Call of Duty: Black Ops III

Yo soy habitual de reservas en la store, y desde mi experiencia os digo que hasta el dia 5 no se podra descargar, me ha pasado con todos los juegos que hasta el dia antes de salida nada y el cobro mas o menos sera ese dia. Una ventaja que tiene la xbox por ejemplo es el tema de predescarga lo tienen una semana antes, incluso el fallout 4 ya se puede descargar.

Edito: En una pagina de videojuegos ( no me deja poner el nombre) pone que estara disponible el dia 1 en Europa ( ojala sea cierto pero lo dudo) en America en teoria ya esta.
camarus escribió:Yo soy habitual de reservas en la store, y desde mi experiencia os digo que hasta el dia 5 no se podra descargar, me ha pasado con todos los juegos que hasta el dia antes de salida nada y el cobro mas o menos sera ese dia. Una ventaja que tiene la xbox por ejemplo es el tema de predescarga lo tienen una semana antes, incluso el fallout 4 ya se puede descargar.

Edito: En una pagina de videojuegos ( no me deja poner el nombre) pone que estara disponible el dia 1 en Europa ( ojala sea cierto pero lo dudo) en America en teoria ya esta.

Hombre es que ayer ponia que se podia descargar el dia 1. Si no se puede digo yo que se podra reclamar a Sony
Nada que ha cambiado del día 1 al 5... para mi es una putada con diez megas de bajada... y eso contando que los servidores vayan bien... es una vergüenza...
T-BAG escribió:Nada que ha cambiado del día 1 al 5... para mi es una putada con diez megas de bajada... y eso contando que los servidores vayan bien... es una vergüenza...

Eso me pasa a mi, como lo pongan el día 5 no juego hasta el 8!!!
lo curioso es que sin cancelas y vuelves a reservar, te pone el día 1... pero al rato se cambia... si vuelves a cancelar y vuelves a reservar... te pone el día 1 y otra vez al día 5 al rato... esto es de risa... yo espero que en unas horas se pueda empezar a descargar... porque tratándose de Sony... lo mismo se tira 4 días descargando a una velocidad de 3g
Porque si me meto en la web de la store en colas de descargas, tengo los 4 descargables en cola y me pone en espera? http://charlieintel.com/2015/10/30/pre- ... ion-4-now/

curioso xD podrian poner un mensaje en concreto de.. descarga bloqueada hasta x dia... en vez de un mensaje generico de , descarga primero lo que tienes en cola para comenzar esta descarga, cualquiera que no sepa, empieza a hacer locuras
ojala nos deje descargar en 3 horas!!
El Assassins Creed lo dejaron descargar 5 días antes no????
T-BAG escribió:El Assassins Creed lo dejaron descargar 5 días antes no????

Pero es de la misma compañia? No, verdad? Hay tienes la respuesta
Yo creo haber si alguien puede confirmarme, que la digital deluxe te pone el 05/11/2015 por que el mapa de Zombis no se puede descarga hasta ese dia. Y supongo que si reserva la edicion normal si te saldra que se empieza a descargar el 01/11/2015. Haber si alguien me lo confirma. Por que ami ahora con la digital deluxe me pone que reserve la edicion normal y ayer no.
En unas horas saldremos de dudas si se podrá el día 1,al darle a configurar descarga automática me salen 4 paquetes para seleccionar y esta mañana eso no me salia
ps4forever escribió:En unas horas saldremos de dudas si se podrá el día 1,al darle a configurar descarga automática me salen 4 paquetes para seleccionar y esta mañana eso no me salia

a mi también me sale eso... normalmente a las 12 en punto es cuando se puede empezar a descargar??? o pasan algunas horas?
T-BAG escribió:
ps4forever escribió:En unas horas saldremos de dudas si se podrá el día 1,al darle a configurar descarga automática me salen 4 paquetes para seleccionar y esta mañana eso no me salia

a mi también me sale eso... normalmente a las 12 en punto es cuando se puede empezar a descargar??? o pasan algunas horas?

Ni idea es mi primer juego digital que compro y estoy muy perdido
Por lo que veo tendrá solo 12 mapas base. Siempre han sido más, no?

Bo2 14, Ghost 14, AW 13, ahora 12. Qué bien, no?

El proximo cod, 11
si ponen 15 mapas y 3 de ellos son mierdas estilo aftermath o turbine mejor se los ahorran, es mas, apostaria a que crearon algo similar y luego vino el jefe, pero que cojones habeis hecho, a ultima hora no podemos crear nuevos mapas! pues nada... recortamos
Al final eso de los suministros qué? que ayer leí aquí algo de eso y no he visto que se hable al respecto. Es una invención o va a haber suministros?
Khratos escribió:Al final eso de los suministros qué? que ayer leí aquí algo de eso y no he visto que se hable al respecto. Es una invención o va a haber suministros?

Ahi suministros. Pero solo de gestos, camuflajes y ropa.
redshock escribió:Y Nuk3town 13 xD

Sabes de sobra que nuke es para reservas, y solo Game (aunque habría que verlo al final). Sea como fuere, no es para todos hasta dentro de unos meses, al igual que los mapas extra de los otros juegos. Además, igual que no he contado nuke en bo3, tampoco he contado los mapas de reserva o que se añadieron después en los otros cod, así que la diferencia de mapas es igual.

deifmeister escribió:si ponen 15 mapas y 3 de ellos son mierdas estilo aftermath o turbine mejor se los ahorran, es mas, apostaria a que crearon algo similar y luego vino el jefe, pero que cojones habéis hecho, a ultima hora no podemos crear nuevos mapas! pues nada... recortamos

Bueno, es una forma bastante "damage controliana" de verla. Más bien se podría decir que se han centrado tanto en los puñeteros zombies que han descuidado lo otro. No se puede saber si habrán mapas mierdas hasta que salga. Igual en esos 12 están esos aftermath o turbine de turno. Que quitan mapas y encima hay que agradecerlo, flipa [+risas]
logeim1924 escribió:
Khratos escribió:Al final eso de los suministros qué? que ayer leí aquí algo de eso y no he visto que se hable al respecto. Es una invención o va a haber suministros?

Ahi suministros. Pero solo de gestos, camuflajes y ropa.

Ok gracias, almenos no salen armas mejores
deja descargar desde la store!!

me ha dejado giant y nuketown....el juego y tema me daba error
Lolo28 escribió:deja descargar desde la store!!

Acabo de verlo! Yo esperaré al martes que voy donde tengo fibra [carcajad]
Sólo descarga lo que dan de regalo, el juego nada de nada :(
Descargando mapa nuk3town y the giant zombies
A mi solo se me esta descargando el nuketown :S

Los demás paquetes me dice que no se puede
Los dos complementos que me ha dejado descargar ya los tengo ahora a esperar el juego a ver cuando nos deja bajarlo
Pues alguien me explica que sentido tiene que te deje descargar solo los complementos de poco peso y el juego que es lo que de verdad ocupa hasta el dia 5 nada?? Vaya retraso que llevan encima estos de sony.
supongo que lo pondrán el juego en las próximas horas porque el tema tampoco deja descargalo, solo nuketown y el mapa de giant... si dejara todo menos el juego.... pero que tampoco deje el tema eso tiene pinta de que en las próximas horas empezará a descargarse
Filtradas las misiones del modo campaña:

Imagen

Retícula de las armas:

Imagen

Gestos y burlas:

Imagen

De acuerdo con las imágenes, la forma de adquirir una de las burlas o gestos es mediante un paquete de suministros en el mercado negro. De momento no se sabe exactamente que es el mercado negro dado que aún no está activado dentro del juego, pero Treyarch tampoco ha mencionado nada sobre el sistema de los packs de suministro en este entrega de Call of Duty.
Porque cuando voy a reservar el cambiazo me sale que lo podre recoger a partir del 8 de noviembre? Si voy el día de salida no me lo daran?
Copal-13 escribió:Porque cuando voy a reservar el cambiazo me sale que lo podre recoger a partir del 8 de noviembre? Si voy el día de salida no me lo daran?

Siempre sale mal la fecha... evidentemente si vas lo tendras el dia de salida y si les pica lo puedes tener un dia antes.
La espera me está matando, lo tengo reservado en el GAME, ¿creéis que me lo pueden dar al menos el día antes?.
el precio en el mm sin cambiazo se queda en 56.95?
Blackviking escribió:el precio en el mm sin cambiazo se queda en 56.95?

Correcto
Chicos, merecerá la pena para una sola persona la edición digital deluxe? Un saludo.

Al final me he decidido y he pillado la digital deluxe, así que nada jeje, lo único que tengo un problema, entro en la reserva y me sale el tiempo que queda, si marco descarga automatico y salgo y vuelvo a entrar se ha desactivado, alguno sabe alguna forma de ponerlo a descargar?

Saludos!!!
TanizeN escribió:Chicos, merecerá la pena para una sola persona la edición digital deluxe? Un saludo.

Al final me he decidido y he pillado la digital deluxe, así que nada jeje, lo único que tengo un problema, entro en la reserva y me sale el tiempo que queda, si marco descarga automatico y salgo y vuelvo a entrar se ha desactivado, alguno sabe alguna forma de ponerlo a descargar?

Saludos!!!

Yo también lo he comprado solo y pienso que si merece la pena,sale más caro comprarte por separado el juego normal y los Dlc aparte,sobre la descarga yo lo marco en automático y así permanece un saludo
otro que al final se lo ha comprado solo :( 87,90€ mediante los codigos de vidaplayer... muy buen precio claro, si algun amigo se hubiese animado mejor que mejor a pachas... yo lo reserve ayer, y a la madrugada cuando he vuelto me dejo bajar lo que dicen aqui, el mapa the giant y nuk3town.
A mi me pasa también lo de marcar la descarga se desactiva he conseguido descargar desactivando lo de pedir contraseña para confirmar la compra
Otra cosa que me pasa es que en biblioteca te pone la cuenta atrás de la versión normal y yo he reservado la Deluxe veremos si no tengo problema despues
y bueno mosquea lo de que haya 4 elementos para descargar y no 4+season pass (180kb) pero bueno jeje
deifmeister escribió:y bueno mosquea lo de que haya 4 elementos para descargar y no 4+season pass (180kb) pero bueno jeje

eso me pasa a mi que no veo lo del season pass... otra cosa es que en las comunidades de ps4 veo gente que al meterse le sale para descargar aunque le de error y a mi no me sale nada...

alguien sabria explicarme como le puedo dar para que empiece a descargar??? aunque de el error
Donde lo reserve me lo cobraron hoy a la mañana, asi que espero tenerlo aqui el miercoles [sonrisa]
Ahora me sale la fecha prevista para la descarga y sale el día 5 que mal por parte de sony
ps4forever escribió:Ahora me sale la fecha prevista para la descarga y sale el día 5 que mal por parte de sony

Yo espero que en las próximas horas pongan ya el juego para descargar. Por que no le veo lógica que USA se pueda 6 días antes y EU no. No tendrias que quejar a Playstation por twitter.

PD: Una duda un poco tonta, si cogo y reservo el juego con otra cuenta de USA y descargo el juego, despues cancelo la reserva, y espero al dia 6, al ya tener el juego descargado solo me validara las licencias y ya podre jugar? O tiene que volver a descargarlo?
logeim1924 escribió:
ps4forever escribió:Ahora me sale la fecha prevista para la descarga y sale el día 5 que mal por parte de sony

Yo espero que en las próximas horas pongan ya el juego para descargar. Por que no le veo lógica que USA se pueda 6 días antes y EU no. No tendrias que quejar a Playstation por twitter.

Pues ojalá lo pongan para descargarlo hoy y así tranquilamente lo tendremos para el día 6,tienes razón deberíamos inundar el twiter de sony de quejas
Encima que los servidores de descarga van como el culo siempre, espero que dejen descargar el juego unos dias antes como estaba previsto
buenas a todos, he sido un gran fan siempre de la saga cod, empece a jugarla en los juegos de ps2, y he tenido todos desde entonces.
El último me desencanto, y en enero ya lo habia dejado de lado. Este no he leido reviews ni opiniones ni nada. Tenia pensado no comprarmelo, pero ahora q se acerca la fecha estoy indeciso. Que me recomendais? se parece más al aw o al bo2?
Bueno para los que lo tenemos reservado en tiendas..cual creeis que será el dia clave?yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo,yo digo que el miércoles jajaj.
seguro lo habeis visto xD pero es que a falta de poquitos días estos videos son hypeantes no lo siguiente [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=JICPFjqKWAI

creeis que el panel azul del suelo con las fichas roja y azul minuto 0:55 tendrá algún efecto en el mapa? porque yo creo que algo podría ser.
y los que lo tenemos en game reservado que ? Hasta el día 6 nada
Buenas yo tengo una duda, voy a compartir el juego con mi cuñao y lo comprara el desde su cuenta , yo tengo la cuenta suya primaria , y resulta que ami me a saltado la descarga del bonus map zommbie y la de nuk3town , y a el no le ha saltado ninguna descarga, eso es normal? otra pregunta el tema que regalan , es el que esta en la seccion temas, que pone que es el de zombies? o es otro? gracias!
9420 respuestas