Call of Duty: Black Ops III

Pichake escribió:Estando a 57 en amazon no sé si vale mucho la pena.

Pues para mí si, para que voy a pagar 57€ en Amazon si no sé cuando cojones va a llegar que no es la primera vez que la lían. 50€ en MM entregando un juego de PC cáncer que tenga porahí abandonado es un puntazo...
Tommy_Vercetti escribió:Pues para mí si, para que voy a pagar 57€ en Amazon si no sé cuando cojones va a llegar que no es la primera vez que la lían. 50€ en MM entregando un juego de PC cáncer que tenga porahí abandonado es un puntazo...

50€ y encima te lo aseguras tenerlo un día antes mínimo, es cierto que antes los cambiazos molaban más pero para mí de momento es la mejor opción que hay, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues para mí si, para que voy a pagar 57€ en Amazon si no sé cuando cojones va a llegar que no es la primera vez que la lían. 50€ en MM entregando un juego de PC cáncer que tenga porahí abandonado es un puntazo...

50€ y encima te lo aseguras tenerlo un día antes mínimo, es cierto que antes los cambiazos molaban más pero para mí de momento es la mejor opción que hay, un saludo.

Pues si, a mi nadie me ofrece el juego a 50€, con eso a mi MM me gana en todos los lanzamientos. Se puede entregar cualquier morralla sea de la plataforma que esa, anda que no tengo chustas pceras porahí del año lespectrucm para entregar.. XD

No esperaba ya el cambiazo viendo lo próxima que esta la fecha de salida. Gran noticia [360º]
Neo-Harkell escribió:

No esperaba ya el cambiazo viendo lo próxima que esta la fecha de salida. Gran noticia [360º]

Pero en el cambiazo pone que sólo aceptan juegos de XBOXs y Plays:

*El CAMBIAZO de Call of Duty es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Call of Duty Black Ops 3, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Call of Duty.

¿Sabeís si cogen también de PC sin problemas?
Kei_Dash escribió:Pero en el cambiazo pone que sólo aceptan juegos de XBOXs y Plays:

*El CAMBIAZO de Call of Duty es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Call of Duty Black Ops 3, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Call of Duty.

Cierto, me parece bastante extraño cuando siempre han aceptado los juegos de PC por igual.

Mañana cuando vaya a reservarlo preguntaré de paso a ver que me dicen, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Kei_Dash escribió:Pero en el cambiazo pone que sólo aceptan juegos de XBOXs y Plays:

Cierto, me parece bastante extraño cuando siempre han aceptado los juegos de PC por igual.

Mañana cuando vaya a reservarlo preguntaré de paso a ver que me dicen, un saludo.

De eso nada. Llevo años haciendo cambiazo y de pc sólo entregué en el mgs V

Siempre han sido juegos de ps3/360 para juegos tanto de ps3 como de ps4
Plis, tenéis ya el hilo de ventas para hablar del cambiazo etc, a ver si empiezan ya a filtrar cosillas que queda ná
alguien conoce de algún sitio que se puede reservar la Hardened Edition?? .. es que no hay manera de encontrar ninguna ya .. uffff
Metal_Nazgul escribió:
kaulitz55 escribió:Cierto, me parece bastante extraño cuando siempre han aceptado los juegos de PC por igual.

Pues no se a que Media Markt iras tú pero aquí te dejo unos ejemplos recientes:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Fallout 4, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Fallout 4.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

*El CAMBIAZO de WWE 2K16 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega WWE 2K16, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por WWE 2K16.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

Y como dice el compañero @salva10_GTA ya tenemos un hilo correspondiente sobre este tema:

hilo_ya-se-vende-call-of-duty-black-ops-3-en_2131248
Tengo una duda...

En su dia hice el pre-order del juego completo con el pass de temporada ( 99 € ) , y me llegó un email confirmando el preorder.

Me ha dado por mirar en la Biblioteca de la psn y me sale que faltan 10 dias , pero en vez de salirme la edición Digital Deluxe de Call of Duty: Black Ops III (Juego completo que vale 99) para la ps4, me sale la edicion normal que vale 70.

¿Os pasa lo mismo?

Gracias de antemano.
NarutoSama escribió:Tengo una duda...

En su dia hice el pre-order del juego completo con el pass de temporada ( 99 € ) , y me llegó un email confirmando el preorder.

Me ha dado por mirar en la Biblioteca de la psn y me sale que faltan 10 dias , pero en vez de salirme la edición Digital Deluxe de Call of Duty: Black Ops III (Juego completo que vale 99) para la ps4, me sale la edicion normal que vale 70.

¿Os pasa lo mismo?

Gracias de antemano.

Exactamente venia a postear lo mismo... reserve la deluxe edition pero no me sale como tal.. así... que en mi perfil mire... y efectivamente la reserva es de la digital deluxe (99€)
kaulitz55 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
kaulitz55 escribió:Cierto, me parece bastante extraño cuando siempre han aceptado los juegos de PC por igual.

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Fallout 4, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Fallout 4.

*El CAMBIAZO de WWE 2K16 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega WWE 2K16, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por WWE 2K16.

Y como dice el compañero @salva10_GTA ya tenemos un hilo correspondiente sobre este tema:

[facepalm]

Y qué es lo que he dicho? Pues eso.

Que lo de entregar de pc es algo reciente, nunca han dejado. Qué te crees que los cambiazos es algo nuevo? Si lo hice con el black ops 2 y el PES 2012... Me vas a decir tú de cambiazos...

Y me remites TÚ al hilo de "ya se vende" cuando precisamente si he intervenido en el hilo es para corregirte A TI, que estabas hablando de eso???

Demigrante xD
Metal_Nazgul escribió:
kaulitz55 escribió:
Metal_Nazgul escribió:De eso nada. Llevo años haciendo cambiazo y de pc sólo entregué en el mgs V

[facepalm]

Y qué es lo que he dicho? Pues eso.

Que lo de entregar de pc es algo reciente, nunca han dejado. Qué te crees que los cambiazos es algo nuevo? Si lo hice con el black ops 2 y el PES 2012... Me vas a decir tú de cambiazos...

Y me remites TÚ al hilo de "ya se vende" cuando precisamente si he intervenido en el hilo es para corregirte A TI, que estabas hablando de eso???

Demigrante xD

Lo primero cálmate antes de escribir anda.

Y antes de hablar infórmate, los juegos de PC valen en determinados cambiazos, no solo en los recientes como tú dices compañero, así que no desinformemos a la gente.

Y muy bien que lo hicieras con esos juegos, si quieres te doy una chapa [carcajad], yo llevo haciéndolo desde Formula 1 2010 hasta día de hoy y se perfectamente como va todo esto "campeón".

Sino te ha quedado claro aún, con Rise of the Tomb Raider solo admiten juegos de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los juegos de PC desde 2010 que llevan haciendo el cambiazo los admiten en determinados juegos, venga ahora vas y te pones a buscar.
kaulitz55 escribió:
Lo primero cálmate antes de escribir anda.

Y antes de hablar infórmate, los juegos de PC valen en determinados cambiazos, no solo en los recientes como tú dices compañero, así que no desinformemos a la gente.

Y muy bien que lo hicieras con esos juegos, si quieres te doy una chapa [carcajad], yo llevo haciéndolo desde Formula 1 2010 hasta día de hoy y se perfectamente como va todo esto "campeón".

Sino te ha quedado claro aún, con Rise of the Tomb Raider solo admiten juegos de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los juegos de PC desde 2010 que llevan haciendo el cambiazo los admiten en determinados juegos, venga ahora vas y te pones a buscar.

Estoy calmado e informado. El que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú, " campeón " (qué pretendes con lo de campeón, ser el más malo y chulo de tu barrio?. This is The Jungle, niggi [qmparto])
Yo pregunte cuando reserve para este y me dijo que menos pc cualquiera, pero si a vosotros os lo han cogido supongo que dependerá de que tienda sea, en Parquesur Leganes me dijeron que no.
Metal_Nazgul escribió:
kaulitz55 escribió:Lo primero cálmate antes de escribir anda.

Estoy calmado e informado. El que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú, " campeón " (qué pretendes con lo de campeón, ser el más malo y chulo de tu barrio?. This is The Jungle, niggi [qmparto])

Pues no parece ni una cosa ni la otra jaja.

Muy buenos argumentos para decir que el que no tiene ni idea soy yo, parece ser que desde 2010 que lo llevo haciendo y que me hayan dejado dar juegos de PC en CIERTOS cambiazos solo es en el Media Markt de "mí barrio niggi" [carcajad].

Ponte a reflexionar un poco y antes de mentir y hablar sin tener ni la menor idea de lo que dices vienes y me citas, y sino ya sabes donde esta la opción de MP.
Tommy_Vercetti escribió:

Pues para mí si, para que voy a pagar 57€ en Amazon si no sé cuando cojones va a llegar que no es la primera vez que la lían. 50€ en MM entregando un juego de PC cáncer que tenga porahí abandonado es un puntazo...

Yo lo decía desde mi perspectiva, pues no tengo nada chusta a muerte para dar. :(
Pichake escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Si te pilla cerca un cex, por 0,50 centimos tienes un fifa de ps3 para dar.

Yo lo decía desde mi perspectiva, pues no tengo nada chusta a muerte para dar. :(
Tengo una duda,en principio el mapa Nuketown de tiendas fisicas lo dan en Game por la reserva y no en el MM pero sabeis si lo daran con el pase de temporada?porque lo tengo reservado en el Game pero si lo dieran tambien con el pase de temporada me lo pillo en MM con el pase y me llevo el mapa igual,sabeis algo?
kaulitz55 escribió:
Pues no parece ni una cosa ni la otra jaja.

Muy buenos argumentos para decir que el que no tiene ni idea soy yo, parece ser que desde 2010 que lo llevo haciendo y que me hayan dejado dar juegos de PC en CIERTOS cambiazos solo es en el Media Markt de "mí barrio niggi" [carcajad].

Ponte a reflexionar un poco y antes de mentir y hablar sin tener ni la menor idea de lo que dices vienes y me citas, y sino ya sabes donde esta la opción de MP.

"Edad: 21"

Primero, que en el 2010 te compraban los juegos papá y mamá

Y segundo, en el 2010 no había cambiazos.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Que haya paz... esto ya lo arreglareis a tiros en Nuketown

[beer]
kratos13 escribió:Tengo una duda,en principio el mapa Nuketown de tiendas fisicas lo dan en Game por la reserva y no en el MM pero sabeis si lo daran con el pase de temporada?porque lo tengo reservado en el Game pero si lo dieran tambien con el pase de temporada me lo pSiillo en MM con el pase y me llevo el mapa igual,sabeis algo?

Buena pregunta!

Alguien puede arrojar luz sobre esto?

Saludos÷
Master04 escribió:
kratos13 escribió:Tengo una duda,en principio el mapa Nuketown de tiendas fisicas lo dan en Game por la reserva y no en el MM pero sabeis si lo daran con el pase de temporada?porque lo tengo reservado en el Game pero si lo dieran tambien con el pase de temporada me lo pSiillo en MM con el pase y me llevo el mapa igual,sabeis algo?

Buena pregunta!

Alguien puede arrojar luz sobre esto?

Saludos÷

Ahora no tengo un PC para mirarlo pero si entrais en la PS STORE de USA creo que allí ya está el pase de temporada y podeís leer si pone algo al respecto, para tener una idea...
T-BAG escribió:
NarutoSama escribió:Tengo una duda...

¿Os pasa lo mismo?

Gracias de antemano.

Exactamente venia a postear lo mismo... reserve la deluxe edition pero no me sale como tal.. así... que en mi perfil mire... y efectivamente la reserva es de la digital deluxe (99€)

Donde has mirado ? he estado curioseando en actividades recientes y nada.
Alguien sabe si entregando un juego de ps3 me podré llevar el juego para ps4? Es para el cambiazo de MM
¿Si no haces cambiazo se queda en 56€? Es que en la web sólo me sale lo del cambiazo, y por 7€ paso de dejarles un juego.

Edito: me imagino que no, ¿sabéis si aceptan juegos UK para el cambiazo? Por darles alguno cutre, si no no me interesa.
Amazon es puntual con la entrega de las reservas? Te lo traen el dia de salida si tienes el envio premium?
flap0 escribió:¿Si no haces cambiazo se queda en 56€? Es que en la web sólo me sale lo del cambiazo, y por 7€ paso de dejarles un juego.

Edito: me imagino que no, ¿sabéis si aceptan juegos UK para el cambiazo? Por darles alguno cutre, si no no me interesa.

Entrar en la web y leer no cuesta nada enserio.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
Metal_Nazgul escribió:
kaulitz55 escribió:Pues no parece ni una cosa ni la otra jaja.

"Edad: 21"

Primero, que en el 2010 te compraban los juegos papá y mamá

Y segundo, en el 2010 no había cambiazos.

No voy a seguir alimentando al niño rata, sigamos con el hilo de Black ops 3.

Y de nuevo sales con argumentos que no tienen nada que ver, ¿de verdad que tu edad es de 35?, porque parece todo lo contrario. Por cierto según tú en 2010 no había cambiazo, bueno pues aquí te dejo un ejemplo:

¡El cambiazo es un bombazo!
---------------------------

Call of Duty - Black OPS - XBOX360 - PVP: 39.90*
Call of Duty - Black OPS - PS3 - PVP: 39.90*

Disponible en tu tienda Media Markt desde: Martes 9 de Noviembre.

*Precio válido si nos entregas a cambio uno de estos juegos:
PS3 COD MW2, X360 COD MW2, PS3 Mafia II, XBOX360 Mafia II, PS3 Medal of
Honor, XBOX360 Medal of Honor ó X360 Halo Reach.
El juego que se entregue será adquirido por Media Markt siempre que se
encuentre en perfectas condiciones físicas y de uso
e incluya todos sus elementos originales. Sólo se aceptará la entrega
de un juego por día y persona. Sólamente se aceptarán
juegos PAL España. No se aceptarán juegos que previamente se hayan
vendido en bundle con consola u otro producto, en los que
figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Vigencia de la promoción del 9 al 23 de noviembre de 2010.
La fecha de lanzamiento es estimada por el proveedor y puede variar sin
previo aviso.

¿Te lo dejo más claro?, pues aquí te dejo uno más:

MEDIA MARKT CAMBIAZO - ¡Da el cambiazo y acelera tu diversión! Consigue el Gran Turismo 5 para PS3 por 29.90* - Disponible en tu tienda Media Markt desde el miércoles 24 noviembre. * Precio válido si nos entregas a cambio uno de estos dos juegos: PS3 F1 2010 ó PS3 PES 2011. El juego que se entrega será adquirido por Media Markt siempre que se encuentre en perfectas condiciones físicas y de uso e incluya todos sus elementos originales. Sólo se aceptará la entrega de un juego por día. Vigencia de la promoción: 7 días desde la fecha oficial de lanzamiento de Gran Turismo 5. La fecha estimada de lanzamiento es el 24 de noviembre. La fecha estimada de lanzamiento puede cambiar por parte del fabricante sin previo aviso. Sólamente se aceptarán juegos PAL España. No se aceptarán juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Oferta válida durante 7 días desde la fecha oficial de lanzamiento de Gran Turismo 5.

Que los cambiazos en esas fechas fueran bastante malos no significa que no hubieran como tú vas diciendo, así que te lo vuelvo a repetir, infórmate antes de ir haciendo el ridículo por favor [ginyo].

Kei_Dash escribió:Que haya paz... esto ya lo arreglareis a tiros en Nuketown

[beer]

Se lo estoy explicando por las buenas pero como veo que no se entera "ni a tiros" lo mejor será la solución que tú dices jaja.
JavitoValencia escribió:Alguien sabe si entregando un juego de ps3 me podré llevar el juego para ps4? Es para el cambiazo de MM

Sin problemas!!
Aquí lo pone bien claro.

El CAMBIAZO de Call of Duty es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Muchas gracias compañero.
Una pregunta al reservar el juego por la web de MediaMarkt se tiene que pagar el juego entero en el momento de la compra? O cuando te lo envian igual que amazon?
Para los que lloran el cambiazo
SOLO LA EDICION NORMAL
Imagen
Este será la primera vez en todos los años que no me lo compraré. Estoy cansado, como otros creo, que saltos y armas futuristas.

A ver si de una vez vuelven a la segunda guerra mundial. Que al final todos son más de lo mismo.

Saludos.
Al final el tema de nuketown como queda?? Yo lo tengo reservado en el carrefour a ver si hay suerte.
Genesis114 escribió:Este será la primera vez en todos los años que no me lo compraré. Estoy cansado, como otros creo, que saltos y armas futuristas.

A ver si de una vez vuelven a la segunda guerra mundial. Que al final todos son más de lo mismo.

Saludos.

[IRONÍA]Qué dices jaja, si no tiene nada que ver con el AW. [/IRONÍA]
Lo malo de Call of Duty es que el dia 10 de Noviembre llega el profeta. I el profeta tienen millones y millones de jugadores. Aunque la saga Duty también. Además, es un Black Ops. Veremos a ver. Espero que el profeta no le quite ventas...
Si por el profeta es el star wars no se que decirte , mucha es la comunidad que esta muy disgustada con los micropagos de ea
Espero que alguno sepa si compro el juego en otra store evidentemente estaria en ingles , pero en el matchmaking que buscare en la region del juego o en la de la consola?
acabo de hacer mi reserva en mm [360º]
K-82 escribió:Si por el profeta es el star wars no se que decirte , mucha es la comunidad que esta muy disgustada con los micropagos de ea

por el profeta creo que se refiere al fallout 4
drytou escribió:
K-82 escribió:Si por el profeta es el star wars no se que decirte , mucha es la comunidad que esta muy disgustada con los micropagos de ea

por el profeta creo que se refiere al fallout 4

OKY
Recordar estas palabras este juego lo va a PETAR!!!
Es imposible hacerte con la edición hardened llevo 2 meses esperando que amazon la reponga y nada, bueno seguiré de momento con mi edición steelbox... [buuuaaaa]
TiTo_gUiLLe escribió:Es imposible hacerte con la edición hardened llevo 2 meses esperando que amazon la reponga y nada, bueno seguiré de momento con mi edición steelbox... [buuuaaaa]

Amazon las repuso la semana pasada y duraron pocas horas.

Yo la tengo reservada en XtraLife y también la Digital Deluxe en PSN STORE a la espera de ver si la Hardened merece realmente la pena...
hombre pues viendo precios de una edicion y de otra... 80€ por la hardened o 90€ por la deluxe con el pase de temporada incluido... yo lo veo muy claro la verdad xD
Buenas sabeis si en el cambiazo,
entra el nuketwon ??
jnramos10 escribió:Buenas sabeis si en el cambiazo,
entra el nuketwon ??

Ayer me dijeron en el mm al reservar el cambiazo que en el ordenador le ponía que venía con regalo pero que no sabía cual, no le especificaba.
Metal_Nazgul escribió:
jnramos10 escribió:Buenas sabeis si en el cambiazo,
entra el nuketwon ??

Ayer me dijeron en el mm al reservar el cambiazo que en el ordenador le ponía que venía con regalo pero que no sabía cual, no le especificaba.

MM no tiene Nuketown...
9420 respuestas