Call of Duty: Black Ops III

otro igual por aqui que dice que el server no esta online
wlan_b9 escribió:
salva10_GTA escribió:
wlan_b9 escribió:Cuenta americana, alguien sabe como ponerlo en español, por mas que miro no veo la forma, saludos.

Solo lleva inglés, yo tengo versión canadá e igual, este año lo han jodido, siempre llevaba latino, putada.

Joder me lo estaba oliendo en cuanto he hecho de todo y no hay forma, pues nada, gracias por confirmarlo, saludos.

Se han pasado por el forro a toda la comunidad latina de norte América.
Perece que hoy están los servidores jodidos. A mi me va unas veces y otras ni encuentra partida.
Después de varias horas de vicio, el juego esta muy bien, los mapas molan mucho y la conexión funciona estupendamente.

os dejo mi id por aquí porque soy nuevo en ps4 y tengo a muy poca gente, lukas_manuel
agregadme y nos echamos unos zombis.
DUDA : se puede hacer share play ?? O esta bloqueado ??

Gracias
Ynrab escribió:
wlan_b9 escribió:
Ynrab escribió:
Tienes que cambiar la consola de idioma en AJUSTES / IDIOMA / IDIOMA DEL SISTEMA

Gracias, pero lo tengo en Español puesto, he probado a ponerlo tambien en Español de america latina y sigue estando en Ingles, saludos.

Pues entonces no se que mas decirte compañero. Lo siento...

Pues el problema es que tanto en USA como en CANADA no viene en Español. A mi me ha pasado igual y no hay opción. Esperemos que si hay muchas quejas metan un parche como con el Diablo III, sino mal asunto, sobre todo por el modo campaña.
Hola, compré la edición digital deluxe en psn y la compartí con mi primo haciendo lo de poner mi cuenta como primaria en su ps4 y en mi ps4 mi cuenta como secundaria, pero yo no tengo nuketown ni el mapa the giant, ni me aparece en la store ni nada para descargar pero si el season pass y él al revés, alguien sabe algo de este problema? gracias
Soy el unico q la campaña le parece un poco decepcionante??
Osea ni la version fisica de america esta en castellano? o solo la version digital esta en ingles y ya??
REYZIDANE escribió:DUDA : se puede hacer share play ?? O esta bloqueado ??

Gracias

No esta Bloqueado el Share así que puedes grabar colega.
No rula el modo CINE...!!!
Cuando le doy al modo zombies se pone a buscar partida pero se va la busqueda y al salir y entrar en sala multijugador busca otra vez pero en nada sale otra vez... a alguien le pasa? estaran los servers saturadisimos digo yo... aunque la nat me pone moderada pero en todos los otros juegos online jamas tengo problema...
carpedie22 escribió:
REYZIDANE escribió:DUDA : se puede hacer share play ?? O esta bloqueado ??

Gracias

No esta Bloqueado el Share así que puedes grabar colega.

El share play es lo de dejar jugar a un amigo que no tiene el juego jeje
xionvolt escribió:Cuando le doy al modo zombies se pone a buscar partida pero se va la busqueda y al salir y entrar en sala multijugador busca otra vez pero en nada sale otra vez... a alguien le pasa? estaran los servers saturadisimos digo yo... aunque la nat me pone moderada pero en todos los otros juegos online jamas tengo problema...

Me pasa igual y tengo nat abierta,estara saturado
@Sigried Comprobado, se pueden 4 jugadores en la pantalla partida, estoy jugando ahora :)
Soy al unico que analiza y analiza partidas y al final no elige ninguna, y se queda esperando jugadores media hora?....... No lo entiendo

Edito: eso en duelo x equipos e cambiado a dominio y a la primera me a entrado, no entiendo nada, no es que no aya, pero no me entran -.-
Donde esta la opción de crear clan?
agregadme soy nuevo en ps4 y quiero amigos en el black ops 3 mi id: juanyleonell
Elfo jr escribió:Soy al unico que analiza y analiza partidas y al final no elige ninguna, y se queda esperando jugadores media hora?....... No lo entiendo

Edito: eso en duelo x equipos e cambiado a dominio y a la primera me a entrado, no entiendo nada, no es que no aya, pero no me entran -.-

Lo mismo, pero a mí no me entra ni en dominio... Nat abierta...
La gente como suda de destruir UAVs, con lo fácil y lo que mola con el lanzamisiles portátil ese to cuco.
Es normal que hoy estén los servidores un poco saturados y no os busquen partidas, calculo yo que para que vaya medio decente habrá que esperar un par de de días, aunque yo he jugado 2 partidas en duelo por equipos(la primera se me cerro la sesión al poner el pc por conflicto de ip) y la segunda me sacado 20-5. [bye]
Después de media hora buscando partida en distintos modos me ha encontrado en demolición. ....
Esto va como la mierda... Toda la tarde y no he podido jugar ni 5 minutos...
No me deja acceder al multijugador me sale la pantalla como para adquirir el psplus y ya lo tengo comprado
yo lo que recomiendo es que no se desesperen y jueguen al modo campaña mientras tanto, es normal que hoy los servers esten saturados, hay mucha demanda, todo el mundo quiere jugar hoy a la vez
El modo campaña se sabe cuantas horas dura ?
suker escribió:El modo campaña se sabe cuantas horas dura ?

En meristation han dicho 10 horas
A mí ahora no me va el online, después de irme bien desde ayer a las 00. [buuuaaaa]
ipad escribió:
Protek escribió:
ipad escribió:Llevo años jugando al cod, desde el mw1 en ps3 y antes en pc , mucho antes desde que saliera el "auge" de los youtubers, alguna vez que otra he coincidido con alguno y no se de que cojones me hablas xD .
Que quieres que suban partidas de mierda a youtube ? Es normal que busquen algo perfecto y algo que les cuadre, es su trabajo. Si tienen que salirse de una partida 100 veces están en su derecho, pagan el juego al igual que tu . XD

Y yo estoy en mi derecho de criticarles que tiren del cable ( verdad WillyRex?? ) cuando les va mal la partida, de que se salgan de la partida cuando están pillando cacho, de que se salgan de la partida porque les va mal pero aguanten cuando están acribillando al contrario que seguro le está yendo mal a ellos pero aguantan como unos campeones, etc... Que para eso yo también pago, no?? :-|

En tu derecho estás de criticar lo que quieras , pero vamos , es ridículo, cada uno con su juego hace lo que le da la gana ,y creo que criticar el "salirse de la partida " cuando va mal el internet me parece hasta absurdo , llamase willired o llamase DjMarioo ..a mí me parecé ridículo jugar mal por " respeto" a no salirse .

A mi todo eso me parece guay, pero cuando graben gameplays y la gente salga cuando ellos los matan 4 veces seguidas, que no se rían tampoco de que tiran del cable por que los han matado y la, bla, bla, bla... La mayoría de las veces la gente tira del cable "por que le va mal la conexión..."
A que ronda llegais en los zombies en "Shadows of Evil"?

Yo no he logrado pasar de la 7 [mamaaaaa]

Saludos!
Hola a todos!
Hoy he ido al Game a por el Black Ops III y me han dado 2 códigos uno para canjear directamente en la consola y otro en http://www.callofduty.com/redeempack, pues este segundo no me funciona, a ver le meto todo y dice que el contenido estará en la cuenta relacionada pero no se me descarga el mapa de zombis de Nuketown.
Me podéis ayudar? Al alguien le ha pasado?
Gracias
Y yo estoy en mi derecho de criticarles que tiren del cable ( verdad WillyRex?? ) cuando les va mal la partida, de que se salgan de la partida cuando están pillando cacho, de que se salgan de la partida porque les va mal pero aguanten cuando están acribillando al contrario que seguro le está yendo mal a ellos pero aguantan como unos campeones, etc... Que para eso yo también pago, no?? :-|

En tu derecho estás de criticar lo que quieras , pero vamos , es ridículo, cada uno con su juego hace lo que le da la gana ,y creo que criticar el "salirse de la partida " cuando va mal el internet me parece hasta absurdo , llamase willired o llamase DjMarioo ..a mí me parecé ridículo jugar mal por " respeto" a no salirse .

A mi todo eso me parece guay, pero cuando graben gameplays y la gente salga cuando ellos los matan 4 veces seguidas, que no se rían tampoco de que tiran del cable por que los han matado y la, bla, bla, bla... La mayoría de las veces la gente tira del cable "por que le va mal la conexión..."

Cierto, yo coincidí 2 partidas con Willyrex en MW2 en dominio la primera se saco la nuclear pero en la segunda me fui a por el porque yo quería ganar dominando y no con nuclear y aunque me llego a matar unas cuantas veces al final le corte la racha antes que se sacara la nuclear y acto seguido se piro de la partida.
Es lo que hay, niños ratas, camperos y Youtubers que solo juegan en dominio para sacarse nucleares, moab, kem etc. [bye]
A mi también le esta costando la vida encontrar partidas. Una pena, pero siempre pasa con los juegos con tanto peso en el online. Eso si, cuando encuentra partida es una delicia. No parece un COD de lo fina que va la conexión [carcajad]
pues nada ..seguimos con los servers caídos!! a jugar al modo historia entonces
manda webos que aun siga pasando esta mierda con los servidores despues de años... vamos parecen nuevos que corage mas grande io -.- para hecharlos vamos jaja
He jugado a las 4 primeras misiones de la campaña en casa de un colega en cooperativo y aún no se de que coño va la campaña.

Alguien que la haya acabado ya nos puede iluminar?? Merece la pena ?? tiene una historia currada??? Esque de momento me está pareciendo sosa y sin fuste ni lógica.
Neo-Harkell escribió:A mi también le esta costando la vida encontrar partidas. Una pena, pero siempre pasa con los juegos con tanto peso en el online. Eso si, cuando encuentra partida es una delicia. No parece un COD de lo fina que va la conexión [carcajad]

Normal con la conexión que tienes a cualquiera le va fina la partida.

Que pena no vivir en una capital para poder poner fibra óptica y ver como todos los demás van con un lag de 1 segundo o más de diferencia y inflarme a matar que es lo que hacen todos los Youtubers grandes que suben cod.
Vale entro a jugar a la campaña,ya que el online no me funciona,y se me ha borrado el progreso,hice ayer las 3 primeras misiones y ahora sale empezar de nuevo...estupendo
Eso me ha ocurrido a mí esta tarde. He jugado un rato la campaña, me he marchado mientras se descargaba todavía la actualización y cuando he vuelto al iniciar el juego la campaña había desaparecido. ¿Es igual en tu caso?, ¿ha sido tras actualizar el juego?...
bauer76 escribió:Eso me ha ocurrido a mí esta tarde. He jugado un rato la campaña, me he marchado mientras se descargaba todavía la actualización y cuando he vuelto al iniciar el juego la campaña había desaparecido. ¿Es igual en tu caso?, ¿ha sido tras actualizar el juego?...

La cosa es que al darle a conectar en linea a empezado a descargar un archivo y al instalarlo me a dado un aviso de que no esta disponible el servicio,y ahora tengo la version 33.0.9.0,es la misma que teneis todos?anoche no tuve problemas para jugar online
Pichake escribió:La gente como suda de destruir UAVs, con lo fácil y lo que mola con el lanzamisiles portátil ese to cuco.

Ya te digo!!!!
La peña no se entera,año me han dao hasta un trofeo por destruir no se cuantos uav
Alguien sabe porque cuando juegan 2 personas y sale la pantalla dividida hay una franja vertical negra en cada lado? Se puede poner la pantalla completa? :-?
DarkSieg escribió:
bauer76 escribió:Eso me ha ocurrido a mí esta tarde. He jugado un rato la campaña, me he marchado mientras se descargaba todavía la actualización y cuando he vuelto al iniciar el juego la campaña había desaparecido. ¿Es igual en tu caso?, ¿ha sido tras actualizar el juego?...

La cosa es que al darle a conectar en linea a empezado a descargar un archivo y al instalarlo me a dado un aviso de que no esta disponible el servicio,y ahora tengo la version 33.0.9.0,es la misma que teneis todos?anoche no tuve problemas para jugar online

Exactamente lo mismo que a mí, pero pensaba que había sido tras la actualización ya que tengo el juego desde hoy y ayer no pude jugarlo como tú... Esperemos sea algo puntual y no vuelva a ocurrir...
bauer76 escribió:
DarkSieg escribió:

Exactamente lo mismo que a mí, pero pensaba que había sido tras la actualización ya que tengo el juego desde hoy y ayer no pude jugarlo como tú... Esperemos sea algo puntual y no vuelva a ocurrir...

Eso espero.....por que vaya tela parece mentira que sacando juego año tras año no aprendan y siempre lo mismo el primer dia
se lo ha pillado mi hermano digital y como compartimos cuenta pues me lo bajare yo tambien aunque la verdad no soy de call of duty ni he tenido ninguno desde el 4 que salio el primero en ps3.
que tal el juego online? he visto videos y va rapidisimo todo es agobiante no? no se si me aconstumbrare a esa velocidad parece que todo va a +2 jajaja.
aioma escribió:se lo ha pillado mi hermano digital y como compartimos cuenta pues me lo bajare yo tambien aunque la verdad no soy de call of duty ni he tenido ninguno desde el 4 que salio el primero en ps3.
que tal el juego online? he visto videos y va rapidisimo todo es agobiante no? no se si me aconstumbrare a esa velocidad parece que todo va a +2 jajaja.

Esa epoca ya es para el recuerdo. Mejor borra de tu mente todo lo que recuerdas del mejor cod que has jugado. Esto es diferente (ojo, no digo ni mejor ni peor, solo digo diferente).
He salido del juego e intentado guardar la partida en la nube pero no me aparecía... He puesto el juego y ya pensaba que tendría que volver a empezar pero gracias a Dios que ponía reanudar historia y va todo bien. Me da la sensación de que la partida guardada funciona como en la campaña del Destiny. ¿Puedes probar tu y me lo confirmas? Cuando puedas, sin prisa...
Me ha sorprendido muy gratamente en el juego, la verdad no esperaba tanto vicio y a mi por lo menos los servers han aguantado bien.

Y Nuke no m ha gustado por el simple hecho que es demasiado frenético, campeas o no te sacas ni una racha.
Como puedo bajar nuketown de nuevo?

En la biblioteca pone el juego (en disco) y un complemento pero si le doy pone solo "iniciar"

Es que tengo la cuenta compartida con mi cuñado y estoy aquí para echar unas partidas y no hay manera de ver donde bajarlo de nuevo :S
9420 respuestas