Como vais compañeros? yo tengo ya ganas de que salga el juego que este año en AW no pille season pass y estoy ya rallado de los 4 mapas [+risas]

Yo tengo claro que de pillarme el juego será la versión completa con su season pass...

En el AW como lo pillé en store Qatar luego me daba una pereza de narices hacerme otra cuenta, pasar pasta y bla bla bla para el season pass y al final uno se termina aburriendo de jugar siempre en los mismos mapas de salida, así que en este BO3 o me pillo todo del tirón o no me pillo nada, pero el juego solo paso de pillarlo y quedarme estancado en los mismos mapas de siempre... [+risas]

Yo igual, la verdad que la BETA me dejo un poco frio por el tema de los servers, pero luego le di caña en Pc y el juego me gusto mucho! por lo que espero comprar este año todo y darle caña [poraki]
Pero al final sólo tiene servers confirmado en pc? me pareció ver un video de alguien que hacia unas pruebas y se conectaba a servidores no a un host pero no me acuerdo bien del todo xD

Y en pc darán la opción de que la gente coja servers propios o ya pasan de eso?
No la podían haber hecho más horrible:

Imagen
se sabe algo de la campaña?
seguirá la excelente senda del 2 con misiones opcionales y decisiones que afecten a la trama?
Blackviking escribió:se sabe algo de la campaña?
seguirá la excelente senda del 2 con misiones opcionales y decisiones que afecten a la trama?

La campaña se ambientará en el año 2060, 35 años después de los hechos acaecidos en BO2.
Respecto sobre si dependiendo que decisiones tomemos cambia la trama/finales, no sabria decirte, ya que no se ha dado esa informacion (me parece de mal gusto la verdad)
La consola es bastante horrible xD
Khratos escribió:La consola es bastante horrible xD

horrible es poco!!
kaulitz55 escribió:No la podían haber hecho más horrible:

Imagen

Imagen

Fea.
Se sabe si tendrá multi local a 4? Que con esta moda de quitar el multi local que tienen últimamente me estoy cagando un poco.. Perdería un gran aliciente para los zombies, con lo que disfrutamos con el Black Ops II.
La consola tendría que haber sido naranja completamente y simplemente las 3 ies en negro y el mando naranja completamente.

Y aún así me seguiría pareciendo horrible joder...Vaya chapuza de edición la verdad, con lo guapa que les quedó la de MGS 5 y Destiny... [facepalm]
santivc escribió:Se sabe si tendrá multi local a 4? Que con esta moda de quitar el multi local que tienen últimamente me estoy cagando un poco.. Perdería un gran aliciente para los zombies, con lo que disfrutamos con el Black Ops II.

Eso mismo me pregunto yo, ¿alguien sabe si se podrá a 4 en pantalla dividida? me refiero obviamente a LOCAL.

Gracias y saludos.
cer0 escribió:
santivc escribió:Se sabe si tendrá multi local a 4? Que con esta moda de quitar el multi local que tienen últimamente me estoy cagando un poco.. Perdería un gran aliciente para los zombies, con lo que disfrutamos con el Black Ops II.

Eso mismo me pregunto yo, ¿alguien sabe si se podrá a 4 en pantalla dividida? me refiero obviamente a LOCAL.

Gracias y saludos.

Yo me temo lo peor, como no haya me habrán jodido bien, es el modo donde más horas hecho :(
santivc escribió:
cer0 escribió:

Gracias y saludos.

Yo me temo lo peor, como no haya me habrán jodido bien, es el modo donde más horas hecho :(

Cuatro en pantalla dividida tiene que ser una experiencia un poco rara ¿no? Si ya dos para mi es mala experiencia, cuatro ni pensarlo
Y antes cuando no había internet o no era bueno vale y para la campaña perfecto pero para modos competitivos es un poco coñazo a estas alturas. Ves donde está tu colega todo el rato y así no es lo mismo jugar.
kkuete escribió:
santivc escribió:

Cuatro en pantalla dividida tiene que ser una experiencia un poco rara ¿no? Si ya dos para mi es mala experiencia, cuatro ni pensarlo

Es mejor un jugador siempre, o sea toda la pantalla para uno. Pero con 4, si lo hacen bien, al final tienes una experiencia también muy buena aunque se te cansen algo los ojos. Diría que incluso mejor que en 2, porque con 2 la pantalla se aplana mucho para ambos, y con 4 la parte que te toca es la misma que para un jugador pero minimizada.

Khratos escribió:Y antes cuando no había internet o no era bueno vale y para la campaña perfecto pero para modos competitivos es un poco coñazo a estas alturas. Ves donde está tu colega todo el rato y así no es lo mismo jugar.

Si, pero nosotros siempre lo hemos jugado cooperativo por eso mismo, porque competitivo entre nosotros es más coñazo. Competitivo multijugador contra la IA, o en el modo zombies, y nos lo pasamos de miedo :P
Exacto.

lo pasamos genial 4 en local.

Espero que deje esa opción.

Saludos.
Pillada versión deluxe en la store canadiense aprovechando ofertas de cards, 120 dólares canadienses me han salido por 73 eur ( el juego vale 115 dólares canadienses, así que me sobran 5), contando que trae el pass, pues gran oferta, me pone que el día 4 se podrá descargar y ya me sale para bajar un tema para el menú ps4 y otra cosa para el AW

La oferta termina mañana, la oferta son las de 50, que salen a 30 eur:

http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/

Normalmente los pases me dan igual, pero de zomb si los pillo
salva10_GTA escribió:Pillada versión deluxe en la store canadiense aprovechando ofertas de cards, 120 dólares canadienses me han salido por 73 eur ( el juego vale 115 dólares canadienses, así que me sobran 5), contando que trae el pass, pues gran oferta, me pone que el día 4 se podrá descargar y ya me sale para bajar un tema para el menú ps4 y otra cosa para el AW

La oferta termina mañana, la oferta son las de 50, que salen a 30 eur:

http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/

Normalmente los pases me dan igual, pero de zomb si los pillo

Con season pass y todo, buen precio
Yo me he pillado en la store española la edición deluxe y no me viene nada para el advanced warfare
T-BAG escribió:Yo me he pillado en la store española la edición deluxe y no me viene nada para el advanced warfare

Es que debería de darte algo? son juegos diferentes y no he visto nada al respecto
En xbox one te dan un camuflaje retícula etc... pero como la exclusividad está ahora en ps4... suponia que te daban algo
Khratos escribió:
T-BAG escribió:Yo me he pillado en la store española la edición deluxe y no me viene nada para el advanced warfare

Es que debería de darte algo? son juegos diferentes y no he visto nada al respecto

A mi en la deluxe canadiense si me ha dado algo para el advance warfare, no se que de personalización ( se me descargó pero ni lo he mirado)
salva10_GTA escribió:
Khratos escribió:

A mi en la deluxe canadiense si me ha dado algo para el advance warfare, no se que de personalización ( se me descargó pero ni lo he mirado)

Será el camuflaje, en la española no dan nada.

Cuantos días antes suele ser la predescarga de títulos????
2 días y este igual, a mi me pone el 4
salva10_GTA escribió:2 días y este igual, a mi me pone el 4

dos dias, perfecto para los que no andamos muy bien de conexión, aunque espero que para cuando se pueda descargar disponga ya de la fibra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

si alguien está dispuesto a cazar easter eggs en zombis, o machacar el multijugador que me agregue

2 días en la Canadiense y EEUU, en Europa nos suelen dar por culo y nos dejan solo 1 día antes... [facepalm]
Protek escribió:

2 días en la Canadiense y EEUU, en Europa nos suelen dar por culo y nos dejan solo 1 día antes... [facepalm]

Pues vaya, en europa como siempre los que más pagamos y los más pringaos
Tmac_1 escribió:Pues yo lo siento pero a nuketown le va a dar por ahi, en MM saldra a los 50 euros de siempre asi que no me gasto 15 pavos en nuketown. Ademas, para que luego hagan como en BO2 y al principio solo lo activen para los findes de doble puntuacion y tal.

Lo del cambiazo se confirma o que?.

Yo es lo que voy a hacer, pillar el juego pelado y si veo que sale algun mapa decente lo pillare, si no pasando, anda que entre que muchos con los que juego no tienen los mapas y encima otros pese a tenerlos son una puta mierda, la verdad es que no me interesa, solo estan bien los ultimos mapas que han metido.

Ya lo del tema de los camuflajes y armas que les den por el cacas, en el AW las que metieron al fina no las usaba ni quien las tenia de lo penosas que son, pues al final todos vamos con las mismas armas chetadas de siempre...
Señores 1 mes, esto ya está hecho!
Tiene muy buena pinta la campaña, a ver si sale más información del modo zombie, que es mi favorito y si al final hay cambiazo, me lo pillo seguro de salida.
Necesito viciar a este juego... YA
Si alguno quiere hacer equipo de cuatro para los easter eggs etc... aquí estoy!!! le tengo unas ganas tremendas de darle caña
La verdad que esta saga para mi ha perdido totalmente el rumbo, el ultimo que compre fue el GHOST y me duro una semana.

Para mi los mejores claramente han sido MW1 y BLACK OPS incluso a lo mejor podría meter el MW2, pero es que para mi tanto salto y tanto tema futurista en un Call of Duty la verdad es que no me atrae nada, espero que el próximo vuelvan atrás y creo que seguramente tendrían mas compradores como antes.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=WA6zH7gKSr4 Es que escuchas esta canción y joder que puta nostalgia.
GLADIADOR_ escribió:La verdad que esta saga para mi ha perdido totalmente el rumbo, el ultimo que compre fue el GHOST y me duro una semana.

Para mi los mejores claramente han sido MW1 y BLACK OPS incluso a lo mejor podría meter el MW2, pero es que para mi tanto salto y tanto tema futurista en un Call of Duty la verdad es que no me atrae nada, espero que el próximo vuelvan atrás y creo que seguramente tendrían mas compradores como antes.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=WA6zH7gKSr4 Es que escuchas esta canción y joder que puta nostalgia.

Cuando los Dutys eran verdaderos Dutys y no la puta mierda futurista-saltarina de los de ahora, ójala el año que viene sacaran una remasterización de los Modern Warfare con todos los mapas de la trilogía, iba a comprar el Ghosts 2 su puta madre.
Casualmente para mi en el mw2 empezó la debacle con tonterías de lanzapepos, buscadores de calor con el radar, rachas y quickscopes, aunque introdujo una gran mejora, el cambio de host, aún así para mi los 2 anteriores los mejores cods ( mw1 y waw)
Yo sigo en un mar de dudas entre Battlefront o COD. A ver si para la semana despues de probar la beta me queda más claro.
ORei escribió:Yo sigo en un mar de dudas entre Battlefront o COD. A ver si para la semana despues de probar la beta me queda más claro.

Yo he probado los dos y estoy igual. Me parecía mejor el BTF:SWARS pero tras probarlos el BO3 con sus saltos a lo Titanfall me he enganchado
Necesito esta mierda yaaaaaaaa!!!!
Confirmado Dead Ops Arcade 2 y nueva dificultad de la campaña "realista", lo dicho desde primera hora, con Treyarch mano de santo! [angelito]
hay ya imágenes de los mapas multijugador?
Chicos!!!
Alguien sabe donde puedo encontrar una Hardened Edition???

Llevo ya 2 meses mirando en las tiendas y webs mas punteras, y nada!! miro casi a diario por si acaso repusieran alguna, pero como digo, en 2 meses no han repuesto ni una sola copia....

El unico sitio que he visto en es Zavi, que hace unas semanas la volvio a poner en venta, pero a 100 pabos!!!

Lo dicho, quien sabe donde??

Y como alternativa... sabeis si se podra conseguir THE GIANT aunque sea pagando en la store?? Xq basicamente quiero la Ed.Hardened por el mapa Giant, el resto me da igual. Sabeis si se podra conseguir de otra forma?

Gracias
Rober7 escribió:Chicos!!!
Alguien sabe donde puedo encontrar una Hardened Edition???

Llevo ya 2 meses mirando en las tiendas y webs mas punteras, y nada!! miro casi a diario por si acaso repusieran alguna, pero como digo, en 2 meses no han repuesto ni una sola copia....

El unico sitio que he visto en es Zavi, que hace unas semanas la volvio a poner en venta, pero a 100 pabos!!!

Lo dicho, quien sabe donde??

Y como alternativa... sabeis si se podra conseguir THE GIANT aunque sea pagando en la store?? Xq basicamente quiero la Ed.Hardened por el mapa Giant, el resto me da igual. Sabeis si se podra conseguir de otra forma?

Gracias

La ed, digital deluxe también te lo incluye.
Por lo visto según charlieINTEL dicen que en xbox one se puede predescargar ya el juego :O :O :O :O :O yo espero por lo menos que nos den 48 horas de cortesía para descargarlo
T-BAG escribió:Por lo visto según charlieINTEL dicen que en xbox one se puede predescargar ya el juego :O :O :O :O :O yo espero por lo menos que nos den 48 horas de cortesía para descargarlo

En PS4 salvo las stores de EEUU y Canadá que ponen las pre-descargas 48h antes del lanzamiento, el resto de stores la ponen 24h.

Así que hasta el día 5 de Noviembre no esperemos la pre-descarga en la store española, que ellos saben que tenemos las mejores conexiones del mundo en este país y nos bajamos los juegos con la cola, sumado a que ellos nos proporcionan todo el ancho de banda de sus servidores. [tadoramo]
JDGB escribió:Necesito esta mierda yaaaaaaaa!!!!

Ya somos dos [sonrisa].

¡Menos de un mes y a darle caña!.
9420 respuestas