Call of Duty: Black Ops III

Yo envié un Mail a XtraLife, a ver si se enrollan y me dicen este Lunes que ya lo tienen y lo envían próximamente. [360º]
saiko93 escribió:buenas a todos, he sido un gran fan siempre de la saga cod, empece a jugarla en los juegos de ps2, y he tenido todos desde entonces.
El último me desencanto, y en enero ya lo habia dejado de lado. Este no he leido reviews ni opiniones ni nada. Tenia pensado no comprarmelo, pero ahora q se acerca la fecha estoy indeciso. Que me recomendais? se parece más al aw o al bo2?

Alguien? necesito vuestras opiniones y experiencia con la beta, q me fio más de vosotros que de los profesionales jajaja
saiko93 escribió:
saiko93 escribió:buenas a todos, he sido un gran fan siempre de la saga cod, empece a jugarla en los juegos de ps2, y he tenido todos desde entonces.
El último me desencanto, y en enero ya lo habia dejado de lado. Este no he leido reviews ni opiniones ni nada. Tenia pensado no comprarmelo, pero ahora q se acerca la fecha estoy indeciso. Que me recomendais? se parece más al aw o al bo2?

Alguien? necesito vuestras opiniones y experiencia con la beta, q me fio más de vosotros que de los profesionales jajaja

Bajo punto de vista es un juegazo jugué a la beta y me divertí muchísimo,yo el aw no puedo opinar porque no lo compre
Es completamente rollo black ops 2 pero con un toque de advanced warfare, seguramente cogeran el tema suministros que fue lo mas destacado y el tema salto no va a ser tan exagerado como advanced warfare. Yo tambien jugué a la beta y me divertí. Yo te lo recomiendo y si además eres un fanatico del modo zombies aún más te lo recomendaria.
Tambien otro de los motivos por los que deje de jugar es porque mis amigos con los que jugaba lo han dejado tambn, y a mi jugar solo no me va demasiado, asique si termino comprandomelo os dejare mi id por aqui para jugar con alguien y pasarmelo mejor
Yo hacía mucho q no pillaba un cod (compré el ghosts por 8eur por probar y maldito ése día XD) pero la verdad q leyéndoos me han dado ganas de volver a viciar a un cod, y los Black ops pues no son tan malos como los otros y tienen los zombis q es un modo q le he echado horas y horas de diversión pura. Q recuerdos cuando descubrimos los primeros easter eggs jaja.

Bueno q me lo voy a pillar después de tres años sin cod (ghosts apenas lo jugué) y le tengo hype y mono la verdad XD. Ganas de q sea 6 por la noche ya para darle al vicio q tengo la digital.

Saludoss gente y nos vemos por el online
Video que enseña 4 mapas,si ya lo han puesto lo siento :)
https://youtu.be/xo-iDPG8WCI
Yo estoy igual saiko, muchos amigos mios no han dado todavia el paso a ps4 y una de las mejores cosas que tenia el juego para mi era el modo zombies jugando con amigos, quedar 4 personas y ponerte a hacer los easter eggs. Que tiempos :D , ya te dejo mi ID por si quieres agregarme. fxsrenameflack
logeim1924 escribió:
ps4forever escribió:Ahora me sale la fecha prevista para la descarga y sale el día 5 que mal por parte de sony

Yo espero que en las próximas horas pongan ya el juego para descargar. Por que no le veo lógica que USA se pueda 6 días antes y EU no. No tendrias que quejar a Playstation por twitter.

PD: Una duda un poco tonta, si cogo y reservo el juego con otra cuenta de USA y descargo el juego, despues cancelo la reserva, y espero al dia 6, al ya tener el juego descargado solo me validara las licencias y ya podre jugar? O tiene que volver a descargarlo?

Me imagino que quieres decir es descargar el juego en la store USA y despues jugarlo con la licencia de la store de españa (europea), si es asi te digo que no funcionaria cada store tiene un codigo de region si no tienes la licencia del de USA no podrias jugarlo con una de España tendrias que descargarlo otra vez, es mas si pillas el juego en USA para dejartelo mas claro los dlc o paquetes de mapas debes pillarlos en la store USA los de la store España no sirven para ese juego.
Para los que no saben si tendran Nuk3town, lo que pueden hacer es reservar la edicion digital, que se descarguen los mapas y que cancelen la reserva, podria ser posible?
Acerca del tema dinámico para los que participamos en la Beta de COD:BO3, el otro día pregunté por el link y yo mismo lo he encontrado [+risas]

LINK CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 - BETA MORG CITY THEME
Kei_Dash escribió:Acerca del tema dinámico para los que participamos en la Beta de COD:BO3, el otro día pregunté por el link y yo mismo lo he encontrado [+risas]

LINK CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 - BETA MORG CITY THEME

Muchas gracias por el aporte.

Eso sí, el tema es feo de cojones jaja. Menudo gusto tienen estos que hacen temas.
Aunque ya se ha activado la precarga en el juego version USA, hasta que no llegue la fecha del lanzamiento no se sabra si trae idioma español verdad?
Gracias
elmosquito escribió:Yo estoy igual saiko, muchos amigos mios no han dado todavia el paso a ps4 y una de las mejores cosas que tenia el juego para mi era el modo zombies jugando con amigos, quedar 4 personas y ponerte a hacer los easter eggs. Que tiempos :D , ya te dejo mi ID por si quieres agregarme. fxsrenameflack

Vale, esta semana te agrego :)
A mi aun no se me han descargado los mapas... se puede buscar desde algun sitio para descargar¿
Nanetillo escribió:A mi aun no se me han descargado los mapas... se puede buscar desde algun sitio para descargar¿

En el buscador de la store pon ca
Aparecerá en primer lugar la versión deluxe te metes y debajo de la cuenta atrás pone descargar así lo baje yo
ps4forever escribió:Ahora me sale la fecha prevista para la descarga y sale el día 5 que mal por parte de sony

es verdad, antes ponía dia 1, muy mal por sony. lo que si me ha puesto a descargar ha sido el nuketown bonus map, asi que os confirmo a los que tengáis versión digital básica como yo, también tendrán nuketown XD
maxsc escribió:

es verdad, antes ponía dia 1, muy mal por sony. lo que si me ha puesto a descargar ha sido el nuketown bonus map, asi que os confirmo a los que tengáis versión digital básica como yo, también tendrán nuketown XD

En el twitter de ask playstation, dicen que se podrá descargar 2 días antes de que salga el juego.
Nanetillo escribió:Para los que no saben si tendran Nuk3town, lo que pueden hacer es reservar la edicion digital, que se descarguen los mapas y que cancelen la reserva, podria ser posible?

Buena idea. Podría funcionar. Aunque me suena que nuke ya no lo dan por reservar en psn la de 70 pavos. me suena haber visto alguna letra pequeña en la store, aunque me podría equivocar.
El mapa Infection de Call of Duty: Black Ops III será un mapa ambientado en la 2 guerra mundial, mapa que ya vimos en Call of Duty y Call of Duty 2 llamado carentan, y que ya vimos en Call of Duty 4: Modern Warfare con el nombre de Chinatown.

Aquí la imagen:

Imagen
Pichake escribió:
Nanetillo escribió:Para los que no saben si tendran Nuk3town, lo que pueden hacer es reservar la edicion digital, que se descarguen los mapas y que cancelen la reserva, podria ser posible?

Buena idea. Podría funcionar. Aunque me suena que nuke ya no lo dan por reservar en psn la de 70 pavos. me suena haber visto alguna letra pequeña en la store, aunque me podría equivocar.

Acabo de comprobarlo y si funciona, al menos con la tocha
Nanetillo escribió:
Pichake escribió:

Si me confirmas que no cobran el juego lo hago. Es q nunca he reservado en psn y no sé. La tocha da más cosas descargables? Com asegurarme despues que no lo cobrarán?
Yo quiero hacerlo pero me da miedo que me cobren.
Pichake escribió:
Si me confirmas que no cobran el juego lo hago. Es q nunca he reservado en psn y no sé. La tocha da más cosas descargables? Com asegurarme despues que no lo cobrarán?

Confirmo que no cobran, es mas te lo dice que solo cobran cuando sea el dia.
Ahora lo bajais y luego cancelais reserva
Nanetillo escribió:
Pichake escribió:

¿cómo se cancela compañero?
Nanetillo escribió:
Pichake escribió:

Pero al cancelar, perderéis la licencia del mapa. Por lo que no funcionara.
Compras que no puedes cancelar

Las recargas del monedero y las compras de contenido digital son definitivas. Esto significa que no añadiremos crédito a tu monedero, no reembolsaremos saldo de tu monedero ni transferiremos fondos o contenido a otra cuenta, salvo cuando así lo exija la legislación local.

El contenido digital incluye, pero no se limita a lo siguiente:
■recargas del monedero,
■juegos,
■complementos para juegos,
■vídeos y Video Unlimited,
■reservas una vez llegada la fecha de lanzamiento.

Al adquirir contenido digital no tienes el derecho de cancelar tu compra, ya que recibes acceso inmediato al contenido (incluso si no lo descargas inmediatamente).

Te haremos saber si puedes cancelar tu compra antes de que se complete la transacción y se retiren fondos de tu monedero

Tengo miedo
logeim1924 escribió:
Nanetillo escribió:
Pichake escribió:

Pero al cancelar, perderéis la licencia del mapa. Por lo que no funcionara.

Es cierto, ¿no?
Nanetillo escribió:
Pichake escribió:

Si os fijais en las descarga cuando os bajais los mapas pone preparado para instalar osea que no estan istalados, hasta el dia de salida no se instalan pasa igual con los juegos es decir si no pagas antes del dia de salida esa licencia no sirve, esta triquiñuela no os va a sevir.
Que ganas de que salga el juego y al meterme en el hilo vea opiniones de gente o quejas del online [carcajad].

Que aburridos se me van a hacer estos días jeje.

¡4 días y contando!.
camarus escribió:
Nanetillo escribió:
Pichake escribió:Buena idea. Podría funcionar. Aunque me suena que nuke ya no lo dan por reservar en psn la de 70 pavos. me suena haber visto alguna letra pequeña en la store, aunque me podría equivocar.

Si os fijais en las descarga cuando os bajais los mapas pone preparado para instalar osea que no estan istalados, hasta el dia de salida no se instalan pasa igual con los juegos es decir si no pagas antes del dia de salida esa licencia no sirve, esta triquiñuela no os va a sevir.

La consola espera a que hayas instalado el juego o estés instalando, para instalar el contenido descargable. Mientras no metas el disco por primera vez se queda en "preparando para instalar".

Yo me iba a comprar el Dragon Quest heroes, y pusieron un dlc gratis, pero al final no me lo he comprado y ahí sigue el dlc en espera para instalar.

A lo mejor luego el mapa solo el válido para el juego en formato descargable (tienen diferente código de identificacion) o a lo mejor vale para discos también, quien sabe.

Yo lo que tengo miedo es de que me lo cobren antes o después, viendo el texto que pegué antes.

En temas de licencia ya no lo sé si se aplicará a ese mapa.
Como solo se pueda descargar dos días antes nuestras PS4 van a echar humo XD
(mensaje borrado)
No se si funcionara o no, yo al menos lo he probado en una cuenta que no es la mia, ya que en la mia ya tengo todo instalado
Nanetillo escribió:No se si funcionara o no, yo al menos lo he probado en una cuenta que no es la mia, ya que en la mia ya tengo todo instalado

Al final lo he hecho y he bajado el mapa y he cancelado la reserva. Si va, bien, si no, a fundir el email de activision hasta que me den un código, por publicidad engañosa.
Menos mal que yo opte por la vía fácil y rápida, tirar a por el juego en físico jaja.
kaulitz55 escribió:Menos mal que yo opte por la vía fácil y rápida, tirar a por el juego en físico jaja.

Yo también he tirado por el juego en físico. Lo que pasa que a game ni con vuestro dinero.
Pichake escribió:
Nanetillo escribió:No se si funcionara o no, yo al menos lo he probado en una cuenta que no es la mia, ya que en la mia ya tengo todo instalado

Al final lo he hecho y he bajado el mapa y he cancelado la reserva. Si va, bien, si no, a fundir el email de activision hasta que me den un código, por publicidad engañosa.

Exacto, eso deberiamos de hacer todos! Es mas, yo tambien lo hare, y si me dan el codigo lo regalare!
PD: cual es el email
Pichake escribió:
kaulitz55 escribió:Menos mal que yo opte por la vía fácil y rápida, tirar a por el juego en físico jaja.

Yo también he tirado por el juego en físico. Lo que pasa que a game ni con vuestro dinero.

Para pagar lo que vale en GAME tendría que haber un apocalipsis y que desaparecieran cada una de las tiendas donde estuviera el juego.

Ahí iba a ir yo si, pasada mañana.
kaulitz55 escribió:
Pichake escribió:

Para pagar lo que vale en GAME tendría que haber un apocalipsis y que desaparecieran cada una de las tiendas donde estuviera el juego.

Ahh, es que como hablábamos de todo este tinglado por tener nuketown, y dices que lo tendrás físico pues se entiende que lo compras en game, que es donde dan el mapa a las versiones físicas.

@Nanetillo Aun no lo sé si habría que quejarse a activision, a treyarch o a quien. El caso es que no tengo los emails
Pichake escribió:
kaulitz55 escribió:
Pichake escribió:Yo también he tirado por el juego en físico. Lo que pasa que a game ni con vuestro dinero.

Ahh, es que como hablábamos de todo este tinglado por tener nuketown, y dices que lo tendrás físico pues se entiende que lo compras en game, que es donde dan el mapa a las versiones físicas.

@Nanetillo Aun no lo sé si habría que quejarse a activision, a treyarch o a quien. El caso es que no tengo los emails

Ni harto vino lo compro ahí jaja. Ya dije en su momento que lo reserve en Media Markt con el cambiazo, me parece el mejor sitio donde comprarlo la verdad.

El mapa todos sabemos que harán como en en Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Ghosts, meses después (marzo mínimo) lo tendremos gratis para todo el mundo, y sinceramente pagar 20€ más por un mapa que encima nunca me ha gustado lo veo un robo a mano armada.
Me sale error de descarga. Porque?
Al parecer ya no aparece nuketown para descargar :S , alguien mas puede comprobarlo?
Pichake escribió:

No pasa nada, lo buscamos en twitter
De verda porque los que estais tan interesados en nuketown y en conseguirlo que parece que no va a salir el BO3 si no el nuketown 3 haceis un hilo aparte porque llevais hablando del mapa de las narices 4 dias ya.
camarus escribió:De verda porque los que estais tan interesados en nuketown y en conseguirlo que parece que no ba a salir el BO3 si no el nuketown 3 haceis un hilo aparte porque llevais hablando del mapa de las narices 4 dias ya.

Como si hablamos 20 dias o todos los dias, es un tema que a todos les interesa, tarde o temprano, asique relax...
Camarus, aqui se habla de todo lo que tenga que ver con black ops 3 , para eso estan los foros campeón, si alguien tiene una duda o sugerencia se le responde, si no te gusta lo que comentan no se que haces en un foro.
camarus escribió:De verda porque los que estais tan interesados en nuketown y en conseguirlo que parece que no ba a salir el BO3 si no el nuketown 3 haceis un hilo aparte porque llevais hablando del mapa de las narices 4 dias ya.

No se va a hacer un hilo por cada mapa, yo lo veo bien que lo posteen aquí ya que a todos nos interesa.
elmosquito escribió:Al parecer ya no aparece nuketown para descargar :S , alguien mas puede comprobarlo?

Yo lo acabo de poner y se está descargando con Giant
Hola, ¿alguien sabe alguna tienda donde encontrar la edición Hardened?,llevo meses con el aviso email en amazon y nada, al final me veo con la edición steelbox a secas...
9420 respuestas