Es posible jugar a la vez con las dos cuentas que comparten el juego digital? Porque es muy raro que a mi me conectara y a mi amigo no, me he salido, ha podido entrar él y ahora yo no. Casualidad del servidor o tiene algo que ver?
juanjo666 escribió:Es posible jugar a la vez con las dos cuentas que comparten el juego digital? Porque es muy raro que a mi me conectara y a mi amigo no, me he salido, ha podido entrar él y ahora yo no. Casualidad del servidor o tiene algo que ver?
Supongo que el server va como el culo (a mi no me deja conectarme (digital))
TanizeN escribió:Yo jugué dos partidas bien, ahora somos 3 de 12 en la espera y no encuentra jugadores xD.
Pues a mi tampoco me deja entrar hay un mono q no se lo cree nadie hahahah
Iros a dormir todos mañana podremos jugar
:lol:
Hahahaha saludoss
Si mañana sobre todo, que ya lo tendrá la gente en físico, entonces si estallarán los servers..en fin, recemos que para el finde se pueda jugar alguna partida.
tigretong escribió:me sale 1 candado en el juego y no me deja pagarlo lo reserve, pero es imposible pagarlo
Nos ha pasado a muchos compañero, yo restaurando licencias, eliminando la instalación y demás me ha dejado comprarlo, ha habido muchos problemas con el pago.
Es raro que a algunos le funcione el online y a otros ni les deja entrar. Yo no puedo entrar se lleva todo el rato "Conectando con el servicio en linea" y despues me sale lo del error ABC FG K N Q S X...... ¿A alguien mas le sigue pasando?
cuervos oscuros
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes desde mar 2010 en Madrid
Editado 3 veces. Última: 6/11/2015 - 00:54:02 por cuervos oscuros.
Esto va como el culo... no puedo jugar a nada... o error de servidor o error de interfaz... Son muchas fotos así que las pondré en spoiler para que no descuadren
Error de servidor:
Error de interfaz:
Mas error de interfaz:
Y ya mi personaje metiéndose un tiro directamente:
Es increíble que no pueda jugar ni la campaña offine.
A mi tmb me deja entrar. Me he fijado que arriba a la derecha salía 33 0000 y es cuando no te deja entrar. Yo he salido del jeugo varias veces y se me ha cambiado a 33 1 0 1 y es cuando e deja meterte obline
Loghy escribió:A mi tmb me deja entrar. Me he fijado que arriba a la derecha salía 33 0000 y es cuando no te deja entrar. Yo he salido del jeugo varias veces y se me ha cambiado a 33 1 0 1 y es cuando e deja meterte obline
Confirmo que la informacion es correcta. Gracias ;D
Parece ser que es eso... Hay q tener la version 33 1 0 1.... Yo tengo la 33 0 0 0 y me como un mojon. Le doy a BSUCAR ACTUALIZACIONES y me dice que esta instalada la version mas reciente... Así que no se que hacer.
Loghy escribió:A mi tmb me deja entrar. Me he fijado que arriba a la derecha salía 33 0000 y es cuando no te deja entrar. Yo he salido del jeugo varias veces y se me ha cambiado a 33 1 0 1 y es cuando e deja meterte obline
33.1.10.1
Pero solo cambia si conecta, a mi solo me conecta cada vez que reinicio el juego
33.1.10.1
Pero solo cambia si conecta, a mi solo me conecta cada vez que reinicio el juego
yoink escribió:si no me encuentra actualización y tengo la 0.0 me jodo?
Pue parece ser que si. Termino mas apropiado nos jodemos. Una puta verguenza que pase esto. Pero tb es normal es el primer cod que hacen... Una franquicia nueva. Luego medio foro rajando del aw cuando a sido el Cod que mas ha innovado desde hace muchos años. En fin..
Dentro! Pequeño truco... No se si ha sido coincidencia, pero dejad unos segundos el mando quieto cuando sale el muñeco de inicio y dice "pulsa X". Haciendo eso me ha cambiado la versión y ya estoy dentro.
una pregunt que igual es la cosa mas tonta del mundo pero no se como hacerlo xD como se ponen los camuflajes de armas que consigo?? no veo donde ponerlos jaja