S4NS3 escribió:
Mala conexion? Si salgo siempre con todas las barras que me estas contandooooo 200mb de fibra son los servidores de mierda o que coje host los que están con 1 barra y va muy mal, pero ahora estábamos todos con barras hasta arriba y va de puta mierda, estaba vegeta777 en mi equipo y se ha salido porque da pena verlo.
Esto era el súper hype de servidores dedicados? A quien quieren engañar?
Típico de los putos mancos estos de los youtubers...Cuando les salen partidas malas o les va mal la conexión, se desconectan.
Pero cuando les salen partidas de aupa y les va que te cagas la conexión ( a ellos, claro, no piensan en que a los que estan acribillando les está yendo de puto culo) lo graban y al youtube ipsofacto para que los 4 pajilleros se pajeen con sus videos megasupersoyelputoamodelduty.
Que ascazo de gente de verdad...Yo si me va mal la conexión aguanto hasta el final de la partida, así tenga que aguantar un humillante 5-30 como me comí en una partida de AW, pero no dejo ni tirado a mi equipo ni huyo como un cerdo y le jodo la partida al equipo contrario.
Cuando nos va bien aguantamos y cuando nos va mal les dejamos tirados al resto, menudo doble rasero gasta la lacra esta...