Un pequeño analisis personal.
El COD en si me ha precido muy divertido, algo que ya sabía con la beta pese a haber jugado solo 2 horas de esta.
La experiencia online se ve emborronada por el hecho de que ha costado entrar a jugar dando error para entrar a partidas en linea, pero una vez que se está dentro se puede decir sin temor ninguno que es el mejor estreno online de COD desde siempre. Partidas estables, sin lag perceptible, matchmaking bueno, salas rapidas.
Las armas parecen bastante equilibradas y en general los accesorios de arma también.
La gente suele apestar un poco, sobre todo en los principios que parece que solo busquen ratio y eso que yo solo juego a Dominio, donde no debería ser el ratio la prioridad de la partida.
Los graficos decentes, mejores que cualquier otro COD sin llegar a ser graficos "next gen real", se nota que el motor gráfico es el refrito de PS3 aún.
Pese a ser una guerra futurista me atrevería a decir que es de los ultimos COD el mas "old school". Nada que ver con lo que habían hecho en Ghost o Advanced Warfare.
En definitiva, no se si es el mejor COD que hayamos visto (a gustos colores) lo que si se es que es el mejor de los ultimos 3 COD que vimos y parece que este BO3 se encarga de retomar un poco las antiguas sensaciones del COD "original" que heredamos desde aquel Modern Warfare.
Es tan bueno como parece? Aun no lo se, lo que está claro es que destaca mucho debido a lo "malos" que eran Ghost y AW.
Perdón por el tocho