Call of Duty: Black Ops III

Yo lo tengo reservado en amazon desde hace mucho y me sale por 56€, si viene sin mapa mala suerte pero no voy a pagar 15€ por tener nuketown
Se hace sabeeeeeer... que en GAME HAY EDICIONES JUGGERNOD DISPONIBLES

Será por las cancelaciones y gente que finalmente no se las queda [mamaaaaa]

corred insensatos!!
Kei_Dash escribió:Se hace sabeeeeeer... que en GAME HAY EDICIONES JUGGERNOD DISPONIBLES

corred insensatos!!

Buff 200 pavazos me parece una burrada! Pero bueno al que lo quisiera ahora tiene la oportunidad! XD
Estoy peleándome con la instalación del juego de PS3 para ver los mapas que tal. Si lo consigo contestaré preguntas sobre el modo multi, no de zombies (no sabría contestar pues nunca juego a ese modo y no conozco su mecánica).

Hecho
Aviso el juego de old gen se ve como el de un psx... van FLIPAR.. hay varios videos ya rulando por ahi...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

https://www.youtube.com/watch?v=jffqXSXvoLA
TanizeN escribió:
Kei_Dash escribió:Se hace sabeeeeeer... que en GAME HAY EDICIONES JUGGERNOD DISPONIBLES

corred insensatos!!

Buff 200 pavazos me parece una burrada! Pero bueno al que lo quisiera ahora tiene la oportunidad! XD

Valorando la Hardered + Pase de temporada en unos 125€ te sale la neverita en unos 70€, es una pijada, pues sí [sonrisa] pero mola! espero que por lo menos enfríe algo
koki89 escribió:Aviso el juego de old gen se ve como el de un psx... van FLIPAR.. hay varios videos ya rulando por ahi...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

https://www.youtube.com/watch?v=jffqXSXvoLA

Normal las consolas old-gen están completamente acabadas y esto lo confirma definitivamente.
Las texturas en Ps3 son un insulto.

Si ven que no pueden que usen el motor del MW2, que se veía mucho mejor, no intentar adaptar una versión que usan en PS4
Segun he podido leer, el servicio tecnico de Activision ha dicho que la pre descarga del juego estara disponible en europa el dia 3.

Esperemos que sea verdad!
Una duda, lo siento si no va aqui. Para realizar el cambiazo en media mark es necesario reservarlo? No puedo ir directamente alli y comprarlo? Esque haciendolo desde la web la fecha de recogida es entre el dia 8 y 15 :-? :-? :-?
nebur1992 escribió:Una duda, lo siento si no va aqui. Para realizar el cambiazo en media mark es necesario reservarlo? No puedo ir directamente alli y comprarlo? Esque haciendolo desde la web la fecha de recogida es entre el dia 8 y 15 :-? :-? :-?

si haces el cambiazo en tienda, vas alli das el juego y compras.
si es por web y has seleccionado que te lo manden... te toca esperar
Hola buenas, he estado leyendo unas páginas atrás este hilo pero sigo teniendo la misma duda...Yo tengo el juego comprado con un amigo con las cuentas compartidas, la edición deluxe que en teoría trae los dlc, camuflajes, etc. y según he leído a partir del día ya se podía realizar la precarga de este contenido en playstation pero a mi no me ha saltado nada ni en mi consola ni en la de mi amigo y por lo que veo a algunos si que se le ha descargado, entonces mi duda es, tengo que esperar, me saltará sola la descarga o que tengo que hacer para poder tener el juego descargado para poder jugar el viernes en cuanto se active?
Nanetillo escribió:
nebur1992 escribió:Una duda, lo siento si no va aqui. Para realizar el cambiazo en media mark es necesario reservarlo? No puedo ir directamente alli y comprarlo? Esque haciendolo desde la web la fecha de recogida es entre el dia 8 y 15 :-? :-? :-?

Si lo hago por web para recoger? es el dia 6 no? Esque pone del 8 al 15
nebur1992 escribió:
Nanetillo escribió:

Si lo hago por web para recoger? es el dia 6 no? Esque pone del 8 al 15

No porque lo envían del almacén y no es el almacén de la tienda donde tu lo quieres recoger. Me explico. Que tienes que ir a la tienda porque si lo haces por web te lo envían a la tienda o a la casa. Esa es la razón.
Pobre diablo el que tenga que conformarse con esto ¬_¬ . Estas texturas NO SON EXCEPCIÓN. Empiezo a pensar que se me ha instalado mal.

Imagen
Imagen

Curioso mapa

Imagen
Imagen
Pichake escribió:Pobre diablo el que tenga que conformarse con esto ¬_¬ . Estas texturas NO SON EXCEPCIÓN. Empiezo a pensar que se me ha instalado mal.

Imagen
Imagen

Curioso mapa

Imagen
Imagen

Buff que dolor de ojos...
iPolZz94 escribió:Hola buenas, he estado leyendo unas páginas atrás este hilo pero sigo teniendo la misma duda...Yo tengo el juego comprado con un amigo con las cuentas compartidas, la edición deluxe que en teoría trae los dlc, camuflajes, etc. y según he leído a partir del día ya se podía realizar la precarga de este contenido en playstation pero a mi no me ha saltado nada ni en mi consola ni en la de mi amigo y por lo que veo a algunos si que se le ha descargado, entonces mi duda es, tengo que esperar, me saltará sola la descarga o que tengo que hacer para poder tener el juego descargado para poder jugar el viernes en cuanto se active?

Entra en la store a la edicion que reservaste y alli te tienen que dejar seleccionar los archivos para descargar, si es la edicion normal te dejara solo descargarte el mapa nuketow y si es la deluxe el mapa y un mapa zombie, el jego todavia no se puede descargar me imagino que hasta el dia 5 no se podra.
Os pongo lo que me ha dicho sony al contactar con ellos para saber cuando podre descargar el juego completo.

Buenas tardes y gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

La descarga esta preparada para realizarse 48 horas antes del lanzamiento del juego. Su reserva está pendiente de pago y se hará efectivo el cargo mañana día 3/11/2015. Hasta entonces no podemos determinar si están dando fallos las reservas. Le requerimos paciencia.

Atentamente,

Christian
Servicio de Atención al cliente Sony Playstation en España
Dia 3??? genial , porque tengo pre-order de las tarjetas de 50 con vidaplayer, notese la ironia. Mucho dudo que vidaplayer las mande esta noche a las 00:00
Vídeo de COD:BO3 en PS3: https://www.youtube.com/watch?v=8bnBPQ32wec

La verdad es que se lo han currado poquito o debe haber algún error.
Kei_Dash escribió:Vídeo de COD:BO3 en PS3: https://www.youtube.com/watch?v=8bnBPQ32wec

La verdad es que se lo han currado poquito o debe haber algún error.

O lo que dijo Treyarch en un principio. Que comenzaron desarrollando BO3 para las new-gen y que cuando lo anunciaron la gente se le echo al cuello e intentaron adaptarlo a la old-gen cuando Treyarch ya dijo que ya no poseian la potencia suficiente para los cambios que habian hecho en el motor, y esto es lo que ha salido, un desproposito. No es un error.
El black ops 2 y el 1 en ps3 también se veían bastante mal, eso si lo de ahora es todavía peor
(mensaje borrado)
Se me a descargado el tema de Black Ops 3. Haber si en las próximas horas activan ya el juego.
A ver... es que no van a sacar un juego de la puta ostia, para que el año que viene la gente se eche al cuello de Infinity Ward y tengan que ir deprisa y corriendo a sacar una versión old-gen...

Black ops 3 es el último COD de PS360, y el que no lo pueda asumir, que no lo asuma, pero Activision no va a sacar más cods old-gen...

Podían haberlo sacado un poco mejor gráficamente, pero lo que han echo es reducir los polígonos de todas las texturas de forma uniforme y no han probado a ajustar cada una de las texturas a ver si se podían subir sin dañar el rendimiento, porque rehacerlo entero, en un motor gráfico adaptado para PS360, no lo van a hacer ni de puta coña...

Me imagino a los de Treyard así:
Reducir poligonos un 20% ¿Funciona? No, reducir poligonos un 40% ¿Funciona? No, reducir al 60% ¿Funciona? Si, pues dejalo así Miguel, compila y metele deuvedeses a la maquina y ponte a grabar copias como si no hubiera un mañana.
Acabo de bajarme el paquete tema ahora solo falta el juego
Las reservas pueden hacerse incluso un día antes del lanzamiento verdad?
Lo comento porque tengo compradas 2 tarjetas con vidaplayer y teóricamente envían los códigos mañana. No quiero reservar antes por si se lo cobran de mi tarjeta.

Gracias. Saludos!
A ver si a las 00:00 nos dejan bajarnos el juego vaya nervios
En todos los cods anteriores se podiam, en este vale el truco de una secundaria como principal?
sergiofcb escribió:En todos los cods anteriores se podiam, en este vale el truco de una secundaria como principal?

Todavía no se sabe compañero pero en la beta se podía.
Master04 escribió:Las reservas pueden hacerse incluso un día antes del lanzamiento verdad?
Lo comento porque tengo compradas 2 tarjetas con vidaplayer y teóricamente envían los códigos mañana. No quiero reservar antes por si se lo cobran de mi tarjeta.

Gracias. Saludos!

Amigo para que te manden el código de las 2 tarjetas que hay que hacer? Añadirlas al carrito y pagarlas? Es que veo que pone pre-order
cerito escribió:
Master04 escribió:Las reservas pueden hacerse incluso un día antes del lanzamiento verdad?

Gracias. Saludos!

Amigo para que te manden el código de las 2 tarjetas que hay que hacer? Añadirlas al carrito y pagarlas? Es que veo que pone pre-order

Si, hay que pagarlas
Bloodmarks escribió:
cerito escribió:

Gracias. Saludos!

Si, hay que pagarlas

Valee gracias! Nunca he comprado en esa pagina y no se como iba jeje
Bueno ya se ha descargado nuk3town, the giant, y el tema... ahora solo falta el juego... a ver si lo ponen ya para descargarlo....
T-BAG escribió:Bueno ya se ha descargado nuk3town, the giant, y el tema... ahora solo falta el juego... a ver si lo ponen ya para descargarlo....

Y ya te han cobrado el pago?
xFiinlay escribió:
T-BAG escribió:Bueno ya se ha descargado nuk3town, the giant, y el tema... ahora solo falta el juego... a ver si lo ponen ya para descargarlo....

Y ya te han cobrado el pago?

No... pone que entre el 4 y el 7 lo cobran...
Y el seasson pass cuando se descarga?
sergiofcb escribió:Y el seasson pass cuando se descarga?

Cuando salgan mapas nuevos. :-|
Yo lo siento pero esque la gente es muy cansina. Creo q va contra las normas NO USAR EL BUSCADOR. No digo q no se pueda preguntar nada pero es que joer, entrar pensando q vas a leer algo con un mínimo interés y ves al listo de turno preguntando hasta la hora.

Por favor, buscad un poco antes de hacer una pregunta random.

El season pass desde cuando se descarga? No es q tienes desbloqueados los mapas cuando salgan? Q Queréis q se os descargue? Yo es q n lo entiendo.

PD: nuketown solo en game. Porqué en 5 min otro vendrá preguntando lo mismo.

Y no te ofendas porqué no lo digo exclusivamente por ti,pero esq éstas preguntas cada dos por tres sólo ensucian el hilo.

Ya no quiero esperar más joer... Q sea ya mismo viernesssasa
cerito escribió:

Gracias. Saludos!

Eso mismo. Lo que no me hizo mucha gracia fue que se las cobraron en el mismo momento... A ver mañana sí envían los códigos y puedo reservarlo.

Porque se podrá reservar incluso el mismo día 5 no?

Saludos
Descargado nuketow en cuenta compartida con un colega [poraki]
Chicos en vidaplayer suelen cumplir con los plazos?

Un saludo.

T-BAG pero tu tienes el dinero en la cuenta de PSN ya? Yo la tengo a cero todavía y no se me ha descargado nada, será por eso?
xFiinlay escribió:

T-BAG pero tu tienes el dinero en la cuenta de PSN ya? Yo la tengo a cero todavía y no se me ha descargado nada, será por eso?

Yo tengo el dinero ya puesto y se me ha descargado todo menos el juego.
Yo no tengo el dinero en el monedero y también todo bajado menos el juego tengo activado lo de agregar fondos automaticamente
No habra problemas si mi colega compra el cod en su cuenta y yo lo juego no? rollo primaria-secundaria no? tmb tendre los bunus de la reserva, no?
como los de vidaplayer la lien.... que para morder el paypal han sido rapidos

web en mantenimiento, huehuehue
TanizeN escribió:Chicos en vidaplayer suelen cumplir con los plazos?

Un saludo.

Eso me pregunto yo, no se si resrvarles y pagarlo ya o esperarme a mañana y comprarlo directamente, porque como se lo cobren y tarden mucho en darlo o se agoten o algo..
R1kki1991 escribió:No habra problemas si mi colega compra el cod en su cuenta y yo lo juego no? rollo primaria-secundaria no? tmb tendre los bunus de la reserva, no?

Todo menos los camuflajes que yo sepa, que no se comparten.
una pequeña duda, inserción tactica no hay verdad???
9420 respuestas