Call of Duty: Black Ops III

Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado en secundaria...sabeis si funciona el truco para poder jugar con mi cuenta principal?

¿A que truco te refieres?
me lo he pillado esta mañana y no va el online, me imagino que lo activarán el viernes, no?
El problema que han tenido con Call of Duty: Advanced Warfare no es que haya sido un mal juego para nada, sino que se les fue de las manos el tema de los suministros y el sistema de matchmaking que tenía.

Desaprovecharon un juego que en un principio parecía que no sería tan malo como lo han dejado.

Sino me equivoco es el único Call of Duty que no pone ni los marcadores de la gente que lo está jugando, así sería la confianza que tenían en el juego que ni lo pusieron.

Y sobre Call of Duty: Black Ops III, de momento los suministros estarán dentro del mercado negro del juego, algo que me parece correcto si no se les va también de las manos y acaban poniéndolo de pago. Aunque de momento son solo para desbloquear gestos y burlas para tú personaje, y nada de armas chetadas.
slm12 escribió:bueno son 70 euros si lo pillas en el game si lo pillas por el MM te sale a 50 con el cambiazo y el season pass 50 mas ya son los 100 que as pagado tu y con el MM lo tienes físico la diferencia tampoco es tan grande también debe depender de si te gusta como ami tenerlo físico o no

Bueno, yo ya dije post atrás que lo del cambiazo me parece un poco cutre, perder un juego a cambio de un descuento... Aunque compres uno de 1€ en cash converter o donde sea, tener que desplazarse para eso, ya me sale más caro, porque no tengo ningún cash converter ni similar cerca con juegos baratos.

Si hago el cálculo, desplazarme al cash converter + juego de 1€ me sale unos 5€. Más el desplazamiento a un media markt, otros 2€. Cambiazo + desplazamiento = 57€ y en amazon sale a 57€ con envío incluido (tengo amazon premium)

Además no es aplicable, ya que a mi me cuesta 75€ la Hardened Edition y en total me sale a 125 o un poco menos depende donde lo pille...

Este juego, a parte de gustarme tenerlo en físico, ya que es un juego un tanto especial y la buena sensación que me dió al verlo, me gustaría tenerlo en edición especial, como la hardened (la jugger me parece exagerado).
[carcajad]

Oye! Pero a gustos los colores... [fumando]

kaulitz55 escribió:El problema que han tenido con Call of Duty: Advanced Warfare no es que haya sido un mal juego para nada, sino que se les fue de las manos el tema de los suministros y el sistema de matchmaking que tenía.

Desaprovecharon un juego que en un principio parecía que no sería tan malo como lo han dejado.

Sino me equivoco es el único Call of Duty que no pone ni los marcadores de la gente que lo está jugando, así sería la confianza que tenían en el juego que ni lo pusieron.

Y sobre Call of Duty: Black Ops III, de momento los suministros estarán dentro del mercado negro del juego, algo que me parece correcto si no se les va también de las manos y acaban poniéndolo de pago. Aunque de momento son solo para desbloquear gestos y burlas para tú personaje, y nada de armas chetadas.

El tema de los suministros y armas especiales, cascos y demás, era lo único que me gustaba del advanced. Eso si, no me parece bien que para tener ciertas armas, se requiera; o jugar chorrocientas horas o pagar una pasta...

Eso debería estar equilibrado, pero me parece correcto que quieran sacar más pasta extra a costa de reducir el tiempo en conseguir ciertas cosas.

Que haya más probabilidad de que te toquen armas que no tienes, por ejemplo, o que tengas la opción de venderla por una cantidad de dinero virtual dentro del juego y comprar otra en una casa de subastas con dinero virtual y que los jugadores puedan gastar dinero real para tener más monedas virtuales...

Es otra manera de equilibrar los suministros....
Si le dais a la cuenta atrás descarga el parche 1.02 que ocupa 2,7GB! Supongo que este será el parche day one.
Así que aprovechad ahora los que tengáis conexión lenta para que mañana haya vicie desde el minuto uno xD
xDarkPeTruSx escribió:
kaulitz55 escribió:El problema que han tenido con Call of Duty: Advanced Warfare no es que haya sido un mal juego para nada, sino que se les fue de las manos el tema de los suministros y el sistema de matchmaking que tenía.

El tema de los suministros y armas especiales, cascos y demás, era lo único que me gustaba del advanced. Eso si, no me parece bien que para tener ciertas armas, se requiera; o jugar chorrocientas horas o pagar una pasta...

Eso debería estar equilibrado, pero me parece correcto que quieran sacar más pasta extra a costa de reducir el tiempo en conseguir ciertas cosas.

Que haya más probabilidad de que te toquen armas que no tienes, por ejemplo, o que tengas la opción de venderla por una cantidad de dinero virtual dentro del juego y comprar otra en una casa de subastas con dinero virtual y que los jugadores puedan gastar dinero real para tener más monedas virtuales...

Es otra manera de equilibrar los suministros....

Si a mí la primeras semanas me pareció todo un acierto también. Pero con el paso de los meses se les fue de las manos, con un online descompensado.

Una cosa es que hubieran hecho como en Call of Duty: Black Ops III, para personalizar a tú personaje vale, ¿pero eso de que el que tenga más pasta fuera el amo y señor del online?, va a ser que no.

Y veremos a ver si a estos de Treyarch no se les sube mucho a la cabeza también y acaban cargándose el juego.
Homer J.Simpson escribió:me lo he pillado esta mañana y no va el online, me imagino que lo activarán el viernes, no?

Siempre un día antes para hacer comprobaciones así que mañana o quizás esta noche a las 12
No sr si esta puesto, acabo de ver que han metido la segunda parte del dead ops 2 arcade https://youtu.be/jaNaSMJr6t4
jcorle2 escribió:
Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado en secundaria...sabeis si funciona el truco para poder jugar con mi cuenta principal?

Bueno truco tampoco es jjaja por ejemplo hay muchos juegos que comprándolos en secundaria los inicias con la cuenta que te dan para jugar pues cuando se está iniciando el juego desde tu cuenta secundaria le das al botón PS cambias de usuario y eliges el tuyo donde juegas siempre y puedes jugar al juego desde ahí es decir tienes un juego de secundaria que lo juegas en tu primaria pues la pregunta es saber si este se puede..

Los anteriores se ha podido así como el FIFA y demás juegos pero a ver si tengo suerte en este

No sé si me has entendido
Perdonar la ignorancia , pero que es eso del Day One ?! Es decir , que beneficios tiene ?

Yo lo he pillado digital (por eso de que estoy fuera de España ) y cuando termine la cuenta atrás , supongo que saltará ese Day One .

Alguien me explica en qué consiste ?

Gracias
Azulmeth escribió:Nuketown viene incluida en el season pass?
agaguzman escribió:Perdonar la ignorancia , pero que es eso del Day One ?! Es decir , que beneficios tiene ?

Yo lo he pillado digital (por eso de que estoy fuera de España ) y cuando termine la cuenta atrás , supongo que saltará ese Day One .

Gracias

Es la actualización 1.01 que ocupa 2,5Gb y que estará disponible nada mas iniciar el juego.
kaulitz55 escribió:
agaguzman escribió:Perdonar la ignorancia , pero que es eso del Day One ?! Es decir , que beneficios tiene ?

Gracias

Es la actualización 1.01 que ocupa 2,5Gb y que estará disponible nada mas iniciar el juego.

Leed el mensaje que e puesto en la página anterior.... Después se repiten las cosas 50 veces, normal, si la gente no lee LOL
Bloodmarks escribió:
kaulitz55 escribió:

Gracias

Leed el mensaje que e puesto en la página anterior.... Después se repiten las cosas 50 veces, normal, si la gente no lee LOL

Eso aplícatelo a ti también, ya lo puse yo el día 1 de noviembre:

kaulitz55 escribió:Actualización "Day One" para Call of Duty: Black Ops III.

Ya falta menos de una semana para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, pero ese mismo día los usuarios tendrán que esperar un poco más antes de poder disfrutar del juego, pues se encontrarán con el parche 1.01 que servirá para mejorar problemas de estabilidad y errores. El tamaño del parche es de 2.5GB de peso por lo que parece que habrán introducido retoques de última hora en algunos de los modos en línea.

Ojo al tamaño de la actualización, 2.5Gb, ole y ole.

Normal, si la gente no lee "LOL"..... [sonrisa].

Ya falta menos de una semana para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, pero ese mismo día los usuarios tendrán que esperar un poco más antes de poder disfrutar del juego, pues se encontrarán con el parche 1.01 que servirá para mejorar problemas de estabilidad y errores. El tamaño del parche es de 2.5GB de peso por lo que parece que habrán introducido retoques de última hora en algunos de los modos en línea.

Normal, si la gente no lee "LOL"..... [sonrisa].[/quote]

AYER cuando descargamos el juego ya era la versión 1.01... HOY se descarga la versión 1.02 de 2,5GB. NO el día de lanzamiento como dice la noticia que pusistes... Por eso informo para la gente que tiene poca conexión que no esperen a mañana a última hora para descargarlo.
Bloodmarks escribió:

AYER cuando descargamos el juego ya era la versión 1.01... HOY se descarga la versión 1.02 de 2,5GB. NO el día de lanzamiento como dice la noticia que pusistes... Por eso informo para la gente que tiene poca conexión que no esperen a mañana a última hora para descargarlo.

Pues entonces no estamos hablando de la actualización Day One, que es lo que preguntaba el compañero.

De momento no hay detalles de lo que incluye la actualización 1.02.
¿No hay nada en Twitch?
cuando se descargan los camuflajes en la edicion digital deluxe? e descargado el mapa nuketown, giant y la ultima actualizacion 1.02
Acaban de abrir los servidores online
Barrakuda83 escribió:
jcorle2 escribió:

Bueno truco tampoco es jjaja por ejemplo hay muchos juegos que comprándolos en secundaria los inicias con la cuenta que te dan para jugar pues cuando se está iniciando el juego desde tu cuenta secundaria le das al botón PS cambias de usuario y eliges el tuyo donde juegas siempre y puedes jugar al juego desde ahí es decir tienes un juego de secundaria que lo juegas en tu primaria pues la pregunta es saber si este se puede..

Los anteriores se ha podido así como el FIFA y demás juegos pero a ver si tengo suerte en este

No sé si me has entendido

Yo estoy igual que tu jajaj, espero que funcione el truquito!
La que he liado con mi pregunta ...

Me refería si al ser Día 1 y tal dan puntos dobles , alguna chorrada o algún tipo de beneficio ..

No preguntaba por las actualizaciones ..

Disculpad el mal entendido ..
Bajas la actualización que no es pequeña precisamente y miras que lleva y te ponen la mierda esa de security improved y minor no se qué. Xd como si fuera de cien megas
¿Alguien lo tiene ya? ¿Quien lo tenga, podría confirmar si existe la opción de jugar a pantalla partida 4 jugadores en el modo zombies?
Azulmeth escribió:
Azulmeth escribió:Nuketown viene incluida en el season pass?

Aún no se sabe, hasta que alguien se compre el season pass después de la salida del juego, que es cuando se activa el online y todo y se supone que tendrían que salirle descargas del season...

Por lo que parece, no, no viene incluido (aunque no se sabe 100%)

El mapa The Giant si que viene en el season pass.
Hay un chaval en directo jugando a los zombis en YouTube, que ganas!! sin duda es por esto por lo que he pillado este juego
Aqui uno jugando online http://www.ustream.tv/channel/philmarge ... -live-show

vale ahora a cambiado al modo zombie,pero ya han abieto los servers por lo visto,o estaba jugando una privada con amigos.
santivc escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿Quien lo tenga, podría confirmar si existe la opción de jugar a pantalla partida 4 jugadores en el modo zombies?

Creo que ya se dijo que max 2 personas.
MrTrufox escribió:Aqui uno jugando online http://www.ustream.tv/channel/philmarge ... -live-show

vale ahora a cambiado al modo zombie,pero ya han abieto los servers por lo visto,o estaba jugando una privada con amigos.

Ya lo han eliminado [carcajad]
skunkonce escribió:
MrTrufox escribió:Aqui uno jugando online http://www.ustream.tv/channel/philmarge ... -live-show

Ya lo han eliminado [carcajad]

si pero jugar puede seguir jugando.
agaguzman escribió:La que he liado con mi pregunta ...

Me refería si al ser Día 1 y tal dan puntos dobles , alguna chorrada o algún tipo de beneficio ..

Ah bueno, si te refieres a eso de momento no han dicho nada al respecto.

Y ya dudo mucho que lo confirmen.
kaulitz55 escribió:

En teoría debería haber puntos dobles este finde. Siempre ha sido a si.
Y aseguraria tambien un nuketown 24/7 este fin de semana como todos los años con el mapa extra
logeim1924 escribió:
kaulitz55 escribió:

En teoría debería haber puntos dobles este finde. Siempre ha sido a si.

En teoría sí, pero estando a Miércoles y que no se sepa nada me da que pensar.
logeim1924 escribió:
santivc escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿Quien lo tenga, podría confirmar si existe la opción de jugar a pantalla partida 4 jugadores en el modo zombies?

Sí pero eso es oficial solo para campaña. Luego en otras páginas de habla inglesa leía que aunque eran 2 en coop de campaña, eran 4 en el multijugador y en los zombies, y 2 en el modo online (o sea, dos a pantalla partida jugando online desde la misma consola contra más jugadores). Lo que pasa es que esto último solo lo leí en 3 páginas que no he visitado nunca y no sé si son de confianza, y no he visto nada "oficial" al respecto...
santivc escribió:
logeim1924 escribió:

Sí pero eso es oficial solo para campaña. Luego en otras páginas de habla inglesa leía que aunque eran 2 en coop de campaña, eran 4 en el multijugador y en los zombies, y 2 en el modo online (o sea, dos a pantalla partida jugando online desde la misma consola contra más jugadores). Lo que pasa es que esto último solo lo leí en 3 páginas que no he visitado nunca y no sé si son de confianza, y no he visto nada "oficial" al respecto...

Creo que en la parte trasera de la caratula pones maximo 2 por lo que no pueden ser mas en ningún modo.
actualizandose a la versión 1.02 uuuufff que poco queda [looco]
me he metido a descargar el parche 1.02 y donde salen las transmisiones en directo de ese juego, hay un par dandole, un italiano al multi y un español a la campaña..

no es que me vaya la vida en ello, aunque si me apeteceria darle, pero viendo a la gente jugar ya... se ha dado el caso de que en una reserva digital con cuenta atras, esta no tenga porque llegar a 0? la han adelantado alguna vez?
kaulitz55 escribió:Gameplay de Nuk3town en dominio:

https://**********/Q3F2

Easter Egg de Nuk3town:

https://www.youtube.com/watch?v=MP6GY16-Yuo

A disfrutarlos.

Hype al maximo y subiendo, gracias compy
Sabeis si enviamos ticket de reserva y tal a activision nos daran nuketown ckml dexia un companyero?

Alguien sabe el email de activision españa soporte?
Hay alguna manera de descargar el parche sin tenerlo reservado en la store? Supongo que no, no? :(
A alguno ya os han cobrado los 99€ del monedero?
Lolo28 escribió:A alguno ya os han cobrado los 99€ del monedero?

sip, a bastantes del foro, a mi incluido. No te preocupes, ponia entre el 4 y 7 el cobro. Aunque yo el juego lo reserve el sabado...
logeim1924 escribió:Creo que en la parte trasera de la caratula pones maximo 2 por lo que no pueden ser mas en ningún modo.

Vaya no había pensado en lo que pone detrás de la carátula! Me acabo de pasar por la store de PS4 y pone esto:

Compatible with PlayStation®4.
50GB minimum space required.
1-4 Players
DUALSHOCK®4 Vibration Function
HDTV screen resolution: 720p 1080i 1080p
Network Players: 2 - 12

¿Eso significa que pueden ser 4? Buff, si alguien puede confirmarlo con la caja del juego o con su propia experiencia teniendo ya el juego que me lo diga, que de esto depende que lo pille ya o no, y si se pueden 4 jugadores me gustaría tenerlo este viernes [360º]
Están retransmitiendo el multi en la ps4
Lolo28 escribió:A alguno ya os han cobrado los 99€ del monedero?

Yo reservé la edición deluxe el fin de semana y me la han cobrado esta mañana. Añadí los 100€ al monedero nada más reservar, prueba a añadir el dinero en vez de esperar que te lo cobre directamente de la tarjeta/paypal. De todas formas, como ya te han dicho, parece ser que se cobrará desde hoy hasta el sábado.
Reservado! Pero hasta que no acabe el uncharted 2 y 3 no lo catare. Me encanta que incluya el modo zombi dead ops.
Me engancho en su día y el otro día me compre para ios el cod bo zombies solo por jugar a esa "mierda" que me engancha más que el propio juego XD
santivc escribió:
logeim1924 escribió:Creo que en la parte trasera de la caratula pones maximo 2 por lo que no pueden ser mas en ningún modo.

Vaya no había pensado en lo que pone detrás de la carátula! Me acabo de pasar por la store de PS4 y pone esto:

Compatible with PlayStation®4.
50GB minimum space required.
1-4 Players
DUALSHOCK®4 Vibration Function
HDTV screen resolution: 720p 1080i 1080p
Network Players: 2 - 12

¿Eso significa que pueden ser 4? Buff, si alguien puede confirmarlo con la caja del juego o con su propia experiencia teniendo ya el juego que me lo diga, que de esto depende que lo pille ya o no, y si se pueden 4 jugadores me gustaría tenerlo este viernes [360º]

Yo diría que la campaña iba a ser cooperativa, no se si te refieres a jugar en modo local o on-line, pero vamos juraría que como la noticia que pongo, desde un principio iba a ser por primera vez en la franquicia para 4 todo.
Que puede que se hayan echado para atrás, todo es posible.

http://xombitgames.com/2015/04/avance-c ... ck-ops-iii

Un saludo!!!!!
Sabéis si el truco de jugar con una cuenta de secundaria con tu usuario con este COD funciona ???
xabibero escribió:Sabéis si el truco de jugar con una cuenta de secundaria con tu usuario con este COD funciona ???

En el anterior se pudo por lo que he leido, asi que supongo que en este tambien se podrá
9420 respuestas