Call of Duty: Black Ops III

yoink escribió:
juank_trankas escribió:El juego para mi es una mierda pero de las grandes,muy desigual ademas disparos lejanos parece que no existen,y para entrar en una partida buena te meten en 10 malas, la gente mata con mucha más facilidad que tu,lo veo mi descompensado a la hora de hacer equipos,y muchos fallos más que le puedo sacar

juega extremo, no pises el basico ni de coña, lo digo siempre, basico es un chiste malo.

Lo que es un chiste es la cantidad de camperos que hay en extremo, con muchísima diferencia el modo/juego donde más setas por metro cuadrado encuentras.
Gaboni-MFSO escribió:Mucho asco con una cosa, que además pasa desde siempre y nunca lo cambian ¿Que pollas gano yo si me meten en una partida que está perdida de entrada? Acabo de salirme de un dominio en el que el marcador iba 10-175, ni siquiera he jugado. Me salgo desde el menú de elegir clase y me cuenta la derrota? Que injusto.

Con no salirte y esperar a que acabe no te cuenta la derrota.
Protek escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

A ver... Yo veo bien lo de votar. La verdad es que es mejor jugar dominio en Nuketown. Las partidas duran bastante, el mapa es pequeño y frenético y te puedes hacer muy fácilmente 30 bajas (yo me hago 40-50 bajas).

Al ser pequeño, hacerte muchas bajas y durar tanto la partida, sumado a que puedes votar siempre dominio... Nuketown se convierte en la categoría para subir prestigios rápido, ya que consigues muchos puntos de xp en cada partida.

Si quieres subir niveles a saco, nuketown 24/7 dominio

La verdad es que es mejor jugar cualquier modo antes que Dominio y mas en Nuketown. Donde con pillar A y B o C y B y no coger la otra bandera ya te puedes dedicar a encerrar a la otro equípo e hincharte a campear porque de ahí no salen ni suplicando. Un ascazo de modo de juego, peor que BYD.

Si por lo menos se dedicaran a intentar coger las 3 banderas constantemente, al menos el modo ganaría en gracia, pero la guarrada de coger solo 2 banderas y dedicarte a campearle al contrario sin coger su bandera para que renazcan siempre en el mismo lado y así tu seguir campeando agusto... [facepalm]

Clarooo, voy a jugar dominio, para pillar las tres banderas, q se acabe la partida en dos minutos y matando a 5 sólo para q los cryers cómo tu dejen de llorar. XD

Voy a jugar al Gran turismo pero sin tocar el acelerador X'd

Si te toca una partida de las q te encierran, o aprendes a salir, o te aguantas hasta q acabe o te sales y lloras un rato. Ahora resulta q hay q jugar para q los del otro equipo se lo pasen bien. Decís cada cosa q es pa cagarse.

También apestas de BYD? Q le pasa a ese modo? Q si te matan chupas cámara? Todo el mundo sabe q vas a encontrarte un par de setas por partida mínimo en ByD.

Aprended a jugar y dejaros de lloros. A mí a veces me amargan las partidas por cosas cómo las q dices, pero a veces le ha de tocar al otro equipo. Yo lo veo de puta madre. Lo q no veo bien es el campear, constantemente esperando y disparando antes de salir a las esquinas y demás guarradas, pero quejarse de dominio y de ByD? De hahas.

Saludoss
KyuketsuNinja64 escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Mucho asco con una cosa, que además pasa desde siempre y nunca lo cambian ¿Que pollas gano yo si me meten en una partida que está perdida de entrada? Acabo de salirme de un dominio en el que el marcador iba 10-175, ni siquiera he jugado. Me salgo desde el menú de elegir clase y me cuenta la derrota? Que injusto.

Con no salirte y esperar a que acabe no te cuenta la derrota.

Ah pues mira, no me hace mucha gracia tener que estar esperando por obra y gracia del juego pero bueno, algo es algo, eso no lo sabía.
darknes11 escribió:una cosilla compas, me acabo de pillar la edicion hardened, y tengo dos problemillas, uno es los packs de personalizacion que se descargan en teoria a la vez que el mapaga de zombies the giant, o al menos eso pone en la tarjeta justo encima del codigo, ( packs de personalizacion y mapa the giant), y ek dlc que da game ''pack nuketown'', el cual meti en la página que indica y se supone que cuando me meta en black ops tendria todol

El mapa the giant y el mapa nuketown si, pero los packs de personalizacion, tanto de la edicion como del dlc de game ni rastro, sabeis como va el tema?

me autocito por si sabeis algo, sigo sin ver ni rastro de esto
(mensaje borrado)
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:una cosilla compas, me acabo de pillar la edicion hardened, y tengo dos problemillas, uno es los packs de personalizacion que se descargan en teoria a la vez que el mapaga de zombies the giant, o al menos eso pone en la tarjeta justo encima del codigo, ( packs de personalizacion y mapa the giant), y ek dlc que da game ''pack nuketown'', el cual meti en la página que indica y se supone que cuando me meta en black ops tendria todol

El mapa the giant y el mapa nuketown si, pero los packs de personalizacion, tanto de la edicion como del dlc de game ni rastro, sabeis como va el tema?

Encima del arma da al triángulo, entra en camuflajes, y en la pestaña del final (creo que se llama extras) los tendras.

Salu2.
yoink escribió:
juank_trankas escribió:El juego para mi es una mierda pero de las grandes,muy desigual ademas disparos lejanos parece que no existen,y para entrar en una partida buena te meten en 10 malas, la gente mata con mucha más facilidad que tu,lo veo mi descompensado a la hora de hacer equipos,y muchos fallos más que le puedo sacar

juega extremo, no pises el basico ni de coña, lo digo siempre, basico es un chiste malo.

Efectivamente, yo siempre en extremo lo otro como bien dice el compi es un chiste malo para mi, la putada este año es que no han puesto baja confirmada en extremo, saludos.
neurogod escribió:
darknes11 escribió:

Encima del arma da al triángulo, entra en camuflajes, y en la pestaña del final (creo que se llama extras) los tendras.

Salu2.

No ese es el tema, que no me sale nada xD, ni rastro de los packs, y el mapa de the giant sale perfectamente por ejemplo
Jaja el tío dice que entra a dominio a no capturar las banderas y se queda tan ancho. Será de los que juegan a baja confirmada pasando de las chapas, uno de esos que todos queremos en nuestro equipo. :sisi:
S4NS3 escribió:
jota-ele256 escribió:
S4NS3 escribió:No van por ahi los tiros, tengo un buen chiringo montado, con buen router, siempre me he preocupado por tenerlo bien, va a 12ms por cable y unos 30 por wifi, estuve jugando toda la noche e iba perfecto. El tema es el servicio que monta esta gente en cuanto llegó la mañana donde acceden más jugadores se les satura. No hay que darle mas vueltas, entras a los servidores de EA y la diferencia es abismal.

te da 12ms dentro del juego??

La duda ofende, no voy a entrar en datos tecnicos de configuraciones (no es el hilo) porque una videconsola es demasiado simple y no necesita hacer grandes milagros para que funcione correctamente. Unos cuantos años con trastos desde la generación del 76, siempre aprendiendo de gente que sabe mucho más que yo de esto, de pellejos, viejos y no tan viejos :p

Hombre, me imagino que has abierto los puertos, activado upnp, toqueteado el QoS, y poco más, no?? Al final, es lo mismo, si van más los servers, o te emparejan con guiris, se va todo un poco al traste....

salu2
Es que en este juego no se pueden trucar los paquetes para que revienten? Como se hace si es que es posibile?

Tus propios paquetes, me refiero. En este cod es casi imposible pillarle un paquete a nadie porque el avión lo lleva mas rápido que flash.
Pichake escribió:Es que en este juego no se pueden trucar los paquetes para que revienten? Como se hace si es que es posibile?

Tus propios paquetes, me refiero. En este cod es casi imposible pillarle un paquete a nadie porque el avión lo lleva mas rápido que flash.

Tiene que ser con la ventaja ingeniero activa :P!
Pichake escribió:Jaja el tío dice que entra a dominio a no capturar las banderas y se queda tan ancho. Será de los que juegan a baja confirmada pasando de las chapas, uno de esos que todos queremos en nuestro equipo. :sisi:

Dice que no va a por las TRES Banderas, me parece lo más normal del mundo, intentar controlar las tres es una gilipollez, a menos que estés jugando contra los tíos más malos del mundo. De toda la vida se capturan dos y a defender, si el otro equipo no es capaz de darle la vuelta a la partida es su problema.
TanizeN escribió:
Pichake escribió:Es que en este juego no se pueden trucar los paquetes para que revienten? Como se hace si es que es posibile?

Tiene que ser con la ventaja ingeniero activa :P!

Que ganas de desbloquear el blackhat [poraki]
Hola buenas, compre el juego en el GAME y me dieron el codigo para nuketown, lo introduje en la ps store y debi de cerrar antes de tiempo o algo, porque no me descarga el mapa xD donde le doy para que se me descargue?
jota-ele256 escribió:Hombre, me imagino que has abierto los puertos, activado upnp, toqueteado el QoS, y poco más, no?? Al final, es lo mismo, si van más los servers, o te emparejan con guiris, se va todo un poco al traste....

salu2

Te emparejan con guiris? que va hombre, si dijeron que lo importante era juntarte con personas de tu misma conexion o región... Los servers van mal? Que va hombre! Son dedicados... Una maravilla... mira la de comentarios que hay, va bien a ratos, eso es cierto, da igual que vayas con 12ms 20,30 o 40 porque al final se le coje antes a un mentiroso que a un cojo. Lo arreglaran, si, estoy seguro, pero ya estamos como siempre, primero los £ pounds y después los parches.
Estáis que no cagais con dominio cuando demolición se mea en ese modo.
Quien juegue exclusivamente a demolición que me agregue,
Id:Hysteriamon
Impresionante lo mal que van los servidores, seguimos como hace años, esta gente cuando dice servidores dedicados debe de referirse a dedicados a hacer mierda, porque vamos, es lamentable
Plage escribió:Impresionante lo mal que van los servidores, seguimos como hace años, esta gente cuando dice servidores dedicados debe de referirse a dedicados a hacer mierda, porque vamos, es lamentable

Pues a mi me van bastante bien por lo general, cero lag de momento con unos 20/30ms de ping.
Que aburridas las tarjetas de la gente, casi nadie se hace una y pillan las que hay para elegir.
No lo entiendo me ha ido todos los dias bien hasta esta tarde que han metido la actualización.
No he podido terminar una partida, o se va la conexión o se pone la pantalla en negro y te mete en una partida diferente a ti y al compañero o no encuentra grupo, una cosa muy rara.
Samarro escribió:No lo entiendo me ha ido todos los dias bien hasta esta tarde que han metido la actualización.
No he podido terminar una partida, o se va la conexión o se pone la pantalla en negro y te mete en una partida diferente a ti y al compañero o no encuentra grupo, una cosa muy rara.

+1. En general a mi estos dias me ha ido bien salvo alguna partida aislada. Pero esta tarde lag, caidas de servidor y colegas que no podían unirse al grupo. Espero que sea porque estén tocando cosillas y lo solucionen, porque a la larga esto se puede cargar la experiencia si persiste.
monxu escribió:Estáis que no cagais con dominio cuando demolición se mea en ese modo.

Te suscribo. A mí me encanta dominio (fue el primer modo q jugué también) pero es que demolición es muy Dios XD molan mucho los respawns, las localizaciones de las bombas, el tiempo de partida y demás. Es de los modos más hardcore (en tema kills / puntos) y divertido cómo el q más.

Hacedle caso a éste hombre! XD

PD: agrégame si quieres, KYKUR
Joder se han cargado la Razorback, con lo que metía en la beta...
A mi después de la actualización me ha costado un poco encontrar partida al principio, pero luego perfecto, no paso de 40 de ping.
CliveB escribió:
Plage escribió:Impresionante lo mal que van los servidores, seguimos como hace años, esta gente cuando dice servidores dedicados debe de referirse a dedicados a hacer mierda, porque vamos, es lamentable

Pues a mi me van bastante bien por lo general, cero lag de momento con unos 20/30ms de ping.

Cómo veis el ping?

Yo solo se que tengo todas las barritas verdes entre 0 y 100 de ping.
Alguien puede ayudarme??
He conseguido un codigo que hay que poner en callofduty.com, bueno pues lo pongo me lo valida pero no me decia nada mas y no se como conseguirlo
Alguno sabe??
Gracias
pues yo he llegado a la conclusión, de que la forma de matar es muy parecia o igual que battlefield, en el sentido de que ya no te matan de dos balas en la tibia a lo falso. yo desde que me he acostumbrado a apuntar a la cabeza, da lo mismo el fusil o subfusil que use, si le pego la primera rafaga a la altura del pecho o cabeza,caen de un soplido, sinembargo, si fallo alguna bala o le doy a la altura del abdomen, me matan y en la camara de muerte sale como se pone rojo pero no muere... fijaros y decirme, a ver si soy yo que estoy loco o funciona asi, jaja
La historia me esta enganchando bastante, eso si, madre mia con el modo realista!!!
wilhelm76 escribió:
CliveB escribió:

Cómo veis el ping?

En opciones vete a red, y por ahí estaba la opción para activarlo. Luego solo tienes que darle al botón Options en mitad de la partida y te sale abajo.
Acabo de completar la historia, y aunque en general es todo muy WTF, no entiendo nada, el final es brutal, no me lo esperaba y me ha encantado, a los que no hayas tocado aun la historia os recomiendo jugarla. [sonrisa]

Por cierto yo la he completado en veterano y ya os voy recomendando armaros de paciencia si alguno va a hacer lo mismo, he llegado a morir entre 20-40 veces en algunas zonas concretas, algunas por empeñarme en hacer los desafíos y otras simplemente porque es absurdo la dificultad.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haciendo comparaciones, no entiendo a los usuarios de metacritic, valoran con notas que rondan el 60 a Titanfall en cada una de las plataformas y a Black Ops 3 le ponen 2,4 PC, 4,6 PS4, 3,6 ONE...
He jugado los dos juegos y gana por goleada BO3 en contenido y diseño de los mapas multijugador. El gameplay lo dejo en empate técnico por que son juegos muy similares.
¿Es cosa mia o la media aritmética de usuarios de metacritic tiene tanta utilidad como pegarse cabezazos contra la pared?
KYKUR88 escribió:
monxu escribió:Estáis que no cagais con dominio cuando demolición se mea en ese modo.

Te suscribo. A mí me encanta dominio (fue el primer modo q jugué también) pero es que demolición es muy Dios XD molan mucho los respawns, las localizaciones de las bombas, el tiempo de partida y demás. Es de los modos más hardcore (en tema kills / puntos) y divertido cómo el q más.

Hecho
wilhelm76 escribió:
CliveB escribió:

Cómo veis el ping?

Justo a la izquierda de esas barras aparece una cifra que se corresponde con el ping que tienes en la partida. Si te fijas por ejemplo al final de cada partida cuando sale el resultado de las facciones se ve perfectamente el ping de cada uno de los jugadores.

Y después lo puedes ver también en el menú de juego.
monxu escribió:
KYKUR88 escribió:

Hecho

Agregadme los 2 a mi también si queréis, en el PSN me llamo Asasain, me gusta mucho demolición, no jugaba a un cod desde MW 2 y no se por que ya no existe Cuarteles, así que esto es lo mas parecido.
Alguien sabe como abrir los puertos del router de jazztel un comtrend 3041u, no hay manera de que me vaya a nat abierta
Voy agregando a todos los que queremos jugar a demolición.... Juego por equipos y dominio para los youtubers...
ThBBoy escribió:
CliveB escribió:

En opciones vete a red, y por ahí estaba la opción para activarlo. Luego solo tienes que darle al botón Options en mitad de la partida y te sale abajo.

Pues 50 m/s de ping y no gano un cuerpo a cuerpo ni de coña.

En la repetición mientras mato a un tío, este mata al primero y a mi. Ojiplático me quedé.
Hola recién compre la xbox con el black ops 3 y no tengo internet en casa por mudanza la lleve a casa de un colega para actualizarla que no se como no la venden actualizada. Y al llegar a as ano somos capaces de poner pantalla dividida para jugar offline con bits como los juegos anteriores. Podéis decirme como se pone ne pantalla dividida? Aunque tenga que ir a casa d mi colega a conectarme por si hace falta para crear otro perfil o algo. En la 360 no tenia tanto rollo creaba sin perfil al momento con o sin linea. Y por supuesto llegabas a casa la enchufabas y jugabas no como esta que según. La Enciendes te pide internet.en reusmen qu me lio...Como se pone pantalla dividida?
marcus4567 escribió:Haciendo comparaciones, no entiendo a los usuarios de metacritic, valoran con notas que rondan el 60 a Titanfall en cada una de las plataformas y a Black Ops 3 le ponen 2,4 PC, 4,6 PS4, 3,6 ONE...
He jugado los dos juegos y gana por goleada BO3 en contenido y diseño de los mapas multijugador. El gameplay lo dejo en empate técnico por que son juegos muy similares.
¿Es cosa mia o la media aritmética de usuarios de metacritic tiene tanta utilidad como pegarse cabezazos contra la pared?

Esa media es sobre 10 ? No puede ser... :O

cirro escribió:Hola recién compre la xbox con el black ops 3 y no tengo internet en casa por mudanza la lleve a casa de un colega para actualizarla que no se como no la venden actualizada. Y al llegar a as ano somos capaces de poner pantalla dividida para jugar offline con bits como los juegos anteriores. Podéis decirme como se pone ne pantalla dividida? Aunque tenga que ir a casa d mi colega a conectarme por si hace falta para crear otro perfil o algo. En la 360 no tenia tanto rollo creaba sin perfil al momento con o sin linea. Y por supuesto llegabas a casa la enchufabas y jugabas no como esta que según. La Enciendes te pide internet.en reusmen qu me lio...Como se pone pantalla dividida?

Esa pregunta mejor en el hilo del black ops 3 de Xbox One , te ayudarán más .
Ahora te agrego ;)

Que te iba a decir, a mi me encantaba cuarteles también, ahora ya no está pero en su lugar hay "punto caliente" que viene a ser lo mismo. Estamos jugando ahora a ésto haha

Saludoss

Edit: @yasscola
Madre del amor hermoso con la dificultad realista.

Empece por la misión 3 con unos amigos que iban por esa parte de la campaña (ya se que no es muy lógico empezar por una misión que no sea la primera pero bueno) y perdí la cuenta de las veces que nos mataron al principio de la misión. Apróximadamente nos tiraríamos más de una hora para completarla, no me quiero ni imaginar como serán las siguientes.

Luego me hice la primera y segunda misión yo solo y has de tener mucha paciencia y saber por donde salen los enemigos, como también aprovecharte de cada cobertura del mapa. Para nada es imposible, pero está claro que es la campaña más jodida de toda la saga junto a la de Call of Duty: World at War.

Lo que está claro es que esta dificultad te enseña como ser un campero al 100% jaja.
KyuketsuNinja64 escribió:Con no salirte y esperar a que acabe no te cuenta la derrota.

Gaboni-MFSO escribió:Ah pues mira, no me hace mucha gracia tener que estar esperando por obra y gracia del juego pero bueno, algo es algo, eso no lo sabía.

Si da derrota porque en menos de un minuto te expulsan por inactividad, no da derrota si queda muy poco de partida y no te expulsan por inactividad...
Ya son varias las veces que he visto partidas 9vs3, 7vs4....etc, en ningún cod había visto que pasara esto al menos tan frecuente en tan poco días, luego el respawn a veces es un caxondeo (como cada año al inicio de cada cod) y por último tarda mucho en acabar una partida e ir a la sala previa...a ver si preparan ya un parche bueno.
KYKUR88 escribió:

Clarooo, voy a jugar dominio, para pillar las tres banderas, q se acabe la partida en dos minutos y matando a 5 sólo para q los cryers cómo tu dejen de llorar. XD

Voy a jugar al Gran turismo pero sin tocar el acelerador X'd

Si te toca una partida de las q te encierran, o aprendes a salir, o te aguantas hasta q acabe o te sales y lloras un rato. Ahora resulta q hay q jugar para q los del otro equipo se lo pasen bien. Decís cada cosa q es pa cagarse.

También apestas de BYD? Q le pasa a ese modo? Q si te matan chupas cámara? Todo el mundo sabe q vas a encontrarte un par de setas por partida mínimo en ByD.

Aprended a jugar y dejaros de lloros. A mí a veces me amargan las partidas por cosas cómo las q dices, pero a veces le ha de tocar al otro equipo. Yo lo veo de puta madre. Lo q no veo bien es el campear, constantemente esperando y disparando antes de salir a las esquinas y demás guarradas, pero quejarse de dominio y de ByD? De hahas.

Saludoss

No eres mas tonto porque no naciste antes macho... [facepalm]
cosladaxbox escribió:Alguien puede ayudarme??
He conseguido un codigo que hay que poner en callofduty.com, bueno pues lo pongo me lo valida pero no me decia nada mas y no se como conseguirlo
Alguno sabe??
Gracias

Nadie sabe decirme donde puedo ir a por el codigo??
salva10_GTA escribió:Ya son varias las veces que he visto partidas 9vs3, 7vs4....etc, en ningún cod había visto que pasara esto al menos tan frecuente en tan poco días, luego el respawn a veces es un caxondeo (como cada año al inicio de cada cod) y por último tarda mucho en acabar una partida e ir a la sala previa...a ver si preparan ya un parche bueno.

De acuerdo en todo, el sistema necesita un ajuste urgente. No es normal empezar una partida 6vs6 y acabar 7vs5 o peor.
kaulitz55 escribió:Madre del amor hermoso con la dificultad realista.

Empece por la misión 3 con unos amigos que iban por esa parte de la campaña (ya se que no es muy lógico empezar por una misión que no sea la primera pero bueno) y perdí la cuenta de las veces que nos mataron al principio de la misión. Apróximadamente nos tiraríamos más de una hora para completarla, no me quiero ni imaginar como serán las siguientes.

Luego me hice la primera y segunda misión yo solo y has de tener mucha paciencia y saber por donde salen los enemigos, como también aprovecharte de cada cobertura del mapa. Para nada es imposible, pero está claro que es la campaña más jodida de toda la saga junto a la de Call of Duty: World at War.

Lo que está claro es que esta dificultad te enseña como ser un campero al 100% jaja.

Avisa si quieres ayuda en campaña realista neng jajaja reiremos mucho jajajaja

Esto me recuerda a lluvia de granadas en la Caida del Reichstag de WaW jejeje
Mama mirá un hilo de COD donde el 90% de los comentarios son llantos....xD
ThBBoy escribió:
yoink escribió:

Lo que es un chiste es la cantidad de camperos que hay en extremo, con muchísima diferencia el modo/juego donde más setas por metro cuadrado encuentras.

puede que tengas razon, pero hay que tener ganas de jugar basico con los niños ratas, si no fijate en los videos de estos niños ratas de youtube y todos son en baisco, no hay huevos de hacer eso en extremo, no sabes la algeria que da jugar basico, meter tiro en la cabeza y que te acaben matando el ati....muy real si señor.
9420 respuestas