Call of Duty: Black Ops III

elmosquito escribió:Camarus, aqui se habla de todo lo que tenga que ver con black ops 3 , para eso estan los foros campeón, si alguien tiene una duda o sugerencia se le responde, si no te gusta lo que comentan no se que haces en un foro.

Los foros que yo sepa estan para comentar tanto cosa que te gustan como cosas que no, y solo he dicho que el tema del mapa ya cansa un poco. Hay dos maneras de conseguirlo reservando en Game o la edicion deluxe no mas , lo demas son pajas mentales.

Nanetillo escribió:Como si hablamos 20 dias o todos los dias, es un tema que a todos les interesa, tarde o temprano, asique relax...

Como he dicho al otro compi es facil reserva en game o edicion deluxe no hay mas.

vaxvax escribió:No se va a hacer un hilo por cada mapa, yo lo veo bien que lo posteen aquí ya que a todos nos interesa.

Pues en las ultimas 20 paginas parece que si se puede abrir un hilo para un mapa , este en concreto deberian cambiar el nombre del hilo y ponerlo como nuketown III . 6 de Noviembre.
Solucionado, al parecer si quitas nuketown y dejas solo descargado the giant no te deja volver a descargar nuketown, he tenido que eliminar the giant y ahora si que me vuelve a instalar ambos ^^
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, ¿alguien sabe alguna tienda donde encontrar la edición Hardened?,llevo meses con el aviso email en amazon y nada, al final me veo con la edición steelbox a secas...

En game, xtralife y en gnac que yo sepa pero estan agotadas, en amazon no tengo ni idea. Por 15 euros mas planteate la edicion de lujo en la store que viene ademas de entre otras cosas el pase de temporada.
camarus escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, ¿alguien sabe alguna tienda donde encontrar la edición Hardened?,llevo meses con el aviso email en amazon y nada, al final me veo con la edición steelbox a secas...

En game, xtralife y en gnac que yo sepa pero estan agotadas, en amazon no tengo ni idea. Por 15 euros mas planteate la edicion de lujo en la store que viene ademas de entre otras cosas el pase de temporada.

Si, esa es mi otra opción pero no soy muy fan de las ediciones digitales...
TiTo_gUiLLe escribió:
camarus escribió:

Si, esa es mi otra opción pero no soy muy fan de las ediciones digitales...

A falta de pan....xd, si tienes pensado al final pillarte los dlc es la mejor opcion y mas barata si te lo puedes permitir.

Edito: es mas si ademas tienes algun colega compartes cuenta con el y por 50 euros lo tienes, es lo que yo hago. Y si ya quieres redondear hay paginas con ofertas de psn card de 50 € por 44€.
deifmeister escribió:y bueno mosquea lo de que haya 4 elementos para descargar y no 4+season pass (180kb) pero bueno jeje

Menudo lio en rio se estan haciendo este año con la edicion digital.. A mi en la biblioteca me aparece "black ops 3" y abajo pone 2 complementos. No deberian ser minimo 3 con la personalizacion de armas????

Y ahora otra vez la version de 70 euros te dejan reservarla aunque tengas comprada la otra.

Para los que teneis dudas sobre el season pass. En los ultimos dos años cuando salen los mapas para comprar a todo el mundo a nosotros nos sale gratis.

Lo que es un despelote es que se bajen los dos archivos que todos tenemos y el juego no. Y que como ya comentais ponga dia 5 otra vez...

A mi me tiene mosca lo de los complemetos. Os salen 2 o 4 en la bibloteca???

Gracias un saludo
Solo 2 igual que ati y ademas si le doy me redirecciona a comprarme solo el juego sin la edicion digital deluxe, que en mi caso es la que tengo reservada. No tiene sentido xD
brames escribió:...

Me pone lo mismo que a ti compañero, ni me fije en la biblioteca y acabo de encender la consola para mirarlo, reservar 69,99 teniendo la deluxe pillada xDDD la verdad que se hacen la picha un lio y no deberia de ser tan dificil, y cierto, no recordaba los packs de personalizacion
brames escribió:
deifmeister escribió:y bueno mosquea lo de que haya 4 elementos para descargar y no 4+season pass (180kb) pero bueno jeje

Menudo lio en rio se estan haciendo este año con la edicion digital.. A mi en la biblioteca me aparece "black ops 3" y abajo pone 2 complementos. No deberian ser minimo 3 con la personalizacion de armas????

Y ahora otra vez la version de 70 euros te dejan reservarla aunque tengas comprada la otra.

Para los que teneis dudas sobre el season pass. En los ultimos dos años cuando salen los mapas para comprar a todo el mundo a nosotros nos sale gratis.

Lo que es un despelote es que se bajen los dos archivos que todos tenemos y el juego no. Y que como ya comentais ponga dia 5 otra vez...

A mi me tiene mosca lo de los complemetos. Os salen 2 o 4 en la bibloteca???

Gracias un saludo

A mi con la deluxe me salen 4 , los dos mapas , el juego y un tema, el tema de los camufrajes no te preocupes lo mismo vienen en el mismo archivo del juego. Vamos los dos primeros que digo ya se han descargado si os salen solo dos los que tengais la deluxe mirar en descarga que ya os habra descargado los otros dos archivos.
Nanetillo escribió:
Pichake escribió:
Nanetillo escribió:No se si funcionara o no, yo al menos lo he probado en una cuenta que no es la mia, ya que en la mia ya tengo todo instalado

Al final lo he hecho y he bajado el mapa y he cancelado la reserva. Si va, bien, si no, a fundir el email de activision hasta que me den un código, por publicidad engañosa.

Exacto, eso deberiamos de hacer todos! Es mas, yo tambien lo hare, y si me dan el codigo lo regalare!
PD: cual es el email

Publicidad engañosa dice... Menuda jeta tenéis algunos con el tema de reservas y querer tener lo que den por reservar gratis, y aun tener los huevos de ir a quejaros [facepalm]
Julian92ESP escribió:
Publicidad engañosa dice... Menuda jeta tenéis algunos con el tema de reservas y querer tener lo que den por reservar gratis, y aun tener los huevos de ir a quejaros [facepalm]

Dejales...Cuando les baneen las consolas como le ha pasado ya a varios usuarios de otros foros por reservar juegos, bajarse los juegos y complementos y cancelar la reserva...Ya veras tu que gracia les hace tener un pisapapeles online. [facepalm]
Protek escribió:
Julian92ESP escribió:

Dejales...Cuando les baneen las consolas como le ha pasado ya a varios usuarios de otros foros por reservar juegos, bajarse los juegos y complementos y cancelar la reserva...Ya veras tu que gracia les hace tener un pisapapeles online. [facepalm]

Esto no es publicidad engañosa?

Imagen
deifmeister escribió:
brames escribió:...

Me pone lo mismo que a ti compañero, ni me fije en la biblioteca y acabo de encender la consola para mirarlo, reservar 69,99 teniendo la deluxe pillada xDDD la verdad que se hacen la picha un lio y no deberia de ser tan dificil, y cierto, no recordaba los packs de personalizacion

Pues vaya despelote. El tema que regalan esta en el apartado de tus temas en ajustes con una cuenta atras.... Tampoco habia visto nunca un tema con cuenta atras. En fin espero que no haya problemas y todos podamos jugar dentro de unos dias . Como dice camarus los dos archivos que faltan por bajar deben ser el tema y el pack de personalizacion. Y los otros dos que no vemos seran los mapas que bajamos ayer.

Un saludo
según dijo charlieINTEL esta tarde la descarga será el día 5... así que a esperar toca
Copal-13 escribió:

Imagen

Lo dice bien claro, solo los "comercios que participan" pero en ningún momento te dicen que sean todos los que sale en la lista.
Copal-13 escribió:
Protek escribió:
Julian92ESP escribió:

Imagen

Yo creo que lo dice bien claro.

https://gyazo.com/960a880ae00c6b09ba04e3a70a827acc
P99BLO escribió: https://www.youtube.com/watch?v=ADxAW3C7_No

vamooooos ya queda menos [uzi]

Como me molan estos vídeos [sonrisa].

En nada ya estamos todos dándole al vicio jeje.
vencal escribió:
Copal-13 escribió:

Imagen

Lo dice bien claro, solo los "comercios que participan" pero en ningún momento te dicen que sean todos los que sale en la lista.

Claro que son los de la lista, si no no diría comercioS, diría game o comercio en singular
Copal-13 escribió:Esto no es publicidad engañosa?

Imagen

Efectivamente. Veo mas valida la publicidad en la web oficial que una letra enana al final de un video.
un video oficial en el canal oficial dice que nuketown es exclusiva de game... y seguis erre que erre.. en xtralife y saimaya no se puede conseguir nuketown... por lo que si ahi no se puede ya os digo yo q es exclusiva d egame..
Joer, y en la India ya se pueden ver en las estanterías de las tiendas xD.

https://instagram.com/p/9jCO4Gs7q9/?taken-by=blops3__
En fin!
Aunque en un video oficial diga una cosa, en la web oficial dice otra, por lo que, puedes reclamar igualmente.
Ademas dice que si compras la version hardened tambien viene nuk3town, pero ha de ser de GAME? No expecifican...
Nanetillo escribió:En fin!
Aunque en un video oficial diga una cosa, en la web oficial dice otra, por lo que, puedes reclamar igualmente.
Ademas dice que si compras la version hardened tambien viene nuk3town, pero ha de ser de GAME? No expecifican...

Imagen

Tiendas participantes, osea game , ¿es tan dificil de entender?.

Pd: paso de alimentar mas el tema por mi parte.
camarus escribió:

Imagen

Ya has captado el mensaje, gracias!
Nanetillo escribió:
camarus escribió:

Imagen

Si tengo la suficiente inteligencia lo que otros veo que no, de nada
Nanetillo escribió:
camarus escribió:

Imagen

La cuestión es: ¿has captado tú que sí especifican "at participating retailers?", o es demasiado difícil?

Ya lo pusieron páginas atrás pero se agradece de todos modos jeje.

La parte del 1:22 es buenísimo, se salen con estos vídeos [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

No lo había visto posteado antes, sino no lo repito [+risas]

A ver si mañana o pasado lo podemos catar ya
Kei_Dash escribió:
kaulitz55 escribió:

No lo había visto posteado antes, sino no lo repito [+risas]

A ver si mañana o pasado lo podemos catar ya

No pasa nada, entre tanto Nuk3town los mensajes pasan desapercibidos en un pis plas jaja.

Mañana lo dudo muchísimo pero bueno, solo quedan oficialmente 4 días (o menos).
El martes empieza lo bueno en tiendas pequeñas
salva10_GTA escribió:El martes empieza lo bueno en tiendas pequeñas

El hilo de hilo_ya-se-vende-call-of-duty-black-ops-3-en_2131248 va a arder esta semana.

Aun recuerdo cuando salió Call of Duty: Black Ops II, llegando incluso a tener más páginas que el hilo oficial jaja.

Fue épico ese hilo.
Me acabo de enterar de lo de las burlas. En el tráiler de nuketown se quedan a gusto usándolas. Foronuketown [qmparto]
Copal-13 escribió:

Imagen

Me dices donde está en engaño, porfavor?? ¬_¬

Mira que hay una pestaña bien hermosa para elegir Punto de Venta...Si no sale tu tienda ahí, es que no entra en la promoción de Nuketown.

Comprarlo donde hay que comprarlo y dejar de quejaros macho, sabeis de sobra que tiendas tienen la promoción, os vais alli y lo reservais, es que mas sencillo que eso no existe nada... :-|
Actualización "Day One" para Call of Duty: Black Ops III.

Ya falta menos de una semana para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, pero ese mismo día los usuarios tendrán que esperar un poco más antes de poder disfrutar del juego, pues se encontrarán con el parche 1.01 que servirá para mejorar problemas de estabilidad y errores. El tamaño del parche es de 2.5GB de peso por lo que parece que habrán introducido retoques de última hora en algunos de los modos en línea.

Ojo al tamaño de la actualización, 2.5Gb, ole y ole.
soyun escribió:La cuestión es: ¿has captado tú que sí especifican "at participating retailers?", o es demasiado difícil?

No, aún no. Asique tengo aún mucho que decir [sonrisa]
Protek escribió:
Copal-13 escribió:

Imagen

Me dices donde está en engaño, porfavor?? ¬_¬

Mira que hay una pestaña bien hermosa para elegir Punto de Venta...Si no sale tu tienda ahí, es que no entra en la promoción de Nuketown.

Comprarlo donde hay que comprarlo y dejar de quejaros macho, sabeis de sobra que tiendas tienen la promoción, os vais alli y lo reservais, es que mas sencillo que eso no existe nada... :-|

Pero qué dices macho. Tú sabes lo que se está discutiendo aquí?

A mi ya me da igual, edición digital y a tomar por culo.
Pichake escribió:
Pero qué dices macho. Tú sabes lo que se está discutiendo aquí?

A mi ya me da igual, edición digital y a tomar por culo.

No, si a mi también me da igual. El que quiera Nuketown ya sabe lo que toca, yo desde que empezó esta gen tuve bien claro que juegos físicos nunca mas y mira la de problemas que me estoy quitando y la de tiempo que me estoy ahorrando en ir a tiendas...Y encima mas baratos. [sonrisa]
Call of Duty Black Ops 3 cuenta con una campaña zombi llamada “Nightmares”.

Poco se sabe de esta nueva y extraña filtración que nos llega de una cuenta de Instagram pero parece ser que Call of Duty Black Ops 3 contará con una pequeña campaña zombi llamada Nightmares, similar al modo supervivencia pero con una pequeña trama en torno a ella y algún que otro cambio de escenario. De momento solo se sabe que dispone de una serie de misiones y algunos niveles de dificultad, uno de estos niveles se llama New World ambientado en un bloque de apartamentos en llamas.

Imagen

La que se avecina [sonrisa].
Mmmm genial q ganas joder de Zombies!!!
Estoy descargando el mapa de Giant y Nuketown, reservando en la Store de PSN la edición de 99€, he cambiado la fecha al día 7, después he ido a biblioteca donde salia la cuenta atrás, le he dado y después le he dado a descargar, me ha salido que no estaba disponible todavía pero los mapas se están bajando.
Ahora cuando se instalen cancelo la reserva, a ver si cuando tenga el juego funciona.... o no..

Edito: bueno no se me instalan xD
Y aquí tenéis lo que muchos esperaban:

Camuflaje de Oro:

Imagen

Camuflaje de Diamante:

Imagen
Pues yo en la de canadá me dejó bajar el juego entero el viernes ( deluxe edition) y no bajé ningún mapa parte, espero que esté incluido ya en el juego ( 47 gb)
Más detalles:

Black Ops 3 permitirá compartir emblemas y diseños propios con toda la comunidad.

De acuerdo con unas imágenes filtradas de Call of Duty Black Ops 3, la tienda de pintura cuenta ahora con un función social que permitirá a los jugadores publicar sus creaciones y permitir a otros usuarios verlas o incluso descargarlas para sus propias armas. La opción de compartir y descargar tus diseños, puede activarse para los amigos y otros jugadores.

Imagen

Imagen

Del mismo modo, podrás publicar tus propios emblemas a partir del editor y compartirlos con otros usuarios de la comunidad. El sistema funciona igual que la tienda de pintura, pudiendo permitir que los amigos y otros jugadores vean, comparen y descarguen tus diseños.

El hype aumenta peligrosamente [sonrisa].
Lo acabo de reservar en amazon, viene sin el mapa nuke?????? No pone nada al respecto la verdad....
juego compartido en 2 cuentas , se ha bajado los mapas en la cuenta principal, pero en la cuenta donde esta la reserva del juego y desde donde se va a comprar ( cuenta secundaria ) no ha saltado la descarga de mapas , es normal?
osti.... http://areajugones.es/2015/05/01/el-fin ... black-ops/

vale me lo cepilla el filtro, la noticia dice que van a sacar antes del lanzamiento del bo3 un parche para black ops 1 y 2 con logros nuevos y repetir misiones de una forma diferente desde otros puntos de vista...

acabo de leer esta noticia y quizas amenice la espera a los que tengamos bo1 y bo2 aunque es de mayo y a saber que habra sido de eso..
Elfo jr escribió:Lo acabo de reservar en amazon, viene sin el mapa nuke?????? No pone nada al respecto la verdad....

No trae
benavides1987 escribió:juego compartido en 2 cuentas , se ha bajado los mapas en la cuenta principal, pero en la cuenta donde esta la reserva del juego y desde donde se va a comprar ( cuenta secundaria ) no ha saltado la descarga de mapas , es normal?

Si, debes ir a la store entrar en la reserva y descargalos manualmente.
9420 respuestas