slm12 escribió:bueno son 70 euros si lo pillas en el game si lo pillas por el MM te sale a 50 con el cambiazo y el season pass 50 mas ya son los 100 que as pagado tu y con el MM lo tienes físico la diferencia tampoco es tan grande también debe depender de si te gusta como ami tenerlo físico o no
Bueno, yo ya dije post atrás que lo del cambiazo me parece un poco cutre, perder un juego a cambio de un descuento... Aunque compres uno de 1€ en cash converter o donde sea, tener que desplazarse para eso, ya me sale más caro, porque no tengo ningún cash converter ni similar cerca con juegos baratos.
Si hago el cálculo, desplazarme al cash converter + juego de 1€ me sale unos 5€. Más el desplazamiento a un media markt, otros 2€. Cambiazo + desplazamiento = 57€ y en amazon sale a 57€ con envío incluido (tengo amazon premium)
Además no es aplicable, ya que a mi me cuesta 75€ la Hardened Edition y en total me sale a 125 o un poco menos depende donde lo pille...
Este juego, a parte de gustarme tenerlo en físico, ya que es un juego un tanto especial y la buena sensación que me dió al verlo, me gustaría tenerlo en edición especial, como la hardened (la jugger me parece exagerado).
Oye! Pero a gustos los colores...
kaulitz55 escribió:El problema que han tenido con Call of Duty: Advanced Warfare no es que haya sido un mal juego para nada, sino que se les fue de las manos el tema de los suministros y el sistema de matchmaking que tenía.
Desaprovecharon un juego que en un principio parecía que no sería tan malo como lo han dejado.
Sino me equivoco es el único Call of Duty que no pone ni los marcadores de la gente que lo está jugando, así sería la confianza que tenían en el juego que ni lo pusieron.
Y sobre Call of Duty: Black Ops III, de momento los suministros estarán dentro del mercado negro del juego, algo que me parece correcto si no se les va también de las manos y acaban poniéndolo de pago. Aunque de momento son solo para desbloquear gestos y burlas para tú personaje, y nada de armas chetadas.
El tema de los suministros y armas especiales, cascos y demás, era lo único que me gustaba del advanced. Eso si, no me parece bien que para tener ciertas armas, se requiera; o jugar chorrocientas horas o pagar una pasta...
Eso debería estar equilibrado, pero me parece correcto que quieran sacar más pasta extra a costa de reducir el tiempo en conseguir ciertas cosas.
Que haya más probabilidad de que te toquen armas que no tienes, por ejemplo, o que tengas la opción de venderla por una cantidad de dinero virtual dentro del juego y comprar otra en una casa de subastas con dinero virtual y que los jugadores puedan gastar dinero real para tener más monedas virtuales...
Es otra manera de equilibrar los suministros....