› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chuchi_10 escribió:JDGB escribió:@logeim1924 Pues compañero, tengo 32 años y llevo jugando al online del COD desde el MW1 y tengo algunos amigos fanáticos de esta saga con los que llevo jugando 7 años y casi todos han abandonado este Duty porque es cualquier cosa menos un Duty, por no hablar del asqueroso lag que tenemos que soportar desde el primer día y que frustra cualquier experiencia positiva, aparte de eso el tema de los saltitos que para mí y muchos de mis colegas hacen de este juego una auténtica fiesta de la vomitera, ¿que te gusta?, lo respeto pero joder, ¿en el TOP 3 de los todos los Dutys?, venga anda.
Y por cierto, no me compares el salto del BO3 con el del AW porque no tienen nada que ver, el del primero es más para subirte a algún sitio elevado, el del otro es para tener una palangana bien cerquita por si te entran arcadas.
Estoy de acuerdo contigo, y eso de las armas en suministros me parece ya un descojone, tener que pagar para comprar suministros porque al puñetero juego no le sale de ahí darte un arma en condiciones es vergonzoso, además es el call of duty que más niños ratas he visto, será porque antes no los escuchaba pero como dices tu vomitivo; yo con todo esto será mi primer call que venda y no lo parto porque me va a ayudar a comprar el nuevo que lo malo que nos puede sorprender serian los servidores a ver como van.un saludo compuso y siempre desde el respeto la opinión.
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo de cambiazo del Media Markt?
tintindeo escribió:lo de poner servidores debe de costar su pasta eso esta claro.. lo realmente vergonzoso es que una compañía que no espera ni el mes para alardear de que a vendido millones de euros no se digne a ponerlos y otros estudios con un presupuesto infinita mente inferior ni se la piense para adaptarlos a sus obras
JDGB escribió:kaulitz55 escribió:+1, desde Call of Duty: Black Ops II estamos sin tener un Call of Duty en condiciones. Una pena que tengamos que esperar cada 3 años para que los amantes de esta saga podamos disfrutar de un juego como dios manda.
Una vez probada la beta me dejó con sensaciones que no sentía desde un Call of Duty de pasada generación. Solo nos falta por saber más detalles de los zombies y confirmar que tendremos un grandioso juego.
Es que no veas con el Ghosts y esta última broma de los saltitos, eh?, jajaja, hijos de puta, 2 años sin un Duty a la altura aunque dentro de lo malo prefiero el Ghosts, el de los saltos me parece ya un insulto, tomarse a cachodeo a los fans, una falta de respeto hacia nosotros en toda regla. Espero que Sledgehammer no vuelva a tocar la saga ni con un palo, casi la manda al otro barrio definitivamente.
logeim1924 escribió:Haber, para mi os equivocais vale que Ghost no fue un buen COD en general, por que era una copia de MW3... Pero el AW no a sido un mal COD, vale que le faltan cosas que pulir, pero todos los que conozco que hemos jugado a todos los COD lo incluimos en nuestro top 3 de mejores COD's, despues que Sledgehammer casi se carga la saga no se de donde lo sacas, porque ya se sabe que AW ha vulto a atraer a mucho publico al CoD, incluso a mas que en la epoca de BO2. Y despues yo que probe la beta, en mi opinion no ahi tanta diferencia entre AW y BO3. Porque al principio de la beta si que todo jugabamos sin saltar ni nada, pero al final ya todos jugabamos como si fuera el AW, saltando siempre. Eso si esta algo mejor implemmentado los saltos en BO3 que en AW.
kaulitz55 escribió:JDGB escribió:kaulitz55 escribió:+1, desde Call of Duty: Black Ops II estamos sin tener un Call of Duty en condiciones. Una pena que tengamos que esperar cada 3 años para que los amantes de esta saga podamos disfrutar de un juego como dios manda.
Una vez probada la beta me dejó con sensaciones que no sentía desde un Call of Duty de pasada generación. Solo nos falta por saber más detalles de los zombies y confirmar que tendremos un grandioso juego.
Es que no veas con el Ghosts y esta última broma de los saltitos, eh?, jajaja, hijos de puta, 2 años sin un Duty a la altura aunque dentro de lo malo prefiero el Ghosts, el de los saltos me parece ya un insulto, tomarse a cachodeo a los fans, una falta de respeto hacia nosotros en toda regla. Espero que Sledgehammer no vuelva a tocar la saga ni con un palo, casi la manda al otro barrio definitivamente.
Por no mencionar el sistema de matchmaking que tenía el juego.
Fue el primer Call of Duty que ni toque la campaña de lo malo que me pareció.logeim1924 escribió:Haber, para mi os equivocais vale que Ghost no fue un buen COD en general, por que era una copia de MW3... Pero el AW no a sido un mal COD, vale que le faltan cosas que pulir, pero todos los que conozco que hemos jugado a todos los COD lo incluimos en nuestro top 3 de mejores COD's, despues que Sledgehammer casi se carga la saga no se de donde lo sacas, porque ya se sabe que AW ha vulto a atraer a mucho publico al CoD, incluso a mas que en la epoca de BO2. Y despues yo que probe la beta, en mi opinion no ahi tanta diferencia entre AW y BO3. Porque al principio de la beta si que todo jugabamos sin saltar ni nada, pero al final ya todos jugabamos como si fuera el AW, saltando siempre. Eso si esta algo mejor implemmentado los saltos en BO3 que en AW.
Es tú opinión y la respeto pero de ahí a decir que lo incluis en el top 3 ya es pasarse. Que haya atraído a mucho publico (entre ellos niños rata a tutiplén) eso no te lo niego, pero que apenas hay diferencia a Call of Duty: Black Ops III te equivocas y mucho. El sistema de saltos no tiene nada que ver el uno con el otro, aquí los mapas están hechos para jugar perfectamente en modo clásico, en cambio en Call of Duty: Advanced Warfare o ibas dando saltos por todo el mapa y moviéndote de un lado para otro o eras un blanco fácil. Y ya si nos metemos en el tema zombies apaga y vámonos.
Lo dicho para mi Treyarch es la única desarrolladora que sabe hacer las cosas como dios manda y volverá a poner a esta saga donde se merece.
chuchi_10 escribió:JDGB escribió:@logeim1924 Pues compañero, tengo 32 años y llevo jugando al online del COD desde el MW1 y tengo algunos amigos fanáticos de esta saga con los que llevo jugando 7 años y casi todos han abandonado este Duty porque es cualquier cosa menos un Duty, por no hablar del asqueroso lag que tenemos que soportar desde el primer día y que frustra cualquier experiencia positiva, aparte de eso el tema de los saltitos que para mí y muchos de mis colegas hacen de este juego una auténtica fiesta de la vomitera, ¿que te gusta?, lo respeto pero joder, ¿en el TOP 3 de los todos los Dutys?, venga anda.
Y por cierto, no me compares el salto del BO3 con el del AW porque no tienen nada que ver, el del primero es más para subirte a algún sitio elevado, el del otro es para tener una palangana bien cerquita por si te entran arcadas.
Estoy de acuerdo contigo, y eso de las armas en suministros me parece ya un descojone, tener que pagar para comprar suministros porque al puñetero juego no le sale de ahí darte un arma en condiciones es vergonzoso, además es el call of duty que más niños ratas he visto, será porque antes no los escuchaba pero como dices tu vomitivo; yo con todo esto será mi primer call que venda y no lo parto porque me va a ayudar a comprar el nuevo que lo malo que nos puede sorprender serian los servidores a ver como van.un saludo compuso y siempre desde el respeto la opinión.
Pichake escribió:JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo de cambiazo del Media Markt?
En su web tienen una sección. Cuando esté disponible lo pondrán allí.
mir2 escribió:Pichake escribió:JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo de cambiazo del Media Markt?
Puedes pasarme mas info de como va eso en la web?
isclafu escribió:en bo3 tb hay saltos, si es asi, vomo son?
kaulitz55 escribió:isclafu escribió:en bo3 tb hay saltos, si es asi, vomo son?
Por YouTube puedes encontrar miles de vídeos que te enseñan como es la mecánica del juego, pero ya te adelanto que no tiene nada que ver con Call of Duty: Advanced Warfare.
Aquí a parte de saltar puedes correr por las paredes estilo parkour, pero nada de moverte de un lado para otro en el aire como mosquitos , cosa que odiaba de este último Call of Duty.
Pichake escribió:JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo de cambiazo del Media Markt?
Pichake escribió:
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
logeim1924 escribió:Se han filtrado videos con los menus de modo cine, partida perzonalizada,...
https://imcsx.co/videos/black-ops-3-15th-prestige-and-multiplayer-menus-revealed/
Pichake escribió:kaulitz55 escribió:isclafu escribió:en bo3 tb hay saltos, si es asi, vomo son?
Por YouTube puedes encontrar miles de vídeos que te enseñan como es la mecánica del juego, pero ya te adelanto que no tiene nada que ver con Call of Duty: Advanced Warfare.
Aquí a parte de saltar puedes correr por las paredes estilo parkour, pero nada de moverte de un lado para otro en el aire como mosquitos , cosa que odiaba de este último Call of Duty.
Eso es muy discutible.
¿Discutible en qué sentido?, no sé por qué muchos de vosotros os empeñais en buscar similitudes en los saltos de ambos juegos cuando no tienen nada que ver uno con otro, en el AW es la base principal de la jugabilidad y gira todo el juego en torno a él, en el BO3 es más una habilidad para subirte a sitios elevados, poder hacer el parkour y poco más, aparte de que para usarlo necesitas que se recargue porque se agota la energía después de usarlo, ¿habéis jugado a la beta?, es que tengo ya mis dudas.
mir2 escribió:Pichake escribió:
Gracias, que pasa que ahora no se puede hacer el cambiazo en tienda o que¿
chuchi_10 escribió:mir2 escribió:Pichake escribió:
Gracias, que pasa que ahora no se puede hacer el cambiazo en tienda o que¿
Yo lo tengo reservado en MM, y el chico que me lo hizo me dijo el cambiazo 100% asegurado, que eran válidos los juegos de pasada generación, así que ya tengo el pro 2009 preparado para el día 6.
Tommy_Vercetti escribió:
En esa página no me sale el cambiazo del Cod, se han acabado?
Ynrab escribió:Tommy_Vercetti escribió:
En esa página no me sale el cambiazo del Cod, se han acabado?
Creo que todavia no ha salido en la web para el Cambiazo.
JDGB escribió:Pichake escribió:kaulitz55 escribió:Por YouTube puedes encontrar miles de vídeos que te enseñan como es la mecánica del juego, pero ya te adelanto que no tiene nada que ver con Call of Duty: Advanced Warfare.
Eso es muy discutible.
¿Discutible en qué sentido?, no sé por qué muchos de vosotros os empeñais en buscar similitudes en los saltos de ambos juegos cuando no tienen nada que ver uno con otro, en el AW es la base principal de la jugabilidad y gira todo el juego en torno a él, en el BO3 es más una habilidad para subirte a sitios elevados, poder hacer el parkour y poco más, aparte de que para usarlo necesitas que se recargue porque se agota la energía después de usarlo, ¿habéis jugado a la beta?, es que tengo ya mis dudas.
Sexsuki escribió:Necesito jugar a otros call of duty para disfrutar este? Tiene modo historia?
Lolo28 escribió:alguno que tenga comprado el juego en la store le indica cuando podra empezar a descargarlo?
segun esto lo pillo cambiazo o digital
kaulitz55 escribió:Sexsuki escribió:Necesito jugar a otros call of duty para disfrutar este? Tiene modo historia?
No hace falta, y sí, tiene modo campaña y cooperativa en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Kiorochinagui escribió:Buenas,teneis el email de activision,voy a la pagina y no lo encuentro?es que me gustaria saber,el dia 1 de noviembre me voy para Alemania y me llevo todos los bartulos entre ellos la ps4,si compro el juego alli,lo tendré en español?o tendria que pillarlo en amazon.es?
Protek escribió:Lolo28 escribió:alguno que tenga comprado el juego en la store le indica cuando podra empezar a descargarlo?
segun esto lo pillo cambiazo o digital
En PS4 en Europa las pre-descargas se habilitan 24h antes del lanzamiento del juego.
En EEUU y Canadá se habilitan 48h antes del lanzamiento.
En Xbox One se habilitan semanas antes del lanzamiento independientemente del país.
Si, lo se...Sony lleva unos años de retraso en la cabeza.
kaulitz55 escribió:JDGB escribió:¿Discutible en qué sentido?, no sé por qué muchos de vosotros os empeñais en buscar similitudes en los saltos de ambos juegos cuando no tienen nada que ver uno con otro, en el AW es la base principal de la jugabilidad y gira todo el juego en torno a él, en el BO3 es más una habilidad para subirte a sitios elevados, poder hacer el parkour y poco más, aparte de que para usarlo necesitas que se recargue porque se agota la energía después de usarlo, ¿habéis jugado a la beta?, es que tengo ya mis dudas.
Efectivamente @JDGB, la gente es escuchar la palabra "saltos" y ya lo asocian en todo a Call of Duty: Advanced Warfare, cuando en uno es prioritario ir dando botes como un canguro por todo el mapa, y en cambio en Call of Duty: Black Ops III es una habilidad más del juego.
Al menos es la impresión que me dio la beta, y pocas horas precisamente no le eché.
logeim1924 escribió:Kiorochinagui escribió:Buenas,teneis el email de activision,voy a la pagina y no lo encuentro?es que me gustaria saber,el dia 1 de noviembre me voy para Alemania y me llevo todos los bartulos entre ellos la ps4,si compro el juego alli,lo tendré en español?o tendria que pillarlo en amazon.es?
En fisico o lo compras en un tienda Española o en principio no lo tendras en Español. En digital lo compras por la store Española y ya esta.
Kiorochinagui escribió:logeim1924 escribió:Kiorochinagui escribió:Buenas,teneis el email de activision,voy a la pagina y no lo encuentro?es que me gustaria saber,el dia 1 de noviembre me voy para Alemania y me llevo todos los bartulos entre ellos la ps4,si compro el juego alli,lo tendré en español?o tendria que pillarlo en amazon.es?
En fisico o lo compras en un tienda Española o en principio no lo tendras en Español. En digital lo compras por la store Española y ya esta.
Si,era para comprarlo fisico,creia que hoy en dia llevan multi la mayoria de juegos.
Sexsuki escribió:kaulitz55 escribió:Sexsuki escribió:Necesito jugar a otros call of duty para disfrutar este? Tiene modo historia?
No hace falta, y sí, tiene modo campaña y cooperativa en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Gracias socio!
El sitio mas barato para ps4 en españa sabéis cual es?
Pichake escribió:kaulitz55 escribió:JDGB escribió:¿Discutible en qué sentido?, no sé por qué muchos de vosotros os empeñais en buscar similitudes en los saltos de ambos juegos cuando no tienen nada que ver uno con otro, en el AW es la base principal de la jugabilidad y gira todo el juego en torno a él, en el BO3 es más una habilidad para subirte a sitios elevados, poder hacer el parkour y poco más, aparte de que para usarlo necesitas que se recargue porque se agota la energía después de usarlo, ¿habéis jugado a la beta?, es que tengo ya mis dudas.
Efectivamente @JDGB, la gente es escuchar la palabra "saltos" y ya lo asocian en todo a Call of Duty: Advanced Warfare, cuando en uno es prioritario ir dando botes como un canguro por todo el mapa, y en cambio en Call of Duty: Black Ops III es una habilidad más del juego.
Al menos es la impresión que me dio la beta, y pocas horas precisamente no le eché.
Discutible en el sentido de que decir que jugablemente NO TIENEN NADA QUE VER, como han dicho, es directamente mentir. Y si, tengo AW y he jugado la beta, por eso lo digo.
Si dijerais que BO3 no tiene nada que ver con, yo que se, el MW2, pues si, pero decir que AW y BO3 no tienen nada que ver el uno con el otro, cuando la principal novedad del BO3 son los saltos (a parte de las habilidades), cosa que introdujo el AW, es atrevido, por no decir que es falso directamente.
Y no, no digo que en el ops 3 haya que ir dando saltos a cada metro. Si fuera así no tendría reservado el jueguecito.
logeim1924 escribió:@kaulitz55 Estoy contigo en que son distintos AW y BO3. Pero te has equivocado AW no es para nada parecido ni a Destiny ni a Titanfall. BO3 si que se ha copiado de ellos, y eso lo han admitido hasta los desarolladores. AW tiene una tematica de salto diferente a cualquier juego. Y BO3 la tiene diferente al AW, pero copia de esos dos juego, que lo veo bien por que ambos me gustaron.
charlie17sbd escribió:Hola buenas, el cambiazo tiene que ser con un juego de ps4? Gracias
Habeis visto el trailer de "The Giant" de zombis? Remasterizacion de der riese, es un mapa que dan en teoria con la reserva del juego con sus ediciones especiales. Sabeis si lo daran tambien con el Seasson Pass? O lo acabaran regalando?
Gracias ! Un saludo!