Call of Duty: Black Ops III

ThBBoy escribió:Dudo MUCHO que Game sea la única que de Nuketown, y de ser así diría que será algo temporal y acabarán dándolo gratis a todos.

En cualquier tienda que tuvieras reservado el juego antes del anuncio de la "exclusiva" Nuketown, te dan el mapa. Y te lo digo porque en amazon ya me lo han confirmado y la propia Activision también. A parte en la web de Activision especifican esto mismo, que si lo tenias reservado antes del anuncio, tendrás el mapa.

El mapa acabaran dándolo gratis pero después del segundo DLC creo. Con Free Fall también pasó lo mismo, en COD Ghost.

mttghas escribió:Respecto a los zombis, sabeis si hay algún dlc o algun mapa que tengan intención de sacar con el antiguo mapa de zombis del black ops II? El que era un teatro.
Gracias

Yo vi algún rumor sobre que van a remasterizar Kino der Toten y será uno de los mapas de zombies de algún DLC.

Ya dijo David Vonderhaar o se le escapo, que habrían cosas de BO1, BO2 y WaW, lo mas seguro que mapas de zombies...

Lo de que el Online de la PS4 es mejor o peor que el de la One, también depende mucho de cada persona... A mi por ejemplo me funciona genial el de PS4, pero claro, yo tengo un router propio, tengo cable categoría 6 por toda la casa, la consola por cable, los puertos abiertos y todo bien configurado..

Habría que comparar realmente si las dos consolas, en la misma casa con la configuración óptima en cada una, tienen diferencias en el aspecto online...

Sinceramente, a nivel profesional puedo decir que "debería" ir mejor el de Xbox One, porque Microsoft tiene mas y mejores servidores, pero a nivel práctico esto no es así ya que si te conectas a un servidor donde se ha conectado mucha gente con conexión mierda, te jode la experiencia... Y eso pasa en PS4, el PS3, Xbox 360, One y en PC...

Si bien es cierto que, si tienes mejor conexión, mejor te funciona todo y si lo tienes bien configurado y con equipos buenos (router propio, switch gigabyte,buen cable, etc...) no notas diferencia...

Yo no puedo decir que el online de PS4 sea peor, porque no he tenido ningún problema, enciendo la play, se conecta, inicio el juego y juego online... Ni cuelgues ni esperas ni nada.

Salvo en ocasiones de mantenimiento o problemas generales del servicio, todo funciona bien, como en xbox One
Ya esta el tema shadows of evil para ps4
Los onlines funcionan igual, los dos van sin servidores dedicados. Quien dice que uno va mejor que el otro es simple placebo.
Hola, una prenta cuantos dias antes del lanzamiento cobra amazon el juego? Lo digo para gente que haya hecho reserva de otros juegos con amazon. Salu2
Campero escribió:Hola, una prenta cuantos dias antes del lanzamiento cobra amazon el juego? Lo digo para gente que haya hecho reserva de otros juegos con amazon. Salu2

Seguramente para el martes/miercoles te lo cobren. Creo que si eres premium con suerte el jueves lo tengas en casa
¿Alguno de vosotros ha realizado lo del Cambiazo en MierdaMarkt?

Es que me ponen que lo tendran sobre el 8 o el 11 de Noviembre...estoy por cancelarlo y buscarlo en otro sitio.
Pichake escribió:Los onlines funcionan igual, los dos van sin servidores dedicados. Quien dice que uno va mejor que el otro es simple placebo.

Ponte AW en One y PS4 con un arma de ráfagas (cuando consigas encontrar una partida a 4 barras en One) y me dices si es placebo. Y mira que yo no soy tiquismiquis para la conexión, pero en AW al menos, se nota bastante.
anderbart23 escribió:Ya esta el tema shadows of evil para ps4

Gracias...tema instalado
Ynrab escribió:¿Alguno de vosotros ha realizado lo del Cambiazo en MierdaMarkt?

Es que me ponen que lo tendran sobre el 8 o el 11 de Noviembre...estoy por cancelarlo y buscarlo en otro sitio.

Imposible, Media Markt siempre los lanza el día de salida, y a veces un día antes, me extraña mucho lo que dices la verdad. Yo cuando fui a reservarlo me dijeron que el día 5 por la mañana podrían soltarlo, como muy tarde a última hora de ese mismo día, además que el día 8 es domingo [sonrisa].
https://www.youtube.com/watch?v=5HrSv9bVTHk

Con esto mi hype esta por la galaxia...ya no aguanto [babas] [babas]
Info de las personalizaciones aquí:

LINK/
lo de decir filtraciones tiene que ser un sarcasmo porque llevan abierto los servers varios dias segun he leido, en fin...
Lo de los servers abiertos es verdad? xD a mi me parece raro
tengo una duda, si compras la digital solo viene en español no? comprandola en la store de españa claro... nunca compre digital y tenia esa duda tonta
Que putada que Game tenga en exclusiva el mapa Nuketown, esperemos que lo ponga gratuitamente con el tiempo o que haya otra manera de poder acceder al mismo. Porque gastarse 70€ en el juego por un mapa,cuando por ejemplo en Media Markt lo puedes comprar por 49€....pues como que no. Pero lo dicho,es una putada.
Una pregunta el lunes ya se puede descargar el juego entero?
Me encanta como en los trailers siempre ponen jugadas en modo dios para motivar a los compradores, para que crean que cuando lo tengan matarán igual y los demás jugadores no le dispararán por detrás ni na xd
Alguien me comenta como va el tema de los juegos digitales en PS4? Me han dicho que se me descargara primero un poco en BO3 12gb el dia 1 y que tendre que esperar al dia 6 para descargar los 40gb restantes. Es verdad?
Pichake escribió:Me encanta como en los trailers siempre ponen jugadas en modo dios para motivar a los compradores, para que crean que cuando lo tengan matarán igual y los demás jugadores no le dispararán por detrás ni na xd

Esas jugadas son perfectamente factibles en éste CoD aún siendo medio manco ¿No has probado la beta?

Grande Nuketown!! [360º] por un momento temí que lo echarán a perder [sonrisa]
eX-FeRNaL escribió:Que putada que Game tenga en exclusiva el mapa Nuketown, esperemos que lo ponga gratuitamente con el tiempo o que haya otra manera de poder acceder al mismo. Porque gastarse 70€ en el juego por un mapa,cuando por ejemplo en Media Markt lo puedes comprar por 49€....pues como que no. Pero lo dicho,es una putada.

Exacto, es que la broma del game no son 5 euros mas, con lo que te ahorras comprandolo en MM tienes para el primer pack de mapas por ej. Deberian haber hecho como con el 2 que venia en todos los juegos por reservarlo y despues que cada tienda tuvieras sus chorradillas extra tipo camuflajes, tarjetas y tal.
logeim1924 escribió:Alguien me comenta como va el tema de los juegos digitales en PS4? Me han dicho que se me descargara primero un poco en BO3 12gb el dia 1 y que tendre que esperar al dia 6 para descargar los 40gb restantes. Es verdad?

No, son 47 en total, lo que pasa es que al principio pone 12gb, pero si le das al juego sale como sigue bajando hasta los 47

Yo lo estoy bajando ya de canadá entero

Y nuketown en enero lo dan para todos gratis fijo, ya pasó en otros cods
CliveB escribió:
Pichake escribió:Me encanta como en los trailers siempre ponen jugadas en modo dios para motivar a los compradores, para que crean que cuando lo tengan matarán igual y los demás jugadores no le dispararán por detrás ni na xd

Esas jugadas son perfectamente factibles en éste CoD aún siendo medio manco ¿No has probado la beta?

Grande Nuketown!! [360º] por un momento temí que lo echarán a perder [sonrisa]

Factibles, pero tremendamente improbables.
Los que todavía están con la monserga de la exclusividad del mapa nuketown en game que se lo hagan mirar.
No se donde esta la compresión lectora, ya se ha dicho varias veces que en cualquier sitio de reserva de los dichos por Activision se tiene el mapa.
Ya puse la captura hace un par de día, ir a la web oficial del black ops 3.
Todavía saldrá alguien con los mismo aún
monxu escribió:Los que todavía están con la monserga de la exclusividad del mapa nuketown en game que se lo hagan mirar.
No se donde esta la compresión lectora, ya se ha dicho varias veces que en cualquier sitio de reserva de los dichos por Activision se tiene el mapa.

Monxu sabes si el codigo del mapa nuketown viene dentro de la caja del juego o te tienen que dar el codigo aparte gracias
kaulitz55 escribió:
Ynrab escribió:¿Alguno de vosotros ha realizado lo del Cambiazo en MierdaMarkt?

Imposible, Media Markt siempre los lanza el día de salida, y a veces un día antes, me extraña mucho lo que dices la verdad. Yo cuando fui a reservarlo me dijeron que el día 5 por la mañana podrían soltarlo, como muy tarde a última hora de ese mismo día, además que el día 8 es domingo [sonrisa].

Es lo que indicaba en el correo que me llego de reserva compañero...por eso preguntaba. :p
Me pillo el cambiazo de Mediamarkt? lo malo es que no tiene el mapa nuketown
Sabeis si se puede jugar antes del jueves a las 24:00(viernes ya)? He leído algo de cambiar la hora o algo pero no creo no?

+1, parecen dioses matando, saltando por las paredes y saltando por todos sitios..... habra que ver una partida real el chocho-caos que se puede montar, entre uno intentanto saltar por la ventana, otro encima del autobus y el otro escondiendose detras de los setos.... [hallow] [hallow]
Bueno y esas partis seguro que son en Lan ( 0 lag)
reserve la digital deluxe hace unas semanas y me indica lo típico de faltan 6 días...se supone podre descargarlo a partir del dia 1 aunque no hay ingresado los 99€?
gracias

se supone que hasta dia 4 no te cobran los 99€,o eso pone...
guardwin escribió:

+1, parecen dioses matando, saltando por las paredes y saltando por todos sitios..... habra que ver una partida real el chocho-caos que se puede montar, entre uno intentanto saltar por la ventana, otro encima del autobus y el otro escondiendose detras de los setos.... [hallow] [hallow]

La buena noticia es que los autobuses no son escalables XD
Se ha filtrado que hay suministros :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KoLoZz escribió:Se ha filtrado que hay suministros :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Fuente? Pon una imagen o argo
Pichake escribió:
KoLoZz escribió:Se ha filtrado que hay suministros :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Fuente? Pon una imagen o argo

No si yo lo medio pregunto xDD ,he visto a varios youtubers hablando de la posibilidad por no se q filtración
monxu escribió:Los que todavía están con la monserga de la exclusividad del mapa nuketown en game que se lo hagan mirar.

Creo que estas en lo cierto, yo he comprado en mediamarkt uno de ps3 a 0,99EUR para el cambiazo pero al preguntarles me dicen que no viene el mapa, cosa extraña, activision en su web oficial indica que por reserva en los puntos de venta que aparecen en el desplegable, y uno sois vosotros, obtienes el mapa.
Veo como la gente se come la cabeza con Nuk3town, en unos meses con una actu lo pondran disponible para todo el mundo
Esta angustia me está consumiendo, no tengo ganas de jugar a nada, quedan 5 o 6 días y no aguanto más esta puta cuenta atrás, anoche puse la aberración del AW y lo quité a los 10 minutos, jugué sin motivación, por jugar un poco y pasar el rato pero no, ya no, necesito esta mierda yaaaaaa!!!!!!! [+furioso] [uzi]
me acabo de meter en la ps4 en la store cuenta española y me sale ya para descargar el juego, los 2 mapas y un tema de bo3, dios que ganas! vamos chavales que ya lo tenemos ahi!
drytou escribió:me acabo de meter en la ps4 en la store cuenta española y me sale ya para descargar el juego, los 2 mapas y un tema de bo3, dios que ganas! vamos chavales que ya lo tenemos ahi!

Vamos!!!!!!
topiustamadre está baneado por "SPAM"
He visto que hay gente haciendo la pre descarga.
Me he metido en mi play y nada de nada.
Que cosa mas rara
..unos si y otros no...
topiustamadre escribió:He visto que hay gente haciendo la pre descarga.
Que cosa mas rara
..unos si y otros no...

A mi me ha cambiado le fecha de descarga otra vez ,ahora dice que el día 5.
joseupp escribió:
topiustamadre escribió:He visto que hay gente haciendo la pre descarga.
Que cosa mas rara
..unos si y otros no...

A mi me ha cambiado le fecha de descarga otra vez ,ahora dice que el día 5.

A mi también. La e cancelado y vuelto a reservar y pone dia 1 otra vez.
A mi ahora no me sale fecha descarga,solo sale fecha de pago
Me vulve a salir fecha de pre descarga dia 5. Y me pone que tengo que reservar el juego normal cuando ya tengo la digital deluxe. Algun fallo ahi.
hola, el modo zombies viene con el juego o es de pago con un dlc?
Tidus_killzone escribió:Veo como la gente se come la cabeza con Nuk3town, en unos meses con una actu lo pondran disponible para todo el mundo

Lo dices como si fuera poco tiempo [qmparto]
Pichake escribió:
Tidus_killzone escribió:Veo como la gente se come la cabeza con Nuk3town, en unos meses con una actu lo pondran disponible para todo el mundo

Lo dices como si fuera poco tiempo [qmparto]

Unos meses creo que sera en abril, que es cuando acaba el contracto que tienen con Game.
9420 respuestas