Call of Duty: Black Ops III

xabibero escribió:Sabéis si el truco de jugar con una cuenta de secundaria con tu usuario con este COD funciona ???

lo de querer cambiar de usuario se hace mas que nada para que salgan los trofeos en tu cuenta y tener a los amigos no? Porque yo tambien lo voy a tener secundaria y me da palo estar cambiando cada vez eso, si es solo por eso me da igual jugar con la secundaria
brames escribió:
santivc escribió:
logeim1924 escribió:Creo que en la parte trasera de la caratula pones maximo 2 por lo que no pueden ser mas en ningún modo.

Vaya no había pensado en lo que pone detrás de la carátula! Me acabo de pasar por la store de PS4 y pone esto:

Compatible with PlayStation®4.
50GB minimum space required.
1-4 Players
DUALSHOCK®4 Vibration Function
HDTV screen resolution: 720p 1080i 1080p
Network Players: 2 - 12

¿Eso significa que pueden ser 4? Buff, si alguien puede confirmarlo con la caja del juego o con su propia experiencia teniendo ya el juego que me lo diga, que de esto depende que lo pille ya o no, y si se pueden 4 jugadores me gustaría tenerlo este viernes [360º]

Yo diría que la campaña iba a ser cooperativa, no se si te refieres a jugar en modo local o on-line, pero vamos juraría que como la noticia que pongo, desde un principio iba a ser por primera vez en la franquicia para 4 todo.
Que puede que se hayan echado para atrás, todo es posible.

http://xombitgames.com/2015/04/avance-c ... ck-ops-iii

Un saludo!!!!!

Pues en tu enlace dan a entender que se puede para 4 sí... :) Yo me refiero a jugar partidas locales con la pantalla dividida para 4 jugadores, tanto en el multijugador (no online) como en el modo zombies, como se podía en Black Ops II y era un vicio. A ver si van saliendo análisis del juego y queda todo claro, porque según sea una cosa u otra me lo compro ya o me espero...
Una pregunta. El modo zombie del 3 es igual que la parte del 2 ? Me refiero al modo que ibas en el bus.Eso me encantaba
xabibero escribió:Sabéis si el truco de jugar con una cuenta de secundaria con tu usuario con este COD funciona ???

En la beta se podía,pero hasta que no salga mañana nadie te lo podrá asegurar [qmparto]
para los que no consigamos nuketown y el mapa de zombies los daran despues gratis o con DLC?
Os dejo mi ID para pegar tiros cuando todos los tengamos!

ID : Rayinn
sabeis el correo de activision para reclamar nuketown?=
Xexteir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ADxAW3C7_No no se si se habrá puesto si es repost sorry

requeterepost, lo puse yo hace unos días y ya me echaron la peta [+risas]
JavitoValencia escribió:Una pregunta. El modo zombie del 3 es igual que la parte del 2 ? Me refiero al modo que ibas en el bus.Eso me encantaba

jajajaj ese tranzit!!!!!!!!!!:)

pues mira vamos a tener dos mapas, uno con personajes nuevos, mapa nuevo etc etc,
y otro llamado the giant, que viene a ser un remake del mapa der rise del WAW.

NECESITO ZOMBIS YAAAAAAAAAAAAA
sylar_flow escribió:NECESITO ZOMBIS YAAAAAAAAAAAAA

Zombies a tope! ratataaaa
Yuluga escribió:

yuuuulu !!! me encantaria poder jugar un dia contigo soi subs :) aver si nos agregamos!!
Maldita sea, mira que esto me lo suponía. Llega el día que lo tendremos y no hay manera de entrar en sueño.

¡Maldito hype!.
kaulitz55 escribió:Maldita sea, mira que esto me lo suponía. Llega el día que lo tendremos y no hay manera de entrar en sueño.

¡Maldito hype!.

Así estoy yo, intentando cansarme la vista jugando en el pc xD [carcajad] [carcajad]
He de reconocer que estoy teniendo hype desde hace un par de días, por favor agregarme para hacer equipo!!!
Más después de evr los primeros streaming.
PSN ID: SOLDADOisPRO

PD: agregare todas las PSN ID que están publicadas en el hilo :)
Ya podían adelantar la salida un par de horas... ¿a las 18:00 por ejemplo?
Barrakuda83 escribió:
jcorle2 escribió:
Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado en secundaria...sabeis si funciona el truco para poder jugar con mi cuenta principal?

¿A que truco te refieres?

Bueno truco tampoco es jjaja por ejemplo hay muchos juegos que comprándolos en secundaria los inicias con la cuenta que te dan para jugar pues cuando se está iniciando el juego desde tu cuenta secundaria le das al botón PS cambias de usuario y eliges el tuyo donde juegas siempre y puedes jugar al juego desde ahí es decir tienes un juego de secundaria que lo juegas en tu primaria pues la pregunta es saber si este se puede..

Los anteriores se ha podido así como el FIFA y demás juegos pero a ver si tengo suerte en este

No sé si me has entendido

Ahhhh, ok. Entendido. No sabia esa opcion. Esta bien saberlo. Merci!!!
na pregunta urgente por favor; compre la edición de lujo con un colega yo descargue todo, pero el archivo de pesaba unos 12 gb creo, a el se le está descargando un archivo de 45gb, alguna ayuda que podáis darme. Gracias de antemano.
Una duda de novato, en las partidas online de YouTube veo que la gente mata a los enemigos como si supieran donde están, ¿es cosa de practica, o es que en el mapa salen los enemigos?

PD: cuantos mapas y modos de juego trae la edición normal? Podré jugar la campaña con un amigo online?

Muchas gracias!
Sabéis si cambiamos la hora a las 23:00 hora española y la ponemos a las 24:00 podremos jugar? (No se si se puede ehh, pregunto porque aquí a las 23:00 serán las 24:00 en eeuu)
Hola,,, cuando soltaran los analisis?
Yo ya lo tengo cobrado descargado y listo para probar esta noche
chuchi_10 escribió:na pregunta urgente por favor; compre la edición de lujo con un colega yo descargue todo, pero el archivo de pesaba unos 12 gb creo, a el se le está descargando un archivo de 45gb, alguna ayuda que podáis darme. Gracias de antemano.

A mí se me descargó 12 Gb al principio . Cuando terminó empezó a descargarse otro tanto de más de 20 Gb . Y cuando termino , me saltó la actualización 1.02 de 2 Gb y pico .

Mira el tamaño total que te ocupa , seguro que se ha descargado el resto sin darte cuenta ..

Saludos
agaguzman escribió:
chuchi_10 escribió:na pregunta urgente por favor; compre la edición de lujo con un colega yo descargue todo, pero el archivo de pesaba unos 12 gb creo, a el se le está descargando un archivo de 45gb, alguna ayuda que podáis darme. Gracias de antemano.

A mí se me descargó 12 Gb al principio . Cuando terminó empezó a descargarse otro tanto de más de 20 Gb . Y cuando termino , me saltó la actualización 1.02 de 2 Gb y pico .

Mira el tamaño total que te ocupa , seguro que se ha descargado el resto sin darte cuenta ..

Saludos

Gracias, el de 20 gb no se me ha saltado, buscare en la biblio.
chuchi_10 escribió:
agaguzman escribió:

Saludos

Simplemente mira que tengas algo más de 47Gb descargados. Es lo q pesa todo el juego hasta el momento creo.

Saludoss
rexeited escribió:Hola,,, cuando soltaran los analisis?

La verdad es que se están retrasando bastante. No sé a qué hora se termina el embargo para que puedan subir los análisis. Espero que hoy por la mañana empiecen a aparecer los primeros. No me van a influir en nada porque el juego está reservado, pero quiero saber ciertas cosillas antes de darle al vicio.
chuchi_10 escribió:
agaguzman escribió:

Saludos

En la pantalla principal le das a options en el juego y a información, ahí te dice si está descargado entero o lo que lleva.
josansito20 escribió:
Yuluga escribió:

yuuuulu !!! me encantaria poder jugar un dia contigo soi subs :) aver si nos agregamos!!

Anda, que sorpresa! :D Ya me pasaras tu ID, a ver si echamos alguna! A ver que tal sale todo!

Mañana supongo que me llegara de amazon
se me esta bajando una actualizacion del juego tengo la version digital deluxe,parece que todo esta preparado para poder empezar a jugar a las 00:00.
ps4forever escribió:se me esta bajando una actualizacion del juego tengo la version digital deluxe,parece que todo esta preparado para poder empezar a jugar a las 00:00.

Otra mas?
deifmeister escribió:
ps4forever escribió:se me esta bajando una actualizacion del juego tengo la version digital deluxe,parece que todo esta preparado para poder empezar a jugar a las 00:00.

Otra mas?

acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion,ocupa 2 y pico
Alguien a reservado la version digital usa?
Es para preguntarle a partir de las 00.00 el idioma que trae.
Gracias.
Quen actualizacion es? Yo tengo el juego ya en la 1.02...es la 1.03???
Alguien con la deluxe comprada y sin el cargo en el banco todavía? Lo pille ayer...
laihobodom escribió:Alguien con la deluxe comprada y sin el cargo en el banco todavía? Lo pille ayer...

se cobran el juego del 4 al 7 en la store, tranquilo que se lo cobraran si tienes la pasta metida jaja
Una duda de novato, en las partidas online de YouTube veo que la gente mata a los enemigos como si supieran donde están, ¿es cosa de practica, o es que en el mapa salen los enemigos?

PD: cuantos mapas y modos de juego trae la edición normal? Podré jugar la campaña con un amigo online?

Muchas gracias!
Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podéis aclarar (seguramente alguien ya lo habrá comentado).
Yo comparto cuenta con un amigo y compramos juegos a medias normalmente. Si pillo la versión Digital deluxe, ambos podremos disfrutar de todo el contenido? O solo lo disfrutará la cuenta que lo compra?

Gracias
laihobodom escribió:Alguien con la deluxe comprada y sin el cargo en el banco todavía? Lo pille ayer...

Yo la tengo descargada, el icono con la cuenta atrás, pero me han mandado un mail que se ha denegado el pago por paypal, cuando tenía dinero de sobra.
Muy raro todo.
rexeited escribió:Hola,,, cuando soltaran los analisis?

Raro raro...no sé que quieren ocultarnos...las notas tal vez?
LuisMB escribió:Una duda de novato, en las partidas online de YouTube veo que la gente mata a los enemigos como si supieran donde están, ¿es cosa de practica, o es que en el mapa salen los enemigos?

Muchas gracias!

Práctica, aprenderte el mapa entero y saber por donde reaparece más o menos la gente y saber por donde suelen ir.

Hay mapas en los que predomina ir por un sitio u otro, por eso puedes girar una esquina sabiendo que te vas a encontrar a alguien o no...

Luego si tienes auriculares buenos, puedes escuchar los pasos a bastante distancia, eso ayuda a saber que hay al girar una esquina, si 0 enemigos o 1,2,3...
Bueno gente, estoy dudoso de comprarme este Black Ops 3. No juego a un Call of Duty desde el Black Ops. Hace la tira de tiempo ya. Este me llama la atención. Pero está Battlefront a la vuelta de la esquina. Dudo entre estos dos. Si alguien me convence de pillarme Black Ops 3, me lo pillo. Pero necesito el empujón que me convenza. Alguien que me de razones de peso para meterme de lleno en este juego y comunidad.
Fredy_ES escribió:Bueno gente, estoy dudoso de comprarme este Black Ops 3. No juego a un Call of Duty desde el Black Ops. Hace la tira de tiempo ya. Este me llama la atención. Pero está Battlefront a la vuelta de la esquina. Dudo entre estos dos. Si alguien me convence de pillarme Black Ops 3, me lo pillo. Pero necesito el empujón que me convenza. Alguien que me de razones de peso para meterme de lleno en este juego y comunidad.

yo he jugado a todos los cod y tengo que decirte que los ultimos 2 cod los he criticado a mas no poder xD pero despues de ver este, de jugar la beta y demas me ha convencido la verdad y mas despues de jugar al battle tambienn, solo te digo que...

battle = solo online
bo3 = campaña (este juego puedes jugarla hasta con 3 personas mas) zombis (solo o con 3 mas) y el multi

si tengo que elegir entre uno y otro lo veo mas que claro este año xD
Fredy_ES escribió:Bueno gente, estoy dudoso de comprarme este Black Ops 3. No juego a un Call of Duty desde el Black Ops. Hace la tira de tiempo ya. Este me llama la atención. Pero está Battlefront a la vuelta de la esquina. Dudo entre estos dos. Si alguien me convence de pillarme Black Ops 3, me lo pillo. Pero necesito el empujón que me convenza. Alguien que me de razones de peso para meterme de lleno en este juego y comunidad.

He jugado la beta del Battlefront y del Black Ops 3. No se pueden comparar, uno es más de batallas grandes (Battlefront) y el COD es para partidas cortas y frenéticas.

Yo escogería Black Ops 3 por ahora porque tiene mucho más contenido que el Battlefront por el mismo precio, pero son juegos diferentes...

Eso si, en el black ops tienes campaña, zombies, multiplayer, dead ops 2, campaña de zombies..... Además de los modos de juego, que son más variados.

Depende de lo que te guste.

El Battlefront es un juego que yo pillaría en rebajas o algo así... Más de 30-35€ no pagaría, ya que luego tienes que comprarte el premium para el contenido extra y sube mucho de precio para solo un modo de juego, el online.

En el cod al menos, si compras el pase de temporada, te vienen tambien mapas de zombies con historia y eso...
Por que no están los analisis de las revistas ya?? El ghosts con mando en Pc se juega muy bien y el Bo2 en pc con mando es inviable... tengo esa duda. Graficamente en pc va a estar muy bien pero paso de ratón y teclado para shooters... Deberían sacar los analísis 2 dias antes del estreno... q mal!
Yo tengo todos los cod y al final a los que mas he jugado han sido a bo1 y bo2, al principio estaba reticente por estos 2 ultimos años y por los saltitos, pero al final he caido como sieempre. Eso si, SHG e IW no me transmiten la misma confianza y no voy a caer 2 veces. Por el momento a disfrutar de bo3, y de todo lo que ofrece que no es poco.
Gráficamente se vera bastante bien. Y con 1080p y 60fps que siempre es de agradecer.

PD: Ya me lo han enviado. Haber si mañana por la mañana lo tengo jeje [looco]
cristoadra escribió:Quen actualizacion es? Yo tengo el juego ya en la 1.02...es la 1.03???

es la 1.02
Pues los servidores ahora mismo van bastante mal XD
http://www.twitch.tv/insanitygt
Alguien sabe algo del modo de dificultad realista? He leído por ahí que mueres de un solo tiro... espero que no se hayan pasado, recuerdo el dolor de huevos de WOW en la dificultad más alta donde los enemigos spameaban 50 granadas consecutivas a tu cabeza sin fallar ninguna...iba a jugar en veterano y ahora veo que hay un realista, si ellos también mueren de un tiro pues mira, pero me da que no XD
9420 respuestas