Call of Duty: Black Ops III

xou69 escribió:
ya pero lo raro esque solo lo haga cn el call no?, lo abriré y limpiare a ver que tal!

A mi también me resultó raro en su día que solo me lo hiciera en el BF4 y no en COD:Ghost ni resto de juegos....Hasta que cada vez fue a mas y al final terminaba pasando en todos los juegos.

Yo la solución que tomé, fue soldarle un botón y ponerlo en el cuerno del mando para apretarlo con el dedo Corazón y aparte de que gané en comodidad, resulta que haciendo eso, con solo darle 1 toque el muñeco se queda corriendo sin necesidad de mantenerlo apretado. XD
JorgePinxy95 escribió:
Meneitos escribió:Tengo un codigo de sobra de nuketawn, se lo doi al primero que me agregue en la psn asi aprovecho y voi teniendo gente para el juego xD
ID: Meteitos/Meneitos NoMore (Probad con los 2 que no se muy bien con cual sale.

Agregao crack, te agregado en Meneitos ;)

Has sido el primero,seguido de sachaynoel,por 1 minuto xD
En dos partidas que he jugado he tenido 7-8 enfrentamientos cuerpo a cuerpo y en todos yo he apuñalado y el otro disparado...pues en todos ha ganado el otro...en la camara de muerte se ve como los dejo en rojo completamente pero no mueren....¿Esto es así? ¿Ahora al apuñalar no se mata de un golpe? :-? :-? :-?
Meneitos escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Meneitos escribió:Tengo un codigo de sobra de nuketawn, se lo doi al primero que me agregue en la psn asi aprovecho y voi teniendo gente para el juego xD
ID: Meteitos/Meneitos NoMore (Probad con los 2 que no se muy bien con cual sale.

Agregao crack, te agregado en Meneitos ;)

Has sido el primero,seguido de sachaynoel,por 1 minuto xD

Guaay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora en un rato iré a por el CoD asique esta noche le damos ;)
Alguien sabe como descargar emblemas y punturas de lo que a hecho la comunidad?
Si le sobra a alguien un codigo del nuketown se lo agradeceria
Hola compañeros, he salido a intentar comprar la edicion especial y no hay forma, me dicen que era con previa reserva. Quiero comprar la digital y como nunca he comprado en este formato tengo una duda. Si lo compro y se rompe la consola o formateo la consola, ¿se pierde el juego? Gracias.
Protek escribió:
xou69 escribió:
ya pero lo raro esque solo lo haga cn el call no?, lo abriré y limpiare a ver que tal!

A mi también me resultó raro en su día que solo me lo hiciera en el BF4 y no en COD:Ghost ni resto de juegos....Hasta que cada vez fue a mas y al final terminaba pasando en todos los juegos.

Yo la solución que tomé, fue soldarle un botón y ponerlo en el cuerno del mando para apretarlo con el dedo Corazón y aparte de que gané en comodidad, resulta que haciendo eso, con solo darle 1 toque el muñeco se queda corriendo sin necesidad de mantenerlo apretado. XD

gracias por el consejo!!
Por curiosidad, el Mapa Nuk3town lo incluye el Season Pass?
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, he salido a intentar comprar la edicion especial y no hay forma, me dicen que era con previa reserva. Quiero comprar la digital y como nunca he comprado en este formato tengo una duda. Si lo compro y se rompe la consola o formateo la consola, ¿se pierde el juego? Gracias.

No se pierde hombre. Los juegos estan asociados a tu cuenta de ps network, no a la consola...

Lo que no puedes perder es la cuenta, mail, contraseña asociada... XD
Ynrab escribió:En dos partidas que he jugado he tenido 7-8 enfrentamientos cuerpo a cuerpo y en todos yo he apuñalado y el otro disparado...pues en todos ha ganado el otro...en la camara de muerte se ve como los dejo en rojo completamente pero no mueren....¿Esto es así? ¿Ahora al apuñalar no se mata de un golpe? :-? :-? :-?

Para matar de un toque tienes que equiparte el cuchillo.
Ynrab escribió:En dos partidas que he jugado he tenido 7-8 enfrentamientos cuerpo a cuerpo y en todos yo he apuñalado y el otro disparado...pues en todos ha ganado el otro...en la camara de muerte se ve como los dejo en rojo completamente pero no mueren....¿Esto es así? ¿Ahora al apuñalar no se mata de un golpe? :-? :-? :-?

¿Apuñalar con el cuchillo puesto de secundaria y el cuchillo sacado o darle con la culata del arma?

Si ibas con arma y le has dado con la culata, son 2 toques.
pga escribió:

Para matar de un toque tienes que equiparte el cuchillo.

xDarkPeTruSx escribió:

¿Apuñalar con el cuchillo puesto de secundaria y el cuchillo sacado o darle con la culata del arma?

Si ibas con arma y le has dado con la culata, son 2 toques.

Muchas gracias compañeros.

Ya decía yo que algo fallaba jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!
A alguien mas le pasa que no encuentre partida publica en zombis? Es que ya llevo un rato y de dos partidas me ha sacado antes de empezar y ahora no me encuentra ninguna, el multiplayer si que me va bien
Puto COD, me ha jodido pero bien...

Me va tan bien la conexión que no tengo a que echarle la culpa de lo manco que soy [carcajad]
Una pregunta que supongo que estará ya más que contestada, pero son muchas páginas en el hilo, se puede conseguir nuketown de alguna otra manera que no sea por reserva?
Primer intento de jugar y no conecta... Están caídos lo servers?
DEYVEX escribió:Una pregunta que supongo que estará ya más que contestada, pero son muchas páginas en el hilo, se puede conseguir nuketown de alguna otra manera que no sea por reserva?

Edición deluxe o con el pase de temp
Donde se pueden ver los marcadores de victorias y proporción de bajas y muertes??
Cuenta americana, alguien sabe como ponerlo en español, por mas que miro no veo la forma, saludos.
A mi tampoco me conecta se me queda en buscando jugador....
si alguien se junta con 2 codigos de nuktown o no lo quiere, yo se lo compro
diolermore escribió:Primer intento de jugar y no conecta... Están caídos lo servers?

en la pantalla principal, cuando dice dale a X para comenzar, fíjate que en la parte de arriba a la derecha que hay un número no esté lleno de ceros, cuando ponga 33.1.9.1 o algo parecido entonces presiona X y ya te debería funcionar, un saludo y espero que sea eso!
den2008 escribió:Donde se pueden ver los marcadores de victorias y proporción de bajas y muertes??

Cuando estes en la sala previa boton options y buscas barracones
wlan_b9 escribió:Cuenta americana, alguien sabe como ponerlo en español, por mas que miro no veo la forma, saludos.

Tienes que cambiar la consola de idioma en AJUSTES / IDIOMA / IDIOMA DEL SISTEMA
Ynrab escribió:
wlan_b9 escribió:Cuenta americana, alguien sabe como ponerlo en español, por mas que miro no veo la forma, saludos.

Tienes que cambiar la consola de idioma en AJUSTES / IDIOMA / IDIOMA DEL SISTEMA

Gracias, pero lo tengo en Español puesto, he probado a ponerlo tambien en Español de america latina y sigue estando en Ingles, saludos.
A alguien le apetece unos zombies? si os apetece agregarme el-slm y echamos el rato ^^
el que quiera nuk3town que visite este hilo

hilo_nuk3town-para-todos_2133619
skunkonce escribió:
diolermore escribió:Primer intento de jugar y no conecta... Están caídos lo servers?

en la pantalla principal, cuando dice dale a X para comenzar, fíjate que en la parte de arriba a la derecha que hay un número no esté lleno de ceros, cuando ponga 33.1.9.1 o algo parecido entonces presiona X y ya te debería funcionar, un saludo y espero que sea eso!

Debo tener mal lo de las flechas de la pantalla porque no veo numeros. Ahora cambio eso y pruebo lo que me dices. Gracias!
El DLC de skins que daban en el Game, como coño se descarga?? Lo he metido el código en la web del Call of Duty pero no me sale ahora un enlace u otro código para descargar!
Jsk77 escribió:El DLC de skins que daban en el Game, como coño se descarga?? Lo he metido el código en la web del Call of Duty pero no me sale ahora un enlace u otro código para descargar!

yo creo que estoy igual, he metido el codigo en la web pero en la play na de na
shevita07 escribió:el que quiera nuk3town que visite este hilo

hilo_nuk3town-para-todos_2133619

Y que milonga cuentas?
alguien sabe porqué en un Carrefour, en los cod bo3 daban una pegatina de monster? los he visto dentro de la caja y me ha parecido curioso
Nadie sabe si se puede cambiar el idioma????? Saludos
Es normal que no encuentre partida??
Se queda buscando pero en media hora no he logrado jugar.
He mirado y no encuentro solucion ,alguno sabe algun truco para unirse a los colegas en un grupo,con nat moderada.
wlan_b9 escribió:
Ynrab escribió:

Gracias, pero lo tengo en Español puesto, he probado a ponerlo tambien en Español de america latina y sigue estando en Ingles, saludos.

Pues entonces no se que mas decirte compañero. Lo siento...
Muchas gracias amigo, me da que no se puede, pues nada lo jugaremos en ingles jaja, saludos
oxtan escribió:He mirado y no encuentro solucion ,alguno sabe algun truco para unirse a los colegas en un grupo,con nat moderada.

Creo que es porque todavía no se te han descargado todos los archivos del juego,aunque este instalado y te deje jugar se van descargando cosas del juego durante un rato
Después de un par de horas jugando (solo al multijugador) la primera impresión ha sido muy buena.
Los mapas me están gustando bastante, y la conexión va muy bien.
Tengo ganas de probar el modo Arena, pero lo suyo sería ir en grupo y sabiéndose los mapas, así que de momento habrá que esperar un poco XD

Dejo mi ID por si alguien quiere echarse unas partidas, sobre todo si tenéis pensando darle bastante al modo arena: ThBBoy

Solo lleva inglés, yo tengo versión canadá e igual, este año lo han jodido, siempre llevaba latino, putada.
salva10_GTA escribió:

Solo lleva inglés, yo tengo versión canadá e igual, este año lo han jodido, siempre llevaba latino, putada.

Joder me lo estaba oliendo en cuanto he hecho de todo y no hay forma, pues nada, gracias por confirmarlo, saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Sabéis cuanto tarda el código de nuketow? Me ha llegado el del registro en la web pero nuketow nada...
Hola buenas algien podría esplicarme como creó un clan de bo3 por favor
OS deja jugar?
Me dice que no están disponible los servidores
No funciona el servidor xD
Manda cojones
A mí no me deja jugar, ni con cable ni con wifi ni con su puta madre. Vaya jodida chapuza, de verdad
carpedie22 escribió:Aquí os dejo mi primer y humilde Gameplay, bueno en verdad es la segunda partida pero la primera se me fue al garete por conflicto de ip entre consola y portatil.

Posdata: Juego con 10 mg de ADSL no con fibra óptica así que no flipeis chavales. [bye]

https://youtu.be/IG8Ges1yoQ0

Lo que flipamos es con el spam :p
9420 respuestas