Call of Duty: Black Ops III

kaulitz55 escribió:
xionvolt escribió:Aunque tengo entendido que los black ops no se han considerado muy buenos en la saga cod... han pasado demasiado desapercividos no? o me equivoco?

Para mí son los únicos Call of Duty decentes, apartando las entregas 1 y 2 de saga Modern Warfare (el 3 era para hacérselo mirar).

1º - Call of Duty: Black Ops II.
2º - Call of Duty: Black Ops.
3º - Call of Duty: World at War.

De toda la saga esos son mis Call of Duty preferidos, y como no cada uno de ellos made in Treyarch.

Opino lo mismo, mola mil! la gente que no cagaba con el MW, que si que el primero fue el cambio y fue un pelotazo! Pero olvidan rapidamente todo el mamoneo que hubo con la antigua IW con MW, ademas los siguientes ni de lejos al primero.
Para mí Wa W es el mejor de Treyarch menos chorradas de saltitos armas a la antigua usanza sin cadencias infinitas, con retroceso, carga continua.

Eso si es guerra jajajajaja mi adorada springfield como molaba
Lo tenía reservado en la store y me acaba de llegar un email de que se han cobrado el juego.vamooos ya queda menos [+risas]
Otro que ya tiene descargados los 40 y pico GB :P

Mañana a las 0:00 me pasaré de nuevo para compartir la frustración de no poder entrar a los servers xD.

Saludos!
marcus4567 escribió:
guardwin escribió:Daros cuenta de una cosa, y por favor, recordar mis palabras como si fuesen las de Cristo mismo,

Hoy todo son esperanzas, en cuanto salga el juego todo seran quejas y lloros por doquier.

Dicho queda. Pasa siempre.

Creo que los que compramos Black Ops 3 sabemos lo que hay, es mas facil llevarnos una sorpresa que una decepción, no nos van a hypear a estas alturas. Tenemos mas cerebro de lo que se piensan algunos que ya ven a Fallout 4 como juego del año y del siglo, esperate con este juego, que este si que la puede liar parda en cuanto a las espectativas.

Yo no apostaría mi dinero por que este BO3 tenga más repercusión que Fallout 4 sinceramente y que este juego la puede liar parda? si bueno hasta dentro de medio año que saldrá el siguiente COD... yo personalmente solo me interesan los zombies ya lo compraré rebajado.

Tenemos mas cerebro de lo que se piensan algunos

Nadie dice lo contrario, pero dinero y sitio en la estantería si tenéis mucho [+risas] Es coña pero me encantaría un COD en condiciones con sus 3 años de desarrollo y con un buen curro detrás, servidores dedicados, buena narrativa, Inteligencia Artificial, coop y novedades más allá de ser un re-skin aunque también se les entiende no necesitan hacer un producto de tanta calidad venden lo mismo cada año con un skin del anterior.
Me imagino que la gente que no está muy hypeada para este Bo3 estará esperando el siguiente Call de 2016:

Call Of Duty GHOST 2 [360º]
TeslaBoy escribió:
Yo no apostaría mi dinero por que este BO3 tenga más repercusión que Fallout 4 sinceramente y que este juego la puede liar parda? si bueno hasta dentro de medio año que saldrá el siguiente COD... yo personalmente solo me interesan los zombies ya lo compraré rebajado.

La semana que viene salimos de dudas con las ventas de uno y otro juego.

Para empezar, este hilo tiene mas páginas que el de Fallout 4...Así que de momento, si, tiene mas repercusión BO3 que Fallout 4 en este foro... [+risas]
xionvolt escribió:Aunque tengo entendido que los black ops no se han considerado muy buenos en la saga cod... han pasado demasiado desapercividos no? o me equivoco?

No te equivocas. El pelotazo lo pegó Treyarch con BO II, que a parte de ser buen juego, se juntó con que MW3 había sido bastante malo, y Ghost fué aún peor (lo que hizo que mucha gente siguiera en BOII un año más, como pasó con MW1 y WaW), y por si fuera poco el AW tampoco ha gustado mucho.

Resumiendo, el último COD bueno fue BOII, y lo visto en la beta de BO III, pinta muy bien, de ahí que muchos tengamos hype por este.
Chicos, la pantalla dividida online esta confirmada? Entiendo que se seguira incluyendo, pero ¿hay confirmación?
aduriz23 escribió:Me imagino que la gente que no está muy hypeada para este Bo3 estará esperando el siguiente Call de 2016:

Yo es que creo que BO3 va a ser un juego que durara 2 años. Me explico, creo que IW sacara una remasterizacion de todo los MW y ya esta. Pero claro un juego como ese no se jugara competitivo ni nada y se seguira en BO3, pero la remasterizacion molara para viciar en unas publicas, de vez en cuando.
logeim1924 escribió:
Yo es que creo que BO3 va a ser un juego que durara 2 años. Me explico, creo que IW sacara una remasterizacion de todo los MW y ya esta. Pero claro un juego como ese no se jugara competitivo ni nada y se seguira en BO3, pero la remasterizacion molara para viciar en unas publicas, de vez en cuando.

Con que saquen una remasterización del COD 2, COD 4:MW y COD 5 yo me doy por el hombre mas feliz del mundo y les tiro mi dinero con buen gusto. [tadoramo]
logeim1924 escribió:
aduriz23 escribió:Me imagino que la gente que no está muy hypeada para este Bo3 estará esperando el siguiente Call de 2016:

Infinty los de verdad,ya no están, de todas formas, un calle of duty 4 moderna warfare ,remasterizado sería la bomba
Eso si,a ver a que precio
20e sería lo justo,pero eso no va a ser
Yo pienso que podria ser un modern warfare a secas, con la campaña de los 3 y un multi mezcla del 2 y 3 y con lo mejores mapas de los 3 mas los 4 dlc con mas mapas de los 3 mw... Pero vamos, que es una ldea, igual es otro futurista xD

Black ops 2 aun perdura pero porque ghosts y aw son caca y en 360 es lo mas jugable que hay
alvicio escribió:
logeim1924 escribió:

Infinty los de verdad,ya no están, de todas formas, un calle of duty 4 moderna warfare ,remasterizado sería la bomba
Eso si,a ver a que precio
20e sería lo justo,pero eso no va a ser

y 70 o más (con la escusa de que son más de un juego) también [carcajad]
kaulitz55 escribió:Puede que no sea el mejor Call of Duty de toda la saga (para mí esta entre los 3 primeros), pero con solo probar la beta te das cuenta de que este juego va a dar mucho que hablar después del año tan desastroso que hemos tenido con Call of Duty: Advanced Warfare.

Ahí te doy toda la razón. Por desgracia, tenemos el listón muy bajo.
Nuketown viene incluida en el season pass?
Al comprar la deluxe, ¿me dejo algo por descargar?

- BOIII
- Nuketown
- The Giant

¿Como se descargan los packs de skins? ¿Se tiene que descargar algún activador del Season pass?
Urge respuesta, gracias, La versión digital deluxe despues de la salida del juego lleva todo y va a seguir valiendo 100e o mas caro?
laihobodom escribió:Al comprar la deluxe, ¿me dejo algo por descargar?

- BOIII
- Nuketown
- The Giant

¿Como se descargan los packs de skins? ¿Se tiene que descargar algún activador del Season pass?

A mi se me ha descargado esas 3 cosas que pones + un tema. ¬_¬

@robersnake A saber...Mira lo que acaban de hacer los de EA con su Battlefront...Anunciaron que la edición con Season pass valia 120€ y la han subido a 130€, ademas pusieron a 50€ el pase de temporada para comprarlo suelto y lo han quitado de la store los cabrones y ahora si quieres el pase tienes que comprar la tocha si o si. [facepalm]
Protek escribió:
laihobodom escribió:Al comprar la deluxe, ¿me dejo algo por descargar?

- BOIII
- Nuketown
- The Giant

A mi se me ha descargado esas 3 cosas que pones + un tema. ¬_¬

@robersnake A saber...Mira lo que acaban de hacer los de EA con su Battlefront...Anunciaron que la edición con Season pass valia 120€ y la han subido a 130€, ademas pusieron a 50€ el pase de temporada para comprarlo suelto y lo han quitado de la store los cabrones y ahora si quieres el pase tienes que comprar la tocha si o si. [facepalm]

Sí, perdona, tambien tengo el tema. Me choca lo de los 3 paquetes de skins que vienen con la reserva. Por cierto, ¿ya te la cobraron? A mi todavía no...

@robersnake me parece que la edición deluxe la mantienen hasta el final de noviembre, con las mismas condiciones. Entiendo que Nuketown incluido.
No sabía que AW estuviera tan mal considerado. A mi no me gusto mucho por su frenetismo, pero no estuvo mal.
laihobodom escribió:Sí, perdona, tambien tengo el tema. Me choca lo de los 3 paquetes de skins que vienen con la reserva. Por cierto, ¿ya te la cobraron? A mi todavía no...

Si, esta mañana a las 9:00 me ha llegado el email de que me lo habian cobrado. XD
Advanced warfare prometia frenetismo, pero no puedes dar frenetismo con un sistema de rachas que premia el campeo como pasa desde mw2
Ya puestos a pedir remakes que hagan uno del World at War jeje!
deifmeister escribió:Advanced warfare prometia frenetismo, pero no puedes dar frenetismo con un sistema de rachas que premia el campeo como pasa desde mw2

Es que además no puedes introducir frenetismo sin adaptar el resto de elementos a esta característica (mapas, objetivos, modos de juego...).

No puede ser que, por ejemplo captures una bandera tras matar a otro jugador y en menos de 2 segundos se recorra el mapa en dos saltos y te mate cuando no llevas ni la mitad de la captura. Al final todo modo de juego era un Deathmatch caótico, a menos que jugases en un equipo de gente conocida.
Lo que me gusto de black ops 3 es que el jetpack te sirve para alcanzar zobas altas y poco mas... no puedes pasarte volando y saltando como un cabra media hora.. y lo de andar por las paredes le da y dara mucho juego...
frenetismo por ejemplo era un quake3 arena. Ahi si sabian plasmarlo muy bien. De ahi a que piense que no importan los años que pasen, no porque el siguiente cod sea en 2016 va a ser mejor que el del 2015. Pues los mejores shooter online fueron en 1999. cs, ut, q3a...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
deifmeister escribió:frenetismo por ejemplo era un quake3 arena. Ahi si sabian plasmarlo muy bien. De ahi a que piense que no importan los años que pasen, no porque el siguiente cod sea en 2016 va a ser mejor que el del 2015. Pues los mejores shooter online fueron en 1999. cs, ut, q3a...

Esperaremos a que salga Quake 4, mientras tanto voy a jugar a Black Ops 3.
Por si a alguien le interesa, no se si ya alguien lo habra puesto, 15 minutos del dead ops.

https://areajugones.es/2015/11/04/black ... -detalles/
laihobodom escribió:Chicos, la pantalla dividida online esta confirmada? Entiendo que se seguira incluyendo, pero ¿hay confirmación?

Me uno a la pregunta...
marcus4567 escribió:
deifmeister escribió:frenetismo por ejemplo era un quake3 arena. Ahi si sabian plasmarlo muy bien. De ahi a que piense que no importan los años que pasen, no porque el siguiente cod sea en 2016 va a ser mejor que el del 2015. Pues los mejores shooter online fueron en 1999. cs, ut, q3a...

ya salio para 360 hace ya casi 10 años. demigrante es poco. Lo que decia es que para hacer un juego frenetico hay que saber hacerlo, por poner jetpacks y pijadas no lo consigues, como bien dice otro compañero, mapas, modos de juego ...
deifmeister escribió:Advanced warfare prometia frenetismo, pero no puedes dar frenetismo con un sistema de rachas que premia el campeo como pasa desde mw2

La verdad es que a los de la vieja escuela como yo no nos acustumbramos a esa jugabilidad tan frenética y caótica de saltimbanqui, ni logré ni quise acostumbrarme.
xXmalakaXx escribió:

La verdad es que a los de la vieja escuela como yo no nos acustumbramos a esa jugabilidad tan frenética y caótica de saltimbanqui, ni logré ni quise acostumbrarme.

Pero este es igual de frenético?
deifmeister escribió:
marcus4567 escribió:

ya salio para 360 hace ya casi 10 años. demigrante es poco. Lo que decia es que para hacer un juego frenetico hay que saber hacerlo, por poner jetpacks y pijadas no lo consigues, como bien dice otro compañero, mapas, modos de juego ...

Estoy de acuerdo contigo, los videojuegos en general se están convirtiendo en novelas gráficas interactivas.
Al menos en FIFA o Call of Duty se juega, otra cosa es criticar que tuvieron días mejores y hubo juegos mejores.
Barrakuda83 escribió:
xXmalakaXx escribió:

Para mi no. Se que incluyen "saltos" y cosas similares, pero yo en la Beta lo disfrute mucho cuando el Advanced no me gusto casi nada hablando del online.
xXmalakaXx escribió:

Me pasó igual. En mi caso ya tenía suficiente con no manquear en el plano horizontal, como para encima tener que estar pendiente del vertical. [carcajad]
Narcyl escribió:
Barrakuda83 escribió:

Para mi no. Se que incluyen "saltos" y cosas similares, pero yo en la Beta lo disfrute mucho cuando el Advanced no me gusto casi nada hablando del online.

Para mi sí, incluso tiene más flipadas entre lo de correr por las paredes y los poderes OP. La beta no me gustó nada, eso sí la campaña de marketing muy buena como cada año. Éxito de ventas asegurado, pero con mi compra no van a contar.
34 horas para jugarlo en digital chicos!! Ánimo que ya nos queda poco!!!
Me lo he pillado en secundaria...sabeis si funciona el truco para poder jugar con mi cuenta principal?
http://store.steampowered.com/app/2200/?l=spanish
QUAKE III Arena + Team Arena a 19,99€.

http://www.instant-gaming.com/es/360-co ... warfare-2/
Modern Warfare 2 a 6,28€

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... joQILcvcgs
A 5 euros en PS3, Modern Warfare 2.
Dentro de poco, en ONE con la retrocompatibilidad.

Están de suerte, olvidense de Black Ops 3 si no llevan intención de comprarlo ni de jugarlo.
Si lo compré digital en España, lo podré jugar mañana a las 00:00???
Bueno y rebota rebota finalmente no aparece en el juego no? Es el modo que más me gustaba.
FabiSFDK escribió:Si lo compré digital en España, lo podré jugar mañana a las 00:00???

Para que te crees que esta la cuenta atras? XD
00:00 en españa
00:00 en uk
Etc

No hay una hora comun para todos

O meten la ballesta mas adelante o poco rebota rebota veo... Y me extraña que no la hayan metido
Metal_Nazgul escribió:Bueno y rebota rebota finalmente no aparece en el juego no? Es el modo que más me gustaba.

Espera, espera, espera.... Quizás no aparece inicialmente, como tampoco aparecen ciertos modos de juego en el lanzamiento de los juegos, pero fijo que van a meterlo, es obvio que estará.... Tiene que estarlo....
Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado en secundaria...sabeis si funciona el truco para poder jugar con mi cuenta principal?

El ghost y el AW iba ..imagino que en este irá ,pero espera a ver si lo confirman.
Yo si funciona lo pillare también.
TanizeN escribió:Yo lo que hice fue comprarme la edición digital deluxe por 100 euros en la store.

Nunca he sido de ediciones digitales, pero haciendo calculos:
Juego en GAME: 70 eurazos
Pase de temporada: 50 euros
En total son 120 euros.

Yo lo que hice fue reservar la edición digital deluxe: 100 euros
Comprar dos tarjetas de 50 euros en Vidaplayer por 42-43 euros.
En total te sale el juego por unos 86 euros en digital con el pase de temporada y Nuketown y demás parafernalia, no lo dudé. [sonrisa]

Lo único que tienes que esperar al jueves a las 00 para jugar, pero bueno, si lo reservas en GAME como están ultimamente hasta el viernes a las 9 nada xD.

Precisamente por eso, lo he pillado en físico. No soy de ediciones digitales, prefiero pagar 25€ más que tu, pero tengo el juego en físico, la caja metálica y demás chorradas para amontonar en un cajón [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno y rebota rebota finalmente no aparece en el juego no? Es el modo que más me gustaba.

Espera, espera, espera.... Quizás no aparece inicialmente, como tampoco aparecen ciertos modos de juego en el lanzamiento de los juegos, pero fijo que van a meterlo, es obvio que estará.... Tiene que estarlo....

Podían haber hecho el CoD definitivo y no me meten el modo que más me gusta. Joder
Metal_Nazgul escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Podían haber hecho el CoD definitivo y no me meten el modo que más me gusta. Joder

Pues se monta una plataforma y damos por saco via Twitter para que lo añadan XD.

Quien se apunta? XD
Metal_Nazgul escribió:Podían haber hecho el CoD definitivo y no me meten el modo que más me gusta. Joder

No van a tardar nada en meterlo... Van a meter un montón de modos nuevos.
xDarkPeTruSx escribió:
TanizeN escribió:Yo lo que hice fue comprarme la edición digital deluxe por 100 euros en la store.

Nunca he sido de ediciones digitales, pero haciendo calculos:
Juego en GAME: 70 eurazos
Pase de temporada: 50 euros
En total son 120 euros.

Yo lo que hice fue reservar la edición digital deluxe: 100 euros
Comprar dos tarjetas de 50 euros en Vidaplayer por 42-43 euros.
En total te sale el juego por unos 86 euros en digital con el pase de temporada y Nuketown y demás parafernalia, no lo dudé. [sonrisa]

Lo único que tienes que esperar al jueves a las 00 para jugar, pero bueno, si lo reservas en GAME como están ultimamente hasta el viernes a las 9 nada xD.

Precisamente por eso, lo he pillado en físico. No soy de ediciones digitales, prefiero pagar 25€ más que tu, pero tengo el juego en físico, la caja metálica y demás chorradas para amontonar en un cajón [carcajad] [carcajad]

bueno son 70 euros si lo pillas en el game si lo pillas por el MM te sale a 50 con el cambiazo y el season pass 50 mas ya son los 100 que as pagado tu y con el MM lo tienes físico la diferencia tampoco es tan grande también debe depender de si te gusta como ami tenerlo físico o no
9420 respuestas