Call of Duty: Black Ops III

drytou escribió:una pregunt que igual es la cosa mas tonta del mundo pero no se como hacerlo xD como se ponen los camuflajes de armas que consigo?? no veo donde ponerlos jaja

En crear clase, vas a la clase que quieras, y una vez dentro en el arma pulsas el triángulo, y te salen los colores y los camuflajes.
Ya estoy dentroooooooooooooo
TanizeN escribió:
drytou escribió:una pregunt que igual es la cosa mas tonta del mundo pero no se como hacerlo xD como se ponen los camuflajes de armas que consigo?? no veo donde ponerlos jaja

En crear clase, vas a la clase que quieras, y una vez dentro en el arma pulsas el triángulo, y te salen los colores y los camuflajes.

jajaja lo que decia,.. una tonteria xD mil gracias!
Me voy a cagar en movistar 50 mil veces!!
Todo el dia esperando a que lleguen las 12 para catar el juego ya de una vez, y a las 12 y 5 minutos que estaba entrando al juego me quedo sin conexion a internet!! Una hora llevo reiniciando el router, reseteo, desenchufar y enchufar y naaaa sigo sin conexion!! La super fibra de movistarrr!! Aisss
Master04 escribió:Dentro!
Pequeño truco... No se si ha sido coincidencia, pero dejad unos segundos el mando quieto cuando sale el muñeco de inicio y dice "pulsa X". Haciendo eso me ha cambiado la versión y ya estoy dentro.

Saludos!

yo he reiniciado el juego y al entrar parece que se ha instalado la versión
Pequeño truco... No se si ha sido coincidencia, pero dejad unos segundos el mando quieto cuando sale el muñeco de inicio y dice "pulsa X". Haciendo eso me ha cambiado la versión y ya estoy dentro.

Saludos!

A mi hermano le ha funcionado eso... xD Gracias crack por el megasuper bebe consejito del dia!
Marcado376 escribió:

Saludos!

A mi hermano le ha funcionado eso... xD Gracias crack por el megasuper bebe consejito del dia!

A mi también parece mentira gracias por la información

Un saludo
A mi me va a tirones. Un lag bestial.

No tenia este lag desde el adsl de 56k :roto2:

PD: dónde están los modos party?? No aparecen LOL

No confirmaron una en la recámara y francotirador???
Van como la seda los servidores!!
no está dominio en extremo!!!! pufff el juego para mi pierde toda la puta gracia, no pienso pisar básiconiñosrata, quiero mi puto dominio en extremo hijosdefrutales
Me alegro que funcionase mi "truco" xD. Los servers van de lujo y vaya vicio el famoso Nuketown, aunque soy un paquetón.

Me obligo a irme a dormir que sino mañana puede ser muy duro.

Muy buenas mis primeras impresiones!

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:A mi me va a tirones. Un lag bestial.

No tenia este lag desde el adsl de 56k :roto2:

PD: dónde están los modos party?? No aparecen LOL

No confirmaron una en la recámara y francotirador???

Pocos juegos has comprado entonces de inicio, casi todos dan problemas online los primeros días.
A mí me va genial a pesar de tener solo una raya ....

la verdad que va muy fluido .
33 ms de ping, a mi me va genial!!
Probado varias partidas sin nada de lag y muy muy fluido, saludos
Las dos o 3 primeras online muy muy bien pero la tercera un lag que se eso daba pena verlo según andabas el escenario desaparecía haciendo extraños bugs así que vamos bien la primera en la frente lo importante era los servers, he acabado saliendome claro, pfffffff Activision no me jodas.

Nada ya he jugado varias y sigue igual un lag que no se puede jugar como no te toque con gente de europa o españa es una mierda jugar así.

Servidores dedicados ni su madre ya te hacen hablar mal, pues os voy a enviar un correo para que al menos ya que me la habéis clavado una vez mas se os caiga la cara de verguenza Activision Treyarch y la madre que pario. Lo importante no era eso sino los pounds ££££

Me recuerda al mismo sistema multijugador que tienen montado en advance warfare, va igual o peor. Esto necesita parches y actualizaciones por un tubo y ni aún así consiguen que este shooter se juegue en servers como un battlefield.

De verda os va bien ?,va a tirones con 200mb!
¿Pues por lo que se ve no va del todo mal no? jeje.

Me alegra ver opiniones positivas el primer día, Treyarch no nos puede fallar [sonrisa].
La verdad que va de perlas, una preguntilla: en zombis solo me sale un mapa y descargué también the giant, como juego en él? Solo hay uno?
S4NS3 escribió:Las dos o 3 primeras online muy muy bien pero la tercera un lag que se eso daba pena verlo según andabas el escenario desaparecía haciendo extraños bugs así que vamos bien la primera en la frente lo importante era los servers, he acabado saliendome claro, pfffffff Activision no me jodas.

Nada ya he jugado varias y sigue igual un lag que no se puede jugar como no te toque con gente de europa o españa es una mierda jugar así.

Servidores dedicados ni su madre ya te hacen hablar mal, pues os voy a enviar un correo para que al menos ya que me la habéis clavado una vez mas se os caiga la cara de verguenza Activision Treyarch y la madre que pario. Lo importante no era eso sino los pounds ££££

Me recuerda al mismo sistema multijugador que tienen montado en advance warfare, va igual o peor. Esto necesita parches y actualizaciones por un tubo y ni aún así consiguen que este shooter se juegue en servers como un battlefield.

De verda os va bien ?,va a tirones con 200mb!

Quizás has tenido mala suerte yo nada de lag y amigos me han comentado que perfecto, saludos
Master04 escribió:Me alegro que funcionase mi "truco" xD. Los servers van de lujo y vaya vicio el famoso Nuketown, aunque soy un paquetón.

Me obligo a irme a dormir que sino mañana puede ser muy duro.

Muy buenas mis primeras impresiones!

Saludos!

Trucazo colega... Gracias
Soy yo o los mapas no se parecen en nada a los de la beta (solo he visto uno)
pague los 100 eurazos del la delux, y no veo por ningun lado nuketown ni the giant, pero voy a la tienda y me dice que lo tengo instalado, en la tienda solo veo el the giant el nuketown no lo veo para descargar.
alguien sabe algo? me da mucha pereza desinstalar 50 gigas y volver a empezar.
Alguien que lo tenga comprado en la store de malasia puede confirmar el idioma?
Gracias.
Nuevamente servidores caídos ...

Error A B C D ......,,,,

Edit ... Funcionando nuevamente
Le he dado"me gusta" a los camuflajes y emblemas de la comunidad y creo q me ha salido un cartelito de "emblema descargado" pero luego no lo veo por ningún lado xD alguien sabe ? ....hay algunos muy juapos
Primer error en todo el dia que llevo jugando de servidores, a alguien mas le pasa? xD
servidores caídos. Empezamos bien ...
A mi me van bien, menudo puto juegazo, desde el COD 4 que no me gustaba tanto un COD.
Pues despues de viciar desde las 20:30 hasta ahora, es un JUEGAZO.
Gendou escribió:pague los 100 eurazos del la delux, y no veo por ningun lado nuketown ni the giant, pero voy a la tienda y me dice que lo tengo instalado, en la tienda solo veo el the giant el nuketown no lo veo para descargar.
alguien sabe algo? me da mucha pereza desinstalar 50 gigas y volver a empezar.

Muxos en xboxone estamos igual.. Menuda mierda
Alguien lo ha pillado en la store usa o canadá?

Yo tengo la deluxe canadá y no trae latino, me sale directamente en inglés y eso que he puesto la consola en latino y todo para probar, de momento no conecta a los servers....ojalá sea algo de eso pero me da que no.

Puede que la usa si lleve latino y la canadiense no ( aunque me extraña), o puede que sea solo la deluxe la que no lleve latino ( me extrañaría también)

Saludos!

Me salían los servidores caídos, he seguido tu consejo y estoy dentro.

Mil gracias!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muy buenas las críticas del juego, parece que esta vez hay poco que reprochar, un juego muy completo.
Me levanto para ver como va esto y servers caidos... flipa.

Que version deberiamos tener??? Yo te go la 33.0.0.0
miquix escribió:Me levanto para ver como va esto y servers caidos... flipa.

Haz lo que comentan el compañero, cuando te sale "pulsa x" en la pantalla de inició, no toques nada durante un minuto y se te actualiza la versión, pudiendo ahora si conectarte a los servidores.
miquix escribió:Me levanto para ver como va esto y servers caidos... flipa.

Si tienes el juego actualizado, yo lo que hice fue entrar hasta que me detectó la actualización. Lo sabras pq en vez de 33.0.0.0, no recuerdo que posicion pero un 0 es un 1.Una vez dentro va va perfecto.
Bueno pues según los análisis que he leído, aunque las notas no son las más altas de entre los CoD, comentan que es el mejor desde Black Ops II, y sin duda que es el más completo de la saga. Se nota cómo Treyarch se ha esforzado por llevar la mejor experiencia al jugador.. Aunque luego en la campaña decaiga un poco y se vuelva más tediosa, y ese modo coop no esté del todo bien implementado porque el juego no requiere que uses cooperación entre compañeros (aunque esto es comprensible), y los gráficos no sean todo lo buenos que podrían ser (también comprensible si tiene pantalla partida para todo).

Buena compra, a las 14:00 lo tendré en casa desde Amazon [beer]

Una duda que me ha surgido leyendo el análisis de Meristation. ¿El modo campaña también se puede jugar con 4 jugadores en el modo offline (4 con pantalla partida) o solo 2? Porque tenía entendido que el modo campaña eran 2, y el resto eran 4. ¿La campaña también son 4?
A estas horas, mismo metacritic que el alabado Halo 5, con un 85 de media.
Dennggar escribió:A estas horas, mismo metacritic que el alabado Halo 5, con un 85 de media.

Por ahora es el CoD con más nota desde MW3 (y eso que MW3 no me gustó, creía que tendría menos nota..)
santivc escribió:
Dennggar escribió:A estas horas, mismo metacritic que el alabado Halo 5, con un 85 de media.

Por ahora es el CoD con más nota desde MW3 (y eso que MW3 no me gustó, creía que tendría menos nota..)

Juegazo, el que diga Halo 5 Goty, yo le digo que BO3 goty también.
marcus4567 escribió:
santivc escribió:

Juegazo, el que diga Halo 5 Goty, yo le digo que BO3 goty también.

Que ganas de llegar a casa!!! Yo tengo gratos recuerdos de BO 1, espero que se parezca el multi. La verdad es que AW hizo que dejara de jugar a los COD.
Primeras impresiones:

Voy a irme a dormir ahora un rato y enseguida al vicio otra vez.

El tema conexión de lujo, parece mentira q sea un cod, además te encuentra partidas a la velocidad de la luz.

La gente pues mucho apestoso suelto q sólo saben esperarse a q entres y ya, no salen de su base y esperan a q tú vayas XD pero también hay gente q no juega a hacer el rata (pero menos).

El gunplay fantástico, d verdad q está bien implementado el tema saltos, mapas y demás. Muy muy divertido.

Personalización de putis también, aún no he toqueteado mucho pero pinta muy bien.

Las armas la verdad q sólo he probado 4 o 5 pero todas buenas o decentes.

Los zombies solo una partidita rápida a der riese y decir q se ven de fábula, molan.

Y de momento poca cosa más, sé q n es mucho pero oye...

Saludoss, en unas horas vuelvo al vicio lol
Soy un gran fan de la saga pero desde el black ops 2 no he vuelto a tocar ninguno , merece la pena o que?Es que el tema de tanta guerra moderna y saltos , no me llama mucho la atencion.

Sigue habiendo pantalla dividida en el online?

Gracias y saludos.
¿Si lo compro en Game sin reserva me dan el Nuketown ese?
KYKUR88 escribió:Primeras impresiones:

Voy a irme a dormir ahora un rato y enseguida al vicio otra vez.

El tema conexión de lujo, parece mentira q sea un cod, además te encuentra partidas a la velocidad de la luz.

La gente pues mucho apestoso suelto q sólo saben esperarse a q entres y ya, no salen de su base y esperan a q tú vayas XD pero también hay gente q no juega a hacer el rata (pero menos).

El gunplay fantástico, d verdad q está bien implementado el tema saltos, mapas y demás. Muy muy divertido.

Personalización de putis también, aún no he toqueteado mucho pero pinta muy bien.

Las armas la verdad q sólo he probado 4 o 5 pero todas buenas o decentes.

Los zombies solo una partidita rápida a der riese y decir q se ven de fábula, molan.

Y de momento poca cosa más, sé q n es mucho pero oye...

Saludoss, en unas horas vuelvo al vicio lol

Los análisis de prensa coinciden en que el multijugador como siempre sobresaliente, los zombies mejoran en aspecto grafico y profundidad, los mejores de la saga, y la campaña puede ser el punto mas flojo, pero aun asi buena y con sorpresas.
En resumen, tres juegos en uno...relación "contenido-calidad gráfica-frames"...juego sobresaliente.

Imagen
yoink escribió:no está dominio en extremo!!!! pufff el juego para mi pierde toda la puta gracia, no pienso pisar básiconiñosrata, quiero mi puto dominio en extremo hijosdefrutales

Podrías confirmar que modos hay en extremo? yo también soy como tú, odio el modo normal. Gracias!
GLADIADOR_ escribió:Soy un gran fan de la saga pero desde el black ops 2 no he vuelto a tocar ninguno , merece la pena o que?Es que el tema de tanta guerra moderna y saltos , no me llama mucho la atencion.

Sigue habiendo pantalla dividida en el online?

Gracias y saludos.

A mi me está dejando muy frío.

No están los modos party que leí que iban a estar (ni una en la recámara, ni francotirador... Sólo está juego de armas)

Y los mapas no me ha gustado ni uno. El de las vías del tren me recuerda a uno del ghost que odiaba y que es para camperos.

Los de BO2 para mi insuperables.
Hola.

Soy de xbox one pero como veo que aqui hay mas movimiento, lo pregunto aqui XD

El cooperativo del modo historia tiene pantalla partida?

Con que edicion dan el mapa the giant y el de nuketown?

Se puede jugar a los zombies dos personas a pantalla partida online siendo uno de ellos invitado?

Gracias
Bueno dejo mi granito de arena:

La conexion es la mejor que he tenido en un cod, tambien hay que decir que tengo adamo 1000 megas con un ping muy bajo aun asi por ejemplo si lo comparo con advance warfare la mejora en lag es brutal.

En practicamente todas las partidas estoy entre los 30-40 de ping. Se nota que las partidas las busca por region y no como la puta mierda del advance warfare que te juntaba con peña del quinto coño porque tenian la misma habilidad que tu.

Graficamente esta bien pero no mata la verdad aun asi los graficos cumplen.

Los mapas son bastante equilibrados, como siempre hay zonas claras donde se puede campear, pero la sensacion es que son mapas que tienes la opcion de escoger digerentes caminos sin ser una ratonera.

Tema de jugabilidad, el tema de los saltos es muy puntual, como bien dicen se utilizan solo para subir a sitios y no para esquivar como en aw, vamos que la jugabilidad es practicamente en un 90% igual que en bo2. Si te gusto bo2 este te gustara.

Las armas todas bastante bien y equilibradas aunque a mi la estetica futurista no me mola mucho la verdad pero bueno tampoco le doy mucha importancia.

En resumen habemus juegazo!!!para mi a la altura de bo2 si es que no es mejor, aun me faltan dias para confirmarlo jeje

saludos
9420 respuestas