Call of Duty: Black Ops III

Yo recuerdo el black ops 2 que me vino sin el mapa (no serservé), les mandé un email diciendo que no me vino el codigo, y me mandaron uno para la store y najar el mapa. [buenazo]

De todas formas no me voy a arriesgar. Lo he reservado en amazon por el mapa. Les mandaré un email para confirmar, y si eso, cancelando reserva. Si pusieran el mapa en la store por un par de euros, me dolería, pero es que joder, es nuketown. Pero el día de salida, no 6 meses después cuando ya me haya cansado.

Muy lamentablet todo esta mierda del mapita.
Pichake escribió:Yo recuerdo el black ops 2 que me vino sin el mapa (no serservé), les mandé un email diciendo que no me vino el codigo, y me mandaron uno para la store y najar el mapa. [buenazo]

De todas formas no me voy a arriesgar. Lo he reservado en amazon por el mapa. Les mandaré un email para confirmar, y si eso, cancelando reserva. Si pusieran el mapa en la store por un par de euros, me dolería, pero es que joder, es nuketown. Pero el día de salida, no 6 meses después cuando ya me haya cansado.

En BO2 no era exclusivo de Game el mapa.
No había pensado en lo de las tarjetas, tendré que hacerlo xD
logeim1924 escribió:
Pichake escribió:Yo recuerdo el black ops 2 que me vino sin el mapa (no serservé), les mandé un email diciendo que no me vino el codigo, y me mandaron uno para la store y najar el mapa. [buenazo]

En BO2 no era exclusivo de Game el mapa.

No digo lo contrario. Había cajas con el código y otras que no, me toco una que no y solo con pedir el código a Activision por email, sin ticket ni nada, me lo dieron.
neodante1985 escribió:Sera como en black ops antiguos,en el 2 lo acabaron poniendo free para todos al mes

+1, esperemos que en este sigan los mismos pasos
Yo solo recuerdo que en AW, el Atlas Gorge que era el mapa que daban con la reserva lo pusieron a los dos meses si, pero por 4€. xDD
Nadie se lee las cosas? https://www.callofduty.com/es/blackops3/buy
Seleccionad el juego que vais a coger y vereis en las tiendas que se puede reservar y... en esas tiendas os daran el mapa Nuk3town no solo en GAME
Veo que estamos todos igual...

Duele soltar 100 machacantes sin saber el contenido futuro del season pass, pero hay muchas ganas de Zombies y Nuketown...

Eso combinado con mis ansias de un buen FPS y después de la decepción de Star Wars Battlefront... Al final caeré xD

Saludos!
Nanetillo escribió:Nadie se lee las cosas? https://www.callofduty.com/es/blackops3/buy
Seleccionad el juego que vais a coger y vereis en las tiendas que se puede reservar y... en esas tiendas os daran el mapa Nuk3town no solo en GAME

Eso es lo que parece mirando la web de cod.
Pero por ejemplo en la pagina de amazon alemania si especifica que dan el mapa, lo normal sería que también dijesen que lo incluyen en amazon españa y no lo hacen.
quini82 escribió:
Nanetillo escribió:Nadie se lee las cosas? https://www.callofduty.com/es/blackops3/buy

Pero por ejemplo en la pagina de amazon alemania si especifica que dan el mapa, lo normal sería que también dijesen que lo incluyen en amazon españa y no lo hacen.

Yo ya te digo que he hablado con un representante de activision en mi trabajo y me han dicho que para las reservas habra mapa!
me decidido a comprar la digital deluxe,es la mejor opción sobretodo compartiendo juego.

le dado a reservar y ahora como se supone se hace el pago, porque no encuentro la opcion?
se supone que a partir de fecha de cobro si hay dinero en monedero lo cobra de hay o bien si hay una tarjeta puesta?

gracias y quedan 11 dias
Master04 escribió:Veo que estamos todos igual...

Duele soltar 100 machacantes sin saber el contenido futuro del season pass, pero hay muchas ganas de Zombies y Nuketown...

Eso combinado con mis ansias de un buen FPS y después de la decepción de Star Wars Battlefront... Al final caeré xD

Saludos!

Nada más que destacar.
Tengo una duda, la edición deluxe estará disponible después del lanzamiento?

Saludos!

Pues si te ha decepcionado star wars, buen fps y cod en la misma frase hace unas entregas que no van de la mano.
Nanetillo escribió:
quini82 escribió:

Yo ya te digo que he hablado con un representante de activision en mi trabajo y me han dicho que para las reservas habra mapa!

Ojala sea así, pero vamos no son 2 ni 3 los que estamos mosqueados.
Imagen

...confirmación en un plazo de 24 horas.

De amazon.es sobre nuketaun
mjmbcn escribió:

Saludos!

Pues si te ha decepcionado star wars, buen fps y cod en la misma frase hace unas entregas que no van de la mano.

Sí, lo se... El último aue me gustó de verdad fue el Modern Warfare 2 así que imagina. Después probé el Ghosts y me pareció infumable.
De todas maneras los gameplays de este me han hecho recuperar un poco la fe, le daremos una oportunidad...

Saludos!
mjmbcn escribió:

Saludos!

Como jugador de Battlefield y Battlefront también me ha defraudado el nuevo Battlefront:SW.
Nunca me han atraido los COD pero tras jugar a este BO3 en la beta y en un par de eventos quiero darle una oportunidad, aunque sé que el estilo no tiene que ver nada con los BF.
A mi, lo que ofreció cada beta me gusto, pero lo que me hace inclinarme mas por SW son los servers, funcionaron de lujo en la beta y espero que en el juego final se mantengan así.. En cambio todos saben como funcionan los de COD y en la beta no fue la excepción y dudo que para el juego final haya un cambio.

Salu2,
No os comáis más la cabeza, al final el mapa de Nuk3town acabará gratis para todo el mundo como sucedío en Call of Duty: Black Ops II y punto. Como pasó con la beta, tanta reserva y al final beta abierta para cualquiera.

Yo lo pillaré en Media Markt que es donde estará más barato y a esperar, pagar 10€ más (eso sin contar que hagan cambiazo) por tener un mapa antes me parece de risa.
Quiero nuketown desde el día uno. Pero en GAME, ni con vuestro dinero.
Que la gente se compre un cod nuevo y esten deseando jugar en nuketown no lo entiendo, yo seguro sera el mapa que menos juegue quiero jugar en los nuevos.
camarus escribió:Que la gente se compre un cod nuevo y esten deseando jugar en nuketown no lo entiendo, yo seguro sera el mapa que menos juegue quiero jugar en los nuevos.

Yo simplemente por que en puntos dobles el mejor mapa es Nuketown, ahí puedes hacer un prestigio por día.
Perdón por el retraso...

Nuketown lo dan por reservarlo en alguna web/tienda? o solo es para x edición?

Gracias gente! Tengo ganas ya del juego la verdad
pupila1992 escribió:Perdón por el retraso...

lee los últimos mensajes.
logeim1924 escribió:
pupila1992 escribió:Perdón por el retraso...

lee los últimos mensajes.

Es mas facil preguntar que buscar... triste, pero cierto (y mas en este foro)
camarus escribió:Que la gente se compre un cod nuevo y esten deseando jugar en nuketown no lo entiendo, yo seguro sera el mapa que menos juegue quiero jugar en los nuevos.

Nostalgia por uno de los mapas favoritos. Tampoco es que haya que estar 24 horas dentro. Además 12 mapas es escasillo, sumar uno no viene mal.
El hype que tengo es extremo, encima este finde me hacen un scuf a mi mando!!! [uzi] [plas]

Hacía mucho tiempo que no tenia tanto hype por un cod. xD
Djdexterz escribió:El hype que tengo es extremo, encima este finde me hacen un scuf a mi mando!!! [uzi] [plas]

Hacía mucho tiempo que no tenia tanto hype por un cod. xD

Con razón, Treyarch es Treyarch [sonrisa].
Treyarch es treyarch eso lo sabemos todos, pero la conexion, fijo va a ir como todos los cod, quien tenga mas megas mayor ventaja sobre los demas, y eso jamas cambiara en un cod a no ser que pongan servidores, cosa muy rara.
INTERVENTION escribió:Treyarch es treyarch eso lo sabemos todos, pero la conexion, fijo va a ir como todos los cod, quien tenga mas megas mayor ventaja sobre los demas, y eso jamas cambiara en un cod a no ser que pongan servidores, cosa muy rara.

Para mi más bien dependerá del host, aunque tenga 6-10 megas, si es el host tiene ventaja, el día que pongan servers dedicados ( con la de pasta que ganan cada año y no ponen...) ganaremos mucho

Pero si, treyarch en tema conexiones para mi es la peor de todos los cods, por no hablar del ridículo de la beta al menos en ps4 donde solo fue bien la 1 noche
Ganazas, Black Ops 2 el puto rey, Treyarch los amos, que ganas del 3!
salva10_GTA escribió:
INTERVENTION escribió:Treyarch es treyarch eso lo sabemos todos, pero la conexion, fijo va a ir como todos los cod, quien tenga mas megas mayor ventaja sobre los demas, y eso jamas cambiara en un cod a no ser que pongan servidores, cosa muy rara.

Para mi más bien dependerá del host, aunque tenga 6-10 megas, si es el host tiene ventaja, el día que pongan servers dedicados ( con la de pasta que ganan cada año y no ponen...) ganaremos mucho

Pero si, treyarch en tema conexiones para mi es la peor de todos los cods, por no hablar del ridículo de la beta al menos en ps4 donde solo fue bien la 1 noche

Totalmente de acuerdo contigo, la conexión manda es el único punto negro de la compañía, pero sobre todo los primeros meses.
No sieemprw gana quien tenga mejor conexión. No os suena la compensación de lag? Los primeros días del bo2, que unos matabas como querías, y otros te lo hacían a ti, era porque andaban toqueteando eso.

En que quedamos? Es mejor tener más megas o es peor por la compensación de lag. Los que tienen mala conexión lloran, los que tienen buena también, es lo de siempre. Yo he jugado con ambas conexiones y apenas noto diferencia (con buen Ping en ambas, que es lo que importa), debo de tener suerte...
ThBBoy escribió:

En que quedamos? Es mejor tener más megas o es peor por la compensación de lag. Los que tienen mala conexión lloran, los que tienen buena también, es lo de siempre. Yo he jugado con ambas conexiones y apenas noto diferencia (con buen Ping en ambas, que es lo que importa), debo de tener suerte...

Yo también juego con 2 conexiones, una ADSL (en un pueblo) y otra de Fibra (en ciudad) y YO, si noto la diferencia, además de manera exagerada, en una soy un manco y en la otra solo me falta un dedo [ginyo]
mjmbcn escribió:

Saludos!

COD si que es un buen FPS, otra cosa es que a ti no te guste.
Julian92ESP escribió:COD si que es un buen FPS, otra cosa es que a ti no te guste.

Tengo todos los COD desde el 3, y he jugado a todos. La franquicia ha ido a peor, ahora va cuesta abajo y sin frenos. Y lo de que en pleno 2015 no tenga servidores dedicados, y no le preste atención al juego y jugadores es lamentable. Y ya lo del lag, tremendo.

Cod era un buen fps. El mejor. Ahora mismo, no. Ni de lejos.
Estando a 57 en amazon no sé si vale mucho la pena.
mjmbcn escribió:
Julian92ESP escribió:COD si que es un buen FPS, otra cosa es que a ti no te guste.

Tengo todos los COD desde el 3, y he jugado a todos. La franquicia ha ido a peor, ahora va cuesta abajo y sin frenos. Y lo de que en pleno 2015 no tenga servidores dedicados, y no le preste atención al juego y jugadores es lamentable. Y ya lo del lag, tremendo.

Yo empece con el 5 y el online en todos los juegos hasta el Advanced Warfare me han funcionado bien y cuando empece tenia 5 mb de conexión. Eso no quita que alguna vez alguna que otra partida no funcionara como debiera, pero en general bien.

No se si a ha ido a peor o mejor, pero para mi siguen siendo lo mismo. Campaña entretenida de jugar y los modos extra como zombi u operaciones especiales.

Pues menos mal que la franquicia va cuesta abajo y sin frenos, porque cuando sale un juego nuevo se posiciona siempre en el top 1 de juego mas vendido. Si vende y sigue vendiendo por algo sera...
Julian92ESP escribió:
mjmbcn escribió:

Yo empece con el 5 y el online en todos los juegos hasta el Advanced Warfare me han funcionado bien y cuando empece tenia 5 mb de conexión. Eso no quita que alguna vez alguna que otra partida no funcionara como debiera, pero en general bien.

No se si a ha ido a peor o mejor, pero para mi siguen siendo lo mismo. Campaña entretenida de jugar y los modos extra como zombi u operaciones especiales.

Pues menos mal que la franquicia va cuesta abajo y sin frenos, porque cuando sale un juego nuevo se posiciona siempre en el top 1 de juego mas vendido. Si vende y sigue vendiendo por algo sera...

Campaña entretenida? :-|
Zombies? Sí, de lo mejor del juego.
Operaciones? Entretenidas, no más.

FIFA también es de lo más vendido y no es buen juego. Los vengadores es top 5 en taquilla y no es un peliculón....entiendes el simil?

COD se está llenando de niños rata, por eso vende tanto.

Es mi opinión, no la compartes y es de esperar. Si hubiera salido el World at War 2 tendría esperanzas, pero siendo un Black Ops...

Eso sí, para partidas rápidas con amigos, sobra.
Cuando me refiero a "entretenida" es en plan que tampoco esperes un The Witcher 3 en historia, pero al menos te entretienes pasándotela.

A mi el fútbol no me gusta demasiado jeje.
mjmbcn escribió:
COD se está llenando de niños rata, por eso vende tanto.

Lleva lleno de eso desde hace ya bastantes años.
Sobre el cambiazo 50€ + juego de euro no esta mal.
También he visto hoy en la publicidad del carrefour que comprando el primer día por 60€ daban un vale de 12€ para videojuegos o accesorios que en mi caso seria un tarjeta de 20€ por 8€ y si esta semana dan cupón de compra superior a 50€ 5€ de descuento seria el juego a 55€ y una tarjeta de 20€ por 8€, si dan cupón los de carrefour cae de hay.
quini82 escribió:Sobre el cambiazo 50€ + juego de euro no esta mal.
También he visto hoy en la publicidad del carrefour que comprando el primer día por 60€ daban un vale de 12€ para videojuegos o accesorios que en mi caso seria un tarjeta de 20€ por 8€ y si esta semana dan cupón de compra superior a 50€ 5€ de descuento seria el juego a 55€ y una tarjeta de 20€ por 8€, si dan cupón los de carrefour cae de hay.

Pues está fetén. Además tengo 7€ de descuento en la siguiente compra.

Como amazon no me responde por lo de nuketown, parece que efectivamente la exclusiva la tienen los timadores de game. Habrá que cancelar reserva y pasarse a Carrefour.
quini82 escribió:Sobre el cambiazo 50€ + juego de euro no esta mal.

ahí va a caer
Al final ha sido como dije hace días jeje, hasta la última semana no dirían nada del cambiazo y así ha sucedido, la verdad que este año se lo han guardado hasta última hora, pero bueno ya tengo mí FIFA 11 ahí listo [carcajad].

Mañana a primera hora a reservarlo, este año toca un Call of Duty como dios manda, aunque está claro que para nada esta a la altura de los mejores de la saga.

Al menos espero que los zombies estén a la altura "made in Treyarch".
9420 respuestas