Call of Duty: Black Ops III

alguien con cuenta USA y que probara la beta?? por si se puede descargar el tema dinamico

http://yosoyungamer.com/2015/10/si-juga ... de-regalo/
BRAVEDICK escribió:alguien con cuenta USA y que probara la beta?? por si se puede descargar el tema dinamico

Está graciosete el tema, a ver si lo ponen también para Europa :)
jjuanji escribió:La dificultad 'Realista' en Call of Duty: Black Ops III nos matará con un único disparo

Lo ha desvelado uno de sus responsables.

Y estaba mirando ahora si hace falta pasarse el modo realista para conseguir el platino y efectivamente si quieres platino, tienes que pasarte este modo, una putada para mas de uno [+risas]

No está mal del todo, puede que sea todo un reto, pero no vería logico que me matarán de 1 tiro en el tobillo [carcajad]
buenas tardes compañeros sabe alguien, cuando pondran para reservar la ps4 edicion limitada call of duty black ops III.
gracias
ivanchu44 escribió:buenas tardes compañeros sabe alguien, cuando pondran para reservar la ps4 edicion limitada call of duty black ops III.
gracias

¿La física con la nevera te refieres?
no compañero me refiero a la consola que va a salir en negra y naranja
Kei_Dash escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien con cuenta USA y que probara la beta?? por si se puede descargar el tema dinamico

Está graciosete el tema, a ver si lo ponen también para Europa :)

Yo tengo la de canadá y mañana a ver si lo veo, lo malo de estos temas es que los menús nunca van lo fluidos que deberían ir, tengo uno del the last of us ( encima de pago) y va lento el menú
Hola muy buenas, veran soy nuevecita en esto de comprar juegos por internet y queria preguntaros... estoy mirando en amazon para comprarmelo, pero no se cual es o puede ser la version con Nuketown :$ si me pueden ayudar
Coco_Terri escribió:Hola muy buenas, veran soy nuevecita en esto de comprar juegos por internet y queria preguntaros... estoy mirando en amazon para comprarmelo, pero no se cual es o puede ser la version con Nuketown :$ si me pueden ayudar

Yo lo reserve desde la web oficial, que manda a amazon. En la oficial del juego pone que dan nuketown al reservar, aunque luego en amazon no ponga nada.
Coco_Terri escribió:Hola muy buenas, veran soy nuevecita en esto de comprar juegos por internet y queria preguntaros... estoy mirando en amazon para comprarmelo, pero no se cual es o puede ser la version con Nuketown :$ si me pueden ayudar

Todas las versiones que vende Amazon se supone que vienen con Nuketown. Y solo la versión hardened viene con el mapa The Giant.
santivc escribió:

Todas las versiones que vende Amazon se supone que vienen con Nuketown. Y solo la versión hardened viene con el mapa The Giant.

Pero la version Hardened ademas del mapa The Giant tambien viene con Nuk3town?
Nanetillo escribió:
santivc escribió:

Yo creo que la exclusiva la tiene game, espero equivocarme porque la tengo en otro sitio reservada.
Creo que si y tambien digital.
Yo es que en amazon me ahorro algo ya que no se comprar en bazares extranjeros (a ver si aprendo yaaaa)
Yo me lo pillaré digital compartido y ale que viene con todo
Nanetillo escribió:
santivc escribió:

Qué payasada dar unos mapas u otros dependiendo de la versión que compres, de verdad que nunca lo entenderé.
Claro eso si, yo voy a tener que aprender a comprar en usa o algo ya que mis amigos tienen la one y no puedo compartir
Una pregunta. Si no lo reservo la edición estándar que viene con el mapa nuevo de Nuketown no podré conseguirlo más tarde comprándolo? Es que no sé si podré comprarme el juego de salida. Gracias!
Nanetillo escribió:
santivc escribió:

Sí, a ver, esto según la página oficial de Call of Duty: si reservas cualquier edición te llevas Nuketown. Si además, esa edición es la Hardened, te llevas The Giant. Los dos, vaya.

Ahora bien, en la página oficial enlazan con Amazon para la edición estándar y no para la hardened (que no está disponible por ahora en esa tienda) y puede ser que en Amazon.es no vendan la hardened al menos de reserva... Pero eso ya no lo sé.

Xexteir escribió:Una pregunta. Si no lo reservo la edición estándar que viene con el mapa nuevo de Nuketown no podré conseguirlo más tarde comprándolo? Es que no sé si podré comprarme el juego de salida. Gracias!

No han dicho nada todavía, pero yo apostaría a que sí. En Black Ops II pasó algo parecido, yo no conseguí Nuketown, y luego estaba en el bazar de Xbox Live (en mi caso) para comprar individualmente, y también la daban con el pase de temporada. Me extrañaría mucho que se quedase solo para los que reserven, seguramente luego lo pongan para comprar aparte (luego está ver el precio, que Nuketown solo, un mapa, costaba creo recordar que 5 euros...).
Nuketown en bo2 ( mapa del multi que daban en algunos sitios, no el de zomb que solo venía en la edición blindada o superiores) luego lo dieron en ps3 a todo el mundo gratis ( creo que fue en enero), en el ghost pasó lo mismo con otro, así que tranqui que lo terminarán dando a todos.

En cambio el de zomb, giant, hay que pillar la hardened o coleccionista o deluxe edition digital para tenerlo, luego imagino que también lo incluirán en algún dlc para quien no lo tenga
Que largos se me están haciendo estos días, ¡necesito este juego para ayer! [carcajad].
el hype que tengo es tremendo... Treyarch es la mejor desarrolladora de cod a años luz para mi gusto
con el buen sabor de boca que me dejo la beta ya estoy deseando que llegue el dia del lanzamiento
T-BAG escribió:el hype que tengo es tremendo... Treyarch es la mejor desarrolladora de cod a años luz para mi gusto

Yo lo tengo claro, Call of Duty que sea de Treyarch, Call of Duty que merece la pena. Sea en la 2 guerra mundial o futurista sus juegos siempre acaban siendo los mejores.

Deseando el día de su lanzamiento [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
T-BAG escribió:el hype que tengo es tremendo... Treyarch es la mejor desarrolladora de cod a años luz para mi gusto

Yo lo tengo claro, Call of Duty que sea de Treyarch, Call of Duty que merece la pena. Sea en la 2 guerra mundial o futurista sus juegos siempre acaban siendo los mejores.

Deseando el día de su lanzamiento [sonrisa].

Ademas es asi, el que diga lo contrario es un noob, las cosas claras.
Prefiero 2a guerra mundial pero estoy de acuerdo con el compañero call de treyarch zombie q se viene en neverita jajajajaja
Nuevo modo, free run, en el que hay que pasar unas pruebas de saltos.

https://www.youtube.com/watch?v=2MEi-vxGQMs

Y han dicho que la gente va a poder hacer modos, que puedes coger la base de un modo y hacer tu propio modo de juego y compartirlo. Si esto está bien hecho y tiene algo de profundidad puede estar muy bien :D
Hola a todos, tengo una duda con la reserva del juego, y es que en "game" se ve la imagen con el nombre nuketown, mientras en otros sitios no. Mi pregunta es : es solo exclusivo de game? Es que en otros sitios esta mucho más barato.
Gracias
Khratos escribió:Nuevo modo, free run, en el que hay que pasar unas pruebas de saltos.

https://www.youtube.com/watch?v=2MEi-vxGQMs

Y han dicho que la gente va a poder hacer modos, que puedes coger la base de un modo y hacer tu propio modo de juego y compartirlo. Si esto está bien hecho y tiene algo de profundidad puede estar muy bien :D

Al final se va a convertir en el mejor COD de los ultimos años...Le están añadiendo cositas que la verdad me están gustando bastante!! [tadoramo]

Este modo para echarte unas partidas diferentes está muy bien...

Respecto a lo de crear modos de juego sería un puntazo. A mi me gustaría por ejemplo crear un Demolición pero con 1 solo tipo de arma para todos, o un Dominio pero con solo francos, cositas así. [sonrisa]
ya queda menos pal vicio!!!
Sabéis algo del cambiazo del media Mark?
buenas tardas!! la verdad que no he seguido el hilo, el juego que tal? pinta bien o no?
Alguno sabe si el mapa the giant se incluirá para los que adquieran el bo3 y luego el seasson pass?
rondador29 escribió:Sabéis algo del cambiazo del media Mark?

Si, para las reservas se queda en 49.90 válidos los juegos de ps3 y 360.
chuchi_10 escribió:

De momento no hay nada confirmado.
Crisahor escribió:Alguno sabe si el mapa the giant se incluirá para los que adquieran el bo3 y luego el seasson pass?

Tengo la misma duda para pillármelo físico y luego el season pass
Kei_Dash escribió:
Crisahor escribió:Alguno sabe si el mapa the giant se incluirá para los que adquieran el bo3 y luego el seasson pass?

Tengo la misma duda para pillármelo físico y luego el season pass

Yo diría que si, porque lo tendrán que incluir luego en un dlc ( salvo que el mapa sea un fracaso y ya no interese).
A parte de la calidad del juego, que ya lo comprobamos en la beta, otro factor fundamental, es que el Ghost es la basura más grande de la historia de cod (peor que el tres), y el AW, ha sido un desastre con tantas armas chetadas que solo salen en suministros (y que pagando las tendrás), con unos zombis que a los amantes de estos nos produjo repeluz... en resumidas cuentas, desde Black Ops 2 no hemos tenido un cod decente... y Treyarch ha hecho lo mejor que sabe hacer, y es darnos a los amantes de call of duty el título que nos merecemos... así da gusto
T-BAG escribió:A parte de la calidad del juego, que ya lo comprobamos en la beta, otro factor fundamental, es que el Ghost es la basura más grande de la historia de cod (peor que el tres), y el AW, ha sido un desastre con tantas armas chetadas que solo salen en suministros (y que pagando las tendrás), con unos zombis que a los amantes de estos nos produjo repeluz... en resumidas cuentas, desde Black Ops 2 no hemos tenido un cod decente... y Treyarch ha hecho lo mejor que sabe hacer, y es darnos a los amantes de call of duty el título que nos merecemos... así da gusto

Los que probaron la demo que tal? es que he visto que sale el 6 de noviembre y quería alguna opiniones para decidirme o no
isclafu escribió:
T-BAG escribió:A parte de la calidad del juego, que ya lo comprobamos en la beta, otro factor fundamental, es que el Ghost es la basura más grande de la historia de cod (peor que el tres), y el AW, ha sido un desastre con tantas armas chetadas que solo salen en suministros (y que pagando las tendrás), con unos zombis que a los amantes de estos nos produjo repeluz... en resumidas cuentas, desde Black Ops 2 no hemos tenido un cod decente... y Treyarch ha hecho lo mejor que sabe hacer, y es darnos a los amantes de call of duty el título que nos merecemos... así da gusto

Los que probaron la demo que tal? es que he visto que sale el 6 de noviembre y quería alguna opiniones para decidirme o no

El juego es un BO2 con cosas de Destiny, si te gusto BO2 este te gustara.
logeim1924 escribió:
isclafu escribió:

El juego es un BO2 con cosas de Destiny, si te gusto BO2 este te gustara.

gracias|| tengo ganas de uno de tiros, después de lo poco que me gustaron call of duty y battlefield|| tengo mono
Si habeis jugado a Black ops 2, Ghost o Advance warfare podeis conseguir cosillas para Black ops 3.
Son chorradillas pero si habeis jugado pues eso que os llevais, total es gratis.

Si en alguno de esos 3 juego habeis conseguido un prestigio ya teneis todos los extras, os dejo el enlace.

https://www.callofduty.com/blackops3/loyalty

+1, desde Call of Duty: Black Ops II estamos sin tener un Call of Duty en condiciones. Una pena que tengamos que esperar cada 3 años para que los amantes de esta saga podamos disfrutar de un juego como dios manda.

Una vez probada la beta me dejó con sensaciones que no sentía desde un Call of Duty de pasada generación. Solo nos falta por saber más detalles de los zombies y confirmar que tendremos un grandioso juego.
kaulitz55 escribió:

+1, desde Call of Duty: Black Ops II estamos sin tener un Call of Duty en condiciones. Una pena que tengamos que esperar cada 3 años para que los amantes de esta saga podamos disfrutar de un juego como dios manda.

Una vez probada la beta me dejó con sensaciones que no sentía desde un Call of Duty de pasada generación. Solo nos falta por saber más detalles de los zombies y confirmar que tendremos un grandioso juego.

Es que no veas con el Ghosts y esta última broma de los saltitos, eh?, jajaja, hijos de puta, 2 años sin un Duty a la altura aunque dentro de lo malo prefiero el Ghosts, el de los saltos me parece ya un insulto, tomarse a cachodeo a los fans, una falta de respeto hacia nosotros en toda regla. Espero que Sledgehammer no vuelva a tocar la saga ni con un palo, casi la manda al otro barrio definitivamente.
JDGB escribió:
kaulitz55 escribió:

Es que no veas con el Ghosts y esta última broma de los saltitos, eh?, jajaja, hijos de puta, 2 años sin un Duty a la altura aunque dentro de lo malo prefiero el Ghosts, el de los saltos me parece ya un insulto, tomarse a cachodeo a los fans, una falta de respeto hacia nosotros en toda regla. Espero que Sledgehammer no vuelva a tocar la saga ni con un palo, casi la manda al otro barrio definitivamente.

Haber, para mi os equivocais vale que Ghost no fue un buen COD en general, por que era una copia de MW3... Pero el AW no a sido un mal COD, vale que le faltan cosas que pulir, pero todos los que conozco que hemos jugado a todos los COD lo incluimos en nuestro top 3 de mejores COD's, despues que Sledgehammer casi se carga la saga no se de donde lo sacas, porque ya se sabe que AW ha vulto a atraer a mucho publico al CoD, incluso a mas que en la epoca de BO2. Y despues yo que probe la beta, en mi opinion no ahi tanta diferencia entre AW y BO3. Porque al principio de la beta si que todo jugabamos sin saltar ni nada, pero al final ya todos jugabamos como si fuera el AW, saltando siempre. Eso si esta algo mejor implemmentado los saltos en BO3 que en AW.
@logeim1924 Pues compañero, tengo 32 años y llevo jugando al online del COD desde el MW1 y tengo algunos amigos fanáticos de esta saga con los que llevo jugando 7 años y casi todos han abandonado este Duty porque es cualquier cosa menos un Duty, por no hablar del asqueroso lag que tenemos que soportar desde el primer día y que frustra cualquier experiencia positiva, aparte de eso el tema de los saltitos que para mí y muchos de mis colegas hacen de este juego una auténtica fiesta de la vomitera, ¿que te gusta?, lo respeto pero joder, ¿en el TOP 3 de los todos los Dutys?, venga anda.
Y por cierto, no me compares el salto del BO3 con el del AW porque no tienen nada que ver, el del primero es más para subirte a algún sitio elevado, el del otro es para tener una palangana bien cerquita por si te entran arcadas.
JDGB escribió:@logeim1924 Pues compañero, tengo 32 años y llevo jugando al online del COD desde el MW1 y tengo algunos amigos fanáticos de esta saga con los que llevo jugando 7 años y casi todos han abandonado este Duty porque es cualquier cosa menos un Duty, por no hablar del asqueroso lag que tenemos que soportar desde el primer día y que frustra cualquier experiencia positiva, aparte de eso el tema de los saltitos que para mí y muchos de mis colegas hacen de este juego una auténtica fiesta de la vomitera, ¿que te gusta?, lo respeto pero joder, ¿en el TOP 3 de los todos los Dutys?, venga anda.
Y por cierto, no me compares el salto del BO3 con el del AW porque no tienen nada que ver, el del primero es más para subirte a algún sitio elevado, el del otro es para tener una palangana bien cerquita por si te entran arcadas.

Joder, sobretodo el lag, que les costará poner unos servidores dedicados y solucionarlo?
JDGB escribió:@logeim1924 Pues compañero, tengo 32 años y llevo jugando al online del COD desde el MW1 y tengo algunos amigos fanáticos de esta saga con los que llevo jugando 7 años y casi todos han abandonado este Duty porque es cualquier cosa menos un Duty, por no hablar del asqueroso lag que tenemos que soportar desde el primer día y que frustra cualquier experiencia positiva, aparte de eso el tema de los saltitos que para mí y muchos de mis colegas hacen de este juego una auténtica fiesta de la vomitera, ¿que te gusta?, lo respeto pero joder, ¿en el TOP 3 de los todos los Dutys?, venga anda.

Que ahí lag eso en todos los COD's y en BO3 seguirá habiendo lag, los saltos ya e dicho que son diferentes, pero la gente que jugamos muchas horas vamos a seguir jugando al estilo de AW. Y despues des de mi opinion creo que mucha de la gente que opina como tu es por que son jugadores que juegan habitualmente, no personas que echan un moton de horas y el COD se ha convertido en un juego que si quieres jugarlo tienes que echarle muchas horas, por que ya solo juegan ese tipo de personas. En mi opinion eso es asi. Aunque seguramente en BO3 se compren el juego mas gente novata y no pase esto pero, en los ultimos cod's a sido a si. Es mi opinion.

Estoy de acuerdo contigo, y eso de las armas en suministros me parece ya un descojone, tener que pagar para comprar suministros porque al puñetero juego no le sale de ahí darte un arma en condiciones es vergonzoso, además es el call of duty que más niños ratas he visto, será porque antes no los escuchaba pero como dices tu vomitivo; yo con todo esto será mi primer call que venda y no lo parto porque me va a ayudar a comprar el nuevo que lo malo que nos puede sorprender serian los servidores a ver como van.un saludo compuso y siempre desde el respeto la opinión.
kaulitz55 escribió:
chuchi_10 escribió:

De momento no hay nada confirmado.

Gracias!. A esperar el cambiazo!
Salu2.
9420 respuestas