shevita07 escribió:te funciono de lujo todos los dias?
yo tengo fibra 300 y puertos abiertos, y tanto a mi como colegas con fibra jazztel como medio foro de elotrolado y de europa les iba la beta fatal , alguna partida iba bien pero otras iban con un lag de esos q dices q esto esta roto
Ostia, pues a mi me funcionaba bien... No era para tirar cohetes, ni mucho menos, pero se podía jugar... Salvo 2 o 3 partidas que quedé 2º o 3º, en las demás 1º de la partida y un buen ratio...
yo tengo también fibra 300 megas, pero de Movistar y no uso el router que te regalan, tengo un ASUS RT-AC68U, de segundamano que me salió por 70€.
Igual que tu, también tengo los puertos abiertos y todo configurado de manera óptima para PS4. Con decirte que descargo a 40-45MB por segundo aun teniendo 300Mb (el limite de 300Mb estaría en 30-36MBps aprox.)....
Metal_Nazgul escribió:
No estoy de acuerdo en nada. Los gráficos del advanced están de puta madre y los saltos son bastante buenos.
El mw3 y el ghost son bastante, pero bastante peores.
Los gráficos no tienen nada que ver con los polígonos. No es lo mismo la movilidad del personaje que los gráficos. Un juego puede tener unas texturas de la ostia y pocos poligonos, con lo que la movilidad del personaje se reduce considerablemente. Depende de los juegos, no pasa nada, pero en juegos donde la acción es frenetica, es indispensable.
Que te gusten los saltos, vale, es una opinión, pero la opinion general de Advanced Warfare es que es una mierda de COD. Y eso se demuestra en jugadores activos y si cogemos los datos de Steam de ahora mismo:
Ahora mismo Pico de hoy Juego
4,652 6,694 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
3,151 4,759 Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer
2,158 3,412 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
3 Cods son de los mas jugados y entre ellos no esta el Advanced, significa que hay menos de 1763 personas jugando ahora mismo en steam al Advanced.
kaulitz55 escribió:Es lo que tiene cuando uno utiliza un motor gráfico nuevo y el otro no.
El de Black ops 3 no es nuevo, es una mejora bastante grande del de Black ops 2.
El advanced usa "un motor gráfico nuevo", con todo lo que supone usar algo nuevo; no tiene estabilidad, no esta muy bien implementado y falla. Aunque realmente no usa un motor nuevo, esta basado en el motor gráfico de MW3, pero mejorado, ya que el motor de MW3 es de Infinity Ward y solo de ellos. Pero realmente, se ven muchas similitudes entre Advanced warfare y MW3...
Crear un motor gráfico requiere entre 2 y 3 años si no tienes ninguna base, eso sin contar el desarrollo del juego una vez terminas el motor gráfico.