Call of Duty: Black Ops III

Pichake escribió:Según he visto en un estrimin, hay modo de solo Nuketown. JAJAJAAJAJA VAMOOOOOOOOS!!!!

A las 12 todos a degustar el mapa innombrable!

No me jodas! 24/7 Nuketown? Yasta... ya la hemos liado [+furioso] [360º] XD
Cuantos niveles se puede subir al dia solo en Nuketown? Alguien sabe más o menos?

Hoy a darle duro chavales!!!
Pichake escribió:Según he visto en un estrimin, hay modo de solo Nuketown. JAJAJAAJAJA VAMOOOOOOOOS!!!!

A las 12 todos a degustar el mapa innombrable!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me encanta ese mapa. ¿Será temporal o de por vida?
Este va a ser mi primer Call of Duty y me siento como un niño rata. jajajajajaja
Buba-ho-tep escribió:Este va a ser mi primer Call of Duty y me siento como un niño rata. jajajajajaja

Pues como tenga lo que tenían otros que cuando matabas a alguien del otro equipo podias escucharle maldecirte... te vas a reir bastante [carcajad]
Pues yo no quiero ni regalao el nuketown,me parece una autentica mierda,llena de camperos y mas,igual hasta regalo el codigo que viene para descargarlo
Alguien sabe si se puede comprar ya el juego en algún carrefour o mediamarkt? (porque GAME al parecer ni de coña), y si es en Gran Canaria mejor que mejor.
Desde que están las fiestas en ps4 le han quitado la gracia al juego ya no hay tanto pique y no se puede escuchar al contrario
Gamer_cod escribió:Pues yo no quiero ni regalao el nuketown,me parece una autentica mierda,llena de camperos y mas,igual hasta regalo el codigo que viene para descargarlo

camperos en nuketown dice [+risas] cuando es uno de los mapas mas frenéticos
Pichake escribió:
Yuluga escribió:Comparacion old gen vs next gen, con parche y todo

https://www.youtube.com/watch?v=hm66ybXFNWs

Viendo ese video estoy convencido que la version de ps3 que rula está mal, porque en ese video las texturas se ven INFINÌTAMENTE mejor que la que he probado yo de ps3. Vamos, es que comparada con esa de 360 la de ps3 que rula parece de ps2, sin exagerar. Con las texturas a medio cargar en todo el mapa.

el parche en old gen mejoraba texturas!
es mi primer cod en un sistema sony y ya me estoy acojonando por los niños rata :facepalm:
a alguien le funciona el online? me pone que el servidor no está disponible en este momento
Paro los que lo tenemos digital ya nos queda nada. Hacia tiempo que tenía los cod abandonados y ahora que tengo la ps4 tengo hype que no veas. Alguien sabes si se podrá escuchar a la peňa cuando los matas? Jajajaja que sino no tiene gracia, no hay pique
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:
Chinatown era de noche sí, pero seguía siendo el mismo mapa aunque pareciera otro. En cambio carentan si que es más parecido a Infection.

Según en el vídeo de Angelysaras es el mismo mapa ¬_¬.

Jejejejeje, pero es que no puede ser el mismo mapa joer...Si Chinatown era ambiente chino, con casas estilo chinas y en el video el primer mapa son como castillos al estilo The Witcher. ¬_¬

A ver si es que no estamos hablando de la misma parte del video...Yo me refiero al mapa de nieve con casas-castillo que sale nada mas que empieza el video. [+risas]

El de ambiente chino era la versión de MW, solo cambia la skin, el mapa es exactamente igual al de COD 2. El Carentan "original", es de COD 2 y es del mismo estilo que el de BOIII.

http://youtu.be/A3mCMJBM8ro
lo raro es que no hayan analisis del juego todavia en ninguna web :-?
Gamer_cod escribió:Pues yo no quiero ni regalao el nuketown,me parece una autentica mierda,llena de camperos y mas,igual hasta regalo el codigo que viene para descargarlo

Madre mía, intenta tu campear en nuketown a ver cuantos matas en modo seta sin que te maten jajjaja lo que hay que escuchar.
deifmeister escribió:es mi primer cod en un sistema sony y ya me estoy acojonando por los niños rata :facepalm:

Los hay en todas las plataformas pero España es muy de "plei" así que vete preparando...jejejejeje
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo pillo en amazon ahora, teniendo en cuenta la hora que es y que sale mañana, me llegará para mañana mismo? En la web dice que si, pero paso de pagarlo y no tenerlo hasta el lunes :?
TIGA escribió:Si lo pillo en amazon ahora, teniendo en cuenta la hora que es y que sale mañana, me llegará para mañana mismo? En la web dice que si, pero paso de pagarlo y no tenerlo hasta el lunes :?

hay gente que lo pidió hace semanas y no le llega mañana y a otros si. Es una lotería.
Buenas!

Duda de novato con compras por la store. Si lo compro digital, podré jugarlo esta noche a las 00:00??

Por otro lado os dejo mi ID ya que le daré fuerte estos días: BlackRaven_2207

Un saludo y gracias!
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:Chinatown era de noche sí, pero seguía siendo el mismo mapa aunque pareciera otro. En cambio carentan si que es más parecido a Infection.

Según en el vídeo de Angelysaras es el mismo mapa ¬_¬.

Jejejejeje, pero es que no puede ser el mismo mapa joer...Si Chinatown era ambiente chino, con casas estilo chinas y en el video el primer mapa son como castillos al estilo The Witcher. ¬_¬

A ver si es que no estamos hablando de la misma parte del video...Yo me refiero al mapa de nieve con casas-castillo que sale nada mas que empieza el video. [+risas]

Como ya dije es el mapa Infection, ambientado en la 2 guerra mundial, y si, aunque no lo parezca, el mapa es el mismo que Chinatown [carcajad].
BlackWolf22 escribió:Buenas!

Duda de novato con compras por la store. Si lo compro digital, podré jugarlo esta noche a las 00:00??

Por otro lado os dejo mi ID ya que le daré fuerte estos días: BlackRaven_2207

Un saludo y gracias!

Si, si te da tiempo a descargarlo si.
A ver que no me entero si la salida es mañana pues es mañana , asi son las cosas y es lo que hay a mi tambien me fastidia pero es asi si las cosas estarian bien hechas siempre nunca nadie tendria el juego antes y no habria todas estas discusiones . menos quejas y guardar las fuerzas para darle al mando .
davigonga escribió:A ver que no me entero si la salida es mañana pues es mañana , asi son las cosas y es lo que hay a mi tambien me fastidia pero es asi si las cosas estarian bien hechas siempre nunca nadie tendria el juego antes y no habria todas estas discusiones . menos quejas y guardar las fuerzas para darle al mando .

Está es una tradición con muchos COD's a sus espaldas. No hay nueva entrega sin este tipo de hilos con los mismos mensajes cada año igual... le da personalidad a la saga [sonrisa]
SMS DEL GAME!!!!!!!

quee nooooooooo!! [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa]
deifmeister escribió:es mi primer cod en un sistema sony y ya me estoy acojonando por los niños rata :facepalm:

No hay "tantos". Ayer estuve jugando un rato y me encontré a varios españoles, sobre todo jugando en pantalla dividida y eso que yo jugaba en Juego de armas, que suele ser donde hay más niños rata, porque no saben crearse buenas builds y van a lo fácil...

Encontré gente de 20-25 años... Chicos y chicas, ¡Cuidao!

Que en la variedad esta la diversión. [carcajad]

Lo que tienes que hacer es ir agregando toda la peña "decente" que veas y así, cuando te pongas a jugar, tienes 4 o 5 coleguitas jugando, te metes en una party y ya no oyes a los "Ratix"
pupila1992 escribió:SMS DEL GAME!!!!!!!

Con ver "Spoiler" me lo suponía jaja.
kaulitz55 escribió:

No, no... es la foto del sms jajajaj

PD: sorry, acabo de ver que es el hilo oficial [mad]
El mio ya está en camino :D
Cuantos mapas de zombis hay? ein?
pupila1992 escribió:
kaulitz55 escribió:

No, no... es la foto del sms jajajaj

PD: sorry, acabo de ver que es el hilo oficial [mad]

Mas quisieras [carcajad].

Me da a mí que van a hacer como con Call of Duty: Black Ops II, al menos en el Media Markt de mí ciudad no lo soltaron hasta última hora.
Por cierto según esto https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/NUK3TOWN-Availability-in-Call-of-Duty-Black-Ops-III?clickedOn=Todos lo que hicimos precompra o pre orden de block ops 3 tenemos nuketown, asique tendremos que mandar mail para que nos manden el codigo si no va en la caja [Alaa!]
Seguimos sin reviews ¿verdad?
Joder , esto no avanza .... Jajaja

04 : 30 : 57
agaguzman escribió:Joder , esto no avanza .... Jajaja

Dímelo a mi hasta las 6h de la mañana ( 00h canadá) [buuuaaaa]
salva10_GTA escribió:
agaguzman escribió:Joder , esto no avanza .... Jajaja

Dímelo a mi hasta las 6h de la mañana ( 00h canadá) [buuuaaaa]

Yo iwal tio, y plego a la 1am, creo q ire mas lento de lo normal...
dannyh escribió:Por cierto según esto https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/NUK3TOWN-Availability-in-Call-of-Duty-Black-Ops-III?clickedOn=Todos lo que hicimos precompra o pre orden de block ops 3 tenemos nuketown, asique tendremos que mandar mail para que nos manden el codigo si no va en la caja [Alaa!]

Si, ya lo he dicho muchas veces. Si lo reservaste antes del anuncio de la exclusividad de Nuketown por parte de Game, es decir, si lo reservaste antes del 1 de septiembre, tendrás nuketown. Si no viene en la caja, mensajito a activision y te lo mandan.

Si reservaste después del 1 de septiembre, no tienes nuketown.
load escribió:Seguimos sin reviews ¿verdad?

Salen mañana a las 6 de la mañana.
Los de Malaysia ya llevamos 4 horas de retraso sin poder descargar. Alguien sabe algo?
Seguro que si reservaste antes del 1 de septiembre no tienes Nuketown??? Porque en es noticia no pone nada de fechas, tan sólo reservas. También he leído que Nuketown es exclusivo de Game, que tampoco creo que sea cierto, porque se podía (y aún se puede) reservar en la web de Call Of Duty y pone claramente que a cualquier reserva se regala Nuketown, ya elijas comprarla en Game, FNAC, Amazon....
Cuanto os ocupa el juego descargado des de la Store? Lo tengo descargado y no me han salido las actualizaciones, me ocupa 47Gb

Saludos
He pedido el juego hoy a amazon.es con envio para mañana, pero a las hroas que son el estado sigue como "hemos recibido tu pedido", lo cual me hace dudar de que mañana pueda tenerlo... pero sigue poniendo entrega estimada para mañana ¿Deberia asumir que me va a llegar mañana pero a las 8 de la tarde en plan ultimo paquete entregado de todo el dia? [+risas]
¿Los servidores no van o soy solo yo?
Warrior1899 escribió:Cuanto os ocupa el juego descargado des de la Store? Lo tengo descargado y no me han salido las actualizaciones, me ocupa 47Gb

Saludos

pues a mi igual
Warrior1899 escribió:Cuanto os ocupa el juego descargado des de la Store? Lo tengo descargado y no me han salido las actualizaciones, me ocupa 47Gb

Saludos

Versión 1.02 .. Total 47,44 Gb
xDarkPeTruSx escribió:
dannyh escribió:Por cierto según esto https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/NUK3TOWN-Availability-in-Call-of-Duty-Black-Ops-III?clickedOn=Todos lo que hicimos precompra o pre orden de block ops 3 tenemos nuketown, asique tendremos que mandar mail para que nos manden el codigo si no va en la caja [Alaa!]

Si, ya lo he dicho muchas veces. Si lo reservaste antes del anuncio de la exclusividad de Nuketown por parte de Game, es decir, si lo reservaste antes del 1 de septiembre, tendrás nuketown. Si no viene en la caja, mensajito a activision y te lo mandan.

Si reservaste después del 1 de septiembre, no tienes nuketown.

yo reserve el 21-22 de junio asique sin problemas [carcajad]
pitusalle escribió:¿Los servidores no van o soy solo yo?

Sí van, al menos a la gente que estoy viendo jugar en directo les va perfectamente.
kaulitz55 escribió:

Sí van, al menos a la gente que estoy viendo jugar en directo les va perfectamente.

Pues parece que el problema es mío, en la beta ya me daba error y en el juego final también.... no sé que puede ser. Yo creía que no me funcionaba porque era una beta, así que no lo entiendo.

EDIT: he reiniciado la consola y ya funciona :)
pitusalle escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues parece que el problema es mío, en la beta ya me daba error y en el juego final también.... no sé que puede ser.
Yo creía que no me funcionaba porque era una beta, así que no lo entiendo.

Algo tienes que tener mal configurado en tú router, pon el DMZ Host en tú consola y abre todos los puertos.

Pues parece que el problema es mío, en la beta ya me daba error y en el juego final también.... no sé que puede ser.
Yo creía que no me funcionaba porque era una beta, así que no lo entiendo.

Algo tienes que tener mal configurado en tú router, pon el DMZ Host en tú consola y abre todos los puertos.

Justo acababa de editar el comentario anterior, he reiniciado la consola y ya ha funcionado. Gracias igualmente!
9420 respuestas