Call of Duty: Black Ops III

¿A quien tengo que matar para la Juggernog Edition? Buaa...
Sexsuki escribió:¿A quien tengo que matar para la Juggernog Edition? Buaa...

Olvídate por el momento... es más dificil que encontrar a wally. Yo tenía en xtralife reservada la hardened en xbox one... al pasarme a ps4... quise cambiar la reserva pero está totalmente agotada... así que me decanté por la digital deluxe
UPDATE: Some users that have the game early are reporting that the servers are not online as of now. We will update as we get more information. Stay tuned.

Original Story:

Users are reporting that the Call of Duty: Black Ops 3 multiplayer servers are officially ONLINE now.

If you have the game early, it’s okay to play the game online, but it’s not okay to share any images or stream. You can and will be banned if you do stream/share.

SOURCE: @Anthonycavv

cachis... los vip tienen problemas para jugar.
ps4forever escribió:A mi ya me ha terminado la descarga y al final salen 47,24
La actualización también va incluida

Eso te ocupa el juego con mapas a parte? o incluidos? es que yo en la de canadá me ocupó eso pero no me bajó nada a parte ( tengo la deluxe)
¿Se saben los modos de juego que tendrá el online?
salva10_GTA escribió:

Eso te ocupa el juego con mapas a parte? o incluidos? es que yo en la de canadá me ocupó eso pero no me bajó nada a parte ( tengo la deluxe)

Los 47,24 me ocupa el juego y la actualización yo también tengo la deluxe los mapas de regalo no recuerdo cuanto eran
Supongo que a las 00:00 del viernes descargarás un pequeño activador del juego no????
ps4forever escribió:
salva10_GTA escribió:

Los 47,24 me ocupa el juego y la actualización yo también tengo la deluxe los mapas de regalo no recuerdo cuanto eran

Acabo de volver a mirar y tengo instalado juego y complementos y me marca lo mismo 47,24
T-BAG escribió:
Sexsuki escribió:¿A quien tengo que matar para la Juggernog Edition? Buaa...

Olvídate por el momento... es más dificil que encontrar a wally. Yo tenía en xtralife reservada la hardened en xbox one... al pasarme a ps4... quise cambiar la reserva pero está totalmente agotada... así que me decanté por la digital deluxe

Refresco la pagina del game cada 3 minutos
K-82 escribió:venga vaaaaaaaamos
Imagen

¡Hype aumentando!.

Por cierto a la Edición Limitada de la consola le prendía fuego en serio, que cosa más horrenda [carcajad].
Yo esta madrugada (4.00a.m.) he reservado la Juggernog para ps4 en Game porque aparecía para precompra y sobre las 10.00 he recibido correo de anulación del pedido por falta de stock. Así que si no la tenéis ya reservada desde hace tiempo no perdería el tiempo mirando la web.

En relación a tu pedido nº 00223***** de fecha 03-11-2015, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Salu2
Recibidos los códigos de Vidaplayer.

Ya lo estoy descargando. Vamos que ya queda nada para que petemos los servers el viernes xD

Saludos!
Master04 escribió:Recibidos los códigos de Vidaplayer.

Ya lo estoy descargando. Vamos que ya queda nada para que petemos los servers el viernes xD

Saludos!

Cuando los pediste sino es mucho preguntar???

Yo los pedí ayer en preorder pero todavia no me ha llegado nada y la página está caida.
Comparación Old-Gen y Next-Gen.

Call of Duty: Black Ops III [PlayStation 3].

Imagen

Call of Duty: Black Ops III [PlayStation 4].

Imagen

Como dirían, una imagen vale más que mil palabras.
TanizeN escribió:
Master04 escribió:Recibidos los códigos de Vidaplayer.

Saludos!

Cuando los pediste sino es mucho preguntar???

Yo los pedí ayer en preorder pero todavia no me ha llegado nada y la página está caida.

Los pedí el sábado por la tarde creo recordar.

Saludos!
Despues de unos años en BF el año pasado me pille el Advanced y duré una semana, no sporté los saltos y que muchos de los mapas la acción trasncurriese dentro de casas, mansiones o hangares...que diferente es este Black Ops 3? algun sitio donde poder ver algo de comparaciones?
Barrakuda83 escribió:Despues de unos años en BF el año pasado me pille el Advanced y duré una semana, no sporté los saltos y que muchos de los mapas la acción trasncurriese dentro de casas, mansiones o hangares...que diferente es este Black Ops 3? algun sitio donde poder ver algo de comparaciones?

Lo mejor que puedes hacer es ver videos de la beta en youtube, Treyarch para mí gusto hace los mejores COD, sin duda la saga Black Ops es la que más me gusta. Sin olvidarme del increíble WaW.

Saludos.

Añado: Yo también llevo un tiempo en el BF4 (desde el Black Ops 2), y el problema de este juego es para la gente que tenemos poco tiempo para jugar al día te puedes tirar en una partida mucho tiempo, y los modos "pequeños" de este juego no llaman mucho, y el COD es ideal para echarse unas partidas rápidas.
kaulitz55 escribió:Comparación Old-Gen y Next-Gen.

Imagen

Imagen

Tambien han sacado ya parche mejorando la version de PS3.

Como dato curioso, el BO2 es la entrega mas jugada multiplayer a día de hoy y con diferencia. Mirad que hay entredas en COD, pues para que veais que la gente espera muchisimo de este BO3 [bye]
Barrakuda83 escribió:Despues de unos años en BF el año pasado me pille el Advanced y duré una semana, no sporté los saltos y que muchos de los mapas la acción trasncurriese dentro de casas, mansiones o hangares...que diferente es este Black Ops 3? algun sitio donde poder ver algo de comparaciones?

Llevo 10 años jugando a Call of Duty y te aseguro que el peor de todos es el Advance Warfare, no me gusta nada, lo odio.

Este Black Ops 3 lo que tiene es la esencia de COD con la evolución lógica. La jugabilidad es mucho mejor que el Advance y no esta tan reventada en el sentido de saltos exagerados, desplazamientos locos y disparos fallidos por un rigging hecho con los pies...

El problema del Advance era tan interno que no se solucionaba con parches, había que cambiar el motor del juego, ya que esta pensado para Old-Gen y no tiene ni la mitad de poligonos que el Black ops 3.

Por eso, aunque de entrada digas, "los saltos no me gustan" realmente no es que te gusten o no, es que estan mal implementados, porque el motor no lo soporta. Eso genera una sensación de desagrado al jugar, cosa que (sinceramente) no nos ha pasado con este Black Ops 3 y por eso hay tanto HYPE
a mi me encanto la beta y eso que solo fue bien el primer dia.. luego el lag daba asco... a ver q tal en ese sentido.. supongo que habran comprado algun intel centrino mas para hacer de server... akaka
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:Comparación Old-Gen y Next-Gen.

Imagen

Imagen

Tambien han sacado ya parche mejorando la version de PS3.

Como dato curioso, el BO2 es la entrega mas jugada multiplayer a día de hoy y con diferencia. Mirad que hay entredas en COD, pues para que veais que la gente espera muchisimo de este BO3 [bye]

Exacto, la actualización 1.01, mejora notablemente las texturas, bueno mejora, es que ni las tenía sin el parche [carcajad].

Aquí os dejo una comparación de Old-Gen, antes de la actualización y después de ella.

Call of Duty: Black Ops III [Sin Parche].

Imagen

Call of Duty: Black Ops III [Con Parche].

Imagen

Un saludo.
shevita07 escribió:a mi me encanto la beta y eso que solo fue bien el primer dia.. luego el lag daba asco... a ver q tal en ese sentido.. supongo que habran comprado algun intel centrino mas para hacer de server... akaka

Quizás el lag era por tu conexión. Yo con fibra jugué a la beta y me funcionaba de lujo.
xDarkPeTruSx escribió:
shevita07 escribió:a mi me encanto la beta y eso que solo fue bien el primer dia.. luego el lag daba asco... a ver q tal en ese sentido.. supongo que habran comprado algun intel centrino mas para hacer de server... akaka

Quizás el lag era por tu conexión. Yo con fibra jugué a la beta y me funcionaba de lujo.

te funciono de lujo todos los dias?

yo tengo fibra 300 y puertos abiertos, y tanto a mi como colegas con fibra jazztel como medio foro de elotrolado y de europa les iba la beta fatal , alguna partida iba bien pero otras iban con un lag de esos q dices q esto esta roto
xDarkPeTruSx escribió:

A miles de personas les iba el juego los últimos días horrible, tanto a YouTubers como a muchos otros.

Era anormal como bajaba y subía el Ping durante la partida.

En Xbox One duro unos días más estando estable, pero conforme se iba metiendo más gente acabó igual que en PlayStation 4.
xDarkPeTruSx escribió:

Llevo 10 años jugando a Call of Duty y te aseguro que el peor de todos es el Advance Warfare, no me gusta nada, lo odio.

Este Black Ops 3 lo que tiene es la esencia de COD con la evolución lógica. La jugabilidad es mucho mejor que el Advance y no esta tan reventada en el sentido de saltos exagerados, desplazamientos locos y disparos fallidos por un rigging hecho con los pies...

El problema del Advance era tan interno que no se solucionaba con parches, había que cambiar el motor del juego, ya que esta pensado para Old-Gen y no tiene ni la mitad de poligonos que el Black ops 3.

Por eso, aunque de entrada digas, "los saltos no me gustan" realmente no es que te gusten o no, es que estan mal implementados, porque el motor no lo soporta. Eso genera una sensación de desagrado al jugar, cosa que (sinceramente) no nos ha pasado con este Black Ops 3 y por eso hay tanto HYPE

No estoy de acuerdo en nada. Los gráficos del advanced están de puta madre y los saltos son bastante buenos.

El mw3 y el ghost son bastante, pero bastante peores.
Hace mucho me acuerdo de leer bastantes veces que treyarch era la que peores cod hacía. El tiempo pone a cada uno en su sitio xd
Pichake escribió:Hace mucho me acuerdo de leer bastantes veces que treyarch era la que peores cod hacía. El tiempo pone a cada uno en su sitio xd

Amen! La gente siempre se queja de chorradas...
Pichake escribió:Hace mucho me acuerdo de leer bastantes veces que treyarch era la que peores cod hacía. El tiempo pone a cada uno en su sitio xd

Pues quien dijera eso, o no ha jugado un Call of Duty en su vida, o muy hater de Treyarch tendría que ser jaja.
Metal_Nazgul escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No estoy de acuerdo en nada. Los gráficos del advanced están de puta madre y los saltos son bastante buenos.

Bueno es que Treyarch en graficos no es que se muy buena la verdad. Yo creo que los del AW son mejores, pero bueno. Lo importante es siempre la jugabilidad y eso lo tiene BO3.
logeim1924 escribió:Bueno es que Treyarch en graficos no es que se muy buena la verdad. Yo creo que los del AW son mejores, pero bueno. Lo importante es siempre la jugabilidad y eso lo tiene BO3.

Es lo que tiene cuando uno utiliza un motor gráfico nuevo y el otro no.
shevita07 escribió:te funciono de lujo todos los dias?

yo tengo fibra 300 y puertos abiertos, y tanto a mi como colegas con fibra jazztel como medio foro de elotrolado y de europa les iba la beta fatal , alguna partida iba bien pero otras iban con un lag de esos q dices q esto esta roto

Ostia, pues a mi me funcionaba bien... No era para tirar cohetes, ni mucho menos, pero se podía jugar... Salvo 2 o 3 partidas que quedé 2º o 3º, en las demás 1º de la partida y un buen ratio...

yo tengo también fibra 300 megas, pero de Movistar y no uso el router que te regalan, tengo un ASUS RT-AC68U, de segundamano que me salió por 70€.

Igual que tu, también tengo los puertos abiertos y todo configurado de manera óptima para PS4. Con decirte que descargo a 40-45MB por segundo aun teniendo 300Mb (el limite de 300Mb estaría en 30-36MBps aprox.)....

Metal_Nazgul escribió:

Los gráficos no tienen nada que ver con los polígonos. No es lo mismo la movilidad del personaje que los gráficos. Un juego puede tener unas texturas de la ostia y pocos poligonos, con lo que la movilidad del personaje se reduce considerablemente. Depende de los juegos, no pasa nada, pero en juegos donde la acción es frenetica, es indispensable.

Que te gusten los saltos, vale, es una opinión, pero la opinion general de Advanced Warfare es que es una mierda de COD. Y eso se demuestra en jugadores activos y si cogemos los datos de Steam de ahora mismo:

Ahora mismo          Pico de hoy                                 Juego
4,652                       6,694                Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
3,151                       4,759                Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer
2,158                       3,412                Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer

3 Cods son de los mas jugados y entre ellos no esta el Advanced, significa que hay menos de 1763 personas jugando ahora mismo en steam al Advanced.

kaulitz55 escribió:Es lo que tiene cuando uno utiliza un motor gráfico nuevo y el otro no.

[carcajad] El de Black ops 3 no es nuevo, es una mejora bastante grande del de Black ops 2.

El advanced usa "un motor gráfico nuevo", con todo lo que supone usar algo nuevo; no tiene estabilidad, no esta muy bien implementado y falla. Aunque realmente no usa un motor nuevo, esta basado en el motor gráfico de MW3, pero mejorado, ya que el motor de MW3 es de Infinity Ward y solo de ellos. Pero realmente, se ven muchas similitudes entre Advanced warfare y MW3...

Crear un motor gráfico requiere entre 2 y 3 años si no tienes ninguna base, eso sin contar el desarrollo del juego una vez terminas el motor gráfico.
kaulitz55 escribió:

Pues quien dijera eso, o no ha jugado un Call of Duty en su vida, o muy hater de Treyarch tendría que ser jaja.

Para mi gusto, aunque últimamente es obvio que está haciendo mejores CODs que IW, sigue estando por encima esta última. Y mira que BO2 me gusta, y la beta de BOIII me dejo buen sabor de boca, pero no llegan al nivel de MW1 y como no, al del grandisimo COD 2.
Por otra parte, el peor COD que existe (COD 3) vino de la mano de Treyarch, es normal que mucha gente perdiera la confianza y no se la jugara con BOI y WaW, que para mi gusto siguen sin estar a la altura de COD 2.
(mensaje borrado)
ThBBoy escribió:Para mi gusto, aunque últimamente es obvio que está haciendo mejores CODs que IW, sigue estando por encima esta última. Y mira que BO2 me gusta, y la beta de BOIII me dejo buen sabor de boca, pero no llegan al nivel de MW1 y como no, al del grandisimo COD 2.
Por otra parte, el peor COD que existe (COD 3) vino de la mano de Treyarch, es normal que mucha gente perdiera la confianza y no se la jugara con BOI y WaW, que para mi gusto siguen sin estar a la altura de COD 2.

Pero es que el COD 3 era tan malo que la gente debería haberse olvidado ya de que existieron cods antes de MW1 [carcajad] [carcajad]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
alojuanjo escribió:Es normal, la versión old gen daba asco, no había texturas [+risas]

Lamentable lo que están haciendo con la pasada generación, y lo peor que aún así venderá el dichoso juego.

Cuando vi las imágenes pensé que era un juego de PlayStation 2 ¬_¬.

marcus4567 escribió:¿Alguién tiene las dos consolas?
Es que estoy que no se que hacer, por que me gusta mucho más el mando de la ONE, pero posiblemente se vea mejor en PS4.
¿Hay mucha diferencia entre las dos versiones? ¿Es mejor la de PS4?
No encuentro todavía información sobre esto.

Yo lo probé en las dos y en PlayStation 4 se ve mucho más nítido, en Xbox One va a 900p y la verdad que se nota solo con estar en el menú del juego.

El mando me parece mejor en Xbox, pero yo estoy acostumbrado al mando de Sony mucho más y eso a la hora de jugar se notaba una barbaridad, eso y que los niños rata escasean más en Xbox.

Yo iría a por la versión de PlayStation 4, eso de ver el juego borroso por mucha comodidad que tenga el mando como que no. Pero eso ya cuestión de gustos jeje.

Gracias, me has convencido, me lo pillo en PS4.
xDarkPeTruSx escribió:
ThBBoy escribió:Para mi gusto, aunque últimamente es obvio que está haciendo mejores CODs que IW, sigue estando por encima esta última. Y mira que BO2 me gusta, y la beta de BOIII me dejo buen sabor de boca, pero no llegan al nivel de MW1 y como no, al del grandisimo COD 2.

Pero es que el COD 3 era tan malo que la gente debería haberse olvidado ya de que existieron cods antes de MW1 [carcajad] [carcajad]

Hombre, antes de MW1 estaba COD 2, que aunque el boom llegara con MW1, era muy buen juego.
Remasterizas COD 2, con un lavado de cara gráficamente y poniéndole que se pueda sprintar y se pule a unos cuantos CODs de los modernos, y más con las ganas que tiene la gente de volver a la Segunda Guerra Mundial XD

El 3 es que no habia por donde cogerlo directamente.
Buenas,he reservado el BO3 Deluxe Edition PS4 tengo 2 questiones:

1-Lo e comprado a medias,yo tengo la cuenta principal en la que me cobraran los 100$,ya me estoy bajando el Bo3 y tal,puedo hacer que mi amigo tambien baje el bo3 ponendo mi cuenta en su play como principal? o sea descargar el bo3 en las 2 plays simultaneamente???

2- Otros 2 amigos han hecho lo mismo se lo han cojido a medias,pero la diferencia es que estos,se lo esta bajando primero el amigo con la play que no ha pagado y va bien,pero el amigo con la cuenta psn que ha comprado el bo3,desde su perfil en la pagina web de sony,en la lista de descargas le aparecen los 2 mapas,el tema bo3 y el juego,pero cuando le da a descargar bo3 le pone ("En Espera"),es debido a que su otro amigo se lo esta bajando y no pueden bajarlo simultaneamente??? Gracias,contestar cuando antes podais os lo agradeceria.
hiddanbo3 escribió:Buenas,he reservado el BO3 Deluxe Edition PS4 tengo 2 questiones:

1-Lo e comprado a medias,yo tengo la cuenta principal en la que me cobraran los 100$,ya me estoy bajando el Bo3 y tal,puedo hacer que mi amigo tambien baje el bo3 ponendo mi cuenta en su play como principal? o sea descargar el bo3 en las 2 plays simultaneamente???

2- Otros 2 amigos han hecho lo mismo se lo han cojido a medias,pero la diferencia es que estos,se lo esta bajando primero el amigo con la play que no ha pagado y va bien,pero el amigo con la cuenta psn que ha comprado el bo3,desde su perfil en la pagina web de sony,en la lista de descargas le aparecen los 2 mapas,el tema bo3 y el juego,pero cuando le da a descargar bo3 le pone ("En Espera"),es debido a que su otro amigo se lo esta bajando y no pueden bajarlo simultaneamente??? Gracias,contestar cuando antes podais os lo agradeceria.

1- Si has pillado el Bo3 con tu cuenta, tu amigo tiene que tener tu cuenta como principal (siempre) en su play, iniciando sesión con tu perfil en su play para que el pueda descargarlo (me imagino que lo habréis hecho así). Cuando tu amigo ponga a descargar todo el contenido, deberia cerrar sesión (tu cuenta, luego el puede iniciar sesión con la suya y todo se seguirá descargando) para que puedas iniciar sesión con tu cuenta en tu play y poner a descargar todo, haciendolo simultaneamente sin problemas.

2- Lo de en espera no me suena de nada, siguiendo el procedimiento que te he explicado, yo nunca he tenido problemas compi, siempre he hecho descargas simultáneas.

Todo se resume así: el que paga con su cuenta, no podrá tener esa cuenta como principal en su propia consola si quiere compartir el juego (sino en la de la persona con la que lo quiere compartir).

Saludos
hiddanbo3 escribió:2- Otros 2 amigos han hecho lo mismo se lo han cojido a medias,pero la diferencia es que estos,se lo esta bajando primero el amigo con la play que no ha pagado y va bien,pero el amigo con la cuenta psn que ha comprado el bo3,desde su perfil en la pagina web de sony,en la lista de descargas le aparecen los 2 mapas,el tema bo3 y el juego,pero cuando le da a descargar bo3 le pone ("En Espera"),es debido a que su otro amigo se lo esta bajando y no pueden bajarlo simultaneamente??? Gracias,contestar cuando antes podais os lo agradeceria.

Con respecto al punto 2. Es normal que te salga en espera, lo pone siempre que se sobrecarga el servidor. Prueba en un rato.

Lo que yo haría es apagar completamente la play y encenderla a ver si te deja. Si no te deja, hazlo de nuevo cada 15-20 minutos hasta que te deje...
Que poco movimiento.

¿Ya le estáis dando malditos? [sonrisa].
Mañana es posible que las tiendas de barrio lo suelten.
Se sabe cuantos mapas habrá en el juego normal para zombis? Sin DLC's
Ghost12 escribió:Se sabe cuantos mapas habrá en el juego normal para zombis? Sin DLC's

En principio 2, el que han anunciado a bombo y platillo y el del otro modo de juego que es una campaña de zombies...

Eso he entendido yo...
Bueno pues re-reservado la edición Deluxe de nuevo ( la cancelé hace 1 mes esperando comprarla mas barata en otras stores...)

Ahora a esperar y a darle caña!!! XD
joder que hype... y mira que soy malo jugando online... pero me lo paso pipa con los colegas xD
este compañero lo juega y analiza en ps3 sale todo armas, rachas, mapas, etc... para ir abriendo boca

https://www.youtube.com/watch?v=w7izXOFwfKY

https://www.youtube.com/watch?v=eNh8576PMNU
Yo lo primero a lo que le voy a dar caña va a ser al modo historia zombis!!!
P99BLO escribió:este compañero lo juega y analiza en ps3 sale todo armas, rachas, mapas, etc... para ir abriendo boca

https://www.youtube.com/watch?v=w7izXOFwfKY

https://www.youtube.com/watch?v=eNh8576PMNU

He visto el primer enlace y es un poco vergonzoso querer vender el juego sin campaña y con esas texturas horribles a 50 euros.
Estoy descargando el Bo3 Deluxe Edition,lo he compartido con un amigo y el se lo puede bajar,pero yo en la web de sony no puedo bajarme el bo3 me pone que esta en "Espera".

Solucion? Gracias.
9420 respuestas