Call of Duty: Black Ops III

dannyh escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
dannyh escribió:Por cierto según esto https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/NUK3TOWN-Availability-in-Call-of-Duty-Black-Ops-III?clickedOn=Todos lo que hicimos precompra o pre orden de block ops 3 tenemos nuketown, asique tendremos que mandar mail para que nos manden el codigo si no va en la caja [Alaa!]

Si, ya lo he dicho muchas veces. Si lo reservaste antes del anuncio de la exclusividad de Nuketown por parte de Game, es decir, si lo reservaste antes del 1 de septiembre, tendrás nuketown. Si no viene en la caja, mensajito a activision y te lo mandan.

Si reservaste después del 1 de septiembre, no tienes nuketown.

yo reserve el 21-22 de junio asique sin problemas [carcajad]

Donde hay que mandar el mail? el mio es de antes de Septiembre :_D
Sabe alguien si habrá app para móviles del juego??
Ynrab escribió:
deifmeister escribió:es mi primer cod en un sistema sony y ya me estoy acojonando por los niños rata :facepalm:

Los hay en todas las plataformas pero España es muy de "plei" así que vete preparando...jejejejeje

Pero porque no decís también la verdad?? Que no es otra que...en COD: AW apenas la gente usaba el micro, en 1 año que llevo jugandolo, habré escuchado voces de niños con gritos 2 veces y si me pongo a recordarlo de verdad incluso creo que estoy exagerando... :)
Protek escribió:
Ynrab escribió:
deifmeister escribió:es mi primer cod en un sistema sony y ya me estoy acojonando por los niños rata :facepalm:

Los hay en todas las plataformas pero España es muy de "plei" así que vete preparando...jejejejeje

Pero porque no decís también la verdad?? Que no es otra que...en COD: AW apenas la gente usaba el micro, en 1 año que llevo jugandolo, habré escuchado voces de niños con gritos 2 veces y si me pongo a recordarlo de verdad incluso creo que estoy exagerando... :)

Muy sencillo...reunion en una misma FIESTA de niños ratas y asi hablan entre ellos de sus "francos"... [carcajad] [carcajad]
Coño, unas impresiones más que sea. Por el amor de Dios [mad]
Acabo de empezar a descargar el juego. A ver si alguien me ayuda. Nada mas comprarlo tenia tres pestañitas, una para descargar el juego, otra que ponia theme y la del mapa ese nuketown. El caso es que le di a laa dos primeras pero al mapa no para que no hubiera varias descargas al miismo tiempo. La cuestion es que ahora no encuentro en la store el mapita de los huevos...

Como lo bajo?
Ynrab escribió:
Muy sencillo...reunion en una misma FIESTA de niños ratas y asi hablan entre ellos de sus "francos"... [carcajad] [carcajad]

Pues entonces con mas razón sigo sin entender el por culo que da la gente con lo de niños rata.... Si va por lo de cogerse franco y tal...Entonces yo con mis casi 32 años debo de ser un niño rata porque disfruto como un enano con el franco y no, no se hacer quickscope. [+risas]
Juegazo y lo de ir por el agua para aparecer por la espalda y tener diferentes caminos me parece un puntazo y porfin nada de volar a lo loco e ir por los tejados, señores JUEGAZO
maxsc escribió:
Warrior1899 escribió:Cuanto os ocupa el juego descargado des de la Store? Lo tengo descargado y no me han salido las actualizaciones, me ocupa 47Gb

Saludos

pues a mi igual

Mirar en información que versión tenéis, si es la 1.02 ya la tenéis, a veces se descarga todo junto
Protek escribió:
Ynrab escribió:

Pues entonces con mas razón sigo sin entender el por culo que da la gente con lo de niños rata.... Si va por lo de cogerse franco y tal...Entonces yo con mis casi 32 años debo de ser un niño rata porque disfruto como un enano con el franco y no, no se hacer quickscope. [+risas]

Jajajajajaja tranquilo compañero no eres un niño rata ppr el franco, aunque si estuvieras viciado al quickscope la cosa cambia...jejejjeejeje es coña...ya sabemos todos a q se dedican estos xikiyos y no tan xikiyos XD

Te dejo una definicion curiosa de niños ratas XD

http://www.frikipedia.es/friki/Niño_Rata
Acabo de empezar a descargar el juego. A ver si alguien me ayuda. Nada mas comprarlo tenia tres pestañitas, una para descargar el juego, otra que ponia theme y la del mapa ese nuketown. El caso es que le di a laa dos primeras pero al mapa no para que no hubiera varias descargas al miismo tiempo. La cuestion es que ahora no encuentro en la store el mapita de los huevos...

Como lo bajo?
Porque no hay análisis??? normalmente suelen salir unos días antes de la salida del juego. Alguien que haya jugado al juego final puede dar alguna impresión??
bpm escribió:Porque no hay análisis??? normalmente suelen salir unos días antes de la salida del juego. Alguien que haya jugado al juego final puede dar alguna impresión??

A las 6 de la mañana quitan el embargo de los analisis
rubin512 escribió:Acabo de empezar a descargar el juego. A ver si alguien me ayuda. Nada mas comprarlo tenia tres pestañitas, una para descargar el juego, otra que ponia theme y la del mapa ese nuketown. El caso es que le di a laa dos primeras pero al mapa no para que no hubiera varias descargas al miismo tiempo. La cuestion es que ahora no encuentro en la store el mapita de los huevos...

Como lo bajo?

Creo que si te pones en el menú de playstation donde te sale lo que tienes, en la imagen del juego y le das abajo, en un apartado te salen los DLCs que tienes para descargar.
Se puede conseguir de forma digital a buen precio en alguna otra store?
Ynrab escribió:
Protek escribió:
Ynrab escribió:

Jajajajajaja tranquilo compañero no eres un niño rata ppr el franco, aunque si estuvieras viciado al quickscope la cosa cambia...jejejjeejeje es coña...ya sabemos todos a q se dedican estos xikiyos y no tan xikiyos XD

Te dejo una definicion curiosa de niños ratas XD

http://www.frikipedia.es/friki/Niño_Rata

Ufff no es mal acertada la descripcion de la frikipedia, aqui la mayoria no sabra lo que es un "auntico" niño rata... Yo me he topado muchisimos, porque me vienen atacarme o a exigirme cosas xD Hasta hace poco no sabia que eran y directamente es que ni tratos con ellos ya. Como se me va a comprar un crio de 12 años con uno de 30? Encima que se creen los putos amos y más aceite que chorrean encima x_x
El reloj no avanza...El puto reloj no avanza !!!!
lopos619 escribió:Se puede conseguir de forma digital a buen precio en alguna otra store?

Lo único comprando las tarjetas prepago en vidaplayer, poco más se puede hacer creo yo.

Saludos.
Si bueno, yo aun recuerdo los trickerz de mw2 en byd que porculeros eran...
su muerte me recuerda a esta escena

Imagen

Para los que tenemos la digital deluxe? No nos tienen que mandar codigos para las descargas extras como los camos y el season?
bpm escribió:Porque no hay análisis??? normalmente suelen salir unos días antes de la salida del juego. Alguien que haya jugado al juego final puede dar alguna impresión??

Ya se ha comentado esta mañana que es raro raro...algo quieren esconder...las notas?
1 hora vamosss!! jajajaja esta noche me sale la luz amarilla [poraki] [poraki]
Por cierto chicos, ¿en que dificultad vais a jugar la campaña? (los que la juguéis xD).

Yo siempre lo hago en la máxima dificultad, pero viendo vídeos de como llueven las balas creo que jugarla en realista va a ser muy frustrante xD.

Saludos!
santivc escribió:
rubin512 escribió:Acabo de empezar a descargar el juego. A ver si alguien me ayuda. Nada mas comprarlo tenia tres pestañitas, una para descargar el juego, otra que ponia theme y la del mapa ese nuketown. El caso es que le di a laa dos primeras pero al mapa no para que no hubiera varias descargas al miismo tiempo. La cuestion es que ahora no encuentro en la store el mapita de los huevos...

Como lo bajo?

Creo que si te pones en el menú de playstation donde te sale lo que tienes, en la imagen del juego y le das abajo, en un apartado te salen los DLCs que tienes para descargar.

Oki, lo he mirado en otros juegos y si aparece. Aqui en elementos relacionados no sale nada. Igual lo incluye ya automaticamente en la descarga. Cuando le di a descargar el juego ponia 43 gb, me bajo un archivo de 12 gb y ahora que ha acabado salto otro y pone que el total con 45 gb y pico.

Por cierto esos 12 primeros gb me valdran para jugar online aunque no este todo el juego descargado, se sabe?
Lo digo porque el año pasado podias descargar primero la parte multiplayer que no se si pesaba cerca de 10 gb y jugar online mientras acababa de descargarse el resto...
(mensaje borrado)
dónde se crean emblemas y cambian las tarjetas del multijugador ?¿
pues me parece que no van los servidores no se me conecta, o soy yo?
kurosakicarlos escribió:

Ya se ha comentado esta mañana que es raro raro...algo quieren esconder...las notas?

"Embargo" hasta mañana no se publicaran, no se la hora, pero cuando os desperteis estaran... NO TIENE MAS MISTERIO, tampoco seais noobs con el tema XD Nadie esta escondiendo nada... [+furioso] Es más, si mal no recuerdo los analasis de COD siempre se han publicado el mismo día de lanzamiento.
Disfrutad chicos, me toca esperar a mañana
Y tener que estar jugando al Rocket League para amenizar la espera mientras tengo a miles de personas jugando ya al dichoso juego tiene tela [carcajad].

A dormir y a las 9:00 con los ojos abiertos como platos.
Las 0:00... Vamos!

Saludos!
Cuando den las 0:00 se va a oir una explosión ..

Los servidores del CALL jajaj
Llegó la hora del vicio!!!!
servidores petado . por lo menos a mi
No se puede jugar online, vaya tela.
ERROR CODE A.B.C.-.-.F.G.-.-.-.K.-.-.N.-.-.Q.-.S.-.-.-.-.X.-.-.

Esto me pone al intentar conectarme cuando esta tarde he jugado perfectamente que pasa??
XxFranci88xX escribió:servidores petado . por lo menos a mi

Sí, a mi también... Le daré un poco a la campaña que será difícil hoy.

Saludos!
Alguno pensaba que no pasaría esto ???
Dandole a Zombie mientras arreglan los servidores ....
REYZIDANE escribió:Alguno pensaba que no pasaría esto ???

Muy inocente habría que ser [carcajad].

Y espera a que lo tengamos hoy todos, ahí ya es que ni aparecerá la opción online en el menú jaja.
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Alguno pensaba que no pasaría esto ???

Muy inocente habría que ser [carcajad].

Y espera a que lo tengamos hoy todos, ahí ya es que ni aparecerá la opción online en el menú jaja.

jajaajajaja
Va peor la conexión del juego final que la de la beta... [fumando]
Alguien me confirma si hay pantalla dividida a 4 en el zombies ya teniendo el juego en la consola?
Pues yo estoy jugando online ahora mismo, manqueando pero en línea xD.
9420 respuestas