logeim1924 escribió:@kaulitz55 Estoy contigo en que son distintos AW y BO3. Pero te has equivocado AW no es para nada parecido ni a Destiny ni a Titanfall. BO3 si que se ha copiado de ellos, y eso lo han admitido hasta los desarolladores. AW tiene una tematica de salto diferente a cualquier juego. Y BO3 la tiene diferente al AW, pero copia de esos dos juego, que lo veo bien por que ambos me gustaron.
Ahí te doy la razón, los saltos y el rollo de ir por las paredes de Call of Duty: Black Ops III es más parecido a los juegos que mencioné que en Call of Duty: Advanced Warfare.
Como dices no es malo para nada ser una copia de esos juegos, aunque la verdad que lo veo mejor implementado en este Call of Duty.
Aunque espero con muchas ganas el BO3 porque lo que vi en la beta me convenció espero que la saga el año que viene, que le toca a Infinity Ward, vuelva a sus orígenes y nos den un Duty más clásico, sin tantas habilidades ni saltos, ni parkour ni tan futurista, creo que ya toca Segunda Guerra Mundial o Guerra Moderna pero joder, que se dejen ya de futuro aunque espero que tampoco sea un Ghosts 2!
charlie17sbd escribió:Hola buenas, el cambiazo tiene que ser con un juego de ps4? Gracias
Habeis visto el trailer de "The Giant" de zombis? Remasterizacion de der riese, es un mapa que dan en teoria con la reserva del juego con sus ediciones especiales. Sabeis si lo daran tambien con el Seasson Pass? O lo acabaran regalando?
Gracias ! Un saludo!
El cambiazo se puede hacer con juegos de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC sea la plataforma que sea.
Sobre el mapa supongo que vendrá junto al Season Pass, que menos que incluirlo después de pagar los 50€.
resumiendo, las unicas ediciones que traen el season pass son las de la nevera (prohibitiva) y la digital deluxe por 100 euros no? No hay version yanki fisica que traiga season ni nada...
deifmeister escribió:resumiendo, las unicas ediciones que traen el season pass son las de la nevera (prohibitiva) y la digital deluxe por 100 euros no? No hay version yanki fisica que traiga season ni nada...
Sí, la Hardened no incluye el season pass ni aquí ni en USA. Tendrían que haber puesto la hardened a 99€ con el season pass ya que salvo coleccionismo es la edición que veo más cara por lo que tiene.
Creo que lo que mejor sale, si vas a darle mucho juego, es coger 2 tarjetas de 50€ en un sitio como ProCodigos o VidaPlayer y comprar la Digital Premiunt o como se llame por 88€ en lugar de 100€.
Lo veo interesante pero estaría bien montar una Wiki con nombre de usuario, edad y horarios y montar una portada de hilo para quedadas "tó guapa" y en condiciones
wenas gente!!! el mapa nuketown es exclusivo de game?? es que me quiero piyar la hardened edition y en game está agotada, en cambio en amazon está disponible .. un saludo!!
benru82 escribió:wenas gente!!! el mapa nuketown es exclusivo de game?? es que me quiero piyar la hardened edition y en game está agotada, en cambio en amazon está disponible .. un saludo!!
Dudo mucho que sea solo de GAME porque si no me cago en la puta.
benru82 escribió:wenas gente!!! el mapa nuketown es exclusivo de game?? es que me quiero piyar la hardened edition y en game está agotada, en cambio en amazon está disponible .. un saludo!!
Yo lo tengo reservado en la store de psn y me dan el mapa, supongo que sera en todas las tiendas
kaulitz55 escribió:Ahí te doy la razón, los saltos y el rollo de ir por las paredes de Call of Duty: Black Ops III es más parecido a los juegos que mencioné que en Call of Duty: Advanced Warfare.
Como dices no es malo para nada ser una copia de esos juegos, aunque la verdad que lo veo mejor implementado en este Call of Duty.
Aunque espero con muchas ganas el BO3 porque lo que vi en la beta me convenció espero que la saga el año que viene, que le toca a Infinity Ward, vuelva a sus orígenes y nos den un Duty más clásico, sin tantas habilidades ni saltos, ni parkour ni tan futurista, creo que ya toca Segunda Guerra Mundial o Guerra Moderna pero joder, que se dejen ya de futuro aunque espero que tampoco sea un Ghosts 2!
Yo opino igual, el juego en sí mola, pero hay que admitir que todos esperábamos un Call of Duty: World at War por parte de Treyarch, supongo que dentro de 3 años lo más probable es que sigan por esa secuela.
charlie17sbd escribió:
kaulitz55 escribió:
charlie17sbd escribió:Hola buenas, el cambiazo tiene que ser con un juego de ps4? Gracias
Habeis visto el trailer de "The Giant" de zombis? Remasterizacion de der riese, es un mapa que dan en teoria con la reserva del juego con sus ediciones especiales. Sabeis si lo daran tambien con el Seasson Pass? O lo acabaran regalando?
Gracias ! Un saludo!
El cambiazo se puede hacer con juegos de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC sea la plataforma que sea.
Sobre el mapa supongo que vendrá junto al Season Pass, que menos que incluirlo después de pagar los 50€.
A cuanto saldría con el cambiazo?
Saludos!
A 50€, eso sí, para poder hacerlo debes de reservarlo.
es viable pillarlo a medias en formato digital , para pillar la edicion tocha con todos los mapas y compartirlo con un colega asi pagar la mitad.....obtendriamos los dos todo el contenido de mapas que salgan???
yoink escribió:es viable pillarlo a medias en formato digital , para pillar la edicion tocha con todos los mapas y compartirlo con un colega asi pagar la mitad.....obtendriamos los dos todo el contenido de mapas que salgan???
Si que vale la pena porque ademas si compras el season pass y el juego separada te cuesta 20€ mas, lo de pasar los mapas siempre ha funcionado en Advanced Warfare y Ghost lo que pasaba en advanced warfare es que si comprabas un camuflaje eso si que no podías pasarlo, no creo que pase en black ops 3 pero los mapas y todos los dlcs supongo que si se podrá.
Olvidaos de eso, eso solo fue cuando salió ps4 y algunos juegos salieron justo algo antes de la ps4 y los que lo pillaban en ps3 se lo daban para ps4 también ( lo que no recuerdo es si valía 10 eur )
yoink escribió:es viable pillarlo a medias en formato digital , para pillar la edicion tocha con todos los mapas y compartirlo con un colega asi pagar la mitad.....obtendriamos los dos todo el contenido de mapas que salgan???
Si que vale la pena porque ademas si compras el season pass y el juego separada te cuesta 20€ mas, lo de pasar los mapas siempre ha funcionado en Advanced Warfare y Ghost lo que pasaba en advanced warfare es que si comprabas un camuflaje eso si que no podías pasarlo, no creo que pase en black ops 3 pero los mapas y todos los dlcs supongo que si se podrá.
Un saludo
Entonces si yo compro la edición "digital deluxe" que viene con el seasson pass, nos saldría la broma ami y a un amigo por 50€ cada uno ? De forma separada, seria 70€/2= 35€ por cabeza + 45€ seasson pass /2 = 22'50€ ... 57'50€ ..
salva10_GTA escribió:Olvidaos de eso, eso solo fue cuando salió ps4 y algunos juegos salieron justo algo antes de la ps4 y los que lo pillaban en ps3 se lo daban para ps4 también ( lo que no recuerdo es si valía 10 eur )
15 días quedan
El AW se podia hacer sin pagar 10 euros y llebaba la consola 1 año en el mercado
K-82 escribió:Parece que ya hay gente que lo tiene y es más se ha filtrado un video de zombies
Esta es una de las cosas que más por culo me da cuando tengo ganas de tener un juego, que tenga que esperar hasta el puto día de salida mientras otros 15 días antes, 1 semana antes o 3 días antes ya lo tengan, joder, es que me da una rabia que no la puedo soportar, tendrían que banear a los mierdas estos. Tengo un amigo con el que juego a diario que todos los años lo tiene mínimo 3 días antes porque lo compra en una tienducha de barrio de su ciudad y todos los años tengo que soportar cómo me refriega que él ya lo tiene y yo a esperar hasta el último día.
Relajate un poco muchacho, que es eso de llamar mierda a alguien por tener un juego antes, y ni más ni menos pedir que los baneen, hace falta madurar un poco me parece a mi.
eloy_88 escribió:Relajate un poco muchacho, que es eso de llamar mierda a alguien por tener un juego antes, y ni más ni menos pedir que los baneen, hace falta madurar un poco me parece a mi.
Lo siento, es que me jode mucho, no lo puedo evitar.
Davidtake escribió:¿Se sabe ya algo de si el mapa de NUKETOWN será para todas las reservas y no solo para GAME? Porque yo tengo la reserva en MEDIAMARKT....
Sólo para el GAME y para la Digital Premiun (la de 99€ con pase de temporada), una pena, imagino que después lo darán gratis por ahí
Pone que GAME tiene la exclusiva de Nuk3town para las copias físicas "normales" hasta primavera 2016 pero que está vendrá en las ediciones físicas "especiales" Hardened y Juggernog y en todas las ediciones digitales.