Call of Duty: Black Ops III

salva10_GTA escribió:
koki89 escribió:Cual les gusto mas el ghost o el AW??

Armas y mapas el ghost, pero iba el online de pena, aw iba mejor el online pero el juego no me gusta nada sus armas ni mapas...etc

Ni los saltos....
Estoy viendo para comprar la version digital deluxe de BLACK OPS 3 de la store que cuesta 99,99€, esa version incluye todo? Quiero decir juego y futuros DLCs? En teoria en la descripcion pone algo de juego y pase de temporada y no se que cosas mas, pero prefiero asegurarme, ya que es un desembolso curioso...
Este seria: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3DELUXE0

Un saludo!
Kei_Dash escribió:
deifmeister escribió:resumiendo, las unicas ediciones que traen el season pass son las de la nevera (prohibitiva) y la digital deluxe por 100 euros no? No hay version yanki fisica que traiga season ni nada...

Sí, la Hardened no incluye el season pass ni aquí ni en USA. Tendrían que haber puesto la hardened a 99€ con el season pass ya que salvo coleccionismo es la edición que veo más cara por lo que tiene.

Creo que lo que mejor sale, si vas a darle mucho juego, es coger 2 tarjetas de 50€ en un sitio como ProCodigos o VidaPlayer y comprar la Digital Premiunt o como se llame por 88€ en lugar de 100€.

Yo la que veia mejor era la digital deluxe, a pesar de que prefiero en fisico y la steelbook, pues tengo las de todos los cod posibles xD . El tema es que queria compartir el juego con un amigo pero no se fia si eso es legal o no, y como comente mas atras, pagar a medias una digital deluxe no pinta nada mal.
skunk_break escribió:Estoy viendo para comprar la version digital deluxe de BLACK OPS 3 de la store que cuesta 99,99€, esa version incluye todo? Quiero decir juego y futuros DLCs? En teoria en la descripcion pone algo de juego y pase de temporada y no se que cosas mas, pero prefiero asegurarme, ya que es un desembolso curioso...
Este seria: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3DELUXE0

Un saludo!

Es la versión que yo tengo comprada y creo que si incluye los Dlcs futuros,cuando lo reservas te sale el juego para descargar y otro paquete que no se que llevará incluido
Esa version, la digital deluxe incluye juego, season pass, el mapa de zombies extra the giant, 2 packs de camuflajes tarjeta de visita y mira, por reservar, el mapa nuk3town, y listo... creo que la unica diferencia respecto a la juggernog es la nevera y respecto a la hardened fisica es que la fisica no incluye season

Sumale nuk3town a todo esto
Imagen
Me acaban de confirmar desde XtraLife que la Hardened trae Nuk3town tal y como aparece en el trailer de lanzamiento.

Aún así creo que la que más compensa es la digital deluxe siempre que no lo quieras físico ya que con tarjetas prepago de PSN "baratas" te puede salir por unos 88€ mientras que la Hardened más el pase aparte se van a 125€
Muchas gracias por responder a ambos! La reservaré entonces, porque la verdad sale muy rentable y si es con otro amigo y cuenta compartida ni os digo xD
Un saludo!
Me están jodiendo la vida con no reponer tarjetas de 20$ canadienses en pcgamesupply...

La edición Deluxe vale 114$ canadienses y en pcgamesupply solo hay cards de 50$ por lo que abría que comprar 3 cards.

Como también me quiero pillar el Battlefront que sale en Canadá a 79$ canadienses, de los 150$ me sobrarían 70$ y no existen cards de 10$ canadienses, por lo que abria que pillar otra de 50$... [facepalm]

Pillandolo en USA serían 99$ que salen pillando cards en unos 91/92€ un ahorro irrisorio comparandolo con España...

Al final me huelo que va a tocar pillarlo en store España por unos 88/90€ y a tomar por culo...
skunk_break escribió:Muchas gracias por responder a ambos! La reservaré entonces, porque la verdad sale muy rentable y si es con otro amigo y cuenta compartida ni os digo xD
Un saludo!

Yo creo que es lo que vamos a hacer la mayoria. Por 100€ juego + seasson pass, que si lo compartes te sale a 50€..

Creo que es evidente ... Un saludo!
yo tengo reservado en la store de la ps4 la version digital standar..dicha version ya trae el mapa de nuketown?? osea al reservar ya me lo dan no?
Nuk3town lo dan si reservas el juego, da igual version, con tan solo reservarlo te dan codigo como paso con nuketown 2025 en bo2 o free fall en ghosts...

Yo tengo un amigo que lo ha reservado fisico y no se fia de compartir juegos... algun video decente que le pueda mandar?? es que joder, sale a 44 pavos cada uno la deluxe. encima he leido que van a meter en los dlc mapas de cod5,bo1 y bo2...

para el que quiera steelbook y no pueda ya que estan jodidas de conseguir las hardened, salvo en xtralife y alguna otra... standard + steelbook de amazon, no es el original.

http://www.amazon.es/Call-Duty-Est%C3%A ... +steelbook
deifmeister escribió:Nuk3town lo dan si reservas el juego, da igual version, con tan solo reservarlo te dan codigo como paso con nuketown 2025 en bo2 o free fall en ghosts...

Yo tengo un amigo que lo ha reservado fisico y no se fia de compartir juegos... algun video decente que le pueda mandar?? es que joder, sale a 44 pavos cada uno la deluxe. encima he leido que van a meter en los dlc mapas de cod5,bo1 y bo2...

para el que quiera steelbook y no pueda ya que estan jodidas de conseguir las hardened, salvo en xtralife y alguna otra... standard + steelbook de amazon, no es el original.

No me hagas mucho caso, pero creo que el dlc de nuk3town era exclusivo de reserva en game no?
susinsin escribió:
deifmeister escribió:Nuk3town lo dan si reservas el juego, da igual version, con tan solo reservarlo te dan codigo como paso con nuketown 2025 en bo2 o free fall en ghosts...

pues yo tengo reservada la edición Juggernog Edition en game espero que me den el mapa

No me hagas mucho caso, pero creo que el dlc de nuk3town era exclusivo de reserva en game no?
koki89 escribió:yo tengo reservado en la store de la ps4 la version digital standar..dicha version ya trae el mapa de nuketown?? osea al reservar ya me lo dan no?

Míralo bien porque a mi no me suena que lo lleve, hace un tiempo que no lo miro pero asegurate
sacado de la store de ps españa digital deluxe
____________________________________________________________________________________________
Reserva ya y recibe el mapa de bonificación NUK3TOWN. Hemos rediseñado totalmente este mapa, un favorito entre los fans, para dar más relevancia al nuevo sistema de movimientos encadenados de Treyarch, que permite a los jugadores combatir en esta nueva versión cargada de adrenalina.

Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Black Ops III incluye el juego original, el pase de temporada y contenido digital adicional:

El mapa The Giant: Zombis regresa en toda su gloria con 'The Giant'. Vuelve a vivir el caos del mapa 'Der Riese' y retoma la historia de zombis con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde la dejó Origins.

3 paquetes de personalización: los paquetes Cíborg y Armado 115, y un nuevo paquete de Black Ops III. Cada paquete incluye un camuflaje para armas, retículas y una tarjeta de visita.'
____________________________________________________________________________________________

la version standard reservandola tambien te trae nuk3town, curiosamente en la de ps3 por reservarlo te dan un tema, cosa de la que hablaron hace tiempo, que irian mandando el codigo para un tema a aquellos que la hubiesen reservado para ps4.
espero que el mapa de nuketown lo pangan gratis con el tiempo como en black ops 2
Por cierto, el tema para ps4 de black ops 3 era solo para america?
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
La edición hardened está disponible ahora mismo en Amazon a 82.38 euros, no se si lo habrá dicho antes alguien. Desde luego yo es la primera vez que lo veo disponible en esa versión en Amazon...

EDITO:
Me cago en san peo bendito... voy a darle a reservar, me llaman por telefono y al volver ya no está disponible.... tiene huevos.....
(mensaje borrado)
peter87 escribió:--.

Píllala en la de Canadá te ahorras unos 15 eur
--
salva10_GTA escribió:Giant es der riese?

Podeis ver el unboxing de la edición Juggernog aquí: https://www.youtube.com/watch?v=V6-XtKz6ytY
--
La verdad es que cada vez que veo un nuevo vídeo de BO3, más me gusta. Los mapas multijugador que se han visto, tanto en la beta como en vídeos me parecen muy buenos. Lo que se ha visto de la campaña se ve prometedor. Además, el que se pueda jugar en cooperativo es un gran punto a su favor. Y el gameplay de zombies es mejor de lo que esperaba.

Creo que este año tiene cantidad de contenido para el que no le guste el multi (que no es mi caso).

Nos vemos el día de lanzamiento! [bye]
Hola, si me compro la edición deluxe con un amigo ambos podremos descargar el mapa de nuketown? Y por ejemplo si ponen algún arma nueva o algo solo la podrá descargar el de la cuenta en la cual se ha comprado no? (En un dlc de advanced warfare me paso eso)
salva10_GTA escribió:Giant es der riese?

Claro der riese mejorado con mas easter eggs mas armas mas zombies mas muerte
Conforme se va acercando el día más ansiedad me entra, 13 días aún, puffff, se va a hacer eterno.
La compra/venta, incluida las compras conjuntas estan totalmente prohibidas en este foro.
Me parece muy extraño que aún no se sepa nada del cambiazo de Media Markt, o este año pasan de hacerlo o como saben que el juego va a arrasar en ventas lo dejan para última hora.

Esperemos que se pronuncien esta semana.
Eso mismo pienso yo,
igual que el comentario de arriba,
este año no da señales MM sobre el cambiazo de este juego ??
Abra que preguntar al Sobrao del twitter,
y tambien saber si reservandolo daran el '' Ansiado'' Nuketwon, por dios
Del cambiazo yo me iría olvidando. A menos de dos semanas de su salida me parece improbable que lo hagan cuando con los anteriores lo anuncian meses antes (el AW lo reserve en agosto y ya hacia bastante que se veían los carteles)
A los que estáis esperando el mapa nuk3town... Como muy bien sabéis es para las reservas, pero si os metéis en la web de call of duty vereis claramente en que tiendas se puede reservar el juego... Por lo que da a enteren que solo en esas tiendas dan el mapa... Pero a saber
Nanetillo escribió:A los que estáis esperando el mapa nuk3town... Como muy bien sabéis es para las reservas, pero si os metéis en la web de call of duty vereis claramente en que tiendas se puede reservar el juego... Por lo que da a enteren que solo en esas tiendas dan el mapa... Pero a saber

El mapa de Nuk3town solo lo dan si reservas en Game o Store las ediciones normales. En las ediciones especiales lo incluyen todas las tiendas.
Imagen

OJO sacado de 3DJ que dicen que ya lo venden en México... ¿Es gol de señor? ¿Fake? :-?
Gente importante ya debería de empezar a tenerlo, no tiene porque ser fake, además el call cada año se suele adelantar bastantes días
Pues en http://psnprofiles.com/trophies/3940-Ca ... ck-Ops-III aún sigue marcando 0.00%.

Les dará miedo jugar conectados por lo que parece, sino no le veo sentido.
yo veo algo raro en esa foto la verdad al menos aqui los juegos llevan una separacion entre lo azul y la portada, una tira de color blanco y hay no hay nda pero no se si fuera tambien son asi o cambian
logeim1924 escribió:
Nanetillo escribió:A los que estáis esperando el mapa nuk3town... Como muy bien sabéis es para las reservas, pero si os metéis en la web de call of duty vereis claramente en que tiendas se puede reservar el juego... Por lo que da a enteren que solo en esas tiendas dan el mapa... Pero a saber

El mapa de Nuk3town solo lo dan si reservas en Game o Store las ediciones normales. En las ediciones especiales lo incluyen todas las tiendas.

Ya te lo diré el día 2 cuando lo tenga
Bastante lamentable lo que están haciendo con la reserva + Nuketown ¿no? ¿Solo store y game?

Parece que sólo quieren segregar a los jugadores.
laihobodom escribió:Bastante lamentable lo que están haciendo con la reserva + Nuketown ¿no? ¿Solo store y game?

Parece que sólo quieren segregar a los jugadores.

Pues sí. Yo tengo un lío de versiones y contenido que para que...

Me gustaría tener Nuketown y Giant, y las mejores opciones contenido/precio son comparlo físico + season pass o directamente la digital deluxe.

Aunque mi intención era no soltar 100€ sin probarlo antes...

Por cierto, se podría añadir encuesta con la edicion que escogeremos cada uno. Ahí lo dejo :D

Saludos!
Bueno visto lo visto el cachondeo que llevan con el tema del mapa de nuketown solo en game o con las ediciones tochas.

He decidido pillar la edicion deluxe en la ps4, al final me ha costado 90€ ya que he comprado 5 tarjetas de 20€ en la pagina de https://livecodes360.com/es/ despues de ver todo lo que lleva la edicion deluxe creo que es la mejor opcion por ese precio.

Pd: He mirado en otras paginas para comprar 2 tarjetas de 50€ pero en todas las que he mirado estaban agotadas, he puesto la pagina donde las he comprado por si algun usuario esta interesado en pillar la deluxe sin tener que pagar los 100€.

Vamos ya queda menos!
Que noooo, que nuketown lo dan reservando en cualquier tienda que sale en la web oficial.
Imagen
Imagen
Pichake escribió:Que noooo, que nuketown lo dan reservando en cualquier tienda que sale en la web oficial.

Lo de solo en game de donde lo sacais?

La letra pequeña del final del video de lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=tW_dJHhuqW0
Sera como en black ops antiguos,en el 2 lo acabaron poniendo free para todos al mes
logeim1924 escribió:
Pichake escribió:Que noooo, que nuketown lo dan reservando en cualquier tienda que sale en la web oficial.

Lo de solo en game de donde lo sacais?

La letra pequeña del final del video de lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=tW_dJHhuqW0

Su puta madre, tienes razón. Pues a lo mejor en la web oficial tambien hay letra pequeña y no lo he visto, pero si no, diría que es publicidad engañosa.
Lo malo es que la normal minimo son 53 euros en fnac siendo socio y reservando y el season son 50, en cambio la digital deluxe sale por 90 con tarjetas
9420 respuestas