Fredy_ES escribió:Bueno gente, estoy dudoso de comprarme este Black Ops 3. No juego a un Call of Duty desde el Black Ops. Hace la tira de tiempo ya. Este me llama la atención. Pero está Battlefront a la vuelta de la esquina. Dudo entre estos dos. Si alguien me convence de pillarme Black Ops 3, me lo pillo. Pero necesito el empujón que me convenza. Alguien que me de razones de peso para meterme de lleno en este juego y comunidad.
He jugado la beta del Battlefront y del Black Ops 3. No se pueden comparar, uno es más de batallas grandes (Battlefront) y el COD es para partidas cortas y frenéticas.
Yo escogería Black Ops 3 por ahora porque tiene mucho más contenido que el Battlefront por el mismo precio, pero son juegos diferentes...
Eso si, en el black ops tienes campaña, zombies, multiplayer, dead ops 2, campaña de zombies..... Además de los modos de juego, que son más variados.
Depende de lo que te guste.
El Battlefront es un juego que yo pillaría en rebajas o algo así... Más de 30-35€ no pagaría, ya que luego tienes que comprarte el premium para el contenido extra y sube mucho de precio para solo un modo de juego, el online.
En el cod al menos, si compras el pase de temporada, te vienen tambien mapas de zombies con historia y eso...