Call of Duty: Black Ops III

Si introducen más modos extremos (esperemos que si) sería una gran noticia porque no saldría de esa modalidad.
Protek escribió:Bueno pues anoche ya pude catarlo a pesar de haberlo comprado el primer día ( el curro es lo que tiene XD ) y que decir...La conexión me fue de lujo en todas y cada una de las partidas, sin cosas raras ni moonwalkers. [+risas]

Nuketown muy guay y todo lo que querais, pero no me mola nada que no hayan puesto modos de juego por separado también, ya que es meterse a Nuketown y sabes que te vas a comer Dominio si o si.

Al final a lo que mas jugué fue a del escoltar al robot...Pedazo de modo guapo guapo han puesto esta vez, si das con un equipo táctico, las partidas te las pasas pipa, ahora como des con un equipo que no sepa jugarlo bien, te comes derrotas y bien cargadito de muertes como un campeón.

De momento me está molando el multi, aunque quien lo haya jugado, coincidá conmigo en que el sistema de disparo, movimientos y tal, es super parecido a TitanFall...La verdad que me gusta mucho. [looco]

Pues yo en nuketown lo he jugado en dominio, baja confirmada, duelo por equipos y salvaguarda....
Elfo jr escribió:
neurogod escribió:
Elfo jr escribió:
Con que conexion ese ping? Te dejan quedarte con una especialidad y un arma cuando subes prestigio??

Ese ping con 300mb de fibra con Movistar, con Nat abierta claro.

Cuando subes de prestigio solo puedes desbloquear para siempre una sola cosa. Puede ser un arma, una especialidad, una racha... Puedes elegir lo que quieras. Yo elegí la especialidad esa porque el Reaper se desbloquea con bastante nivel. Lo lógico es desbloquear permanentemente la ultimas armas, habilidades, rachas, etc. Siempre que te guste usar esas, claro.

Salu2.

Notas que te ven antes ellos que tu con la fibra no verdad? Yo estoy a dias que me instalen fibra y estoy con hype de fibra xd e estado todos estos años con muy mal ping y juego que me ven antes ellos que a mi, lo tipico, disparas tu antes y ves que el te mata despues de que tu le estas disparando, miras la repeticion y ves que el empieza a disparar antes que tu realmente xDDD con la fibra va guai no? Es que jugar asin es un poco desesperante xDDD

Cuando te pongan la fibra y veas que el problema es de los metacarpianos verás que risa xD
KYKUR88 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Qué subfusil veis mejor? Yo llevo el Kuda, aunque solo llevo desbloqueados 3, es el que mejor me parece.

Macho por mucho que tenga Nat abierta, y 50ms, da igual, hay partidas que es verte uno de frente y antes de disparar morir. Me da una puta rabia..

Pharo, el mejor de lejisimos! El kuda es para niños a su lado.

Saludoss

+1, muy bestia ese, no me extrañarían que lo bajen en futuras actualizaciones, porque mete muchísimo.
Veis bien cogerlo en la store canada por 56 euros??
tjuanma escribió:
Ynrab escribió:Una cuestión compañeros...

¿Han cambiado de apartado el mapa Nuketown?

Me aparecía siempre en mapas de bonificación para jugarlo solo y ahora no aparece y sin embargo esta como descargado e instalado...

Saludos.

Lo teniamos en el lanzamiento en mapas de bonificación todos. A partir del primer fin de semana lo quitaban y no se sabe mas nada del tema. Seguramente lancen update ene stos dias y lo metan en partids comunes ;)

entonces ahora no tenemos ninguna manera de jugarlo? vaya cagada lo que han hecho, no lo entiendo.

P.D: vale, acabo de ver que esta incluido en el modo de juego bonificacion/foso del caos!
Una pregunta tengo el juego en una cuenta secundaria y con el truco pues estoy jugando con mi usuario habitual, mi pregunta esa...si quiersiera comprar en un futuro alguno de los dlc para el juego desde que perfil debo comprarlo?
Notas que te ven antes ellos que tu con la fibra no verdad? Yo estoy a dias que me instalen fibra y estoy con hype de fibra xd e estado todos estos años con muy mal ping y juego que me ven antes ellos que a mi, lo tipico, disparas tu antes y ves que el te mata despues de que tu le estas disparando, miras la repeticion y ves que el empieza a disparar antes que tu realmente xDDD con la fibra va guai no? Es que jugar asin es un poco desesperante xDDD[/quote]
Cuando te pongan la fibra y veas que el problema es de los metacarpianos verás que risa xD[/quote]

Que son los metacarpianos? xD lo k si se es k veo youtubers jugar y no tiene nada que ver, independientemente del nivel, que tampoco soy manco xd
Barrakuda83 escribió:Una pregunta tengo el juego en una cuenta secundaria y con el truco pues estoy jugando con mi usuario habitual, mi pregunta esa...si quiersiera comprar en un futuro alguno de los dlc para el juego desde que perfil debo comprarlo?

Yo creo que eso da igual siempre y cuando tuvieras la cuenta donde compres el DLC como principal.
Yo por ejemplo tengo el premium del B4 comprado con una cuenta que usé para tener 15 días de plus gratis ,la tengo como principal y juego con mi usuario sin ningún problema .

Eso si, tiene que ser de la misma región el DLC , eso si que influye .

De todas formas,a ver si alguien te dice algo mas ..no vaya a ser que yo no esté del todo seguro .
Habeis probado el juego con Remote Play en VITA?
Wafer escribió:
tjuanma escribió:
Ynrab escribió:Una cuestión compañeros...

¿Han cambiado de apartado el mapa Nuketown?

Me aparecía siempre en mapas de bonificación para jugarlo solo y ahora no aparece y sin embargo esta como descargado e instalado...

Saludos.

Lo teniamos en el lanzamiento en mapas de bonificación todos. A partir del primer fin de semana lo quitaban y no se sabe mas nada del tema. Seguramente lancen update ene stos dias y lo metan en partids comunes ;)

entonces ahora no tenemos ninguna manera de jugarlo? vaya cagada lo que han hecho, no lo entiendo.

P.D: vale, acabo de ver que esta incluido en el modo de juego bonificacion/foso del caos!

Efectivamente solo esta en el modo FOSO DEL CAOS...vaya cagada...
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:Hola, tengo NAT abierta pero en el modo guerra terrestre es imposible jugar: va todo a saltos. A alguien más le pasa? Tengo 300 mbs de fibra Movistar. Saludos.

Nadie que juegue a guerrar terrestre y me diga si le va bien ? o solo soy yo... :-?

Yo tengo 300 megas de ono y juego a ese modo más que nada. Aunque va "bien" no a saltos, no me como un rosco, me matan el 80% de las veces que me encaro con alguien...

Probaré la pharos a ver que tal.
Elfo jr escribió:Notas que te ven antes ellos que tu con la fibra no verdad? Yo estoy a dias que me instalen fibra y estoy con hype de fibra xd e estado todos estos años con muy mal ping y juego que me ven antes ellos que a mi, lo tipico, disparas tu antes y ves que el te mata despues de que tu le estas disparando, miras la repeticion y ves que el empieza a disparar antes que tu realmente xDDD con la fibra va guai no? Es que jugar asin es un poco desesperante xDDD

Cuando te pongan la fibra y veas que el problema es de los metacarpianos verás que risa xD[/quote]

Que son los metacarpianos? xD lo k si se es k veo youtubers jugar y no tiene nada que ver, independientemente del nivel, que tampoco soy manco xd[/quote]

Son los huesos de las manos.

Vamos q te está diciendo q nos vamos a reír una 'jartá' cuando te pongan la fibra y vengas a llorar q vaya mierda q te matan igual XD

Q es lo más probable q suceda XD juego yo con 10/1mb y desfaso a gente q tiene fibra.

No sé, a no ser q a alguien le vaya fatal, lo veo una chorrada. Y si a alguien le va fatal basta con abrir puertos y/o cambiar de router. Si no todo el mundo con fibra sería Dios y el resto de mortales seríamos sólo su alimento....

Saludoss
Yo con R cable, cien megas y conectadi directamente a red, nada de wi fi, y el domingo con una raya y un lag de la hostia
un juego encantador, 4h haciendo un emblema para que te expulse del juego y lo pierdas todo por no haberlo terminado...maravilloso
El problema surge al jugar con amigos. Partidas en las que no entra porque somos 15 en la sala, ping oscilante de 50 a 400, gente que se queda fuera de la partida...

Una mierda de on line que deberían haber arreglado desde el minuto uno. Y NO HACEN NADA.
REYZIDANE escribió:Veis bien cogerlo en la store canada por 56 euros??

Por menos de 30 eur más lo tienes con el pase ( deluxe edition) pero ya sabes que solo lleva inglés tanto versión canadá como usa.
hay una cosa que no entiendo, como puede un juego como este tener un sonido peor que juegos con mas de 10 años, me explico, al escuchar los pasos de los rivales siempre suenan igual, anden por donde anden, solo suenan diferentes cuando salen del agua, pero luego al andar por arena,madera,metal suenan igual, menos los pasos de uno mismo que si suenan diferentes en cada superficie, me parece lamentable que en la actualidad no cuiden estos detalles que son principal para este tipo de juegos.
(mensaje borrado)
Han petado los servers verdad?
Otra vez lo servidores caídos.

Esta claro que en España por la tarde de 17 a 24 h no se puede jugar.

Es mi caso todos los días.

Parece que hacen selección por zonas.
No me van los server..
joniburz escribió:Han petado los servers verdad?

Les debería petar a ellos la cara de vergüenza
Estarán tocando algo no?
Están d mantenimiento solo para el cod o para psn
Tommy_Vercetti escribió:
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:Hola, tengo NAT abierta pero en el modo guerra terrestre es imposible jugar: va todo a saltos. A alguien más le pasa? Tengo 300 mbs de fibra Movistar. Saludos.

Nadie que juegue a guerrar terrestre y me diga si le va bien ? o solo soy yo... :-?

Yo tengo 300 megas de ono y juego a ese modo más que nada. Aunque va "bien" no a saltos, no me como un rosco, me matan el 80% de las veces que me encaro con alguien...

Probaré la pharos a ver que tal.

La pharos ?

Bueno me tranquiliza que no sea el único que no le va bien. Es una putada porque es el modo que más me gusta. En fin, a ver si con los días mejora.... Saludos
una cosilla compas, me acabo de pillar la edicion hardened, y tengo dos problemillas, uno es los packs de personalizacion que se descargan en teoria a la vez que el mapaga de zombies the giant, o al menos eso pone en la tarjeta justo encima del codigo, ( packs de personalizacion y mapa the giant), y ek dlc que da game ''pack nuketown'', el cual meti en la página que indica y se supone que cuando me meta en black ops tendria todol

El mapa the giant y el mapa nuketown si, pero los packs de personalizacion, tanto de la edicion como del dlc de game ni rastro, sabeis como va el tema?
Buenas a todos, ¿alguien me podría confirmar que si me pongo silencio mortal los que llevan conciencia no me pueden escuchar o me escuchan igualmente?, es que todo Dios con esa mierda.
JDGB escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría confirmar que si me pongo silencio mortal los que llevan conciencia no me pueden escuchar o me escuchan igualmente?, es que todo Dios con esa mierda.

yo aun no tengo silencio mortal, pero poner conciencia en ocasiones te vuelve loco, sobre todo por el sonido tan malo que tiene el juego y que los pasos de los rivales suenen igual anden por donde anden, arena metal o madera, siempre suena como si fueran por losas xD, pero aun asi la diferencia de jugar con cascos a sin cascos es abismal.
yoink escribió:
JDGB escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría confirmar que si me pongo silencio mortal los que llevan conciencia no me pueden escuchar o me escuchan igualmente?, es que todo Dios con esa mierda.

yo aun no tengo silencio mortal, pero poner conciencia en ocasiones te vuelve loco, sobre todo por el sonido tan malo que tiene el juego y que los pasos de los rivales suenen igual anden por donde anden, arena metal o madera, siempre suena como si fueran por losas xD, pero aun asi la diferencia de jugar con cascos a sin cascos es abismal.

Es que yo me lo he puesto cansado de que me escuchen por donde vengo ya que juego mucho a ByD y en ese modo todo el mundo lleva puesto la conciencia pero estoy rallado porque creo que me escuchan igualmente con silencio mortal, me he visto ya en un par de situaciones que me hacen pensar que sí me escuchan, sólo necesito confirmarlo, a ver si alguien lo sabe. Un saludo.
El juego para mi es una mierda pero de las grandes,muy desigual ademas disparos lejanos parece que no existen,y para entrar en una partida buena te meten en 10 malas, la gente mata con mucha más facilidad que tu,lo veo mi descompensado a la hora de hacer equipos,y muchos fallos más que le puedo sacar
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juank_trankas escribió:El juego para mi es una mierda pero de las grandes,muy desigual ademas disparos lejanos parece que no existen,y para entrar en una partida buena te meten en 10 malas, la gente mata con mucha más facilidad que tu,lo veo mi descompensado a la hora de hacer equipos,y muchos fallos más que le puedo sacar

No lleva ni una semana, vamos a darle un poco de margen.
juank_trankas escribió:El juego para mi es una mierda pero de las grandes,muy desigual ademas disparos lejanos parece que no existen,y para entrar en una partida buena te meten en 10 malas, la gente mata con mucha más facilidad que tu,lo veo mi descompensado a la hora de hacer equipos,y muchos fallos más que le puedo sacar

juega extremo, no pises el basico ni de coña, lo digo siempre, basico es un chiste malo.
Se que este Dualshock lo venden en Asia y USA, pero en España no lo he visto por ningún lado.
Sabeis si lo van a distribuir oficialmente en nuestro país?
Por que si lo importas de USA te sale muy muy caro.

Imagen
yoink escribió:

juega extremo, no pises el basico ni de coña, lo digo siempre, basico es un chiste malo.

Por? cual es la diferencia? matar más ràpido, que ya se muere rápido en el normal, y no tener mapa o algo de eso?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yoink escribió:

El modo arena contiene un 4vs4 extremo y un 4vs4 básico, todo el armamento del juego desbloqueado en los modos arena, lo malo es que prácticamente nadie juega.
En el extremo cada jugador vota añadir o excluir armamentos, perks, rachas...interesante, lo malo es el tiempo que dura el realizar todas estas votaciones, dos o tres minutos, pero lo peor sin duda es lo que cuesta encontrar jugadores.
yoink escribió:

Amén, si no queréis gastar medio cargador para matar a uno es lo mejor, además no te obligan a llevar silenciador para que no te vean en el mapa ( salvo cuando hay uav) ya que no hay mapa por defecto.

Eso si, te matan también rápido
Buenas, una pregunta, se que para pc si, pero para ps4,

El juego tiene pantalla dividida para zombis y campaña cooperativa?

Pantalla dividida para 2, para 4?

Un saludo
cobreti09 escribió:Buenas, una pregunta, se que para pc si, pero para ps4,

El juego tiene pantalla dividida para zombis y campaña cooperativa?

Pantalla dividida para 2, para 4?

Un saludo

para 2 todo los modos de juego,para 4 solo local multijugador y zombis
Joder acaban de reiniciar para meter alguna actualización de algo y desde ese momento ya no hay manera de entrar en grupo ni de encontrar partida.
Han actualizado a 33.12.15.1 el numerito de arriba. Esperemos que siga yendo bien.

Vabien, va bien.
El juego es el mejor Duty en años, no le pongáis tantas pegas porque es buenísimo, muy por encima del Ghosts y a miles de millones de años de la basura infumable del AW. Bravo por Treyarch sí señor, hoy en día de los únicos que se puede esperar algo, miedo me dan los de Infinity Ward el próximo año.
Pichake escribió:Han actualizado a 33.12.15.1 el numerito de arriba. Esperemos que siga yendo bien.

En cuanto llegue a casa actualizo a ver si esto soluciona algo mejor el online.

A mi por las mañanas me va mucho mejor la conexion y no da ningun salto pero sigo notando lo que comentais alguno como que ellos me ven mucho antes. Entre eso y lo manco que soy ... [sonrisa]
alemanflama escribió:Pues yo en nuketown lo he jugado en dominio, baja confirmada, duelo por equipos y salvaguarda....

Pues habrás tenido suerte...Anoche me metí 3 veces a Nuketown y en las 3 la primera partida había sido votada Dominio y cuando terminaron, resulta que me votan de nuevo el Dominio de los cojones...Cogí y me salí las 3 veces de la sala antes de que empezara la partida.

Deberían de ser modos aleatorios sin posibilidad de votar, porque la peña siempre está votando constantemente Dominio y no nos deja jugar a los demás en otros modos... }:/
Protek escribió:
alemanflama escribió:Pues yo en nuketown lo he jugado en dominio, baja confirmada, duelo por equipos y salvaguarda....

Pues habrás tenido suerte...Anoche me metí 3 veces a Nuketown y en las 3 la primera partida había sido votada Dominio y cuando terminaron, resulta que me votan de nuevo el Dominio de los cojones...Cogí y me salí las 3 veces de la sala antes de que empezara la partida.

Deberían de ser modos aleatorios sin posibilidad de votar, porque la peña siempre está votando constantemente Dominio y no nos deja jugar a los demás en otros modos... }:/

A ver... Yo veo bien lo de votar. La verdad es que es mejor jugar dominio en Nuketown. Las partidas duran bastante, el mapa es pequeño y frenético y te puedes hacer muy fácilmente 30 bajas (yo me hago 40-50 bajas).

Al ser pequeño, hacerte muchas bajas y durar tanto la partida, sumado a que puedes votar siempre dominio... Nuketown se convierte en la categoría para subir prestigios rápido, ya que consigues muchos puntos de xp en cada partida.

Si quieres subir niveles a saco, nuketown 24/7 dominio
Hoygan, porque me tocan siempre mancazos/novatos en mi equipo?

Pd, nadie hace gestos en el podio, con lo que molan.
xDarkPeTruSx escribió:

A ver... Yo veo bien lo de votar. La verdad es que es mejor jugar dominio en Nuketown. Las partidas duran bastante, el mapa es pequeño y frenético y te puedes hacer muy fácilmente 30 bajas (yo me hago 40-50 bajas).

Al ser pequeño, hacerte muchas bajas y durar tanto la partida, sumado a que puedes votar siempre dominio... Nuketown se convierte en la categoría para subir prestigios rápido, ya que consigues muchos puntos de xp en cada partida.

Si quieres subir niveles a saco, nuketown 24/7 dominio

La verdad es que es mejor jugar cualquier modo antes que Dominio y mas en Nuketown. Donde con pillar A y B o C y B y no coger la otra bandera ya te puedes dedicar a encerrar a la otro equípo e hincharte a campear porque de ahí no salen ni suplicando. Un ascazo de modo de juego, peor que BYD.

Si por lo menos se dedicaran a intentar coger las 3 banderas constantemente, al menos el modo ganaría en gracia, pero la guarrada de coger solo 2 banderas y dedicarte a campearle al contrario sin coger su bandera para que renazcan siempre en el mismo lado y así tu seguir campeando agusto... [facepalm]
Supongo que la M8 la tocarán, ¿no?, no he visto arma tan chetada en mi vida, qué ascazo da.
Mucho asco con una cosa, que además pasa desde siempre y nunca lo cambian ¿Que pollas gano yo si me meten en una partida que está perdida de entrada? Acabo de salirme de un dominio en el que el marcador iba 10-175, ni siquiera he jugado. Me salgo desde el menú de elegir clase y me cuenta la derrota? Que injusto.
¿Soy yo o el fusil de asalto XR-2 va de lujo? Es de ráfagas, pero si dejas el gatillo pulsado van saliendo. La verdad es que por lo general prefiero los automáticos, pero esta va muyyy bien. Voy a probar a meterle fuego rápido que la cadencia es un poco regulera.
9420 respuestas