Call of Duty: Black Ops III

xAdam-90 escribió:una pequeña duda, inserción tactica no hay verdad???

nope...

ballesta solo la "magia" de la tia? no hay ballesta en el juego? y rebota rebota? no han hablado nada de los modos de juego rollo juego de armas, francotirador etc
Chicos los que ya tienen el tema, nuk3town y the giant descargado os sale instalado, o esperando para instalar? A mi esperando...
xFiinlay escribió:Chicos los que ya tienen el tema, nuk3town y the giant descargado os sale instalado, o esperando para instalar? A mi esperando...

giant y nuke town esperando. el tema instalado pero no te deja ponerlo jeje
deifmeister escribió: giant y nuke town esperando. el tema instalado pero no te deja ponerlo jeje

Igual que a mi, supongo que en estos días se instalará solo [oki]
Black Ops 3 mejora su calidad gráfica en las consolas old-gen con un nuevo parche.

Treyarch acaba de lanzar la actualización 1.01 que mejora en cierta medida la calidad gráfica de la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 según el contenido gameplay que pudimos ver esta mañana. Aunque dicho para ya era conocido e incluso informamos sobre ello, no ha sido hasta que algunos usuarios han podido descargarlo cuando se ha conocido este característica.
Es normal, la versión old gen daba asco, no había texturas [+risas]
Unos colegas reservarpn en la store solo para el mapa el caso es que ya lo descargaron, y ahora van a camcelar la reserva, les valdra eso para tener el mapa?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Alguién tiene las dos consolas?
Es que estoy que no se que hacer, por que me gusta mucho más el mando de la ONE, pero posiblemente se vea mejor en PS4.
¿Hay mucha diferencia entre las dos versiones? ¿Es mejor la de PS4?
No encuentro todavía información sobre esto.
marcus4567 escribió:¿Alguién tiene las dos consolas?
Es que estoy que no se que hacer, por que me gusta mucho más el mando de la ONE, pero posiblemente se vea mejor en PS4.

Creo recordar que en la ps4 se ve algo mejor, algo. Además en ps4 va a ir a 1080 y en xbox a 900.
Y por último, si eres de los que juegan a cod "todo el año" y te compras los dlc en ps4 los tendrás antes, un mes antes para ser exactos.
Si tienes las dos consolas la elección está clara para mi.

Saludos
alojuanjo escribió:Es normal, la versión old gen daba asco, no había texturas [+risas]

Lamentable lo que están haciendo con la pasada generación, y lo peor que aún así venderá el dichoso juego.

Cuando vi las imágenes pensé que era un juego de PlayStation 2 ¬_¬.

marcus4567 escribió:¿Alguién tiene las dos consolas?

Yo lo probé en las dos y en PlayStation 4 se ve mucho más nítido, en Xbox One va a 900p y la verdad que se nota solo con estar en el menú del juego.

El mando me parece mejor en Xbox, pero yo estoy acostumbrado al mando de Sony mucho más y eso a la hora de jugar se notaba una barbaridad, eso y que los niños rata escasean más en Xbox.

Yo iría a por la versión de PlayStation 4, eso de ver el juego borroso por mucha comodidad que tenga el mando como que no. Pero eso ya cuestión de gustos jeje.
En mi PS4, con mi cuenta, como secundaria, con la que compré la edición deluxe, se me han descargado los mapas, pero el juego y el tema aún no. Como habéis descargado el tema? Y los camuflajes cuando se descargan? No me aparece nada de eso. Gracias!
Buenos días chicos, un día menos, aprovecho para deciros que todavía no ha empezado la predescarga [mamaaaaa]
TanizeN escribió:Buenos días chicos, un día menos, aprovecho para deciros que todavía no ha empezado la predescarga [mamaaaaa]

Joerrrr pues pensaba q hoy sí sería el día... Bueno ya queda nada y menos.. A ver si se anima un poco el hilo y alguien lo va consiguiendo ya.

Estaría bien si alguno se entera de algún stream (fijo q aparece alguno hoy ya) pase el link.

Gracias y saludoss
Ya se puede bajar el juego yo ya me lo estoy descargando
Ya se puede descargar pero pone que pesa solo 12,5 gigas
T-BAG escribió:Ya se puede descargar pero pone que pesa solo 12,5 gigas

Sí también me he dado cuenta de eso,será una parte del juego
igual es como en otros juegos, que descarga esos 12gb lo instala y despues continua con la instalacion.
ps4forever escribió:
T-BAG escribió:Ya se puede descargar pero pone que pesa solo 12,5 gigas

Sí también me he dado cuenta de eso,será una parte del juego

Primero se descargarán esos 12,5 gigas y luego el resto ;)
el juego es por que en el escritorio aparece el icono del juego con la cuenta atras,la descarga va muy rapida
drytou escribió:igual es como en otros juegos, que descarga esos 12gb lo instala y despues continua con la instalacion.

Esperemos porque este juego nos lo han dado con cartilla de racionamiento, el otro día nuketown y the giant, anoche el tema y hoy el juego xD
T-BAG escribió:
drytou escribió:igual es como en otros juegos, que descarga esos 12gb lo instala y despues continua con la instalacion.

Esperemos porque este juego nos lo han dado con cartilla de racionamiento, el otro día nuketown y the giant, anoche el tema y hoy el juego xD

jejejeje nos han hecho sufrir para darlo bueno lo importante que en la fecha de salida podemos jugar
T-BAG escribió:

Es una buena solución para que luego no haya tantos problemas con las descargas.
Pues yo aún no sé donde pillarlo, por que quería pillar la edición básica con Nuketown y The Giant pero no sé en que tienda me ofrecen ambos DLC [carcajad] estoy un poco perdido

Sobretodo me interesa The Giant...
THUNMORTAL escribió:Pues yo aún no sé donde pillarlo, por que quería pillar la edición básica con Nuketown y The Giant pero no sé en que tienda me ofrecen ambos DLC [carcajad] estoy un poco perdido

lo mejor es que pillaras la digital deluxe ,comprar el juego basico y los DLC aparte sale mas caro,te lo digo por experiencia que primero compraba el juego basico y luego los DLC y salian caros.
ps4forever escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues yo aún no sé donde pillarlo, por que quería pillar la edición básica con Nuketown y The Giant pero no sé en que tienda me ofrecen ambos DLC [carcajad] estoy un poco perdido

lo mejor es que pillaras la digital deluxe ,comprar el juego basico y los DLC aparte sale mas caro,te lo digo por experiencia que primero compraba el juego basico y luego los DLC y salian caros.

eso es cierto, varias personas hemos pillado la deluxe por 89-90€ pillando las ps cards de dinero en paginas por internet, igual te parece caro pero bueno mira game 70€ juego y mapas, deluxe 90€ juego, mapas y season pass.
a mi se me habia quedado pillado y no me descargaba he tenido que volver a cancelar la reserva y reservarlo desde la ps4 edicion de lujo y ya esta descargando todo por si alguien le pasa lo mismo
El caso es que 90 euros de una tacada para un Duty, duelen. [+risas]

A mi me mola jugar el CoD unos meses y venderlo para recuperar inversion para el siguiente. Por eso me estaba planteando lo de pillar los DLC's en digital y el juego físico.
drytou escribió:
ps4forever escribió:

eso es cierto, varias personas hemos pillado la deluxe por 89-90€ pillando las ps cards de dinero en paginas por internet, igual te parece caro pero bueno mira game 70€ juego y mapas, deluxe 90€ juego, mapas y season pass.

Yo he pillado la deluxe pra compartir con mi hermano en 2 PS4, ahora que se ha pillado él otra consola, siempre compraba los juegos físicos, pero ahora nos interesa hacerlo así. Donde se pueden pillar las psn cards baratas esas que comentáis?
llegue ya a los 12 gb de la descarga y sigue bajando hasta los 45 gb
Descargando de Store española... [jaja]
@juanjo666

pues yo te puedo decir estas
http://livecodes360.com/es/ o http://www.kaiserdexter.com/

pero ahora mismo estan sin stock hace unos dias, no se cuando tendran otra vez.
kaiser dexter si tiene stock segun pone en su web, y 1 euro mas que en vidaplayer, aun asi es donde yo compraba gold para 360 y es de las webs mas fiables.
A quien tengan el juego reservado en la store, ¿os lo han cobrado ya? Porque efectivamente tengo en predescarga el juego y los dos mapas, pero no me lo han cobrado todavía.
Charlie78 escribió:A quien tengan el juego reservado en la store, ¿os lo han cobrado ya? Porque efectivamente tengo en predescarga el juego y los dos mapas, pero no me lo han cobrado todavía.

creo que lo cobran a partir del 4.
Si compras el season pass te viene el mapa nuketown y el dlc the giant?
descargando la deluxe!!
menos mal que podre tenerlo descargado dia 6 con mis 5mg
Puedo reservar la edicion que viene el mapa the giants , descargar el mapa y cancelar la reserva y volver a reservar la edicion básica de 70€ y tendré el mapa the giants y nuketown por 70€ no? Creó que este pequeño truco se puede hacer , alguien me lo confirma ??
xionvolt escribió:Si compras el season pass te viene el mapa nuketown y el dlc the giant?

No, nuketown ya se ha dicho 20000 veces que es reservando en game, o con versiones especiales del juego, y el de The Giant solo se consigue con las versiones especiales Hardened, Digital Deluxe y Juggernog.
xionvolt escribió:Si compras el season pass te viene el mapa nuketown y el dlc the giant?

En teoría si, con el season pass entra The Giant seguro, pero supongo que NukeTown también....

vencal escribió:

No, nuketown ya se ha dicho 20000 veces que es reservando en game, o con versiones especiales del juego, y el de The Giant solo se consigue con las versiones especiales Hardened, Digital Deluxe y Juggernog.

http://charlieintel.com/2015/10/23/blac ... mbies-map/

The Giant se consigue con el season pass. Y si tenías reservado el juego en cualquier sitio antes de la promoción de NukeTown, debería venir el juego con el mapa y si no viene, llamas a Activision con tu ticket de reserva y ticket de compra y te mandan un código.

SkumbagJose escribió:Puedo reservar la edicion que viene el mapa the giants , descargar el mapa y cancelar la reserva y volver a reservar la edicion básica de 70€ y tendré el mapa the giants y nuketown por 70€ no? Creó que este pequeño truco se puede hacer , alguien me lo confirma ??

La descarga viene ligada a una licencia, si cancelas la reserva se cancelará la licencia y no creo que puedas usar the giant.
que gracioso xD al empezar a descargar ponia 42 gb y ahora va por la mitad y pone 12
Vamoooooooos. Pasado mañana tos a juegar a las 00
Pichake escribió:Vamoooooooos. Pasado mañana tos a juegar a las 00

podiamos crear un clan o ya lo hay? me gustaria apuntarme
PeloPicoPata21 escribió:

Me hamputo yo también, q alguien cree una comunidad (si queréis lo hago yo) del BO3 y nos vamos metiendo y eso.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:

Me hamputo yo también, q alguien cree una comunidad (si queréis lo hago yo) del BO3 y nos vamos metiendo y eso.

Saludoss

hilo_amigos-para-jugar-a-black-ops-3_2130355

Es lo que sugerí yo en el hilo ese que adjunto.
otro que ya esta descargando la version deluxe! [sonrisa]
A mi ya me ha terminado la descarga y al final salen 47,24
La actualización también va incluida
Alguien tiene noticias de la app companion para movil? con lo cremas que era elite y la basura en la que se convirtio despues con ghosts y aw
hay fotos o videos de la steelbook exclusiva de amazon?
9420 respuestas