› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KYKUR88 escribió:
Clarooo, voy a jugar dominio, para pillar las tres banderas, q se acabe la partida en dos minutos y matando a 5 sólo para q los cryers cómo tu dejen de llorar.
Voy a jugar al Gran turismo pero sin tocar el acelerador X'd
Si te toca una partida de las q te encierran, o aprendes a salir, o te aguantas hasta q acabe o te sales y lloras un rato. Ahora resulta q hay q jugar para q los del otro equipo se lo pasen bien. Decís cada cosa q es pa cagarse.
También apestas de BYD? Q le pasa a ese modo? Q si te matan chupas cámara? Todo el mundo sabe q vas a encontrarte un par de setas por partida mínimo en ByD.
Aprended a jugar y dejaros de lloros. A mí a veces me amargan las partidas por cosas cómo las q dices, pero a veces le ha de tocar al otro equipo. Yo lo veo de puta madre. Lo q no veo bien es el campear, constantemente esperando y disparando antes de salir a las esquinas y demás guarradas, pero quejarse de dominio y de ByD? De hahas.
Saludoss
KYKUR88 escribió:Protek escribió:xDarkPeTruSx escribió:
A ver... Yo veo bien lo de votar. La verdad es que es mejor jugar dominio en Nuketown. Las partidas duran bastante, el mapa es pequeño y frenético y te puedes hacer muy fácilmente 30 bajas (yo me hago 40-50 bajas).
Al ser pequeño, hacerte muchas bajas y durar tanto la partida, sumado a que puedes votar siempre dominio... Nuketown se convierte en la categoría para subir prestigios rápido, ya que consigues muchos puntos de xp en cada partida.
Si quieres subir niveles a saco, nuketown 24/7 dominio
La verdad es que es mejor jugar cualquier modo antes que Dominio y mas en Nuketown. Donde con pillar A y B o C y B y no coger la otra bandera ya te puedes dedicar a encerrar a la otro equípo e hincharte a campear porque de ahí no salen ni suplicando. Un ascazo de modo de juego, peor que BYD.
Si por lo menos se dedicaran a intentar coger las 3 banderas constantemente, al menos el modo ganaría en gracia, pero la guarrada de coger solo 2 banderas y dedicarte a campearle al contrario sin coger su bandera para que renazcan siempre en el mismo lado y así tu seguir campeando agusto...
Clarooo, voy a jugar dominio, para pillar las tres banderas, q se acabe la partida en dos minutos y matando a 5 sólo para q los cryers cómo tu dejen de llorar.
Si te toca una partida de las q te encierran, o aprendes a salir, o te aguantas hasta q acabe o te sales y lloras un rato. Ahora resulta q hay q jugar para q los del otro equipo se lo pasen bien. Decís cada cosa q es pa cagarse.
También apestas de BYD? Q le pasa a ese modo? Q si te matan chupas cámara? Todo el mundo sabe q vas a encontrarte un par de setas por partida mínimo en ByD.
Aprended a jugar y dejaros de lloros. A mí a veces me amargan las partidas por cosas cómo las q dices, pero a veces le ha de tocar al otro equipo. Yo lo veo de puta madre. Lo q no veo bien es el campear, constantemente esperando y disparando antes de salir a las esquinas y demás guarradas, pero quejarse de dominio y de ByD? De hahas.
Saludoss
yoink escribió:ThBBoy escribió:yoink escribió:juega extremo, no pises el basico ni de coña, lo digo siempre, basico es un chiste malo.
Lo que es un chiste es la cantidad de camperos que hay en extremo, con muchísima diferencia el modo/juego donde más setas por metro cuadrado encuentras.
puede que tengas razon, pero hay que tener ganas de jugar basico con los niños ratas, si no fijate en los videos de estos niños ratas de youtube y todos son en baisco, no hay huevos de hacer eso en extremo, no sabes la algeria que da jugar basico, meter tiro en la cabeza y que te acaben matando el ati....muy real si señor.
quogen escribió:Dios santo del amor hermoso.....pero que maravilla de juego nos ha brindado Treyarch.....sin duda de los mejores COD de toda la saga.....y mira que no era mucho de Black Ops......si os digo la verdad soy fan de Infinity War y de todos sus Modern Warfare.....pero este es una maravilla....tanto que pal próximo mes le peto el Season Pass.....espero que el Battlefront sea por lo menos igual de bueno.
quogen escribió:Dios santo del amor hermoso.....pero que maravilla de juego nos ha brindado Treyarch.....sin duda de los mejores COD de toda la saga.....y mira que no era mucho de Black Ops......si os digo la verdad soy fan de Infinity War y de todos sus Modern Warfare.....pero este es una maravilla....tanto que pal próximo mes le peto el Season Pass.....espero que el Battlefront sea por lo menos igual de bueno.
alvaroeedt escribió:KYKUR88 escribió:Protek escribió:
A ver... Yo veo bien lo de votar. La verdad es que es mejor jugar dominio en Nuketown. Las partidas duran bastante, el mapa es pequeño y frenético y te puedes hacer muy fácilmente 30 bajas (yo me hago 40-50 bajas).
Al ser pequeño, hacerte muchas bajas y durar tanto la partida, sumado a que puedes votar siempre dominio... Nuketown se convierte en la categoría para subir prestigios rápido, ya que consigues muchos puntos de xp en cada partida.
Si quieres subir niveles a saco, nuketown 24/7 dominio
La verdad es que es mejor jugar cualquier modo antes que Dominio y mas en Nuketown. Donde con pillar A y B o C y B y no coger la otra bandera ya te puedes dedicar a encerrar a la otro equípo e hincharte a campear porque de ahí no salen ni suplicando. Un ascazo de modo de juego, peor que BYD.
Si por lo menos se dedicaran a intentar coger las 3 banderas constantemente, al menos el modo ganaría en gracia, pero la guarrada de coger solo 2 banderas y dedicarte a campearle al contrario sin coger su bandera para que renazcan siempre en el mismo lado y así tu seguir campeando agusto...
Saludoss
KoLoZz escribió:Menudo genio al que de le ocurrio las recompensas al prestigiar el arma....le pones la insignia del clan..no se ve,le pones el contador de bajas...tampoco se ve
peponina escribió:Permitirme que discrepe, pero ahora mismo el modo de juego en Extremo me parece el más compensado para que todos los jugadores independientemente de su nivel o habilidad o incluso conexión nos encontremos en partidas sin ventaja ninguna y muy igualadas en cuanto a condiciones .Igual gana un nivel 10 como un nivel 40.La habilidad y la puntería cuenta igualmente en Extremo como en básico. En Extremo desaparece (por suerte para mi) el tener que vaciar un cargador para eliminar al contrario,accion que a veces me parece desesperante
Protek escribió:KYKUR88 escribió:
Saludoss
No eres mas tonto porque no naciste antes macho...
Wafer escribió:yoink escribió:ThBBoy escribió:
Yo he probado el modo extremo y lo veo muy facil. No necesitas demasiada punteria para matar a cualquiera ya sea de lejos o de cerca, porque de un tiro con cualquier arma ya lo has matado. En basico cuenta mas la habilidad del jugador para matar.
ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Cuando la mayoría de los que juegan en extremo es porque en básico no dan una por algo será, hay que entrenar ese aim
ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Cuando la mayoría de los que juegan en extremo es porque en básico no dan una por algo será, hay que entrenar ese aim
salva10_GTA escribió:ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Hablas como si en básico no hubiera camperos....
ThBBoy escribió:salva10_GTA escribió:ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Por supuesto, pero no me negarás que en extremo hay más, no?
peponina escribió:ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
No todos tenemos las misma habilidad ni conexion ni reflejos ni puntería , por eso seguiré en Extremo, además no todo el mundo se esconde y si lo hacen pues una vez, dos como mucho. Además el juego es libre y cada uno juega como le apetece, o como sabe o como puede.Nunca he terminado de entender el rencor contra la gente que se esconde o campea, a mi no me molestan, da rabia que te maten detrás de una puerta, pues me apunto la lección y a mejorar toca. Otra vez ya no lo hará seguro!!
ThBBoy escribió:salva10_GTA escribió:ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Por supuesto, pero no me negarás que en extremo hay más, no?
vaxvax escribió:KoLoZz escribió:Menudo genio al que de le ocurrio las recompensas al prestigiar el arma....le pones la insignia del clan..no se ve,le pones el contador de bajas...tampoco se ve
Eso iba a preguntar yo, subi a prestigio 1 un arma y no veo lo del clan por ningún lado en el arma.
Lo del contador de bajas que es exactamente, se ven las bajas en el arma o algo? No lo entiendo muy bien. gracias.
Wafer escribió:ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Mas claro no se puede ser. Yo hacia años que no jugaba al cod y yo todavia no tengo buen nivel pero he probado el extremo y es mucho mas facil matar a cualquiera. Asi que porque mucho que os empeñeis, el extremo es un modo mas facil de matar
yoink escribió:Wafer escribió:ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Mas claro no se puede ser. Yo hacia años que no jugaba al cod y yo todavia no tengo buen nivel pero he probado el extremo y es mucho mas facil matar a cualquiera. Asi que porque mucho que os empeñeis, el extremo es un modo mas facil de matar
mas facil matar y mas facil que te maten??? donde esta la facilidad? yo ahora estoy jugando contra todos en extremo y en muchas partidas me hago un 30-15 y cosas asi, lo que no es normal es que me pille un subfusil en basico el pharo ese y le meta 2 ragas de 3 tiros y el tio siga en pie y el me mate de dos tiros, nose si me conexion es buena o mala tengo 300 megas y un ping de 50/70 , pero como la ps4 es un timo en tema de mediciones pues a saber, pero vamos ya he visto mil veces como pillo un fusil de asalto doy 4 tiros y no mueren y en otras ocasiones doy 2 y mueren....una cosa un tanto desigual, y lo que mas me quema es ver la cabeza del tio solo darle dos balazos y no morir.....aim???jugar con un mando y hablar de aim deberia estar penado con la carcel, maximo puedes apuntar de cintura hacia arriba, pero aim??? por los clavos de cristooooo....
Buenas! Es mi primer cod y tengo algunas dudas:
-si eliges una especializacion y subes jugando online al lvl5 y luego cambias a otra especializacion, se pierde tu nvl general y el de las armas, accesorios etc..?
-el mercado negro merece la pena? Osea las cosas esas que tienes que conseguir para comprar cajas, solo valen para eso?
-como cambio los camuflajes de las armas?
-como juego a nuketown? Canjee el codigo y ni me descargo nada ni me salio nada!
Gracias!
peller escribió:Es un poco puta verguenza lo mal que van los servidores, no? Se pasan mas tiempo caidos que online.....
Cada dia tengo mas claro que si quieres una consola para el online lo mejor es una XboxOne
ThBBoy escribió:yoink escribió:Wafer escribió:[
mas facil matar y mas facil que te maten??? donde esta la facilidad? yo ahora estoy jugando contra todos en extremo y en muchas partidas me hago un 30-15 y cosas asi, lo que no es normal es que me pille un subfusil en basico el pharo ese y le meta 2 ragas de 3 tiros y el tio siga en pie y el me mate de dos tiros, nose si me conexion es buena o mala tengo 300 megas y un ping de 50/70 , pero como la ps4 es un timo en tema de mediciones pues a saber, pero vamos ya he visto mil veces como pillo un fusil de asalto doy 4 tiros y no mueren y en otras ocasiones doy 2 y mueren....una cosa un tanto desigual, y lo que mas me quema es ver la cabeza del tio solo darle dos balazos y no morir.....aim???jugar con un mando y hablar de aim deberia estar penado con la carcel, maximo puedes apuntar de cintura hacia arriba, pero aim??? por los clavos de cristooooo....
Claro claro, con el mando el aim no influye para nada xDDDDD
En un cara a cara, el que más rápido y mejor apunte o sea, el que mejor aim tenga, será el que tenga más posibilidades de ganarlo. Pero supongo que tu juego tendrá auto apuntado y los sticks ni los tocaras, porque claro el aim con mando no influye. Madre mía lo que hay que leer.
Y si, es más fácil matar, solo hay que ver las razones por las que la mayoría jugáis en extremo, porque en básico no matáis.
koki89 escribió:Pregunto como se hace para que se vea mi arma personalizada con camuflajes, silenciador, etc en las lobby veo algunos con el muñeco que se ven sus armas editadas pero la mia sale la estandar nada mas.. alguien sabe??
peller escribió:Es un poco puta verguenza lo mal que van los servidores, no? Se pasan mas tiempo caidos que online.....
Cada dia tengo mas claro que si quieres una consola para el online lo mejor es una XboxOne
KYKUR88 escribió:koki89 escribió:Pregunto como se hace para que se vea mi arma personalizada con camuflajes, silenciador, etc en las lobby veo algunos con el muñeco que se ven sus armas editadas pero la mia sale la estandar nada mas.. alguien sabe??
Creo q es en armero (cuándo le das al options, primera pestaña) q tienes q hacer unas predeterminadas o algo así, y al elegirlas en el spec ya te sale con cammos y tal.
Yo no lo he mirado bien por pereza, pero creo q es ahí, ya nos cuentas.
Saludoss
yoink escribió:Wafer escribió:ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.
Wafer escribió:yoink escribió:Wafer escribió:
tu lo has dicho, juegas extremo porque te sacas rachas de 30-15 cuando en basico apenas matas. Cada uno esta en su derecho de jugar el modo que mas le gusta, pero si extremo es mas facil y se necesita menos aim para matar, pues se dice.
FabiSFDK escribió:KyuketsuNinja64 escribió:Con no salirte y esperar a que acabe no te cuenta la derrota.Gaboni-MFSO escribió:Ah pues mira, no me hace mucha gracia tener que estar esperando por obra y gracia del juego pero bueno, algo es algo, eso no lo sabía.
Si da derrota porque en menos de un minuto te expulsan por inactividad, no da derrota si queda muy poco de partida y no te expulsan por inactividad...
yoink escribió:Wafer escribió:yoink escribió:
tu lo has dicho, juegas extremo porque te sacas rachas de 30-15 cuando en basico apenas matas. Cada uno esta en su derecho de jugar el modo que mas le gusta, pero si extremo es mas facil y se necesita menos aim para matar, pues se dice.
pero es que no tiene sentido decir se necesita menos aim y es mas facil....cuando mueres tambien mas facil....una cosa por la otra, no tienes ayudas que te indican donde estas apuntando, donde va a caer tu granada etc etc etc, que es mas facil matar y por eso es mas facil? entonces basico es mas facil por que es mas dificil morir no?
te pongo un ejemplo, en basico puedes ver como te estan disparando y tardas en reaccionar te dan dos tiros pero te da tiempo a ver donde esta y poder matarlo, en extremo si ves que te han disparado o reaccionas en milesimas o estas muerto, donde esta la facilidad??
JOKeR BCN escribió:A los que decís que es más fácil jugar en extremo, probarlo.
Como bien dice el compañero igual que es más fácil matar, es más fácil morir.
La dificultad esta en no disponer de radar, ni indicaciones de apuntado, granadas, ni el +100 por matar, etc.
Cada uno ha de jugar donde más cómodo se sienta, y nadie es mejor que nadie por jugar en una modalidad o en otra. Yo voy variando y sobre todo dependiendo de si juego solo o con amigos.
La primera vez que probé el extremo (en el MW2), huí como de la peste. Cuando lo probé más en serio con amigos lo disfrute mucho.
En resumen, simplemente me parecía injusto que se dijera que es más fácil esa modalidad y quería dejar mi opinión.
Saludos para todos