Call of Duty: Black Ops III

logeim1924 escribió:
Pichake escribió:
Tidus_killzone escribió:Veo como la gente se come la cabeza con Nuk3town, en unos meses con una actu lo pondran disponible para todo el mundo

Lo dices como si fuera poco tiempo [qmparto]

Unos meses creo que sera en abril, que es cuando acaba el contracto que tienen con Game.

Uf, pues medio año sano. En ese tiempo muchos ya tenemos empacho de cod y lo hemos apartado para dedicarnos a otros géneros.
nuketown 2025 lo pusieron gratis sobre abril marzo, y con free fall paso algo parecido, no se si incluso un mes antes... Eso, o comprar algun codigo por ebay en uno o 2 meses si es un precio adecuado.
Supongo que haran como con black ops 2. Pondran nuke 2025 gratis y the giant a 5 pavos o por ahi, como nuketown zombies, aunque creo que the giant y es mas gigante que nuketown zombies, juejue [mad]
la gente que esta teniendo problemas con la edicion deluxe que se les quita la reserva sola, teneis el dinero en el monedero ya?
drytou escribió:la gente que esta teniendo problemas con la edicion deluxe que se les quita la reserva sola, teneis el dinero en el monedero ya?

Yo sí pero he recibido una alerta de sony en la ps4 diciendo de que es un error de ellos y que omita ep hecho de que lo hayan cancelado.
De todas formas lo volví a reservar.
TysonD escribió:
drytou escribió:la gente que esta teniendo problemas con la edicion deluxe que se les quita la reserva sola, teneis el dinero en el monedero ya?

Yo sí pero he recibido una alerta de sony en la ps4 diciendo de que es un error de ellos y que omita ep hecho de que lo hayan cancelado.

Yo recibí la misma alerta y luego una nueva reserva hecha por ellos (¿?) a que cancelaron la que hice yo.
TysonD escribió:

Yo no he recibido alerta, lo reserve anoche (la deluxe) y me sale para comprar la normal. Tengo pasta en el monedero. Tengo que hacer algo?
Sabeis si una vez descargado el juego digital, modificando la dia/hora de la ps4 puedes jugar antes? [360º] si no se puede contestar por aqui, MP! gracias
Ya lo tengo descargado en mi consola.. solo queda esperar el dia.. y a darle cañaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Los que habéis podido descargarlo teníais el dinero en el monedero?
A mi me ha cambiado la fecha de descarga automatica del dia 1 al 5... vaya basura... no entiendo que mierda pasa... hay gente que ya lo ha descargado o lo está descargando y otros esperando aquí...
Lolo28 escribió:Los que habéis podido descargarlo teníais el dinero en el monedero?

Yo en Canadá ya lo tenía pagado, descargado desde ayer edición deluxe
Wafer escribió:Sabeis si una vez descargado el juego digital, modificando la dia/hora de la ps4 puedes jugar antes? [360º] si no se puede contestar por aqui, MP! gracias

No, da igual la fecha de tu consola, cuando inicias un juego digital hace una comprobación online y no te va a dejar jugar hasta las 00:00 del dia 6
Yo tengo puesto que se añadan los fondos automaticamente... así me quito de problemas
Yo reservé ayer la digital deluxe y ahora parace que se ha cancelado y me pone para reservar la edicion normal. Esperare a que sony lo arregle, sino en 2 dias vuelvo a hacer la reserva

Khratos escribió:
Wafer escribió:Sabeis si una vez descargado el juego digital, modificando la dia/hora de la ps4 puedes jugar antes? [360º] si no se puede contestar por aqui, MP! gracias

No, da igual la fecha de tu consola, cuando inicias un juego digital hace una comprobación online y no te va a dejar jugar hasta las 00:00 del dia 6

gracias por la respuesta!!
¿Podeis poner el link al PSN Store del tema de Shadow of Evil?, que no lo encuentro en la Española.

¡Gracias majos!
A ver, una cuestion mas tecnica que otra cosa.. cobro el 1 y ahora en mi cuenta de ocio no tengo nada apenas, puedo reservar el juego ahora y mañana comprar prepago y agregarlas al monedero y 0 problemas?
deifmeister escribió:A ver, una cuestion mas tecnica que otra cosa.. cobro el 1 y ahora en mi cuenta de ocio no tengo nada apenas, puedo reservar el juego ahora y mañana comprar prepago y agregarlas al monedero y 0 problemas?

si, hasta el dia 4 no empiezan a hacer los cobros
Wafer escribió:
deifmeister escribió:A ver, una cuestion mas tecnica que otra cosa.. cobro el 1 y ahora en mi cuenta de ocio no tengo nada apenas, puedo reservar el juego ahora y mañana comprar prepago y agregarlas al monedero y 0 problemas?

si, hasta el dia 4 no empiezan a hacer los cobros

vale gracias, fue pregunta tonta, porque pregunte sin mirar primero... Pense que tenias que poner cuenta paypal o similar si la ps4 te detectaba que tenias 0 euros en el monedero. Pero veo que no, ademas el mapa dinamico que regalan no es el de los zombis no?

Kei_Dash escribió:...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3BETATHM
Para no abrir un thread nuevo, lo pongo aquí, es una duda que me surgió..

Yo voy a comprar el Black Ops III la edición digital deluxe que contiene:

Season pass
Mapa de zombies de bonificación para el juego
NUk3town map
Paquete de personalización de Ciborg

El caso es que yo comparto la cuenta con un amigo, ambos dividimos el dinero, lo que costará 50€ y lo podremos jugar ambos online como siempre, ahí no hay problemas, pero con el tema de season pass y demás bonuses yo podré descargarlos también, saludos!

edit: cuando digo compartimos cuenta me refiero al tema de primaria-secundaria.
Suply drops hay en el juego.... pero son ropas y camos... nada de armas.. en mi play tengo la imagen... un amigo de una comunidad me paso que ya tiene el juego..
R1kki1991 escribió:Para no abrir un thread nuevo, lo pongo aquí, es una duda que me surgió..

Season pass
NUk3town map

El caso es que yo comparto la cuenta con un amigo, ambos dividimos el dinero, lo que costará 50€ y lo podremos jugar ambos online como siempre, ahí no hay problemas, pero con el tema de season pass y demás bonuses yo podré descargarlos también, saludos!

Será igual que el juego en si, cuentas primarias y secundarias..

Saludos!!! Queda nada...
charlie17sbd escribió:
R1kki1991 escribió:Para no abrir un thread nuevo, lo pongo aquí, es una duda que me surgió..

Season pass
NUk3town map

Será igual que el juego en si, cuentas primarias y secundarias..

Saludos!!! Queda nada...

O sea ambos podremos disfrutar de los contenidos extras no? xD perdon siempre compramos los juegos ocn su cuenta pero nunca habiamos comprado nada que tuviera en 1 futuro dlcs o contenido extra.. entonces no tengo ni idea .S
El cambiazo de media markt del COD 3,si llevo un juego de PS3,podré llevarme el de PS4?
O tiene que ser un juego de PS4 para llevarme el COD de PS4?
Seria mi primer cambiazo y no tengo ni idea [carcajad]
rikki1991 Cuando salga cada DLC tendréis que entrar en la cuenta de la que está comprada y descargarlo,
por eso cuando se comparte debe ser de confianza porque si el de la secundaria te cambia la contraseña es el que tiene de principal no puede descargar el DLC
Lolo28 escribió:rikki1991 Cuando salga cada DLC tendréis que entrar en la cuenta de la que está comprada y descargarlo,
por eso cuando se comparte debe ser de confianza porque si el de la secundaria te cambia la contraseña es el que tiene de principal no puede descargar el DLC

Sí, es mi mejor amigo, por eso no hay problema, y los demas extras tmb los puedo tener yo? gracias se que parecen preguntas muy tontas pero es pro saber xd
HOLA! HABER UNA DUDA EL MAPA NUKETOWN CREEN QUE LO DARAN DEPUES A TODO EL MUNDO GRATIS? DADO QUE LO TENGO RESERVADO EN MM Y PASO DE PAGAR 15 E MAS...
el mapa nuketown lo tendrias solo tu por haberlo reservado, o tambien tu amigo?
neurax_91 escribió:HOLA! HABER UNA DUDA EL MAPA NUKETOWN CREEN QUE LO DARAN DEPUES A TODO EL MUNDO GRATIS? DADO QUE LO TENGO RESERVADO EN MM Y PASO DE PAGAR 15 E MAS...

YOQUESETIONUNCASEHAHABLADODEESTO
mttghas escribió:
neurax_91 escribió:HOLA! HABER UNA DUDA EL MAPA NUKETOWN CREEN QUE LO DARAN DEPUES A TODO EL MUNDO GRATIS? DADO QUE LO TENGO RESERVADO EN MM Y PASO DE PAGAR 15 E MAS...

Como veras tengo mejores cosas que hacer que estar todo el rato leyendo los comentarios por eso pregunto chavalote ;)
Y rebota rebota? Qué coño pasa que no dicen nada a unos días de salir el juego???
neurax_91 escribió:
mttghas escribió:

Como veras tengo mejores cosas que hacer que estar todo el rato leyendo los comentarios por eso pregunto chavalote ;)

si tu tienes mejores cosas que hacer que leer comentarios, nosotros estamos cansados de leer cada 2 por 3 el mismo comentario/pregunta porque es mas comodo preguntar que usar ese bonito buscador que hay en el foro.
que te hagan una pregunta repetida y se contesta vale... pero que hagan 20 veces la misma pregunta acaba cansado mucho, hablo en general no por ti.
CoCooN1 escribió:El cambiazo de media markt del COD 3,si llevo un juego de PS3,podré llevarme el de PS4?

Normalmente cualquier juego de ps3 se podria, almenos asi fue para algunos en anteriores cambiazos :) hay cambiazo finalmente para este juego?
Jota_T escribió:
CoCooN1 escribió:El cambiazo de media markt del COD 3,si llevo un juego de PS3,podré llevarme el de PS4?

Normalmente cualquier juego de ps3 se podria, almenos asi fue para algunos en anteriores cambiazos :) hay cambiazo finalmente para este juego?

Si, si que hay. sale anunciado hasta en la tv!.
Salu2
Jota_T escribió:

Pues de ser así llevare alguno de PS3 que tengo ahí sin darle uso.
Si hay cambiazo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-call ... -3-1294528
Buenas, lo del cambiazo ya me dijo un dependiente que valen juegos de ps3 también.

Yo voy a comprarme el juego en disco también y quiero comprar el season pass del PSN, pero no lo encuentro, es normal que no pongan el season pass hasta la fecha de salida del juego? O lo ponen más tarde aún? Si habéis comprado otros cod de salida, que es lo habitual?

He visto que ya se puede comprar en la store de la ONE:
Release Date: 11/6/2015
Developer:
Publisher:
Genre:Shooter
Bundle Description:The Call of Duty®: Black Ops III Season Pass delivers 4 epic DLC map packs in 2016 with all-new multiplayer content, including re-imagined fan-favorite maps from Call of Duty®: World at War and the Call of Duty®: Black Ops series, plus thrilling Treyarch Zombies content, all for one great price.* Fans that order the Season Pass will be among the first to experience the return of Zombies with "The Giant" Map in all of its undead glory on Day One. Set in a World War II-era research facility featuring the weapon-upgrading Pack-a-Punch Machine, re-live the chaos of Treyarch's classic "Der Riese" Zombies map, picking up the Zombies story with Dempsey, Nikolai, Richtofen, and Takeo where Origins left off. Season Pass and "The Giant" Zombies bonus map are not available on Xbox 360. * BASED ON SUGGESTED RETAIL PRICES; ACTUAL SAVINGS MAY VARY. ACTUAL PLATFORM AVAILABILITY SUBJECT TO CHANGE. INTERNET CONNECTION REQUIRED. CONTENT IN THE SEASON PASS MAY BE SOLD SEPARATELY. IF YOU PURCHASE THE SEASON PASS OR THE COLLECTOR’S EDITION WITH THE SEASON PASS, DO NOT ALSO PURCHASE THE STANDALONE DLC PACKS, AS YOU WILL BE CHARGED FOR THEM. CALL OF DUTY BO3 GAME REQUIRED; SOLD SEPARATELY. SEASON PASS AND DLC CONTENT MAY NOT BE AVAILABLE IN ALL TERRITORIES OR ON ALL PLATFORMS. PRICING AND RELEASE DATES MAY VARY BY PLATFORM

La fecha que ponen (aunque esté del revés) es 6/11/15, así que quizás me estoy autoresponiendo jajaja

A parte, sobre el contenido, incluye, a parte de los dlcs que vendrán, el mapa Giant. Pero nada de la dichosa nuketown xd

Eb otros sitios pone que el mapa giant sólo lo dan con la reserva del season pass...
Sabeis si en el GAME rebajan el juego el día que sale?? Es que tengo unos cuantos puntos, pero aun así no sale rentable comprarlo ahí (65€).
rondador29 escribió:
Jota_T escribió:

Si, si que hay. sale anunciado hasta en la tv!.
Salu2

Ok, vivo en Francia de ahí mi duda :), por cierto al final e pillado la deluxe digital, creéis que vale la pena?
DaNieLiXo escribió:Sabeis si en el GAME rebajan el juego el día que sale?? Es que tengo unos cuantos puntos, pero aun así no sale rentable comprarlo ahí (65€).

En game les puedes pedir que te igualen el precio de alguna otra tienda que lo tengan más barato, pero tiene que ser una tienda cercana, les tienes que llevar el catálogo de la tienda, ticket de compra o factura para que te lo hagan, en algunos mediamarkt se enrollan y te hacen la factura de muestra como si fuera un presupuesto y al game le sirve, pero vamos que es un coñazo :DD

Y en tienda game física sale a 70€, 65€ en su web.
Alguien sabe alguna pagina donde comprar tarjetas de PSN (española) baratas? La que puso un compañero se ha quedado sin stocks de tarjetas de 20€ , también me vale de 50€ (necesitó 100€) gracias de antemano!
Me sorprende que la gente siga pagando 70 machacantes pudiendo tenerlo más barato.
Pichake escribió:Me sorprende que la gente siga pagando 70 machacantes pudiendo tenerlo más barato.

yo pagaba 50 y gracias... pero este año con el tema de a deluxe, por casi 90 pavos tienes el season incluido. por mucho que me joda digital.
Kingdertoten escribió:
DaNieLiXo escribió:Sabeis si en el GAME rebajan el juego el día que sale?? Es que tengo unos cuantos puntos, pero aun así no sale rentable comprarlo ahí (65€).

En game les puedes pedir que te igualen el precio de alguna otra tienda que lo tengan más barato, pero tiene que ser una tienda cercana, les tienes que llevar el catálogo de la tienda, ticket de compra o factura para que te lo hagan, en algunos mediamarkt se enrollan y te hacen la factura de muestra como si fuera un presupuesto y al game le sirve, pero vamos que es un coñazo :DD

Y en tienda game física sale a 70€, 65€ en su web.

Bueno, entonces haré el cambiazo XD
Gracias.
Uno mas al que le ha cambiado fecha de predescarga al dia 5! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No serán tan cabrones de no dejarlo descargar hasta el 5, NO?
Ojalá lo dejen descargar antes,no se por que hay gente que hoy le han dejado descargarlo y a otros no
ps4forever escribió:Ojalá lo dejen descargar antes,no se por que hay gente que hoy le han dejado descargarlo y a otros no

Esa gente lo compro en la Store de Canada o USA. En la de España pone dia 5. Espero que se hayan equivocado y empezemos mañana.
neurax_91 escribió:
mttghas escribió:

Puedes usar la busqueda en vez de preguntar
logeim1924 escribió:
ps4forever escribió:Ojalá lo dejen descargar antes,no se por que hay gente que hoy le han dejado descargarlo y a otros no

Esa gente lo compro en la Store de Canada o USA. En la de España pone dia 5. Espero que se hayan equivocado y empezemos mañana.

A mi no me sale fecha desarga solo me pone la fecha de cobro y la cuenta atrás
neurax_91 escribió:
mttghas escribió:

Me da gracia la gente que ni se molesta en leer 1 página atras siquiera, ni usa las busquedas y luego se sienten ofendidos y van de "malotes". Si estas tan ocupado que no puedes usar el buscador, no sé que haces leyendo un foro.

Puf como luce el dichoso juego, esta semana va a ser muy complicada [tomaaa].

¡5 días y ya lo tenemos aquí!.
9420 respuestas