A mí por eso no me gusta jugar en modos por objetivos y casi única y exclusivamente juego a Duelo por Equipos, porque luego te metes en un modo diferente para probarlo y ves a los típicos que van dando vueltas por todo el mapa para simplemente matar e ir sacándose rachas sin ir a los objetivos de las partidas y estropean bastante la experiencia.
Y sobre las armas chetadas, yo veo increíblemente chetados a la Vesper y la VMP (que ahora la estoy usando y mata MUCHO). Es que hasta matan estando relativamente lejos y llevando el otro un fusil de asalto (y estos, que son las armas que siempre suelo usar en los CoD, los he dejado de usar porque tengo la sensación de ir con peores armas siempre). Y también las escopetas, no sé cómo se llamaban pero el otro día jugando una partida en Combine de las 16 que jugué seguidas en grupos distintos había 2 personas del equipo contrario usando la misma escopeta y era cruzártelos y morir. Uno me disparó de baja final en los huevos de mi personaje desde la cadera y le dieron tiro en la cabeza y todo, lo ví demasiado bruto.
Así que para matar mucho a mí me da esa sensación de que hay que ir o con subfusiles o con escopetas (aunque yo manqueo mucho con escopeta, todo sea dicho).