Call of Duty: Black Ops III

vencal escribió:
Plage escribió:Los de activision son unos cachondos dicen que tiene el juego servidores dedicados y esto no tiene una puta mierda, como todos los años, el último cod que compro, así se vayan a la quiebra

Como?

Desde el principio dijeron que servidores dedicados solo en PC. La culpa es tuya por no informarte bien, porque en ningun momento dijeron otra cosa.

Pues vaya, yo pensaba que habían dicho para todos, aunque bueno es normal, la mierda optimización que han hecho en pc le ha hecho poner los servidores allí, aquí como han hecho un trabajo medio "decente" pues no tocan servidores xD
Pues no sé si tendrán servidores o no, pero cambios de host no he visto.
Qué mal he empezado el juego, en la primera partida que he echado he empezado con dos muertes seguidas. Mi peor comienzo XD
vencal escribió:
Plage escribió:Los de activision son unos cachondos dicen que tiene el juego servidores dedicados y esto no tiene una puta mierda, como todos los años, el último cod que compro, así se vayan a la quiebra

Como?

Desde el principio dijeron que servidores dedicados solo en PC. La culpa es tuya por no informarte bien, porque en ningun momento dijeron otra cosa.

Que ponga los servidores dedicados en pc es porque les cuesta muy poco el mantenimiento, juegan 4 gatos.
Si ponen servidores dedicados en consolas , serían mantenimientos millonarios xD .
wlan_b9 escribió:Yo juego en extremo por dos razones, no me cabreo por la conexion, ya que como han comentado se mata bien, pero tambien te matan muy bien, vamos que el mejor mata antes, la conexion aqui no influye y segundo punto, las partidas son mas estrategicas, tienes que ir con cabeza o te funden rapido, son partidas mas bonitas para mi, otra cosa esque te guste saltar ,correr, disparar sin estrategia ninguna, para eso esta el modo clasico, partidas muy muy rapidas y como vayas con una mala conexion apaga y vamonos, yo jugaba siempre en clasico, fue probar el extremo y no jugar mas al clasico, es una forma de disfrutar del juego de forma distinta, y eso de que los mancos solo juegan en extremo, pues una soberana tonteria, creo incluso que se tiene que ser mas habilidoso y jugar de forma mas inteligente para sacar buenas partidas en extremo, el clasico son pollos sin cabeza de un lado para otro y reza para coger buena conexion, esta es mi opinion personal que es tan respetable como las demas opiniones, saludos.

totalmente en DESacuerdo contigo, la conexión en extremo creo que es más importante que en basico, y me explico. Sí yo con 300/30 y un Ping de 30 te veo en la pantalla en 0,1 segundos y tu con tu conexión de 10/1 me ves en 0,6, ese medio segundo para un cara a cara es muchísimo tiempo.

Yo juego tanto en la lvp(básico) como en páginas de retos extremo, y creo desde mi humilde opinión que son mucho más entretenidas las de extremo que las de basico, yo en extremo no juego con miras que alguien ha dicho que era necesario.

Y por último dejarme dudar lo de que hay más camperos en extremo que en básico, yo pienso que va más por modos de juegos, lo único que no hay modos locos como PC o demolición en extremo , lo que para mi es una auténtica pena
K-82 escribió:
kaulitz55 escribió:Madre del amor hermoso con la dificultad realista.

Empece por la misión 3 con unos amigos que iban por esa parte de la campaña (ya se que no es muy lógico empezar por una misión que no sea la primera pero bueno) y perdí la cuenta de las veces que nos mataron al principio de la misión. Apróximadamente nos tiraríamos más de una hora para completarla, no me quiero ni imaginar como serán las siguientes.

Luego me hice la primera y segunda misión yo solo y has de tener mucha paciencia y saber por donde salen los enemigos, como también aprovecharte de cada cobertura del mapa. Para nada es imposible, pero está claro que es la campaña más jodida de toda la saga junto a la de Call of Duty: World at War.

Lo que está claro es que esta dificultad te enseña como ser un campero al 100% jaja.

Avisa si quieres ayuda en campaña realista neng jajaja reiremos mucho jajajaja

Esto me recuerda a lluvia de granadas en la Caida del Reichstag de WaW jejeje

Pues si quieres por mí perfecto jeje.

La estoy haciendo con 2 compañeros más, pero vamos donde caben 3 caben 4 [carcajad].

Hoy le daremos por la tarde a la tercera misión ya que ellos no la tienen pasada en la dificultad realista y les voy a echar un cable. Si te veo conectado sobre las 16:00/17:00 te envío un mensaje desde la consola, un saludo.
alojuanjo escribió:Qué mal he empezado el juego, en la primera partida que he echado he empezado con dos muertes seguidas. Mi peor comienzo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta que le vas pillando un poco... Yo el primer día daba puta pena, ahora solo un poo [qmparto]
Pichake escribió:Pues no sé si tendrán servidores o no, pero cambios de host no he visto.

no me jodas, pues chico a mi zasca, cambiando de host y cuando te quieres dar cuenta te ha tirado de la partida y perdido toda la experiencia acumulada y no solo a mi si no a muchos conocidos igual
cristoadra escribió:Gente como tu es la que se a cargado esta grandiosa saga, gente que no va a los objetivos, gente que solo va de una esquina a otra sin preocuparse por nada mas, enfin, lo que era el cod y en lo que lo habeis convertido

Te das cuenta de lo que dices compi? por esa regla nunca habria cambios en nada, si hay gente que cambia el modo de jugar, tienes 2 cosas que hacer, 1- adaptarte, busca la diversion con otra manera de juego, es lo que hay, 2- no juegues al juego si no te gusta como juega la gente;

Campear es un oficio en estos juegos, como en otros juegos es fundamental un tanke que aguante las ostias, un mago que reviente a magias, etc, solo es un ejemplo, para el caso es igual de valido;

Lo que pasa es que los puristas si os sacan del modo de juego de siempre no sabeis que hacer y os cagais por la patilla: "Ostia, me a matado un tio escondido, bah, no sabe jugar", es una excusa que queda muy bien cuando os matan, "la culpa es de los que campean", "el niño rata ese que solo tira granadas y misiles, no sabe jugar", a mi me huele a excusa barata, que pasa, que os joden la banderita 4 tios que campean? en vez de quejaros y de acusar, buscadles y matadlos, no os aburre ya siempre lo mismo? es mas divertido ganar sabiendo que has buscado y matado a 2 tios que campean y que has hecho lo que tenias que hacer;

Pero na, a quejarse de los que campean, que si a estropeado el juego, que si no saben jugar, que si niños rata, adaptaros o morir como perros, es lo que hay, pero es mas facil echar la culpa a los que segun vosotros no saben jugar, o echar mierda al mismo juego, bah chico, ya cansa tanta queja con lo mismo, os aguantais [poraki]
Yo después de 4 horas online, ni una caida, ni un lagazzo, siempre 4 rallas... no me pasa aquello que pasaba en los carlos fruty anteriores que vaciabas un cargador y en la repe ni si quiera habías disparado...

Para mi de momento genial.
Pichake escribió:Pues no sé si tendrán servidores o no, pero cambios de host no he visto.

Pues yo ya he visto unos pocos y tú también los vas a ver, ayer sin ir más lejos un amigo con el que jugaba se cabreó porque le estaba saliendo una partida horrible, abandonó la partida y pam, cambio de host, parece ser que el host era él.
Bueno ayer solito pude completar la mitad del easter la cosa se pone tensa cuando te salen los pulpos gigantes machacasaurios!!!

por dios los tengo cruzaos!!

Imagen
yoink escribió:
Wafer escribió:
ThBBoy escribió:@yoink te repito yo a ti, la gente juega en básico porque extremo es un coñazo. Y si es gente que sube vídeos a YouTube con más razón aún, será más divertido de ver una partida frenética, con la gente moviéndose por el mapa, que a 12 tíos campeando detrás de una piedra.

Cuando la mayoría de los que juegan en extremo es porque en básico no dan una por algo será, hay que entrenar ese aim XD

Mas claro no se puede ser. Yo hacia años que no jugaba al cod y yo todavia no tengo buen nivel pero he probado el extremo y es mucho mas facil matar a cualquiera. Asi que porque mucho que os empeñeis, el extremo es un modo mas facil de matar

mas facil matar y mas facil que te maten??? donde esta la facilidad? yo ahora estoy jugando contra todos en extremo y en muchas partidas me hago un 30-15 y cosas asi, lo que no es normal es que me pille un subfusil en basico el pharo ese y le meta 2 ragas de 3 tiros y el tio siga en pie y el me mate de dos tiros, nose si me conexion es buena o mala tengo 300 megas y un ping de 50/70 , pero como la ps4 es un timo en tema de mediciones pues a saber, pero vamos ya he visto mil veces como pillo un fusil de asalto doy 4 tiros y no mueren y en otras ocasiones doy 2 y mueren....una cosa un tanto desigual, y lo que mas me quema es ver la cabeza del tio solo darle dos balazos y no morir.....aim???jugar con un mando y hablar de aim deberia estar penado con la carcel, maximo puedes apuntar de cintura hacia arriba, pero aim??? por los clavos de cristooooo....

Por cosas así he dejado de jugar al modo normal y solo me dedico a jugar al extremo.
Es una pena porque en normal hay modos muy divertidos pero paso de meter dispararos a uno que estaba tumbado, que se gire y me mire a los ojos para ejecutarme con total pasividad. ¬_¬
Modo normal: Te matan
Extremo: Te matan y matas
Sabéis si al pasar de prestigio los desafíos siguen contando o se reinician??
kaulitz55 escribió:
K-82 escribió:
kaulitz55 escribió:Madre del amor hermoso con la dificultad realista.

Empece por la misión 3 con unos amigos que iban por esa parte de la campaña (ya se que no es muy lógico empezar por una misión que no sea la primera pero bueno) y perdí la cuenta de las veces que nos mataron al principio de la misión. Apróximadamente nos tiraríamos más de una hora para completarla, no me quiero ni imaginar como serán las siguientes.

Luego me hice la primera y segunda misión yo solo y has de tener mucha paciencia y saber por donde salen los enemigos, como también aprovecharte de cada cobertura del mapa. Para nada es imposible, pero está claro que es la campaña más jodida de toda la saga junto a la de Call of Duty: World at War.

Lo que está claro es que esta dificultad te enseña como ser un campero al 100% jaja.

Avisa si quieres ayuda en campaña realista neng jajaja reiremos mucho jajajaja

Esto me recuerda a lluvia de granadas en la Caida del Reichstag de WaW jejeje

Pues si quieres por mí perfecto jeje.

La estoy haciendo con 2 compañeros más, pero vamos donde caben 3 caben 4 [carcajad].

Hoy le daremos por la tarde a la tercera misión ya que ellos no la tienen pasada en la dificultad realista y les voy a echar un cable. Si te veo conectado sobre las 16:00/17:00 te envío un mensaje desde la consola, un saludo.

TIO las 3.30h!!!! jajajajajajaja buena hora para hacerme el desayuno para ir a currar jajajajaja

ok por la tarde más o menos entre 16.30 18.00 estoy conectado y ya por las noches hasta la 1.

Aún ni he empezado la campaña ni en veterano ni realista pfffffff me tiene todo loco el modo zombies/multi
Hay algún hilo solo de zombies? es que aquí es un jaleo buscar las cosas.
Conocéis algún vídeo donde este el easter egg completo? O una pistilla jajaja. LLegamos hasta que sale el pulpazo en el cielo, protector civil y tal, pero no sabemos continuar.
Rakal escribió:Hay algún hilo solo de zombies? es que aquí es un jaleo buscar las cosas.
Conocéis algún vídeo donde este el easter egg completo? O una pistilla jajaja. LLegamos hasta que sale el pulpazo en el cielo, protector civil y tal, pero no sabemos continuar.

Yo también agradecería un hilo de zombies, es un juego a parte. Estoy muy enganchado al multi, pero me gustaría jugar con gente que controle un poco a zombies.

Agregadme y echamos unas partidas: Ret04

Saludos!
Buenas.

La verda es que cada vez que juego me desquicia un poco, llevo jugando a esta sega desde Mw2 y en ninguno habia visto como me matan tantisimas veces por la espalda.

No se si soy yo que la edad ya no me perdona, o es que el respawn no esta muy bien hecho que digamos , o no se pero es el Call que mas me matan y la verda no soy un manco tampoco, sera por que voy corriendo rusheando como en todos y en este habra que ir mas tranquilo o no se .

No se si alguno le pasara igual.

Saludos.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

La verda es que cada vez que juego me desquicia un poco, llevo jugando a esta sega desde Mw2 y en ninguno habia visto como me matan tantisimas veces por la espalda.

No se si soy yo que la edad ya no me perdona, o es que el respawn no esta muy bien hecho que digamos , o no se pero es el Call que mas me matan y la verda no soy un manco tampoco, sera por que voy corriendo rusheando como en todos y en este habra que ir mas tranquilo o no se .

No se si alguno le pasara igual.

Saludos.

Para que eso te pase poco lo ideal es usar muchos UAV, tener unos buenos cascos para oír las pisadas del equipo contrario y no siempre ir hacia delante. Mira en el mapa donde están tus compañeros, y en las zonas donde no estén ellos estará el respawn del equipo contrario.

A mi cada vez me pillan menos por la espalda. La cuestión es moverse pero con cabeza. A veces ir sobre tus pasos para pillarles y sobre todo mirar continuamente el mapa.

Salu2.
Para los que tenemos muñon en vez de mano con dedos, algunos consejos para conseguir mejorar en el online?
mustik escribió:Para los que tenemos muñon en vez de mano con dedos, algunos consejos para conseguir mejorar en el online?

en basico todo es muy alocado, apenas descanso, yo no acabo mal cuando lo juego pero digamos que mato lo mismo que me matan practicamente.

extremo es mas pausado mas tranquilo, te matan igualmente pero no es el estres del basico todos corriendo como pollos sin cabeza.

lo principal de este juego siempre lo dire, no es tener buenas manos ni un aim del carajo ya que normalmente matas por que el tio aparece por donde estabas apuntando eso es el 80%, la cuestion es saberse el mapa perfectamente, saber por donde te van a aparecer y donde campean, con eso ya tienes muchisimo ganado.
mir2 escribió:

no me jodas, pues chico a mi zasca, cambiando de host y cuando te quieres dar cuenta te ha tirado de la partida y perdido toda la experiencia acumulada y no solo a mi si no a muchos conocidos igual

Ahora que recuerdo si tuve un cambio de host. Pero no he tenido más. Supongo que ha sido suerte.

Pero en Aw tampoco vi más de 3 o 4, cuando en la anterior gen eran muuuuucho mas habituales, pero muchísimo.
yoink escribió:
mustik escribió:Para los que tenemos muñon en vez de mano con dedos, algunos consejos para conseguir mejorar en el online?

en basico todo es muy alocado, apenas descanso, yo no acabo mal cuando lo juego pero digamos que mato lo mismo que me matan practicamente.

extremo es mas pausado mas tranquilo, te matan igualmente pero no es el estres del basico todos corriendo como pollos sin cabeza.

lo principal de este juego siempre lo dire, no es tener buenas manos ni un aim del carajo ya que normalmente matas por que el tio aparece por donde estabas apuntando eso es el 80%, la cuestion es saberse el mapa perfectamente, saber por donde te van a aparecer y donde campean, con eso ya tienes muchisimo ganado.

Pues yo creo que la gente ha madurado un poco en esta saga a lo que se refiere el online , lo de correr como pollos sin cabeza es menos habitual dentro de que en cada partida hay alguno haciéndolo, ahora como salgas a lo loco, tienes siempre a uno o dos rivales esperándote en un muro asomando la puntita de la cabeza para darte por culo Jajajaja ... Algunos los llamamos campers, pero para mí no es ser campero jugar despacio y agachapado en una esquina o un muro... Antes pensaba diferente e incluso reconozco que se me escapa los nervios de vez en cuando, pero lo veo diferente por ejemplo a como jugaba en MW1 ...

Un saludo

Aprende a leer el mapa, ubica a los de tu equipo y los espacios vacíos que suelen ser donde andan los enemigos y ,sobre todo, practica. El tiempo te irá dando consejos con los equipamientos que mejor te van. Por ejemplo, puede que al desbloquear la mejora de silenciador del arma que más te guste, pienses que ya vas a arrasar, disparar el arma todo lo que quiera sin desvelar mi posición en el mapa, se van a enterar.............mentira. Ensegida te darás cuenta que el silenciador te capa en exceso el alcance y la eventual ventaja esa de no desvelarte en el mapa queda en nada, cuando si matas a un enemigo, a su equipo le sale el lugar de su muerte con la marca de la calavera, así que tú solito ya te has desvelado por mucho silenciador que lleves.

Pero lo más importante. Disfrútalo. Este es un gran Call of Duty y se deja saborear. No es una guerra. Ni siquiera hay que intentar mirar cada segundo el marcador para ver cómo vamos. Plantéatelo como una pachanga que ya tendrás tiempo de tomártelo más en serio, si no tienes otra cosa mejor que hacer.
ros escribió:

Aprende a leer el mapa, ubica a los de tu equipo y los espacios vacíos que suelen ser donde andan los enemigos y ,sobre todo, practica. El tiempo te irá dando consejos con los equipamientos que mejor te van. Por ejemplo, puede que al desbloquear la mejora de silenciador del arma que más te guste, pienses que ya vas a arrasar, disparar el arma todo lo que quiera sin desvelar mi posición en el mapa, se van a enterar.............mentira. Ensegida te darás cuenta que el silenciador te capa en exceso el alcance y la eventual ventaja esa de no desvelarte en el mapa queda en nada, cuando si matas a un enemigo, a su equipo le sale el lugar de su muerte con la marca de la calavera, así que tú solito ya te has desvelado por mucho silenciador que lleves.

Pero lo más importante. Disfrútalo. Este es un gran Call of Duty y se deja saborear. No es una guerra. Ni siquiera hay que intentar mirar cada segundo el marcador para ver cómo vamos. Plantéatelo como una pachanga que ya tendrás tiempo de tomártelo más en serio, si no tienes otra cosa mejor que hacer.

Bueno, lo de la calavera tienes razón, pero yo uso silenciador, fuego rápido y subfusil ( nivel max del arma ) y nada más matar alguien , salgo por partes a cubrirme , no me quedo al lado de la calavera, el silenciador en los Cod siempre ha sido muy eficaz si sabes utilizarlo , viene muy bien cuando te pones fantasma . Pero ten en cuenta que realmente no sabes por donde te están disparado, es más, muchas veces habrás escuchado el arma enemiga disparar al lado tuya y no saber dónde cojones esta ...
ipad escribió:
ros escribió:

Bueno, lo de la calavera tienes razón, pero yo uso silenciador, fuego rápido y subfusil ( nivel max del arma ) y nada más matar alguien , salgo por partes a cubrirme , no me quedo al lado de la calavera, el silenciador en los Cod siempre ha sido muy eficaz si sabes utilizarlo , viene muy bien cuando te pones fantasma . Pero ten en cuenta que realmente no sabes por donde te están disparado, es más, muchas veces habrás escuchado el arma enemiga disparar al lado tuya y no saber dónde cojones esta ...

Coño que sólo soy Level 4 aún [carcajad]
yoink escribió:

Eso que comentas y añadirle reflejos, con reflejos se tiene mucho ganado pero claro eso se consigue jugando y jugando...
Metí el código de nuketown en la dirección que venia en el ticket de Game y no me sale nada,que problema hay?help me please
xXmalakaXx escribió:Metí el código de nuketown en la dirección que venia en el ticket de Game y no me sale nada,que problema hay?help me please

Como que no te sale nada? Explicaos mejor por favor. Cuando metes el código suele ocurrir dos cosas, te deja meterlo y tew aparece la descarga o te da error que el código no es valido o ya ha sido utilizado.
Buenas gente,
Alguien puede decirme si existe la opcion de "silenciar todos" en lugar de ir uno por uno en el multi?
Un saludo!
He abierto todos los puertos con la IP de la Ps4 y nada, aun me sale NAT moderada. Tengo fibra y 300mb.¿Alguien sabe el porque?
TiTo_gUiLLe escribió:He abierto todos los puertos con la IP de la Ps4 y nada, aun me sale NAT moderada. Tengo fibra y 300mb.¿Alguien sabe el porque?
Ni idea... hazlo de la forma brusca a ver si se te soluciona, sino ya seria raro... Activa lo de DMZ y prueba.
cibiricu escribió:Buenas gente,
Alguien puede decirme si existe la opcion de "silenciar todos" en lugar de ir uno por uno en el multi?
Un saludo!

Si creo recordar que en opciones, donde tienes las tarjetas y eso, abajo a la izquierda esta, creo recordar, saludos.
TyrantLOL escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:He abierto todos los puertos con la IP de la Ps4 y nada, aun me sale NAT moderada. Tengo fibra y 300mb.¿Alguien sabe el porque?
Ni idea... hazlo de la forma brusca a ver si se te soluciona, sino ya seria raro... Activa lo de DMZ y prueba.

¿De forma brusca a que te refieres?, luego activar el DMX y probaré. .
Un saludo!

Se puede.
Yo tengo a todos silenciados para siempre.

Te metes en opciones del juego y le das al altavoz, ahí te salen varias opciones para silenciar a todos por defecto para siempre. [sonrisa]
TiTo_gUiLLe escribió:
TyrantLOL escribió:

¿De forma brusca a que te refieres?, luego activar el DMX y probaré. .
Seria como abrir todos los puertos, de ahi lo de "brusco" http://www.blogopeda.com/activar-opcion-dmz-router/
TyrantLOL escribió:Seria como abrir todos los puertos, de ahi lo de "brusco" http://www.blogopeda.com/activar-opcion-dmz-router/

Al final activaré el DMZ, tengo abiertos todos los puertos y en opciones de red me sale NAT tipo 2 y en el COD, modereada... [+furioso]
jayai18303 escribió:
Un saludo!

Se puede.
Yo tengo a todos silenciados para siempre.

Te metes en opciones del juego y le das al altavoz, ahí te salen varias opciones para silenciar a todos por defecto para siempre. [sonrisa]

Es lo primero que voy a hacer en cuanto llegue a casa!! Muchas gracias!!!!! [beer]

yo sin tocar nada solo activando upnp y en la play ajustes automatico de red,me da nat abierta con fibra 300 movistar,con dmz o ip fija con upnp me daba problemas
robersnake escribió:

yo sin tocar nada solo activando upnp y en la play ajustes automatico de red,me da nat abierta con fibra 300 movistar,con dmz o ip fija con upnp me daba problemas

¿Activaste UPNP desde el router?
A mi me pasa una cosa rarisima con el tema del NAT. Si activo DMZ tengo NAT abierta pero no me aparecen los amigos que tengo conectados ni puedo crear grupos ni nada. Si desactivo DMZ tengo NAT moderada pero puedo crear grupos y me va todo bien ...
Con que busqueis informacion por google, os encontrareis con que tipo nat 2 "moderada" ya os va a funcionar perfectamente ya que moderada es que tienes abiertos los puertos adecuados para poder jugar bien sin necesidad de tener todos los puertos abiertos que seria la nat abierta
Bueno después de 3 días jugando os dejo mis impresiones. El juego en general me gusta bastante, yo vengo del BO2 directamente sin pasar por otro COD entre medio, ya la beta me gustó bastante y el juego de momento aún mas. En cuanto a mi experiencia jugando la verdad que me cuesta bastante mas sacar rachas y buenas partidas que en BO2, de momento con 13 horas de juego llevo nivel 39 y mi tasa es de 1.00 es decir muero igual que mato, cuando en BO2 mi tasa media era de 2.00. Ayer por el ejemplo en Nuk3town me saque 50 bajas y me mataron 48, me siento un poco manco en comparación al BO2 quizás por mi estilo de juego que es muy frenético, después de morir tanto en nuk3 me fui a extremo y la cosa cambia un poco, es mas relajado y mi tasa sube, supongo que debo adaptarme al estilo e ir con mas calma. En definitiva para mi una muy buena continuación de la saga BO, que creo que me dará muy muy buenos ratos. Por cierto quien quiera me agregue juego a todos los modos de juegos de 21.30 a 01:30 casi todos los días. mi ID: Mois_moino Un saludo¡¡¡
Acabo de activar el DMZ y todo perfecto. Nata y abierta en el COD.
DMZ y PS3/4 siempre de la mano xD
A quien le sale un error al iniciar interne en el juego esque al principio se descarga algo y luego sale error de que no esta disponible
chomper1990 escribió:A quien le sale un error al iniciar interne en el juego esque al principio se descarga algo y luego sale error de que no esta disponible

A mi me lo hace siempre pero luego me va bien.
Hay que esperar a que cambie la versión para darle a la X, no se que esperan para arreglar eso.
Alguna forma de activar el DMZ sin tener que entrar desde dentro del router?, es que ni idea de como entrar en un router linksys y encima seguramente la compañia me lo tenga capado y no pueda entrar
Buenas, pues grata sorpresa este COD la verdad.

Un pregunta alguna arma chetada??? Subfusil, Fusil de Asalto???

Acabo de empezar y quitando la Kurda o como se llame, aunque se va un poquito ejejej
9420 respuestas