Call of Duty: Black Ops III

Un pequeño analisis personal.
El COD en si me ha precido muy divertido, algo que ya sabía con la beta pese a haber jugado solo 2 horas de esta.
La experiencia online se ve emborronada por el hecho de que ha costado entrar a jugar dando error para entrar a partidas en linea, pero una vez que se está dentro se puede decir sin temor ninguno que es el mejor estreno online de COD desde siempre. Partidas estables, sin lag perceptible, matchmaking bueno, salas rapidas.

Las armas parecen bastante equilibradas y en general los accesorios de arma también.
La gente suele apestar un poco, sobre todo en los principios que parece que solo busquen ratio y eso que yo solo juego a Dominio, donde no debería ser el ratio la prioridad de la partida.

Los graficos decentes, mejores que cualquier otro COD sin llegar a ser graficos "next gen real", se nota que el motor gráfico es el refrito de PS3 aún.

Pese a ser una guerra futurista me atrevería a decir que es de los ultimos COD el mas "old school". Nada que ver con lo que habían hecho en Ghost o Advanced Warfare.

En definitiva, no se si es el mejor COD que hayamos visto (a gustos colores) lo que si se es que es el mejor de los ultimos 3 COD que vimos y parece que este BO3 se encarga de retomar un poco las antiguas sensaciones del COD "original" que heredamos desde aquel Modern Warfare.

Es tan bueno como parece? Aun no lo se, lo que está claro es que destaca mucho debido a lo "malos" que eran Ghost y AW.

Perdón por el tocho ;)
La ambientación gráfica de giant es una maravilla
Buenas, hoy me comprare pack del juego más la PS4 1TB, y quería saber si alguien sabe si es la última versión de la consola (La 1612?).
Un saludo y gracias!
yo también veo buenos servidores y que mi conexión eso na mierda (en rocket league 120 de ping) y no tengo lag ni nada, solo se que a veces me hace de handicap en un cara a cara pero no afecta mucho a la jugabilidad
ToloRiera escribió:Buenas, hoy me comprare pack del juego más la PS4 1TB, y quería saber si alguien sabe si es la última versión de la consola (La 1612?).
Un saludo y gracias!

Hola, si no me equivoco la última es la 2016
que cabrones, yo que este año tampoco quería cod y os leo y solo me dan ganas de ir a comprarlo [+risas]
Bueno, es el día de ir a por el Call of Duty...

No me gustan los juegos en primera persona pero como tengo un grupo de colegas para jugar online pues le voy a dar una oportunidad.

Si no me gusta va a ser mi primero y mi ultimo juego de la saga.

Esperando el SMS del GAME.
Si quereis jugar en Nuketown al buscar partida darle a bonificacion en vez de principales, hay un modo exclusivo en el que solo se juega en este mapa hasta que se acabe el finde.
Buenos dias, depues de estar jugando un par de horas anoche(unas 3 o 4 horas )comentar que me ha encantado!!, xfin un call en condiciones, después del fracaso d AW y lo poco que lo jugue.En primer lugar decir que conexion perfecta, ni un solo lagazo, todo muy fluido, en cuanto a los mapas decir que me han encantado, mucha variedad,edificios donde meterte y saltos y correr por las escaleras lo justos y necesarios dentro del mapa.

Destacar tbm la implantación del agua como ya se vio en la beta, es una puta pasada las muertes dentro del agua, quedándose el cuerpo flotando, en el mapa que es un acuario telita como mola matar dentro del agua, consiguiendo momentos épicos al salir del agua y matar a un tio!

El sonido notable, tanto de armas como de voces, consiguiendo estar informado en cada momento de lo que sucede,en cuanto a armas y personalización decir que todo muy igualado y variado, con tu editor de pinturas.

Ya se puede decir que call esta de vuelta, tenemos shooter de calidad!!!
Luis_dAR escribió:Si quereis jugar en Nuketown al buscar partida darle a bonificacion en vez de principales, hay un modo exclusivo en el que solo se juega en este mapa hasta que se acabe el finde.

Gracias man!!!!
Qué suerte tenéis... A mi me va como el culo y encima sin modos party, que era el principal aliciente por el que lo compraba...

Muy decepcionado. Encima no lo puedo vender porque lo compré digital [facepalm]
sigried escribió:Hola.

Soy de xbox one pero como veo que aqui hay mas movimiento, lo pregunto aqui XD

El cooperativo del modo historia tiene pantalla partida?

Con que edicion dan el mapa the giant y el de nuketown?

Se puede jugar a los zombies dos personas a pantalla partida online siendo uno de ellos invitado?

Gracias

Un up, que si se que tiene pantalla partida en zombies con uno en invitado lo compro en XBONE fijo ( ya se que es PS4, pero aqui hay mas movimiento)
Eso de que va bien los servidores y te junta con gente de tu zona....me da ganas de grabarlo los personajes van a tirones en muchas partidas, gente con 1 barra roja...

Estaba ahora mismo vegeta777 en mi equipo y se ha pirao de lo mal que va en ps4
A alguien le ha llegado el dlc Nuketown sin comprarlo en game? con reservas de antes de Septiembre? Sino cual es el correo de activision para pedirselo?
S4NS3 escribió:Eso de que va bien los servidores y te junta con gente de tu zona....me da ganas de grabarlo los personajes van a tirones en muchas partidas, gente con 1 barra roja...

Gente que tenga malas conexiones las hay de aquí a Pekin y veras este tipo de cosas en todos los juegos online más de una vez...
Como descargo las pinturas publicadas por la gente??
salva10_GTA escribió:La ambientación gráfica de giant es una maravilla

Como haces pra jugar en ese mapa? Lo tebgo descargado, pero solo me aparece uno en zombis y no es ese.
Sin reserva, ¿cuál es la mejor opción para comprarlo por los mapas me refiero?
Alguien que lo haya comprado en la store usa puede confirmar idiomas?
tuviello escribió:
S4NS3 escribió:Eso de que va bien los servidores y te junta con gente de tu zona....me da ganas de grabarlo los personajes van a tirones en muchas partidas, gente con 1 barra roja...

Gente que tenga malas conexiones las hay de aquí a Pekin y veras este tipo de cosas en todos los juegos online más de una vez...

Yo por ejemplo. Tengo una conexión de mierda.

Pero black ops 2 y advanced warfare me Iban de lujo.

Este, en cambio, me va igual de mal (miento, peor) que el ghost.

Y me extraña que la gente no se lleve las manos a la cabeza con la ausencia de los modos party. Si yo llego a saber que no estaban no lo hubiera comprado.

esque tbm si algunos tenéis mala conexión no pidáis milagros,auque hay gente del foro que con malas conexiones dice que le va el juego de lujo!
Viendo las buenas impresiones de la mayoría de vosotros igual me doy una oportunidad después de haberme pasado hace un par de años a la saga Battlefield.
Esto va a tirones me da ganas de grabarlo
JGonz91 escribió:Viendo las buenas impresiones de la mayoría de vosotros igual me doy una oportunidad después de haberme pasado hace un par de años a la saga Battlefield.

Deja que pase el hype del primer día. Es un consejo.
Pues anoche no me dejó conectarme al online hasta la 01:00, pero una vez entré me fué fino fino. No encontré ninguna partida con lag ni me echó de ninguna. Tengo 300 mb con Movistar, aunque eso no es garantía de nada. Por lo que leo por aquí, no a todos nos va igual. De todas formas es el primer día. Supongo que por saturación de los servidores es incluso normal. Esperemos que lo solucionen rápido.

Nos vemos en el online.
Algunos pareceis nuevos, es bastante normal que vaya mal, acaba de salir y ahora hay una avalancha de gente entrando al juego, esto pasa en la mayoria de juegos online en su salida, no solo en los cods.

Por cierto a que os referis con los modos "party"?
xou69 escribió:

esque tbm si algunos tenéis mala conexión no pidáis milagros,auque hay gente del foro que con malas conexiones dice que le va el juego de lujo!

Mala conexion? Si salgo siempre con todas las barras que me estas contandooooo 200mb de fibra son los servidores de mierda o que coje host los que están con 1 barra y va muy mal, pero ahora estábamos todos con barras hasta arriba y va de puta mierda, estaba vegeta777 en mi equipo y se ha salido porque da pena verlo.

Esto era el súper hype de servidores dedicados? A quien quieren engañar?
Metal_Nazgul escribió:
tuviello escribió:

Y me extraña que la gente no se lleve las manos a la cabeza con la ausencia de los modos party. Si yo llego a saber que no estaban no lo hubiera comprado.

Tú mismo lo estás diciendo, tienes mala conexión.

Siempre he visto en este tipo de hilo a gente diciendo que le va genial y otros que les va fatal. Mucha hipérbole. Sí realmente las experiencias online de los juegos anteriores fueran malas no los hubiera jugado nadie y creo que no es el caso.
Metal_Nazgul escribió:
JGonz91 escribió:Viendo las buenas impresiones de la mayoría de vosotros igual me doy una oportunidad después de haberme pasado hace un par de años a la saga Battlefield.

Se me olvidó mencionar que mi límite son 40€ para todo lo relacionado con la PS4 (salvo en su día la PS4, claro está). Salvo excepciones contadas (Uncharted 4 y Horizon:Zero Dawn???-muy posiblemente este último también-) paso de gastarme un pastizal en juegos, más que nada porque no juego mucho y tengo algunos muy buenos aún por terminar (TLOU, Tomb Raider -me está gustando muchísimo-), y cuando acabe estos tengo otros tantos para seguir (Uncharted collection, Sombras de mordor, Bloodborne...).
Ynrab escribió:
Jajajajajaja tranquilo compañero no eres un niño rata ppr el franco, aunque si estuvieras viciado al quickscope la cosa cambia...jejejjeejeje es coña...ya sabemos todos a q se dedican estos xikiyos y no tan xikiyos XD

Te dejo una definicion curiosa de niños ratas XD

http://www.frikipedia.es/friki/Niño_Rata

Mira que lo intento...Pero que va tio, soy un negado para el quickscope. Hay que tener arte para hacerlo. Yo me conformo con ir con mi franco cual rifle de asalto correteando y si cazo bien y si no cazo bien tambien. La cuestión es divertirse.

Aunque todo sea dicho...En el AW solo usaba el franco en el modo clásico. En el modo normal con los saltos no mataba ni al tato. [facepalm]
Mira el battlefield y el hardline me van de cine cuando esta compañia ponga algo en condiciones, igual o mejor seguiremos comprando sino es el ultimo, el juego esta de putamadre los servidores muy mal.
JGonz91 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Se me olvidó mencionar que mi límite son 40€ para todo lo relacionado con la PS4 (salvo en su día la PS4, claro está). Salvo excepciones contadas (Uncharted 4 y Horizon:Zero Dawn???-muy posiblemente este último también-) paso de gastarme un pastizal en juegos, más que nada porque no juego mucho y tengo algunos muy buenos aún por terminar (TLOU, Tomb Raider -me está gustando muchísimo-), y cuando acabe estos tengo otros tantos para seguir (Uncharted collection, Sombras de mordor, Bloodborne...).

Pues para mi al menos es injugable. Lag, no gano ni un cara a cara (unas cámaras de muerte falsisimas, que repito a mi en bo2 y en advanced warfare no me pasaba)

Mapas reguleros por no decir malos y encima desaparecen los modos party. Yo de ti me ahorraba la pasta de momento ya que el hype del primer día en el foro puede llegar a confundir a gente como tú que está indecisa

(en hilos de cod, fifa, PES... El primer día siempre se dice que es el mejor hasta la fecha y poco más tarde ya la gente le empieza a ver defectos)

Está claro que hay mucha gente con mega fibras que les irá de lujo. Yo tengo adsl y me va de pena. Tú verás
juanjo666 escribió:

Como haces pra jugar en ese mapa? Lo tebgo descargado, pero solo me aparece uno en zombis y no es ese.

Yo tengo la deluxe de canadá y me sale debajo del otro mapa
A mi también me sale the giant debajo del otro.

Tengo la deluxe store española.
Yo he jugado esta mañana una partida antes de venirme al trabajo por probarlo porque lo he dejado descargando toda la noche y con una conexión de 10 megas me iba muy fino, de ping me marcaba 17. Un saludo.
No hay manera de quitar las pedazo de bandas negras que aparecen jugando en pantalla dividida?
Metal_Nazgul escribió:
tuviello escribió:

Que alarmistas sois algunos. El juego lleva HORAS en la calle, ningún COD de Treyarch ha ido bien las primeras semanas, demasiado bien está funcionando este.
Treyarch ya dijo que habría partidas de grupo, incluso un editor de modos.
salva10_GTA escribió:
juanjo666 escribió:

Yo tengo la deluxe de canadá y me sale debajo del otro mapa

Metal_Nazgul escribió:A mi también me sale the giant debajo del otro.

Tengo la deluxe store española.

Pues no se... Anoche estuve probándolo y solo me salía un mapa y el the giant nada, lo comprobré y lo tengo instalado, en la store también lo pone que lo tengo. Tengo la deluxe española. Luego probaré otra vez a ver...
¿no se pueden hacer partys entonces?
JGonz91 escribió:¿no se pueden hacer partys entonces?

Cómo que no? claro que si
ya empiezan a salir los mancos que como les dan p'al pelo dicen que el juego va mal.

lo de siempre...
Tambien hay que esperar a que pasen los dias.. los 2 o 3 primeros dias suelen ir fatal todos los juegos.
Cuando la gente ya empieza a no conectarse todos a full... la cosa mejora.
Orc_Barf escribió:ya empiezan a salir los mancos que como les dan p'al pelo dicen que el juego va mal.

lo de siempre...

Tan limitada es tu inteligencia como para poder comprender que a unos les irá bien y a otros mal?

A mi me va mal, peor que otros cod. Si tú dices que es porque soy manco... Ok tío...
Yo ayer vi unos streams y iba de lujo [angelito]

Este finde es de campaña y zombies ...
Que agusto me quedado

Imagen

Por cierto comienza oficialmente la temporada de setas.
Xterno50 escribió:Como descargo las pinturas publicadas por la gente??

+1 me interesa saberlo tambien, a ver si algun puede resolver la duda
Bueno bueno bueno , tremendisimo el juego ..

Conexión ADSL , 5 megas de bajada y 0,79 de subida y la verdad es que va como la seda . Increíble ..

Por cierto , ya me he metido al mercado negro , y he abierto algún 'cofre' ... Si no me interesa lo que sale , ¿lo puedes vender nuevamente por esa moneda o canjearlo por XP como sucedía con AW?

Alguien que sepa cómo se utiliza el mercado negro , intercambios y demás se lo agradecería ..

Saludos
dos cosas que me jode y mucho, quiero puto dominio extremo y nuketown extremo, me niego a jugar en básico niños rata por dios
S4NS3 escribió:
xou69 escribió:

Mala conexion? Si salgo siempre con todas las barras que me estas contandooooo 200mb de fibra son los servidores de mierda o que coje host los que están con 1 barra y va muy mal, pero ahora estábamos todos con barras hasta arriba y va de puta mierda, estaba vegeta777 en mi equipo y se ha salido porque da pena verlo.

Esto era el súper hype de servidores dedicados? A quien quieren engañar?

En donde se ha comentado lo de servidores dedicados ?? ¬_¬ yo había leído que los había,pero solo en PC
Alguien sabe como vincular tu cuenta cod en el juego? Como otros años. Mas que nada porque decian que si tenias prestigio en otros cods te daban camuflaje extra. O estoy ciego o aun no lo han implementado, pero en ghosts y aw estaba a la vista
9420 respuestas