Call of Duty: Black Ops III

camarus escribió:
benavides1987 escribió:juego compartido en 2 cuentas , se ha bajado los mapas en la cuenta principal, pero en la cuenta donde esta la reserva del juego y desde donde se va a comprar ( cuenta secundaria ) no ha saltado la descarga de mapas , es normal?

Si, debes ir a la store entrar en la reserva y descargalos manualmente.

Haz lo que dice el compañero, y sino vete a biblioteca y vuelves a descargarlos desde alli.
Ojala salga unos dias antes y no hay que esperarse al viernes.Tengo las noches libres para ludar...XD
benavides1987 escribió:juego compartido en 2 cuentas , se ha bajado los mapas en la cuenta principal, pero en la cuenta donde esta la reserva del juego y desde donde se va a comprar ( cuenta secundaria ) no ha saltado la descarga de mapas , es normal?

PS4 Diferentes o en la misma consola?
Pues la verdad que no estoy tan ansias con este COD , sé que me va a dar horas pero no estoy con la ilusión como si de un Modern Warfare se tratase... o quizás es que poco a poco estoy cogiéndole manía a la compañía por el tema de YouTube y la ratería de la gente que hacen lo que sea necesario para que les quede el vídeo "chuli" ...

El AW me duró dos días y la beta de este me gustó más ya que tenía ciertos toques Black Ops que echaba de menos y que se notan en la jugabilidad aunque parezca mentira...

He pillado la ya famosa edición de 99 euros a medias a ver si disfruto de la campaña cooperativa y del zombie que nunca he jugado aparte de tener todo el contenido del COD multijugador que cuando eres usuario estándar deja mucho que desear...

Lo que si tengo claro es como irán los servidores ... como el culo ... fue en la beta y no me quiero imaginar como va a ir las primeras semanas como pasó con el Black Ops 2 que la primera semana daba verdadero asco el poder echarte una partida en condiciones...
He reservado el juego a través de la PS Store pero únicamente me deja precargar el mapa de Nuketown. ¿Es correcto? ¿Estoy haciendo algo mal o hasta el jueves no hay precarga?

Muchísimas gracias por adelantado.
Dennggar escribió:He reservado el juego a través de la PS Store pero únicamente me deja precargar el mapa de Nuketown. ¿Es correcto? ¿Estoy haciendo algo mal o hasta el jueves no hay precarga?

Pues en esas estamos todos, a unos les pone fecha de precarga el día 1, a otros el día 5, pero a ninguno se nos descarga el juego, solo los mapas extras. Yo espero que me deje descargarlo un par de días antes, no para jugar, sino porque tengo hasta 10 mb de adsl y sino, del 5 al 6 no se me descarga.
diolermore escribió:
Dennggar escribió:He reservado el juego a través de la PS Store pero únicamente me deja precargar el mapa de Nuketown. ¿Es correcto? ¿Estoy haciendo algo mal o hasta el jueves no hay precarga?

Pues en esas estamos todos, a unos les pone fecha de precarga el día 1, a otros el día 5, pero a ninguno se nos descarga el juego, solo los mapas extras. Yo espero que me deje descargarlo un par de días antes, no para jugar, sino porque tengo hasta 10 mb de adsl y sino, del 5 al 6 no se me descarga.

Vale, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Como hacéis referencia a "los mapas" en plural y a mi solo se me descargaba uno, pensé que tal vez habría que iniciar alguna descarga de manera manual.
Lo acabo de reservar en amazon, viene sin el mapa nuke?????? No pone nada al respecto la verdad....

Y cuanto vale comprarlo en la store si es que se puede???? Para ver si me sale a cuenta o no, el mapa digo xD
Chicos una pregunta, es que estoy totalmente desconectado, hay saltos dobles de esos y exos o es un COD normal como los de toda la vida, es que el del año pasado apestaba con tanto salto y tanta polla y si es igual paso.
Elfo jr escribió:Lo acabo de reservar en amazon, viene sin el mapa nuke?????? No pone nada al respecto la verdad....

Y cuanto vale comprarlo en la store si es que se puede???? Para ver si me sale a cuenta o no, el mapa digo xD

Eso mismo loes pregunte ayer por email a los de amazon, y me contestaron esto:

Espero que te encuentres bien el día de hoy. Para mi es un placer asistirte.

En respuesta a tu pregunta acerca de Call Of Duty: Black Ops III, te informo de que según lo que he podido investigar sí lleva el mapa de Nuketown para PS4, Xbox One y PC.

Saludos, ya queda poco!
Yo acabo de reservar y ningun opcion para descargar el de giant o nuke...
Hombre, es que me parece ilogico que la edicion estandar digital lleve el mapa, y la fisica normal sino es en game no, es absurdisimo, pero bueno, conociendo a estos de cod que son unos peseteros, y los de game que dejalos ir tambien, yo por mi parte si es asin boicot a game, no se les compra el juego y ale, ya veraa tu que rapido se les quitan las ganas de hacer guarradas
Buenas,
Aquí indica claramente que puedes, en principio, escoger cualquiera de estos establecimientos:

Amazon, Carrefour, ECI, Fnac, Game, Mediamark, *spam* y Xtralife. El problema es que en MM el enlace está roto.

https://www.callofduty.com/blackops3/buy

Me imagino que comprando en Amazon, sí te darán Nuketown y más después de lo que ha dicho un forero.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Aquí indica claramente que puedes, en principio, escoger cualquiera de estos establecimientos:

Amazon, Carrefour, ECI, Fnac, Game, Mediamark, *spam* y Xtralife. El problema es que en MM el enlace está roto.

https://www.callofduty.com/blackops3/buy

Me imagino que comprando en Amazon, sí te darán Nuketown y más después de lo que ha dicho un forero.

En mediaMarkt no habrá Nuketown.

Imagen
Dennggar escribió:
diolermore escribió:

Vale, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Como hacéis referencia a "los mapas" en plural y a mi solo se me descargaba uno, pensé que tal vez habría que iniciar alguna descarga de manera manual.

También debería descargarte el de los zombis, pero no sé si solo es para la edición deluxe.
El mapa nuketown tranquilos que cuando saquen el primer dlc lo dan totalmente gratis a todos, eso pasó con el black ops 2.
vaxvax escribió:
camarus escribió:

Si, debes ir a la store entrar en la reserva y descargalos manualmente.

Haz lo que dice el compañero, y sino vete a biblioteca y vuelves a descargarlos desde alli.

He entrado con la cuenta secundaria pero desee mi ps4 y solo sale el juego y el mapa para descargar el dia 5, en biblioteca desde mi ps4 no sale nada,
Buenas de nuevo,
El Mapa Nuk3town, no se podría compartir en 2 PS4, ¿verdad?

El Seasson Pass siempre se ha podido...
benavides1987 escribió:He entrado con la cuenta secundaria pero desee mi ps4 y solo sale el juego y el mapa para descargar el dia 5, en biblioteca desde mi ps4 no sale nada,

Todo lo que descargas con una cuenta, aparece en biblioteca. Debe aparecerte, mira bien.
De todas formas, sino busca en la store el black ops 3 y en complementos me imagino que debe aparecerte como "gratis" y le das de nuevo.
No entiendo el revuelo, yo ayer reserve el juego en el store con mi tarjeta VISA y automaticamente se me empezo a descargar el mapa NUKETOWN y pille la edición normal.
Pues yo he reservado y no relacionado en lo de complementos, y no se descarga nada de nuketow...solo espero que lo pongan en unos dias a bajar con el juego, no tengo prisa pero l oque temo esque no me den el mapa! Saludos
A ver si alguien me saca de dudas.

La descarga seria a partir del día 4 a las 00:00 (osea ya el día 5) o seria el día 5 a las 00:00 osea el día 6?

Y lo mismo pasa con la fecha para jugar. Si tengo el juego descargado, podría jugar a partir de las 00:00 del día 5 (que en realidad ya es día 6) o del día 6 a partir de las 00:00 (que es en realidad día 7)?
justamente acabo de recibir el mensaje de game para pagar la edición juggernout

ale pagada y a la espera !!!
K-82 escribió:justamente acabo de recibir el mensaje de game para pagar la edición juggernout

La unica edicion prestigio que no he comprado por lo cutre de su contenido (para mi), las demas ediciones tenian cosas chulas, el coche bomba, las gafas de vision nocturna el helicoptero, las camara grabadora, pero una nevera? En serio, una puta nevera?
ivitoria escribió:A ver si alguien me saca de dudas.

La descarga seria a partir del día 4 a las 00:00 (osea ya el día 5) o seria el día 5 a las 00:00 osea el día 6?

Y lo mismo pasa con la fecha para jugar. Si tengo el juego descargado, podría jugar a partir de las 00:00 del día 5 (que en realidad ya es día 6) o del día 6 a partir de las 00:00 (que es en realidad día 7)?

Lo activarán, imagino .. la madrugada del 5 al 6 ,pero a las 0:00 en punto, no creo .
INTERVENTION escribió:
K-82 escribió:justamente acabo de recibir el mensaje de game para pagar la edición juggernout

La unica edicion prestigio que no he comprado por lo cutre de su contenido (para mi), las demas ediciones tenian cosas chulas, el coche bomba, las gafas de vision nocturna el helicoptero, las camara grabadora, pero una nevera? En serio, una puta nevera?

Si te molan los zombies y su significado no está tan mal, es más en los juegos de treyarch juego mas a los zombies q no al multi
Yo lo tengo descargada desde el viernes pasado... y me pone que queda 3 dias para poder jugar... store usa...
Hola buenas, vereis tengo cuenta compartida con un amigo, mi consola es la secundaria, he comprado el black ops 3 edición lujo y resulta que en mi consola todavia no se ha puesto a descargar, es normal eso? Debería empezar ya la predescarga? Voy a la biblioteca, le doy a descargar y no me hace ni caso, no se inicia ninguna descarga.
tux09 escribió:Hola buenas, vereis tengo cuenta compartida con un amigo, mi consola es la secundaria, he comprado el black ops 3 edición lujo y resulta que en mi consola todavia no se ha puesto a descargar, es normal eso? Debería empezar ya la predescarga? Voy a la biblioteca, le doy a descargar y no me hace ni caso, no se inicia ninguna descarga.

La gente esta comentando que en las secundarias no se les llega a salir la descarga de los mapas.
Con secundaria no se podrá hacer el "truquito " de cambiar a la principal como en el fifa no ??
Si no,por unos 25-30 euros me lo cogía ,para echar unas partidas de vez en cuando .. :)
vencal escribió:
tux09 escribió:Hola buenas, vereis tengo cuenta compartida con un amigo, mi consola es la secundaria, he comprado el black ops 3 edición lujo y resulta que en mi consola todavia no se ha puesto a descargar, es normal eso? Debería empezar ya la predescarga? Voy a la biblioteca, le doy a descargar y no me hace ni caso, no se inicia ninguna descarga.

La gente esta comentando que en las secundarias no se les llega a salir la descarga de los mapas.

No, los mapas si me están decargando, lo que no me descarga es el juego en si, ni el season pass.
cristoadra escribió:Pues yo he reservado y no relacionado en lo de complementos, y no se descarga nada de nuketow...solo espero que lo pongan en unos dias a bajar con el juego, no tengo prisa pero l oque temo esque no me den el mapa! Saludos

En la store pone bien claro que el mapa nuk3town lo dan si se reserva antes del 30/11/2015.

Por cierto a mi los complemento si se me han instaldo que veo gente diciendo que le pone esperando para instalar.
donde lo habeis comprado para el mapa nuketown? en game? creeis que el mapa estara gratuito mas adelante?
logeim1924 escribió:
cristoadra escribió:Pues yo he reservado y no relacionado en lo de complementos, y no se descarga nada de nuketow...solo espero que lo pongan en unos dias a bajar con el juego, no tengo prisa pero l oque temo esque no me den el mapa! Saludos

En la store pone bien claro que el mapa nuk3town lo dan si se reserva antes del 30/11/2015.

Por cierto a mi los complemento si se me han instaldo que veo gente diciendo que le pone esperando para instalar.

Pero como se te han instalado, si no hay juego en el que instalarlo?
logeim1924 escribió:

Pues eso, he reservado y nada de nada, no me descarga mapas, no me sale nada al respecto...
te pondra que esta preparado para la instalacion... vamos que esta esperando a que tengas el juego para instalar los contenidos extra. supongo que si dicen que el 5 estara listo para descargar, sera justo cuando la cuenta atras ponga 23h:59m:59s
Hola buenos días ....

Sigo el hilo desde varias semanas , comprándolo digital compartida , ambos tendremos nuketow verdad ??

Imagino q será como en todos los juegos , project cara regalaban coches y nos lo dieron a los 2 , imagino q aquí será igual ....

Por cierto los zombies vienen en el juego normal comprando la de 69,99 no ?? Me lío con tantas ediciones , gracias por las respuestas,,,, por fin treyard cojio el mando y vuelve black ops , me quede en el 2 por no gustarme los siguientes cagadas .....
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días ....

Sigo el hilo desde varias semanas , comprándolo digital compartida , ambos tendremos nuketow verdad ??

Imagino q será como en todos los juegos , project cara regalaban coches y nos lo dieron a los 2 , imagino q aquí será igual ....

Por cierto los zombies vienen en el juego normal comprando la de 69,99 no ?? Me lío con tantas ediciones , gracias por las respuestas,,,, por fin treyard cojio el mando y vuelve black ops , me quede en el 2 por no gustarme los siguientes cagadas .....

la duda de si los 2 tendriamos nuketown... aun la tengo. los zombis vienen de serie como en todos los black ops, lo de advanced warfare fue una guarrada y una cutrez. Tendras el de shadows of evil gratis. como tranzit en bo2 y five y natch der toten en bo1
Nanetillo escribió:
logeim1924 escribió:

Pero como se te han instalado, si no hay juego en el que instalarlo?

Pues en algún sitio se ha instalado, paso foto.

https://gyazo.com/d59059c973d946aec79237a95c985fb3
Que pongan esto en la web y después no te dan el mapa de Nuketown en XtraLife (Confirmado) pues... sinceramente me parece un poco de publicidad engañosa.

Imagen
Kastellanos escribió:Que pongan esto en la web y después no te dan el mapa de Nuketown en XtraLife (Confirmado) pues... sinceramente me parece un poco de publicidad engañosa.

Imagen

La única tienda física confirmada es GAME, punto final. Eso si,va a ir a comprarse el juego a GAME Rita la cantaora, 70€ pavos de juegos , teniendolo en Media Markt por 49€ . Ningún mapa cuesta 20€ , eso está clarísimo [oki]
vencal escribió:

Yo en todos los dutys he podido compartir los mapas y el season sin problema entre cuentas, lo único que no se podía compartir eran los camuflajes... pero nuketown no debería haber problema (a no ser que este año hayan metido mano y no deje compartir mapas entre cuentas, que lo vería rarísimo).
eX-FeRNaL escribió:
Kastellanos escribió:Que pongan esto en la web y después no te dan el mapa de Nuketown en XtraLife (Confirmado) pues... sinceramente me parece un poco de publicidad engañosa.

Imagen

La única tienda física confirmada es GAME, punto final. Eso si,va a ir a comprarse el juego a GAME Rita la cantaora, 70€ pavos de juegos , teniendolo en Media Markt por 49€ . Ningún mapa cuesta 20€ , eso está clarísimo [oki]

Sí, si eso está claro. Pero por ejemplo Amazón si tiene el mapa Nuketown para sus reservas tal cual aparece en esa web que dice 'Reserva y consigue el mapa extra de Nuketown" y te aparece un listado con las tiendas donde poder reservarlo.

Me parece una tomadura de pelo.
Kastellanos escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Imagen

Sí, si eso está claro. Pero por ejemplo Amazón si tiene el mapa Nuketown para sus reservas tal cual aparece en esa web que dice 'Reserva y consigue el mapa extra de Nuketown" y te aparece un listado con las tiendas donde poder reservarlo.

amazon tiene nuketown? estas seguro?
Pero entonces la unica manera de conseguir noketown es reservandolo en game no?
amazon me acaba de decir por chat que en la version normal de ps4 suya (la de 56€ y algo) no viene nuk3town... asi que a game o a esperar a q lo suelten o lo vendan en la store
shevita07 escribió:amazon me acaba de decir por chat que en la version normal de ps4 suya (la de 56€ y algo) no viene nuk3town... asi que a game o a esperar a q lo suelten o lo vendan en la store

No se aclaran ni ellos, a mi me acaban de decir que sí, pero que contacte con activision para asegurarme.
Darkness333 escribió:Chicos una pregunta, es que estoy totalmente desconectado, hay saltos dobles de esos y exos o es un COD normal como los de toda la vida, es que el del año pasado apestaba con tanto salto y tanta polla y si es igual paso.

De nada chicos muchas gracias por la aclaración.
shevita07 escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Imagen

amazon tiene nuketown? estas seguro?[/quote]

Ni amazon ni ninguna que no sea Game, el compañero lo dice,porque en la web de Black ops 3 si le das a retailer te salen un listado de webs y entre ellas está Amazon. Pero la única tienda participante y aunque nos joda es Game, una putada.
Forza_Jules escribió:
shevita07 escribió:amazon me acaba de decir por chat que en la version normal de ps4 suya (la de 56€ y algo) no viene nuk3town... asi que a game o a esperar a q lo suelten o lo vendan en la store

No se aclaran ni ellos, a mi me acaban de decir que sí, pero que contacte con activision para asegurarme.

Pues a mi me han dicho que si que viene tambien...
9420 respuestas