Menudo vicio que tengo con el dichoso juego
.
Es cierto que hay partidas donde hay un lag considerable como sucedía en la beta (gente teletransportandose, mí personaje yendo a tirones etc.), pero solo ha sido un momento puntual en toda la tarde que he jugado.
Las partidas al principio es cierto que le costaba la vida misma buscarlas, pero una vez encuentra una ya no hay problema en las siguientes.
La estabilidad del ping durante la partida lo he notado estable, no como me pasaba en la beta que tenía bajadas y subidas anormales, y menos mal que lo han solucionado, porque era desesperante ver como tu personaje iba a saltos por el mapa, y nunca mejor dicho.
Los mapas para mí son todos bastantes buenos, no he visto ninguno que no me haya gustado, el único así llamativo el de Infection, vaya mareo de mapa jaja.
De momento el juego me está encantado más de lo que yo me esperaba, online adictivo a más no poder, la personalización algo escasa en el personaje pero lo compensa con el editor de camuflajes que está muy pero que muy completo. Y hablando de esto lo de desbloquear los camuflajes con disparos a la cabeza no me ha hecho mucha gracia la verdad, hubiera preferido un desafío diferente para cada uno y hacerlos más complicados de conseguir, X muertes sin accesorios, X muertes sin ventajas y esas cosas, pero bueno ya sabemos como se las gasta esta gente con las actualizaciones, tarde o temprano acabarán poniéndolos más complicados, y no sería la primera vez que lo hacen.
Los suministros pues no están del todo mal, aunque creo que se han pasado pidiendo 30 Criptokey por la caja de suministros excepcionales, pero como añadido extra al juego me gusta.
Zombies de momento nada, espero darle caña pronto y ver con que sorpresa me sorprende Treyarch, pero lo dicho, por ahora lo que he visto del online estoy pero que muy satisfecho.
Tenia muchas confianzas en este juego y por ahora veo que no me equivocaba jeje.
Edito: Me he fijado en que los últimos camuflajes si te piden hacer determinadas cosas con el arma y no solo disparos a la cabeza, con lo que me parece perfecto, un saludo.