Call of Duty: Black Ops III

marcus4567 escribió:
P99BLO escribió:este compañero lo juega y analiza en ps3 sale todo armas, rachas, mapas, etc... para ir abriendo boca

https://www.youtube.com/watch?v=w7izXOFwfKY

https://www.youtube.com/watch?v=eNh8576PMNU

He visto el primer enlace y es un poco vergonzoso querer vender el juego sin campaña y con esas texturas horribles a 50 euros.

Eso era sin actualización. El juego para nada se ve así en Old-Gen.
hiddanbo3 escribió:Estoy descargando el Bo3 Deluxe Edition,lo he compartido con un amigo y el se lo puede bajar,pero yo en la web de sony no puedo bajarme el bo3 me pone que esta en "Espera".

Solucion? Gracias.

Que tu amigo cierre sesión de esa cuenta donde esta el juego para que puedas ponerlo tu o esperar, ya que los servidores están saturados.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
marcus4567 escribió:
P99BLO escribió:este compañero lo juega y analiza en ps3 sale todo armas, rachas, mapas, etc... para ir abriendo boca

He visto el primer enlace y es un poco vergonzoso querer vender el juego sin campaña y con esas texturas horribles a 50 euros.

Eso era sin actualización. El juego para nada se ve así en Old-Gen.

Ok, por que estaba flipando, no me lo podía creer que fueran capaces de sacarlo asi.
Vaya cutrez el modo reposo de la PS4 no???

Lo dejé ayer en modo reposo aposta para ver si hoy empezaba a descargar, y nada, hasta que no he encendido la play no ha empezado a descargar. [snif]
Aquí otro que ha pillado el juego, aunque no podré jugar hasta la semana que viene. Llevaba sin pillar un COD desde el COD4 asique imaginaros lo que voy a disfrutar. [chulito]
TanizeN escribió:Vaya cutrez el modo reposo de la PS4 no???

Lo dejé ayer en modo reposo aposta para ver si hoy empezaba a descargar, y nada, hasta que no he encendido la play no ha empezado a descargar. [snif]

Mira si tienes activado que en modo reposo descargue y se conecte a internet
Creo que Black Ops 3 va a salir bueno ¿no? por que me parece que NFS ha salido un poco rana.
susinsin escribió:
TanizeN escribió:Vaya cutrez el modo reposo de la PS4 no???

Mira si tienes activado que en modo reposo descargue y se conecte a internet

Si está todo activado! [mamaaaaa]

Que soso, nada de musiquilla en los menús ni na. Ni al principio de las partidas.
Una dudilla,estoy terminando de descargar el juego y los mapas the giant y nuketown ya se me han bajado y instalado, mi pregunta es donde leches se guardan esos mapas dentro del almacenamiento? No los encuentro por ningun lado, es decir si quisiera eliminarlos como lo aria? Ni en la biblioteca ni en ningun lado estan :S
elmosquito escribió:Una dudilla,estoy terminando de descargar el juego y los mapas the giant y nuketown ya se me han bajado y instalado, mi pregunta es donde leches se guardan esos mapas dentro del almacenamiento? No los encuentro por ningun lado, es decir si quisiera eliminarlos como lo aria? Ni en la biblioteca ni en ningun lado estan :S

Me imagino que en biblioteca, dentro de Call of Duty Black Ops 3.
elmosquito escribió:Una dudilla,estoy terminando de descargar el juego y los mapas the giant y nuketown ya se me han bajado y instalado, mi pregunta es donde leches se guardan esos mapas dentro del almacenamiento? No los encuentro por ningun lado, es decir si quisiera eliminarlos como lo aria? Ni en la biblioteca ni en ningun lado estan :S

En principio creo que borrando los datos de actualización del juego. No estoy seguro.
En la version de lujo que se puede reservar desde la store viene el mapa de zombies verdad?
Lo comprarias digital o fisico?
Fisico me sale por 50 y digital por 40 :-?
borjitaLOLO escribió:En la version de lujo que se puede reservar desde la store viene el mapa de zombies verdad?

Si, es como la edición coleccionista, pero sin objetos fisícos y 100€ más barata [carcajad]

Yo prefiero Hardened + Season pass, aunque sean 25€ más, pero así puedo tener la caja del juego de adorno y las cartulinas esas tan chulas que vienen...

La nevera me parece un poco pijada, aunque para tenerla de adorno mola, pero no por 70€ [carcajad]

CoCooN1 escribió:Lo comprarias digital o fisico?

Físico, porque si te aburres lo puedes vender y recuperar parte del dinero o dejarselo a un colega a cambio de otro, o cambiarlo por otro juego...

Por 10€ no merece mucho la pena en digital.... Si Fueran 20€ si, porque es el margen de diferencia si vendieran luego el juego...
En serio, no hay NADA de música en el de ps3. En la beta si tiene, lo que me hace pensar que el que rula de ps3 está mal o incompleto.
xDarkPeTruSx escribió:
borjitaLOLO escribió:En la version de lujo que se puede reservar desde la store viene el mapa de zombies verdad?

Si, es como la edición coleccionista, pero sin objetos fisícos y 100€ más barata [carcajad]

Yo prefiero Hardened + Season pass, aunque sean 25€ más, pero así puedo tener la caja del juego de adorno y las cartulinas esas tan chulas que vienen...

La nevera me parece un poco pijada, aunque para tenerla de adorno mola, pero no por 70€ [carcajad]

CoCooN1 escribió:Lo comprarias digital o fisico?

Físico, porque si te aburres lo puedes vender y recuperar parte del dinero o dejarselo a un colega a cambio de otro, o cambiarlo por otro juego...

Por 10€ no merece mucho la pena en digital.... Si Fueran 20€ si, porque es el margen de diferencia si vendieran luego el juego...

Yo lo que hice fue comprarme la edición digital deluxe por 100 euros en la store.

Nunca he sido de ediciones digitales, pero haciendo calculos:
Juego en GAME: 70 eurazos
Pase de temporada: 50 euros
En total son 120 euros.

Yo lo que hice fue reservar la edición digital deluxe: 100 euros
Comprar dos tarjetas de 50 euros en Vidaplayer por 42-43 euros.
En total te sale el juego por unos 86 euros en digital con el pase de temporada y Nuketown y demás parafernalia, no lo dudé. [sonrisa]

Lo único que tienes que esperar al jueves a las 00 para jugar, pero bueno, si lo reservas en GAME como están ultimamente hasta el viernes a las 9 nada xD.
Pichake escribió:En serio, no hay NADA de música en el de ps3. En la beta si tiene, lo que me hace pensar que el que rula de ps3 está mal o incompleto.

Hasta la musica... es que es mucho para la consola.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koki89 escribió:
Pichake escribió:En serio, no hay NADA de música en el de ps3. En la beta si tiene, lo que me hace pensar que el que rula de ps3 está mal o incompleto.

Hasta la musica... es que es mucho para la consola.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que haber un error con la release de ps3. Cuando salga en disco habrä que comprobar. Mucho está tardando.
Una duda la edición digital deluxe de 100€ hasta cuando es, hasta el día 30-11 o durara menos?
Gracias
Enserio se ve asi en ps360? No me lo creo, no puede ser esa version q estan enseñando sera pre release o lo q sea, como minimo se tiene que ver como el black ops 2 , minimo vamos, si de verdad eso es la version final, me parece escupir al consumidor descaradamente.

No puede ser que el juego se vea asi en version old gen
sitanglo escribió:Enserio se ve asi en ps360? No me lo creo, no puede ser esa version q estan enseñando sera pre release o lo q sea, como minimo se tiene que ver como el black ops 2 , minimo vamos, si de verdad eso es la version final, me parece escupir al consumidor descaradamente.

Pero q reírse ni q niño muerto? Si ellos dijeron de primer momento q nada de versión oldgen y gracias a los lloros la hacen, cómo bien pueden (o no, no tenían porqué hacerla o mandarla hacer) y sale cómo sale, pues normal. Si no querían sacarla con las ventas de menos q ello supone será por algo digo yo.. No sé, veo mucho /cry con ése tema y no me parece bien.

Quién lo tenga q comente impresiones tras unas horas de buen vicio! Amenizará la espera de los demás. Saludoss
No se que es peor... tenerlo ya descargado desde la store con esa puta cuenta atras o no tenerlo jajajaja [+furioso] [+furioso]
ALEDEKAI escribió:No se que es peor... tenerlo ya descargado desde la store con esa puta cuenta atras o no tenerlo jajajaja [+furioso] [+furioso]

Es una tortura encender la consola y ver el icono del juego con el candado y la cuenta atrás se hace eterna la espera
sitanglo escribió:Enserio se ve asi en ps360? No me lo creo, no puede ser esa version q estan enseñando sera pre release o lo q sea, como minimo se tiene que ver como el black ops 2 , minimo vamos, si de verdad eso es la version final, me parece escupir al consumidor descaradamente.

Y dale, mira que ya puse una comparativa del juego sin actualización y con ella pero nada vuelta a lo mismo.

kaulitz55 escribió:Exacto, la actualización 1.01, mejora notablemente las texturas, bueno mejora, es que ni las tenía sin el parche [carcajad].

Aquí os dejo una comparación de Old-Gen, antes de la actualización y después de ella.

Call of Duty: Black Ops III [Sin Parche].

Imagen

Call of Duty: Black Ops III [Con Parche].

Imagen

Un saludo.
kaulitz55 escribió:

Y dale, mira que ya puse una comparativa del juego sin actualización y con ella pero nada vuelta a lo mismo.

kaulitz55 escribió:Exacto, la actualización 1.01, mejora notablemente las texturas, bueno mejora, es que ni las tenía sin el parche [carcajad].

Aquí os dejo una comparación de Old-Gen, antes de la actualización y después de ella.

Call of Duty: Black Ops III [Sin Parche].

Imagen

Call of Duty: Black Ops III [Con Parche].

Imagen

Un saludo.

Con la actualización parece Halo 5...XD
Daros cuenta de una cosa, y por favor, recordar mis palabras como si fuesen las de Cristo mismo,

Hoy todo son esperanzas, en cuanto salga el juego todo seran quejas y lloros por doquier.

Dicho queda. Pasa siempre.
guardwin escribió:Daros cuenta de una cosa, y por favor, recordar mis palabras como si fuesen las de Cristo mismo,

Hoy todo son esperanzas, en cuanto salga el juego todo seran quejas y lloros por doquier.

sabias palabras, como endiosan ahora a black ops 2 y en su dia se cagaban en todo...
Llevo sin jugar un cod desde hace años ¿merece la pena la campaña solo sin tocar para nada el online?¿cuanto dura?
guardwin escribió:Daros cuenta de una cosa, y por favor, recordar mis palabras como si fuesen las de Cristo mismo,

Creo que los que compramos Black Ops 3 sabemos lo que hay, es mas facil llevarnos una sorpresa que una decepción, no nos van a hypear a estas alturas. Tenemos mas cerebro de lo que se piensan algunos que ya ven a Fallout 4 como juego del año y del siglo, esperate con este juego, que este si que la puede liar parda en cuanto a las espectativas.
marcus4567 escribió:

Creo que los que compramos Black Ops 3 sabemos lo que hay, es mas facil llevarnos una sorpresa que una decepción, no nos van a hypear a estas alturas. Tenemos mas cerebro de lo que se piensan algunos que ya ven a Fallout 4 como juego del año y del siglo, esperate con este juego, que este si que la puede liar parda en cuanto a las espectativas.

Fallout 4 sera juego del año no te quepa duda, ademas el primero doblado al español y viendo los dos anteriores este no va a ser menos, cod pues sera mejor o peor esta por ver
CASTIGADOR escribió:Llevo sin jugar un cod desde hace años ¿merece la pena la campaña solo sin tocar para nada el online?¿cuanto dura?

No , no y no . Comprarte este juego para una campaña corta es tirar el dinero,este juego está enfocado al online , hoy en día pagar lo que vale por jugar 4 horas no merece la pena .
Es mi punto de vista.
ipad escribió:
CASTIGADOR escribió:Llevo sin jugar un cod desde hace años ¿merece la pena la campaña solo sin tocar para nada el online?¿cuanto dura?

No , no y no . Comprarte este juego para una campaña corta es tirar el dinero,este juego está enfocado al online , hoy en día pagar lo que vale por jugar 4 horas no merece la pena .
Es mi punto de vista.

Exacto los cod suelen tener un modo campaña cortito unas 6 horas a lo sumo , si lo que buscas es jugar al modo campaña la mejor opcion es alquilarlo.
Saludos
CASTIGADOR escribió:
marcus4567 escribió:

Fallout 4 sera juego del año no te quepa duda, ademas el primero doblado al español y viendo los dos anteriores este no va a ser menos, cod pues sera mejor o peor esta por ver

Será el juego del año para el que le guste Fallout, no para todos, de momento la resolución en PS4 deja mucho que desear y habrá que ver la estabilidad de los 30 frames y si viene con ración extra de bugs o no.
Tengo menos dudas con Black Ops 3.
Se filtran los 11 prestigios multijugador de Call of Duty Black Ops 3.

Imagen

Cada uno de los prestigios dispone de 55 niveles aunque Treyarch no ha especificado aún las ventajas de pasar de un prestigio a otro. Esperamos más información en las próximas horas.
Una pregunta un tanto novata jejeje, tengo todos los COD de los primeros CODs de pc hasta el ultimo Advance Warfare, y veo que este cod esta teniendo bastante hype a la comunidad... cuando el Advanced Warfare no se habia levantado tanto hype... porque este hay tanta expectacion? creeis que va a ser el sucesor de Modern Warfare?
xionvolt escribió:Una pregunta un tanto novata jejeje, tengo todos los COD de los primeros CODs de pc hasta el ultimo Advance Warfare, y veo que este cod esta teniendo bastante hype a la comunidad... cuando el Advanced Warfare no se habia levantado tanto hype... porque este hay tanta expectacion? creeis que va a ser el sucesor de Modern Warfare?

Por que es Treyarch, nada más [sonrisa].

No será el mejor Call of Duty de la saga, pero si de lo que llevamos en esta generación y desde Call of Duty: Black Ops II.
xionvolt escribió:Una pregunta un tanto novata jejeje, tengo todos los COD de los primeros CODs de pc hasta el ultimo Advance Warfare, y veo que este cod esta teniendo bastante hype a la comunidad... cuando el Advanced Warfare no se habia levantado tanto hype... porque este hay tanta expectacion? creeis que va a ser el sucesor de Modern Warfare?

No necesita ser el sucesor de nada!! Es un Black Ops por dios!!!
Aunque tengo entendido que los black ops no se han considerado muy buenos en la saga cod... han pasado demasiado desapercividos no? o me equivoco?
xionvolt escribió:Aunque tengo entendido que los black ops no se han considerado muy buenos en la saga cod... han pasado demasiado desapercividos no? o me equivoco?

Para mí son los únicos Call of Duty decentes, apartando las entregas 1 y 2 de saga Modern Warfare (el 3 era para hacérselo mirar).

1º - Call of Duty: Black Ops II.
2º - Call of Duty: Black Ops.
3º - Call of Duty: World at War.

De toda la saga esos son mis Call of Duty preferidos, y como no cada uno de ellos made in Treyarch.
El black ops 1 se llevo unos palos que para que.... A parte de los problemas de lag que tuvo la version de ps3 al ppio, el multi era mas lento que el frenetico mw2 y mucha gente se quedo en mw2... Con cod5 paso lo mismo, aunque hay mucho niño rata hoy en dia y youtuber que dicen que fue la ostia, no me creo ni media, solo lo dicen para ir de pro... Porque fue un pequeño fracaso
Una pregunta que estará contestada y pido disculpa de ser así pero pienso comprar el COD pero no su día de salida si no unas semanas mas tardes y pone en la store española de la ps4 nuketow 30 de noviembre eso que es que si pillo el juego antes del 30 lo tendré?
sitio mas barato para comprarlo?
kaulitz55 escribió:
xionvolt escribió:Aunque tengo entendido que los black ops no se han considerado muy buenos en la saga cod... han pasado demasiado desapercividos no? o me equivoco?

Para mí son los únicos Call of Duty decentes, apartando las entregas 1 y 2 de saga Modern Warfare (el 3 era para hacérselo mirar).

De toda la saga esos son mis Call of Duty preferidos, y como no cada uno de ellos made in Treyarch.

IN TREYARCH [uzi] WE TRUST
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:

No vendáis la piel del oso antes de cazarla.

Está claro que el juego no va a ser una ********************************************* ** * como Advanced Warfare pero aun tenemos que probarlo y opinar con certeza.
@Kastellanos

Los dos black ops me han encantado, a la 3 va la vencida... y no hay 2 sin 3 [carcajad] , pero tienez razon compañero, ya queda poco.
Kastellanos escribió:
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:Para mí son los únicos Call of Duty decentes, apartando las entregas 1 y 2 de saga Modern Warfare (el 3 era para hacérselo mirar).

No vendáis la piel del oso antes de cazarla.

Está claro que el juego no va a ser una ********************************************* ** * como Advanced Warfare pero aun tenemos que probarlo y opinar con certeza.

Puede que no sea el mejor Call of Duty de toda la saga (para mí esta entre los 3 primeros), pero con solo probar la beta te das cuenta de que este juego va a dar mucho que hablar después del año tan desastroso que hemos tenido con Call of Duty: Advanced Warfare.
Bueno acabo de cancelar fallout 4 (pospuesto hasta diciembre) y reservado éste. Espero no arrepentirme nos vemos por el online chavales!!
Davilenho escribió:Una pregunta que estará contestada y pido disculpa de ser así pero pienso comprar el COD pero no su día de salida si no unas semanas mas tardes y pone en la store española de la ps4 nuketow 30 de noviembre eso que es que si pillo el juego antes del 30 lo tendré?

Si, si lo compras en la Store si.
9420 respuestas