Call of Duty: Black Ops III

MestasDeejay escribió:
robersnake escribió:A alguien le sale en opciones el tipo de nat abierta?Yo tengo dmz y upnp y me da moderada con fibra 300 movistar

A mi me sale Nat abierta tengo el dmz tengo vdsl de 30 megas,partidas muy fluidas y sin lag

yo estoy igual y no lo entiendo la verdad. deberia salir abierta.
Como puedo conseguir NAT Abierta ? La PS4 me dice que tengo NAT 2 pero el juego no...
vaxvax escribió:Alguien tan amable, podría confirmar que modos de juego han puesto en extremo? Estoy pensando en pillarlo pero necesito saber eso por favor!! muchas gracias.

Duelo por equipos
Contra todos
buscar y destruir
Tomar la bandera

de nadaaaaaa!!!!
miquix escribió:
MestasDeejay escribió:
robersnake escribió:A alguien le sale en opciones el tipo de nat abierta?Yo tengo dmz y upnp y me da moderada con fibra 300 movistar

yo estoy igual y no lo entiendo la verdad. deberia salir abierta.

Os comento que yo tambien me pasaba esto. DMZ y UPNP y me da nat moderada.

Lo que tuve que hacer es abrir puertos manualmente a una IP y hacerle DMZ a esa IP. Si no hago las dos cosas no me da nat moderada.

TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480, 5223, 10070-10080, 3658, 3074, 9293
UDP: 3478, 3479, 2001, 10070-10080, 3658, 3074

Estos son los puertos que tengo yo. En negrita los que son TCP/UDP

el problema es que yo tengo la one y la ps4 y a la one si le abro los puertos pero en ps4 siempre dmz... porque no se puede abrir el mismo puerto a dos ips diferentes. asi que... no creo que pueda conseguir nat abierta en one y en ps4...
huevox77 escribió:
Kei_Dash escribió:
huevox77 escribió:Muy buenas a todos!

Aa ver si podeis ayudarme, he comprado el juego en game y me han dado dos tickets con dos codigos, uno del mapa Nuketown(todo ok, con su codigo de 12 digitos a canjear en psn) y otro del pack nuketown que tiene 13 digitos y el psn no me lo admite! donde hay que canjearlo?? :-? [toctoc]

Muchas gracias!
[beer]

¿as probado aquí?:
https://www.callofduty.com/redeempack

Pues ahi me a hecho registrarme y he metido el codigo, pero despues como se vincula con la play? porque me sale como que estoy vinculado a psn pero yo no he metido ningun dato y en la play no veo nada para descargar

Yo también lo he metido y que mas hay que hacer¿?
Magix escribió:Como puedo conseguir NAT Abierta ? La PS4 me dice que tengo NAT 2 pero el juego no...

Prueba activar el dmz
ps4forever escribió:
Magix escribió:Como puedo conseguir NAT Abierta ? La PS4 me dice que tengo NAT 2 pero el juego no...

Prueba activar el dmz

Me pasa lo mismo, que raro!!!!
charlie17sbd escribió:
ps4forever escribió:

Prueba activar el dmz

Me pasa lo mismo, que raro!!!!

Es raro si
Tienes puesta la misma ip del dmz y de la consola??
sirantonio escribió:Podriais dar impresiones de este cod en el multiplayer? ha sido el primer cod que no he pillado de salida, debido a que los dos ultimos me la colaron a base de bien.

así que si haceis vuestro pequeño analisis, lo agradecería.

Y que me digais si es otro advance warfare o es mucho mejor

de verdad necesitas un analisis del multiplayer? si es la misma basura de siempre....... mira por si te sirve de algo jugue a la beta y me parecio mas de lo mismo que el black ops 2........ pero con alguna novedad poco mas.
ps4forever escribió:Es raro si
Tienes puesta la misma ip del dmz y de la consola??

Tengo 300 mb de Movistar. Creo que tengo la misma dmz ahora como el router este es tan malo quien sabe si se a desconfigurado..
ipad escribió:Llevo años jugando al cod, desde el mw1 en ps3 y antes en pc , mucho antes desde que saliera el "auge" de los youtubers, alguna vez que otra he coincidido con alguno y no se de que cojones me hablas xD .
Que quieres que suban partidas de mierda a youtube ? Es normal que busquen algo perfecto y algo que les cuadre, es su trabajo. Si tienen que salirse de una partida 100 veces están en su derecho, pagan el juego al igual que tu . XD

Y yo estoy en mi derecho de criticarles que tiren del cable ( verdad WillyRex?? ) cuando les va mal la partida, de que se salgan de la partida cuando están pillando cacho, de que se salgan de la partida porque les va mal pero aguanten cuando están acribillando al contrario que seguro le está yendo mal a ellos pero aguantan como unos campeones, etc... Que para eso yo también pago, no?? :-|
Es normal que vaya tan lento en ``instalando multijuador´´?
Yo me he comprado la edición deluxe pero no se donde están los paquetes de camuflaje y eso que decían que venían, alguno sabe donde descargarlos?
Protek escribió:
ipad escribió:Llevo años jugando al cod, desde el mw1 en ps3 y antes en pc , mucho antes desde que saliera el "auge" de los youtubers, alguna vez que otra he coincidido con alguno y no se de que cojones me hablas xD .
Que quieres que suban partidas de mierda a youtube ? Es normal que busquen algo perfecto y algo que les cuadre, es su trabajo. Si tienen que salirse de una partida 100 veces están en su derecho, pagan el juego al igual que tu . XD

Y yo estoy en mi derecho de criticarles que tiren del cable ( verdad WillyRex?? ) cuando les va mal la partida, de que se salgan de la partida cuando están pillando cacho, de que se salgan de la partida porque les va mal pero aguanten cuando están acribillando al contrario que seguro le está yendo mal a ellos pero aguantan como unos campeones, etc... Que para eso yo también pago, no?? :-|

De verdad pensais que se compran los juegos?! XD No me seais noobs anda! Ademas ellos lo tienen desde mucho antes que nosotros
Ronaldinho_18 escribió:
vaxvax escribió:Alguien tan amable, podría confirmar que modos de juego han puesto en extremo? Estoy pensando en pillarlo pero necesito saber eso por favor!! muchas gracias.

Duelo por equipos
Contra todos
buscar y destruir
Tomar la bandera

de nadaaaaaa!!!!

No han puesto (en extremo) ni baja confirmada ni dominio que es lo que más juego... [+furioso]
PD: muchas gracias por contestar. ;)
(mensaje borrado)
Buenas si alguien quiere darle q me agregue mi id es FOX_RYB suelo jugar dpe y baja confirmada actualmente juego solo ya q vencí de Xbox un saludo y a disfrutar del juegazo!!!
Que tal el juego? alguien me puede decir que tal? mucho salto y caótico?
Protek escribió:

En tu derecho estás de criticar lo que quieras , pero vamos , es ridículo, cada uno con su juego hace lo que le da la gana ,y creo que criticar el "salirse de la partida " cuando va mal el internet me parece hasta absurdo , llamase willired o llamase DjMarioo ..a mí me parecé ridículo jugar mal por " respeto" a no salirse .
Me puede decir alguien clmo se consigue el camuflaje de armas en verde fosforito?
Para descargar el contenido del Pack Nuketown en la play como se hace? Ya he hecho lo de la web y... ahora q??? :-?
adrian1992 escribió:Me puede decir alguien clmo se consigue el camuflaje de armas en verde fosforito?

Yo tengo la version deluxe yno encuentro el pack digital de armas por ningun lado. Ni camuflajes ni armas bi tarjeta de visita
¿No era en este juego donde se podia bajar los emblemas de la gente? No encuentro la opcion :(
inu64 escribió:
adrian1992 escribió:Me puede decir alguien clmo se consigue el camuflaje de armas en verde fosforito?

Yo tengo la version deluxe yno encuentro el pack digital de armas por ningun lado. Ni camuflajes ni armas bi tarjeta de visita

Pues ya somos dos, a mi por cierto se me cancelo la reserva y lo volví a comprar igual tiene algo que ver.
Es que no esta ni como descarga y en la xone si. Para mi que ni esta.
Marcado376 escribió:¿No era en este juego donde se podia bajar los emblemas de la gente? No encuentro la opcion :(

yo le doy a me gusta, algunas veces sale como que descarga pero a la hora de usarlo no sale
Yo espero que algún día pongan BAJA CONFIRMADA en extremo, es el modo de juego que mas me gusta.

Que tengas NAT 2 no significa que tengas nat abierta, porque con nat 2 puede ser abierta, moderada, y creo que también estricta.

Cuando jugué a la beta me salía moderada, pero activando dmz en el router poniendo la ip de la consola me cambió a abierta.

Soy de jazztel, por si sirve de algo :)
Acabo de ponerlo desde la store de USA y cuando lo abro se me queda en:

Connecting to Online Service , Downloading , -46%

Alguien con el "mismo" problema? saludos
pintapimpam2013 escribió:Acabo de ponerlo desde la store de USA y cuando lo abro se me queda en:

Connecting to Online Service , Downloading , -46%

Alguien con el "mismo" problema? saludos

Es normal, ayer lo probe yo y no conectaba, hace una hora conecto y pude jugar una partida pero tiraba que no conectaba cada tanto, esta andando medio medio el servidor.
Una pregunta para vos, yo tambien lo tengo en USA y esta en completo ingles, hay forma de ponerlo en español o solo viene en ingles esa version? pregunto porque el anterior estaba en español.
Gracias
Una pregunta

Mi primo se a comprado el juego con nuketow en la store,yo en mm sin nuketow

Si me lo bajo desde su cuenta
Me funcionará nuketow en mi cuenta?
Xexteir escribió:
Jay Dee escribió:Bueno [qmparto] [qmparto] pues diganme vuestros ID y os agrego yo , a los que lo tienen en la firma les voy agregando

te facilito mi firma!

Ya te he agregado!
De donde descargo el nuketow me meto en la web me registroy todo opero no se donde se baja alguna ayuda pleased el juego es físico.
Davilenho escribió:De donde descargo el nuketow me meto en la web me registroy todo opero no se donde se baja alguna ayuda pleased el juego es físico.

Lo bajas desde los complementos del mismo juego (en el menu de inicio de la Ps4), ahi te aparece FREE.
que armas os han gustado mas??
monxu escribió:Los que todavía están con la monserga de la exclusividad del mapa nuketown en game que se lo hagan mirar.
No se donde esta la compresión lectora, ya se ha dicho varias veces que en cualquier sitio de reserva de los dichos por Activision se tiene el mapa.
Ya puse la captura hace un par de día, ir a la web oficial del black ops 3.
Todavía saldrá alguien con los mismo aún

[tadoramo]
una pregunta, jugando al call a la cruceta que le doy correr resulta que corre un poco y se para, he probado con otro mando y va bien, solo me pasa con uno, el cual en otros juegos me va perfecto, en la beta ya me paso, os pasa alguno?alguna solución?¿
Que cutrez han hecho en nuketown, horrendo
xou69 escribió:una pregunta, jugando al call a la cruceta que le doy correr resulta que corre un poco y se para, he probado con otro mando y va bien, solo me pasa con uno, el cual en otros juegos me va perfecto, en la beta ya me paso, os pasa alguno?alguna solución?¿

Es el mando compañero que tienes cascado el R3, te lo digo por experiencia. A mi el que me vino con la PS4 me empezó a hacer eso solo en el BF4 y al cabo del tiempo me lo terminó haciendo en todos los juegos.
Los que hablaban del modo party (pero no fiesta-grupo) me he perdido, a qué os referís?
salva10_GTA escribió:Los que hablaban del modo party (pero no fiesta-grupo) me he perdido, a qué os referís?

A los típicos modos para pasar el ratito. Osea Una bala en la recámara, Juego de Armas, Infectado, One Shoot del AW, en el BO 1 el modo que solo ibas a cuchillo de lanzar, etc... ;)
diegomel escribió:
Davilenho escribió:De donde descargo el nuketow me meto en la web me registroy todo opero no se donde se baja alguna ayuda pleased el juego es físico.

Lo bajas desde los complementos del mismo juego (en el menu de inicio de la Ps4), ahi te aparece FREE.

Me sale el season pass solo crack
Protek escribió:
salva10_GTA escribió:Los que hablaban del modo party (pero no fiesta-grupo) me he perdido, a qué os referís?

A los típicos modos para pasar el ratito. Osea Una bala en la recámara, Juego de Armas, Infectado, One Shoot del AW, en el BO 1 el modo que solo ibas a cuchillo de lanzar, etc... ;)

Ahhh, OK, cierto no hay, gracias
Tengo un codigo de sobra de nuketawn, se lo doi al primero que me agregue en la psn asi aprovecho y voi teniendo gente para el juego xD
ID: Meteitos/Meneitos NoMore (Probad con los 2 que no se muy bien con cual sale.
Hay mapas que están bien, pero han metido alguna mierda infumable de cojones.
Davilenho escribió:
diegomel escribió:

Me sale el season pass solo crack

Te tienen que mandar un email con el código para meter en la store y descargar el Nuketown.

Lo que comenta el compañero es solo para las copias digitales.
Protek escribió:
xou69 escribió:una pregunta, jugando al call a la cruceta que le doy correr resulta que corre un poco y se para, he probado con otro mando y va bien, solo me pasa con uno, el cual en otros juegos me va perfecto, en la beta ya me paso, os pasa alguno?alguna solución?¿

Es el mando compañero que tienes cascado el R3, te lo digo por experiencia. A mi el que me vino con la PS4 me empezó a hacer eso solo en el BF4 y al cabo del tiempo me lo terminó haciendo en todos los juegos.

ya pero lo raro esque solo lo haga cn el call no?, lo abriré y limpiare a ver que tal!
Meneitos escribió:Tengo un codigo de sobra de nuketawn, se lo doi al primero que me agregue en la psn asi aprovecho y voi teniendo gente para el juego xD
ID: Meteitos/Meneitos NoMore (Probad con los 2 que no se muy bien con cual sale.

Agregao crack, te agregado en Meneitos ;)
Meneitos escribió:Tengo un codigo de sobra de nuketawn, se lo doi al primero que me agregue en la psn asi aprovecho y voi teniendo gente para el juego xD

Ni Meteitos ni Meneitos NoMore..
Cuenta gente puede haber en un clan?
Sólo se puede estar en uno, no?
9420 respuestas