Call of Duty: Black Ops III

Fredy_ES escribió:Bueno gente, estoy dudoso de comprarme este Black Ops 3. No juego a un Call of Duty desde el Black Ops. Hace la tira de tiempo ya. Este me llama la atención. Pero está Battlefront a la vuelta de la esquina. Dudo entre estos dos. Si alguien me convence de pillarme Black Ops 3, me lo pillo. Pero necesito el empujón que me convenza. Alguien que me de razones de peso para meterme de lleno en este juego y comunidad.

Battlefront no tiene campaña y además está capado hasta la extenuación. El battlefront 2 de ps2 es bastante más completo y tiene 10 años.

Black ops 3 en cambio va ser el cod más completo que hayamos visto.

Campaña (se puede jugar coop), zombies, online con modos party, el dead ops 2...

Y es más barato.
Como a dicho darkepetrus , son juegos totalmente diferentes , yo e sido de los que e mamado con los call asta black ops II , no me gusto mucho el ghost ni ya q decir el d los saltos , y decidí probar batterfly 4 ( más menos battelfron en la galaxia) desde entonces estoy súper enganchado a baterfly 4 ya casi 3 años ( no me gustan las guerras d las galaxias) call es más frenético partidas más rápidas , pikes entre amigetes por bajas y muertes y cosas de esas , por mucho que quieran y q sen d disparos los dos juegos , son dos mundos diferentes , por eso yo decido a tener ambos y ya está , un día me apetecerá más uno y otro día otro , somos adictos a los ZOMBIS y por eso cae este año Asíke ,,,, GO GO GO black OPS III
Alguien me explica en qué consiste el modo zombies?
Alguien me da su opinion
Edicion deluxe de store o comprarlo carrefour por 55e con un vale y me dan un vale de 12e,lo malo para tarjetas psn de 20 o 50 no tienen o no vale,solo juegos y accesorios,seria para comprar el pase
Soock escribió:Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podéis aclarar (seguramente alguien ya lo habrá comentado).
Yo comparto cuenta con un amigo y compramos juegos a medias normalmente. Si pillo la versión Digital deluxe, ambos podremos disfrutar de todo el contenido? O solo lo disfrutará la cuenta que lo compra?

Gracias

Estoy con la misma duda, alguien lo sabe?
ea, ya lo tengo mandado de amazon!
Koter12 escribió:
Soock escribió:Buenas chicos, tengo una duda a ver si me podéis aclarar (seguramente alguien ya lo habrá comentado).
Yo comparto cuenta con un amigo y compramos juegos a medias normalmente. Si pillo la versión Digital deluxe, ambos podremos disfrutar de todo el contenido? O solo lo disfrutará la cuenta que lo compra?

Gracias

Estoy con la misma duda, alguien lo sabe?

Cómo q sois más de uno (pero ya está contestado, buscador): sí, ambos podréis disfrutar de todo el contenido EXCEPTO: los camuflajes de armas y ésas vainas. Vamos q todo lo q os debe interesar sí, sin problema

Saludoss
Metal_Nazgul escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno gente, estoy dudoso de comprarme este Black Ops 3. No juego a un Call of Duty desde el Black Ops. Hace la tira de tiempo ya. Este me llama la atención. Pero está Battlefront a la vuelta de la esquina. Dudo entre estos dos. Si alguien me convence de pillarme Black Ops 3, me lo pillo. Pero necesito el empujón que me convenza. Alguien que me de razones de peso para meterme de lleno en este juego y comunidad.

Battlefront no tiene campaña y además está capado hasta la extenuación. El battlefront 2 de ps2 es bastante más completo y tiene 10 años.

Black ops 3 en cambio va ser el cod más completo que hayamos visto.

Campaña (se puede jugar coop), zombies, online con modos party, el dead ops 2...

Y es más barato.

Razones más claras no te puede dar. Yo no te recomiendo Battlefront por lo mismo que te ha dicho él. Y yo también estaba en dudas. Al final me decanté por BO3 sin duda. Y yo llevo sin comprar un CoD desde el MW 3... ha llovido 4 años.
robersnake escribió:Alguien me da su opinion
Edicion deluxe de store o comprarlo carrefour por 55e con un vale y me dan un vale de 12e,lo malo para tarjetas psn de 20 o 50 no tienen o no vale,solo juegos y accesorios,seria para comprar el pase

Yo lo voy a comprar en el carrefour con el vale también a mi en físico me parece la mejor opción.
Una duda gente, me va a regalar el juego pero no trae Nuketown, y quería saber si puedo hacer todavía el truco de reservarlo ahora en la store, para tener acceso a él, y a continuación cancelarlo porque no lo quiero por ahí logicamente el juego, o ya me lo cobrarían directamente al estar cercana la fecha de lazamiento oficial?

A ver si alguien me sabe decir. Gracias!!!!
Una pregunta en este cod hay cajas? como en el AW? para personalizar a tu personaje/armas? ty
Alcalino78 escribió:Una duda gente, me va a regalar el juego pero no trae Nuketown, y quería saber si puedo hacer todavía el truco de reservarlo ahora en la store, para tener acceso a él, y a continuación cancelarlo porque no lo quiero por ahí logicamente el juego, o ya me lo cobrarían directamente al estar cercana la fecha de lazamiento oficial?

SI cancelas pierdes la licencia del mapa.
logeim1924 escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente, me va a regalar el juego pero no trae Nuketown, y quería saber si puedo hacer todavía el truco de reservarlo ahora en la store, para tener acceso a él, y a continuación cancelarlo porque no lo quiero por ahí logicamente el juego, o ya me lo cobrarían directamente al estar cercana la fecha de lazamiento oficial?

Ahhh, entonces no vale el truco, no?
Entonces a ver, como puedo acceder a nukedown ahora mismo? comprando alguna edición especial o en alguna tienda en particular? A ver si alguien me dice y así a la persona que me lo va a regalar se lo comento y lo puedo tener que no me gustaría perder ese mapa. O solo estaba disponible para reservas?

A ver si alguien sabe y me dice. Muchas gracias!
Yuluga escribió:ea, ya lo tengo mandado de amazon!

Yo también acabo de recibir el mail de confirmación de envío! Ya queda nada!
Alcalino78 escribió:
logeim1924 escribió:

Ahhh, entonces no vale el truco, no?
Entonces a ver, como puedo acceder a nukedown ahora mismo? comprando alguna edición especial o en alguna tienda en particular? A ver si alguien me dice y así a la persona que me lo va a regalar se lo comento y lo puedo tener que no me gustaría perder ese mapa. O solo estaba disponible para reservas?

A ver si alguien sabe y me dice. Muchas gracias!

en GAME o comprando el juego en la store
R1kki1991 escribió:Una pregunta en este cod hay cajas? como en el AW? para personalizar a tu personaje/armas? ty

¿Suministros?. Si que los hay, dentro del mercado negro, pero aquí se ha confirmado que no serán armas ni nada por el estilo, solo para ponerle a tú personaje gestos y burlas, de momento claro.
quini82 escribió:
robersnake escribió:Alguien me da su opinion

Yo lo voy a comprar en el carrefour con el vale también a mi en físico me parece la mejor opción.

sabes si el vale de 12e se puede usar en tarjetas de 20 o 50e o playstation plus?
Una pregunta muy tonta pero va a tener cajas o algo del estilo de micropago? No sé si me explico

PD:_ he leido mas arriba lo siento
Xexteir escribió:Una pregunta muy tonta pero va a tener cajas o algo del estilo de micropago? No sé si me explico

Em... Enserio? Ni siquiera te has molestado a leer ésta página. Búscalo

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Xexteir escribió:Una pregunta muy tonta pero va a tener cajas o algo del estilo de micropago? No sé si me explico

Saludoss

Si que me he molestado pero en las paginas anteriores. Se me han pasado los últimos. No hace falta que me respondas de esa manera.

Saludos
Ya queda menos chavales ,yo deje cod en Black ops 2 , jugué a los siguientes pero no me gusto ninguno y este por lo que e visto me esta gustano mucho . Si queréis dar unos tiros me agregais un saludo
Wafer escribió:en GAME o comprando el juego en la store

Muchas gracias por la ifnormación amigo!!! Pero una duda, tiene que ser la edición normal? Y no hace falta tener reserva? con comprarlo en esos lados ya tienes acceso a nuketown?

Ya me dices porfa! gracias!!!
Xexteir escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

Si que me he molestado pero en las paginas anteriores. Se me han pasado los últimos. No hace falta que me respondas de esa manera.

Saludos

Perdón por las formas, has pagado el pato, lo siento. Pero es que llevamos ya tres días así

Saludoss
Para dejar claro lo de los suministros, aquí tenéis:

Black Ops 3 cuenta con packs de suministros cosméticos.

Call of Duty Black Ops 3 cuenta con un mercado negro donde los jugadores pueden conseguir packs de suministros. Estos paquetes contienen artículos cosméticos como variantes de accesorios (no de armas), gestos, burlas y más contenido. Para poder conseguir los packs del mercado negro, tendremos que usar un tipo de moneda en el juego llamada Cryptokey.

Imagen

Hay dos tipos de packs de suministros: el común (también llamado estándar) y el excepcional. Los de tipo estándar cuestan 10 Criptokey y los excepcionales 40 Cryptokey.

Por ahora no está del todo claro cómo se consigue este tipo de moneda. Hemos sabido que aparece en los informes de combate de las partidas pero ese número no está aumentado nuestras estadísticas de momento. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.
@KYKUR88

No pasa nada no hace falta que te disculpes. Debí de haberlo supuesto desde el principio. Un saludo!

@kaulitz55 gracias por la info! [ginyo]
El modo pesadilla se desbloquea al completar la campaña
y es una campaña de zombies!
:O
6 Black Ops enviados de Amazon!!! (lo hemos pillado todos los amigos), mañana vicio padre. Iba a ser Battlefront o este, pero la beta me encandiló, desde el MW3 ninguno me había convencido. A ver que tal se portan los servers.
Alcalino78 escribió:

Muchas gracias por la ifnormación amigo!!! Pero una duda, tiene que ser la edición normal? Y no hace falta tener reserva? con comprarlo en esos lados ya tienes acceso a nuketown?

Las opciones de tener nuketown son, o gastarte 72 euros en la edicion NORMAL en GAME, o comprar la eidicion DELUXE en la Store,la de 100 pavos. Tú eliges.
eX-FeRNaL escribió:
Las opciones de tener nuketown son, o gastarte 72 euros en la edicion NORMAL en GAME, o comprar la eidicion DELUXE en la Store,la de 100 pavos. Tú eliges.

La de 69 del store tambien tiene nuke town
kaulitz55 escribió:Para dejar claro lo de los suministros, aquí tenéis:

Call of Duty Black Ops 3 cuenta con un mercado negro donde los jugadores pueden conseguir packs de suministros. Estos paquetes contienen artículos cosméticos como variantes de accesorios (no de armas), gestos, burlas y más contenido. Para poder conseguir los packs del mercado negro, tendremos que usar un tipo de moneda en el juego llamada Cryptokey.

Imagen

Hay dos tipos de packs de suministros: el común (también llamado estándar) y el excepcional. Los de tipo estándar cuestan 10 Criptokey y los excepcionales 40 Cryptokey.

Por ahora no está del todo claro cómo se consigue este tipo de moneda. Hemos sabido que aparece en los informes de combate de las partidas pero ese número no está aumentado nuestras estadísticas de momento. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Buena info kaulitz55 ,

Ahora a saber cómo se consiguen esas monedas ..

Qué ganas de probarlo [beer]
Yo no tenia pensado pillarlo de momento, pero como siempre los ultimos dias me entra el hype, y ya unos cuantos colegas me han dicho que se lo pillan...pues alfinal mañana ire a por él jajajaja me lo pillaré en el game por el tema de los mapas y eso, y que tengo 35e de descuento y me sale tirao de precio, y os acabo de leer que dan los mapas sin reservar asique debuty
eX-FeRNaL escribió:
Alcalino78 escribió:

Y dale perico al torno. Que con la de 70 en la store también lo dan hasta el 30 de Noviembre.
Este mensaje quedara en el olvido, pero si algún alma caritativa que ya tenga el juego, puede poner sus impresiones, estaría de p.m para los que no sabemos si cogerlo o no acabemos de aclararnos

Gracias!!!
El juego los tiene a ellos.
aki_dj escribió:Este mensaje quedara en el olvido, pero si algún alma caritativa que ya tenga el juego, puede poner sus impresiones, estaría de p.m para los que no sabemos si cogerlo o no acabemos de aclararnos

Gracias!!!

Cógelo y déjate estar XD alguno de éstos mamones que lo tenga te va a decir lo mismo q yo XD estamos todos hypeados y la mayoría sabemos lo q estamos comprando aquí. Si vas a dedicarle horas al MP y a zombis ya tienes tu juego para éste año XD

Saludoss
Yuluga escribió:Comparacion old gen vs next gen, con parche y todo

https://www.youtube.com/watch?v=hm66ybXFNWs

Bufff la versión old gen es chunguísima... :-?

Ostias que guapo el primer mapa que se ve no?? [amor]

Viendo ese video estoy convencido que la version de ps3 que rula está mal, porque en ese video las texturas se ven INFINÌTAMENTE mejor que la que he probado yo de ps3. Vamos, es que comparada con esa de 360 la de ps3 que rula parece de ps2, sin exagerar. Con las texturas a medio cargar en todo el mapa.

Muy buen vídeo @Yuluga, las diferencias son abismales.

Si hasta el HUD es distinto por dios, en Old-Gen es en 2D y en Next-Gen en 3D ¬_¬.

Protek escribió:Ostias que guapo el primer mapa que se ve no?? [amor]

Es Infection, mapa conocido por estar en Call of Duty 1 y 2 llamado carentan y en Call of Duty: Modern Warfare con el nombre de Chinatown.

Pichake escribió:Viendo ese video estoy convencido que la version de ps3 que rula está mal, porque en ese video las texturas se ven INFINÌTAMENTE mejor que la que he probado yo de ps3. Vamos, es que comparada con esa de 360 la de ps3 que rula parece de ps2, sin exagerar. Con las texturas a medio cargar en todo el mapa.

En ese vídeo la versión de Old-Gen esta con la actualización 1.01 que mejora por completo las texturas.

Imagen

Accesorios de armas si que salen... los que no salen son armas.. esta mal esa parte...
kaulitz55 escribió:
Es Infection, mapa conocido por estar en Call of Duty 1 y 2 llamado carentan y en Call of Duty: Modern Warfare con el nombre de Chinatown.

No me cuadra tio...

Cuando me metí en PC en los servers piratas en su día...El mapa de Chinatown era de noche no de día y juraría que no era así...De hecho podías ir bajo el suelo por las casas. ¬_¬

Edito: Ves?? Este es el Chinatown que yo jugué en COD4:MW y no se parece en nada al mapa que sale nada mas empezar el video. [+risas]

Imagen
kaulitz55 escribió:

Muy buen vídeo @Yuluga, las diferencias son abismales.

Si hasta el HUD es distinto por dios, en Old-Gen es en 2D y en Next-Gen en 3D ¬_¬.

Protek escribió:Ostias que guapo el primer mapa que se ve no?? [amor]

Pichake escribió:Viendo ese video estoy convencido que la version de ps3 que rula está mal, porque en ese video las texturas se ven INFINÌTAMENTE mejor que la que he probado yo de ps3. Vamos, es que comparada con esa de 360 la de ps3 que rula parece de ps2, sin exagerar. Con las texturas a medio cargar en todo el mapa.

En ese vídeo la versión de Old-Gen esta con la actualización 1.01 que mejora por completo las texturas.

El de ps3 que tengo tiene la 1.01. Pero es que la de ps3 que tengo instalada no lleva ni música, ni el narrador. Por eso digo.
koki89 escribió:

Imagen

Accesorios de armas si que salen... los que no salen son armas.. esta mal esa parte...

Según la noticia no, pero según tengo entendido si que hay accesorios como bien dices.

Protek escribió:
kaulitz55 escribió:Es Infection, mapa conocido por estar en Call of Duty 1 y 2 llamado carentan y en Call of Duty: Modern Warfare con el nombre de Chinatown.

No me cuadra tio...

Cuando me metí en PC en los servers piratas en su día...El mapa de Chinatown era de noche no de día y juraría que no era así...De hecho podías ir bajo el suelo por las casas. ¬_¬

Edito: Ves?? Este es el Chinatown que yo jugué en COD4:MW y no se parece en nada al mapa que sale nada mas empezar el video. [+risas]

Imagen

Chinatown era de noche sí, pero seguía siendo el mismo mapa aunque pareciera otro. En cambio carentan si que es más parecido a Infection.

Según en el vídeo de Angelysaras es el mismo mapa ¬_¬.

Pichake escribió:
kaulitz55 escribió:

El de ps3 que tengo tiene la 1.01. Pero es que la de ps3 que tengo instalada no lleva ni música, ni el narrador. Por eso digo.

Eso ya es más raro jaja.
chinatown vendria en dlc porque no me suena de nada de cod4
deifmeister escribió:chinatown vendria en dlc porque no me suena de nada de cod4

Es de un DLC.
kaulitz55 escribió:
Chinatown era de noche sí, pero seguía siendo el mismo mapa aunque pareciera otro. En cambio carentan si que es más parecido a Infection.

Según en el vídeo de Angelysaras es el mismo mapa ¬_¬.

Jejejejeje, pero es que no puede ser el mismo mapa joer...Si Chinatown era ambiente chino, con casas estilo chinas y en el video el primer mapa son como castillos al estilo The Witcher. ¬_¬

A ver si es que no estamos hablando de la misma parte del video...Yo me refiero al mapa de nieve con casas-castillo que sale nada mas que empieza el video. [+risas]
Así viendo vídeos a lo tonto hacía tiempo que no estaba tan hypeado xD.

No se si me conectaré esta noche por miedo a ir de empalmada al curro pero... Os dejo mi ID por si acaso y echamos unos zombies.

Decidme que sois de EOL en el mensaje ;). ID: Ret04.

Saludos!
Según he visto en un estrimin, hay modo de solo Nuketown. JAJAJAAJAJA VAMOOOOOOOOS!!!!

A las 12 todos a degustar el mapa innombrable!
eX-FeRNaL escribió:
Alcalino78 escribió:

O 70€ en la standard en la store. Yo reservé está edición y tengo el nuketown descargado además que ya lo dice en la ficha de la Store.
9420 respuestas