ThBBoy escribió:Dudo MUCHO que Game sea la única que de Nuketown, y de ser así diría que será algo temporal y acabarán dándolo gratis a todos.
En cualquier tienda que tuvieras reservado el juego antes del anuncio de la "exclusiva" Nuketown, te dan el mapa. Y te lo digo porque en amazon ya me lo han confirmado y la propia Activision también. A parte en la web de Activision especifican esto mismo, que si lo tenias reservado antes del anuncio, tendrás el mapa.
El mapa acabaran dándolo gratis pero después del segundo DLC creo. Con Free Fall también pasó lo mismo, en COD Ghost.
mttghas escribió:Respecto a los zombis, sabeis si hay algún dlc o algun mapa que tengan intención de sacar con el antiguo mapa de zombis del black ops II? El que era un teatro.
Gracias
Yo vi algún rumor sobre que van a remasterizar Kino der Toten y será uno de los mapas de zombies de algún DLC.
Ya dijo David Vonderhaar o se le escapo, que habrían cosas de BO1, BO2 y WaW, lo mas seguro que mapas de zombies...
Lo de que el Online de la PS4 es mejor o peor que el de la One, también depende mucho de cada persona... A mi por ejemplo me funciona genial el de PS4, pero claro, yo tengo un router propio, tengo cable categoría 6 por toda la casa, la consola por cable, los puertos abiertos y todo bien configurado..
Habría que comparar realmente si las dos consolas, en la misma casa con la configuración óptima en cada una, tienen diferencias en el aspecto online...
Sinceramente, a nivel profesional puedo decir que "debería" ir mejor el de Xbox One, porque Microsoft tiene mas y mejores servidores, pero a nivel práctico esto no es así ya que si te conectas a un servidor donde se ha conectado mucha gente con conexión mierda, te jode la experiencia... Y eso pasa en PS4, el PS3, Xbox 360, One y en PC...
Si bien es cierto que, si tienes mejor conexión, mejor te funciona todo y si lo tienes bien configurado y con equipos buenos (router propio, switch gigabyte,buen cable, etc...) no notas diferencia...
Yo no puedo decir que el online de PS4 sea peor, porque no he tenido ningún problema, enciendo la play, se conecta, inicio el juego y juego online... Ni cuelgues ni esperas ni nada.
Salvo en ocasiones de mantenimiento o problemas generales del servicio, todo funciona bien, como en xbox One