Call of Duty: Black Ops III

kaulitz55 escribió:
TanizeN escribió:¿Alguno sabéis si esta edición trae el mapa Nuketown? http://www.amazon.es/Call-Duty-Est%C3%A ... lack+ops+3

Saludos.

¿Es GAME?, ¿no?, pues ya sabes la respuesta [carcajad].

Yo pensé que con cualquier reserva te daban el mapa... [mad]

http://www.vandal.net/noticia/135066799 ... k-ops-iii/
TanizeN escribió:
kaulitz55 escribió:
TanizeN escribió:¿Alguno sabéis si esta edición trae el mapa Nuketown? http://www.amazon.es/Call-Duty-Est%C3%A ... lack+ops+3

Saludos.

¿Es GAME?, ¿no?, pues ya sabes la respuesta [carcajad].

Yo pensé que con cualquier reserva te daban el mapa... [mad]

http://www.vandal.net/noticia/135066799 ... k-ops-iii/

Solo está disponible para aquellos que lo reserven en GAME.

Tras varios días de rumores, el renovado mapa Nuk3town para Call of Duty Black Ops 3 fue confirmado ayer por Treyarch de forma oficial. Para celebrarlo, GAME ha anunciado que sólo en sus tiendas todo aquel que tenga la reserva de Call of Duty Black Ops 3 edición normal o haga la reserve a partir de ahora, recibirá en exclusiva el mapa Nuk3town disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente; http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ame-125614
Que no os cuenten milongas que desde la PAGINA OFICIAL del call of duty pone claramente que obtendrán Nuketown los que reserven el juego sin hacer mención a ninguna tienda en particular.
Os pongo captura al hacer un amago de reserva que pone Amazon.

Adjuntos

Lo que mosquea es que no ponga claramente en amazon.es la inclusion de nuk3town... En MM ya dijeron por twitter que las ediciones que vendan mediante reserva no incluiran nuk3town
deifmeister escribió:Lo que mosquea es que no ponga claramente en amazon.es la inclusion de nuk3town... En MM ya dijeron por twitter que las ediciones que vendan mediante reserva no incluiran nuk3town

Aunque no lo tengamos de salida, pasara como bo2, en diciembre o enero ya lo abrieron para todos...
el mapa nuketown lo dan a todos los que reserven el juego, incluidos los que lo reserven en la store en digital.
maxsc escribió:el mapa nuketown lo dan a todos los que reserven el juego, incluidos los que lo reserven en la store en digital.

En mediamarkt dijeron por twitter que al 99% no llevaba nuketown...
he mirado ahora mismo en la ps4 y sigo teniendo activa la reserva, anoche vi aqui en el foro que habia un par de usuarios que se les habia quitado la reserva sola y ya me estaba preocupando xD a alguien mas le ha pasado?
drytou escribió:he mirado ahora mismo en la ps4 y sigo teniendo activa la reserva, anoche vi aqui en el foro que habia un par de usuarios que se les habia quitado la reserva sola y ya me estaba preocupando xD a alguien mas le ha pasado?

ésta mañana me la han cancelado y he tenido que volver a reservarla porque ya no me aparecía en la cola de descargas

cosas de sony..... con el syndicate ya me hicieron igual , a no ser que ésta cancelación sea para justificar una retirada del famoso mapa nuketown. si es asi y les han dado el mapa en exclusiva a game.... me parece la marranada mayor del reino, aún asi estoy bastante seguro que los que tenemos descarga digital nos incluirá el mapa.
Puto game, no solo les basta joder con sus precios. 8€ mas caro que amazon jajajajaja. 8€ por nuketown
pues yo diria que con la digital y la deluxe venia nuketown... no creo que lo dejen solo en exclusiva para game... es absurdo
maxsc escribió:
drytou escribió:he mirado ahora mismo en la ps4 y sigo teniendo activa la reserva, anoche vi aqui en el foro que habia un par de usuarios que se les habia quitado la reserva sola y ya me estaba preocupando xD a alguien mas le ha pasado?

ésta mañana me la han cancelado y he tenido que volver a reservarla porque ya no me aparecía en la cola de descargas

cosas de sony..... con el syndicate ya me hicieron igual , a no ser que ésta cancelación sea para justificar una retirada del famoso mapa nuketown. si es asi y les han dado el mapa en exclusiva a game.... me parece la marranada mayor del reino, aún asi estoy bastante seguro que los que tenemos descarga digital nos incluirá el mapa.

en la deluxe tenemos el nuketown seguro 100% en la version normal ni idea, no lo lei por ningun lado.

Edito: Acabo de mirar las 2 versiones en ps4 y pone lo siguiente:

Sé el primero en jugar a los paquetes de mapas MJ en PS4™.
Reserva ya y recibe el mapa de bonificación NUK3TOWN. Hemos rediseñado totalmente este mapa, un favorito entre los fans, para dar más relevancia al nuevo sistema de movimientos encadenados de Treyarch, que permite a los jugadores combatir en esta nueva versión cargada de adrenalina.
@drytou

a eso me refiero que los digitales si los tendremos, pero me parece una marranada lo de que game se queden con la exclusividad del mapa en versiones físicas del juego.

será que les he cogido inquina con los años, pero es que la mala práxis que tiene siempre game con sus clientes es vomitiva y que les den a ellos éste mapa que es mítico en black ops, es como poco insultar a los muchísimos que prefieren confiar en otros vendedores.

perdón por el tocho y animaos que en sólo 8 dias lo tenemos!!!!!!
Consultado ahora mismo a Amazon. Tras reservar yo ayer la versión Standard a través del enlace de Call Of Duty que lleva a Amazon y que claramente (en la web de CoD) pone que se regala Nuketown, en la web de Amazon no aparece nada de regalo. Me han dicho que si no aparece dicha información en la web que en principio no se regala NADA.

Le he comentado que lo he comprado a través del enlace facilitado por callofduty.com/blackops3/buy y tras verificar que es verdad, me ha dicho que no sabe nada, que me contestarán en 2 días tras hablarlo con sus superiores....

Cuando salga el juego ya me dirán vaya xDDDDD
A qui otro al que le cancelaron la reserva digital, supongo que debe de haber sido por algun cambio de condiciones o algo, no me extrañaría nada que nos robasen Nuketown, ahora eso si que no me esperen en Game para comprarlo, prefiero esperar a que los desbloqueen
frank1986 escribió:Consultado ahora mismo a Amazon. Tras reservar yo ayer la versión Standard a través del enlace de Call Of Duty que lleva a Amazon y que claramente (en la web de CoD) pone que se regala Nuketown, en la web de Amazon no aparece nada de regalo. Me han dicho que si no aparece dicha información en la web que en principio no se regala NADA.

Le he comentado que lo he comprado a través del enlace facilitado por callofduty.com/blackops3/buy y tras verificar que es verdad, me ha dicho que no sabe nada, que me contestarán en 2 días tras hablarlo con sus superiores....

Cuando salga el juego ya me dirán vaya xDDDDD

A mi también me dijeron que me contestarían xd. Vamos, que no lo dan, que solo lo da game en físico.
Creeis que este juego lo pueden incluir en las ofertas de navidad? O al ser el lanzamiento en noviembre no es factible que lo rebajen?
Gracias
Llamadme rarito, pero no me gusta Nuketown.... una preocupacion menos ;)...
No queda nada!!!!
mttghas escribió:Creeis que este juego lo pueden incluir en las ofertas de navidad? O al ser el lanzamiento en noviembre no es factible que lo rebajen?
Gracias

No y siendo un cod menos
noetts escribió:A qui otro al que le cancelaron la reserva digital, supongo que debe de haber sido por algun cambio de condiciones o algo, no me extrañaría nada que nos robasen Nuketown, ahora eso si que no me esperen en Game para comprarlo, prefiero esperar a que los desbloqueen

a mi y a varios amigos no se nos a cancelado la reserva y creemos que es porque tenemos el dinero en la store para que se lo cobren cuando quiera,a otro par de amigos si se le a cancelado la reserva y ellos no tenían dinero en la store.igual es por eso
rauldinho escribió:
noetts escribió:A qui otro al que le cancelaron la reserva digital, supongo que debe de haber sido por algun cambio de condiciones o algo, no me extrañaría nada que nos robasen Nuketown, ahora eso si que no me esperen en Game para comprarlo, prefiero esperar a que los desbloqueen

a mi y a varios amigos no se nos a cancelado la reserva y creemos que es porque tenemos el dinero en la store para que se lo cobren cuando quiera,a otro par de amigos si se le a cancelado la reserva y ellos no tenían dinero en la store.igual es por eso

pues puede ser mi primo y yo tenemos tambien el dinero en el monedero de ps4 y seguimos con la reserva sin problemas.
La verdad que acaben dando o no Nuk3town gratis para todo el mundo en un futuro no me preocupa lo más mínimo. Es un mapa que nunca le he cogido el punto, se convierte todo en un mata-muero-mata-muero, un agobio vamos [carcajad].
kaulitz55 escribió:La verdad que acaben dando o no Nuk3town gratis para todo el mundo en un futuro no me preocupa lo más mínimo. Es un mapa que nunca le he cogido el punto, se convierte todo en un mata-muero-mata-muero, un agobio vamos [carcajad].

esa es la gracia ratataaaa [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[reves]
klaim2003 escribió:
kaulitz55 escribió:La verdad que acaben dando o no Nuk3town gratis para todo el mundo en un futuro no me preocupa lo más mínimo. Es un mapa que nunca le he cogido el punto, se convierte todo en un mata-muero-mata-muero, un agobio vamos [carcajad].

esa es la gracia ratataaaa [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[reves]

Pues yo acabo de los nervios jugando ahí [carcajad].

Tal vez le coja más el punto en este juego con el tema de los saltos, ya se verá jeje.
Yo hoy me di cuenta que me cancelaron la reserva la edición deluxe digital de la store y la tenia desde agosto he tenido que volver a resérvalo
Alguien sabe si hay diferencia gráfica entre ps4 y xboxone?es que no se cual de las 2 versiones comprarme
Tabano30 escribió:Alguien sabe si hay diferencia gráfica entre ps4 y xboxone?es que no se cual de las 2 versiones comprarme

Yo jugué a la beta tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y no se si seria yo pero la resolución la notaba más baja en Xbox One. Se veía levemente borrosa, cosa que en PlayStation 4 no me pasaba.
Tabano30 escribió:Alguien sabe si hay diferencia gráfica entre ps4 y xboxone?es que no se cual de las 2 versiones comprarme

solo te digo que este año tiene ps4 el acceso anticipado a los mapas que salgan...
Gracias por las respuestas
Este año estoy pensando en comprar el pase de temporada pero tengo una duda, el peso de cada pack del advanced pone que es sobre los 15 gigas, ¿de verdad pesan eso cada uno?.
Es que mi conexión no es muy buena.

Yo también probé las dos y gráficamente PS4 estaba por delante, se veía mas nítido. De hecho lo noté enseguida nada mas probar la versión de ONE. Pero es algo que está pasando des de el GHOSTS no es de ahora.
quini82 escribió:Este año estoy pensando en comprar el pase de temporada pero tengo una duda, el peso de cada pack del advanced pone que es sobre los 15 gigas, ¿de verdad pesan eso cada uno?.
Es que mi conexión no es muy buena.

Que va... si fueran 15GB de contenido no serían solo 4 mapas y cosas extra (zombies etc..).. Normalmente suelen ocupar 5GB-6GB.. Vamos, lo que viene siendo 1GB = 1 mapa, que es algo bastante decente.

Es cierto que si lo miras en la store, pone 15GB o incluso 18GB en uno de los packs. Esto es porque hay 3 versiones del juego, Europea, Americana y Asiática. El peso total de las 3 versiones, ocupa 15-18GB, pero en realidad tu solo descargas la versión de tu juego, europea me imagino, pero en la store están metidos los 3 en una carpeta y lo detecta como peso total.

Sería de locos descargar 18GB por 4-5 mapas. [carcajad]
P99BLO escribió:

Yo también probé las dos y gráficamente PS4 estaba por delante, se veía mas nítido. De hecho lo noté enseguida nada mas probar la versión de ONE. Pero es algo que está pasando des de el GHOSTS no es de ahora.

Yo tengo ambas consolas, elijo siempre one por la calidad del gold, amigos, mando... Es personal tu tienes que mirar mas que gráficos en que consola te divertiría mas este juego :)
Otra filtracion modo zombies he visto un poquito pero no todo prefiero verlo yo mismo la semana q viene

https://youtu.be/lPXqW5PmCow
K-82 escribió:Otra filtracion modo zombies he visto un poquito pero no todo prefiero verlo yo mismo la semana q viene

Que buena pinta tienen los zombies, después de jugar a la aberración de los supuestos "zombies" en Call of Duty: Advanced Warfare ya era hora de unos zombies como dios manda.

Por cierto @K-82 a ver si le damos tanto a los zombies como al multijugador, que desde Call of Duty: Black Ops II no jugamos jeje, un saludo.
Jota_T escribió:
P99BLO escribió:

Yo tengo ambas consolas, elijo siempre one por la calidad del gold, amigos, mando... Es personal tu tienes que mirar mas que gráficos en que consola te divertiría mas este juego :)

Tienes razón compañero el mando de ONE es lo mejor , el online quitando el primer dia en PS4 que fué un desastre el resto de días funcionaba igual. El tema de los amigos es importante también claro. existen muchos factores que hay que poner en la balanza, puede que los gráficos no sean lo mas importante, pero es que la consulta iba relacionada con los gráficos [+risas]
kaulitz55 escribió:
K-82 escribió:Otra filtracion modo zombies he visto un poquito pero no todo prefiero verlo yo mismo la semana q viene

Que buena pinta tienen los zombies, después de jugar a la aberración de los supuestos "zombies" en Call of Duty: Advanced Warfare ya era hora de unos zombies como dios manda.

Por cierto @K-82 a ver si le damos tanto a los zombies como al multijugador, que desde Call of Duty: Black Ops II no jugamos jeje, un saludo.

ya te digo!!! ahora me estoy peleando con pro/fifa pero en cuanto salga ya te digo yo q jugaremos!!!

saludos
@P99BLO ya lo se, solo intentaba explicarle que en los videojuegos y sobretodo en los multiplataforma no todo se debe a gráficos. Sobre en online me refería a la calidad del servicio gold. Un saludo compañero y a disfrutarlo sea en la consola que sea. En cual lo pillas tu?
Dudo MUCHO que Game sea la única que de Nuketown, y de ser así diría que será algo temporal y acabarán dándolo gratis a todos.
visto el gameplay parece que hay bastante sitio para moverse, pensaba que seria mas pasillero como mob the dead....quedan menos de 7 días!!
Respecto a los zombis, sabeis si hay algún dlc o algun mapa que tengan intención de sacar con el antiguo mapa de zombis del black ops II? El que era un teatro.
Gracias
Jota_T escribió:@P99BLO ya lo se, solo intentaba explicarle que en los videojuegos y sobretodo en los multiplataforma no todo se debe a gráficos. Sobre en online me refería a la calidad del servicio gold. Un saludo compañero y a disfrutarlo sea en la consola que sea. En cual lo pillas tu?

PS4 por que esta un punto por encima en gráficos y los DLC´s saldrán antes, en cuanto al mando pues estoy bastante acostumbrado al de PS4 no tengo mayor problema, y tengo amigos en ambas plataformas pues llevo jugando a los COD des de el principio [fumando]. El online sera parecido en las dos plataformas pero es cierto que en PS4 se suelen encontrar mas partidas con españoles [oki] por eso de.... tengo una "pley" está mas generalizada aqui en España.
mttghas escribió:Respecto a los zombis, sabeis si hay algún dlc o algun mapa que tengan intención de sacar con el antiguo mapa de zombis del black ops II? El que era un teatro.
Gracias

no hay información de que mapas remasterizaran en el futuro, pero ojala Kino der toten el teatro de BO1 sea uno de ellos
Yo porque tengo ya la ps4 desde el año pasado. Aun asi, entre one y ps4, elegiria one pero de calle. mientras corra a 60fps como ha hecho siempre... entre el mando y el online se meriendan al de ps4. y eso de que haya mas españoles en ps4, juegue un tiempo en ps3 mediante un amigo, y rapido volvi a 360 xDDDD no hace falta decir mas de la comunidad española, aunque los guiris tampoco se quedan atras, pero como son otra cultura los entiendes menos, vives feliz en la ignorancia.
Los cod al menos en 360/ps3 siempre corrieron mejor en 360 pero bueno, supongo que ps4/one sera otra historia, no probe ghosts/aw en la nueva generacion como para opinar.
deifmeister escribió:Yo porque tengo ya la ps4 desde el año pasado. Aun asi, entre one y ps4, elegiria one pero de calle. mientras corra a 60fps como ha hecho siempre... entre el mando y el online se meriendan al de ps4. y eso de que haya mas españoles en ps4, juegue un tiempo en ps3 mediante un amigo, y rapido volvi a 360 xDDDD no hace falta decir mas de la comunidad española, aunque los guiris tampoco se quedan atras, pero como son otra cultura los entiendes menos, vives feliz en la ignorancia.
Los cod al menos en 360/ps3 siempre corrieron mejor en 360 pero bueno, supongo que ps4/one sera otra historia, no probe ghosts/aw en la nueva generacion como para opinar.

la comunidad en xbox es mas adulta y menos niños ratas que en la plei, eso es cierto, tambien el online para mi es mas fino en xbone que en ps4, tengo las dos y jugue al CODaw en las dos, y para mi no hay color, y el mando....sin comparacion, al final acabe jugando en ps4, solo por mis amigos que todos tienen ps4.
No me han gustado mucho los mapas nuevos que se han visto en el Showmatch de París. Viniendo de Treyarch supongo que jugablemente serán buenos, pero "estéticamente", de momento me quedo con los de la beta.

yoink escribió:
deifmeister escribió:Yo porque tengo ya la ps4 desde el año pasado. Aun asi, entre one y ps4, elegiria one pero de calle. mientras corra a 60fps como ha hecho siempre... entre el mando y el online se meriendan al de ps4. y eso de que haya mas españoles en ps4, juegue un tiempo en ps3 mediante un amigo, y rapido volvi a 360 xDDDD no hace falta decir mas de la comunidad española, aunque los guiris tampoco se quedan atras, pero como son otra cultura los entiendes menos, vives feliz en la ignorancia.

la comunidad en xbox es mas adulta y menos niños ratas que en la plei, eso es cierto, tambien el online para mi es mas fino en xbone que en ps4, tengo las dos y jugue al CODaw en las dos, y para mi no hay color, y el mando....sin comparacion, al final acabe jugando en ps4, solo por mis amigos que todos tienen ps4.

En la anterior generación si que iba mejor el online en 360, pero en esta la cosa ha cambiado bastante, al menos en COD. En Ghost no había diferencia entre ambas consolas, y AW ha ido bastante mejor en PS4 que en One. A ver qué tal este.
ThBBoy escribió:No me han gustado mucho los mapas nuevos que se han visto en el Showmatch de París. Viniendo de Treyarch supongo que jugablemente serán buenos, pero "estéticamente", de momento me quedo con los de la beta.

yoink escribió:

En la anterior generación si que iba mejor el online en 360, pero en esta la cosa ha cambiado bastante, al menos en COD. En Ghost no había diferencia entre ambas consolas, y AW ha ido bastante mejor en PS4 que en One. A ver qué tal este.

pues nose tio, yo teniendo las dos mi sensacion es que iba mas fino el online en xbone, la ps4 parece limitada para altas velocidades y da igual que tengas 300/30 de conexion que 15/5.
En ps3/4 la cantidad de niños rata es brutal, por eso preferia la xbox. Yo hablaba de conexion ps3 vs 360 y el mando de one es gloria bendita. es ms viendo que es complicado pillar conjunta de deluxe digital estoy por pagar 30 euros de 12 meses de gold y darle a los cods que tengo
drytou escribió:
rauldinho escribió:

pues puede ser mi primo y yo tenemos tambien el dinero en el monedero de ps4 y seguimos con la reserva sin problemas.

Les he llamado a los de Sony y me han explicado que se trata de un error generalizado (no se si de ellos o de Treyarch) y que pronto nos volveran a confirmar la reserva automaticamente.

Tienes razon compi entre 360 y PS3 me quedo con 360 DE CALLE. Pero afortunadamente para los fans de PS4 esa diferencia de calidad de conexión en partidas online se ha como mínimo igualado. Para mi ahora mismo la única ventaja de ONE respecto a PS4 es el mando y el SAT, pero esto mejor en otro hilo xD que me lio.
9420 respuestas