Tengo el juego des de ayer y he de decir que me esta encantando! os pongo algunas dudas y algunas opiniones.
Campaña: Me esta molando mucho la verdad, la he empezado solo en curtido y he hecho las 2 primeras misiones, rara de cojones pero divertida y con acción como siempre.
Hoy se lo pillan 3 amigos y vamos a empezar campaña en cooperativo, creeis que hacerla en realista es muy duro? Si la hago en realista con amigos me saltara el trofeo de completarla en realista?
Multijugador: Los mapas me estan gustando bastante, y todo el tema de las habilidades al estilo Destiny pues bueno, esta bien. Yo soy de jugar en experto, y vamos a ver, seamos realistas, si, se mata mucho mas facil, si eres inteligente y juegas disntino que al modo "normal" pues te haces un 20-5 facil, sin correr, con cascos escuchando bien tiros y pasos, cubriendote bien y anticipandote. Lo que esta claro es que si juegas como al modo normal te funden. He jugado bastante y no veo setas la verdad, no es tan frenetico y yo por lo menos lo disfruto mas, digamos que en Extremo el que dispara primero es el que mata, mientras que en normal no siempre es asi. En el modo normal vas a jugar mas a piñon y mola tambien si quieres partidas mas a saco.
Menus y personalizacion: Para mi lo mas lioso de todo, al final lo encuentras todo, pero joder, que dificil me fue encontrar lo de canviar armaduras del personaje, o las personalizaciones de las armas, tanto que lo he hecho 3 o 4 veces y cada vez que lo hago tengo que volver a pensar donde estaba, no se ve facilmente.
Zombis... esta noche con mis amigos le damos!
Gran COD la verdad, una grata sorpresa.