Call of Duty: Black Ops III

KoLoZz escribió:Puede ser que lo de combine ya lo hayan tocado ?
....desde ayer en la tarde no me ha salido ni una vez [chulito]

No,no lo han tocado.Esta mañana salía de una partida por jugar cinco veces seguidas al combine y me mete en combine...parece de chiste.
Nueva arma q no vale ni para tacos de escopeta: M8A7. Es increíble lo q han hecho con este arma: se desbloquea al último nivel, se supone q debería ser potente (no tan over como al principio pero por ahí) pero nada, 3 ráfagas y ellos de lejos me matan con una kuda, vmp, vesper, etc. Cómo se come eso? Si estuviera a medio metro pues oye, lógico, pero a 20 metros??? Cómo puedo entrarle 2 ráfagas enteras y no matarlo???!

Estoy hasta los huevos ya q hagan estas cosas, joder q no es la KN q te la dan abierta ya, es el último puto arma del juego y parece q dispara agua.

En fin, sé q es una rageada pero he entrado dos partidas con la M8A7 y en las dos acabé amargado de dispararles yo antes, darles la segunda y no matarlos ni así, ellos girarse y antes de q suelte la 3a estoy muerto (y eso q llevo fuego rápido).

A ver si se dejan de tanto hotfix de los huevos q lo único q hace es reventar el juego cada 3 días.

En fin, saludoss chavules, q vaya Bien!
Si alguien quiere jugar a dominio en condiciones controlando los objetivos que me agregue.
Hola buenas tardes , soy un usuario antiguo de este foro lo que deje varios años desde que vendí mi ps3 de postear y ahora no consigo entrar con mi cuenta antigua. Bueno dejo de contaros mi vida y voy al grano escribo aquí por si hay alguien que opine lo mismo que yo , me regalaron la ps4 con él black ops 3 y la verdad que este juego acostumbrado al último que jugué yo , modern warfare 2 y 3 es la
Mayor decepción que me podía llevar , no lo veo ni parecido a aquellos juegazos, hablo siempre del modo online . Mi duda es si hay alguien que piense lo mismo y estoy pensando en cambiarlo por el advanced warfare por probar más que nada a ver si puedo volver a sentir lo mismo que sentía cuando jugaba a aquellos juegos.
Gracias y un saludo
KYKUR88 escribió:Nueva arma q no vale ni para tacos de escopeta: M8A7. Es increíble lo q han hecho con este arma: se desbloquea al último nivel, se supone q debería ser potente (no tan over como al principio pero por ahí) pero nada, 3 ráfagas y ellos de lejos me matan con una kuda, vmp, vesper, etc. Cómo se come eso? Si estuviera a medio metro pues oye, lógico, pero a 20 metros??? Cómo puedo entrarle 2 ráfagas enteras y no matarlo???!

Estoy hasta los huevos ya q hagan estas cosas, joder q no es la KN q te la dan abierta ya, es el último puto arma del juego y parece q dispara agua.

En fin, sé q es una rageada pero he entrado dos partidas con la M8A7 y en las dos acabé amargado de dispararles yo antes, darles la segunda y no matarlos ni así, ellos girarse y antes de q suelte la 3a estoy muerto (y eso q llevo fuego rápido).

A ver si se dejan de tanto hotfix de los huevos q lo único q hace es reventar el juego cada 3 días.

Ayer noche estuve yo dándole tras un montón de tiempo y me di cuenta del nerfeo, pensaba que estaba muerto de sueño y había aumentado mi manquez con el juego pero ya veo que no. Vaya tela!
Kei_Dash escribió:
KYKUR88 escribió:Nueva arma q no vale ni para tacos de escopeta: M8A7. Es increíble lo q han hecho con este arma: se desbloquea al último nivel, se supone q debería ser potente (no tan over como al principio pero por ahí) pero nada, 3 ráfagas y ellos de lejos me matan con una kuda, vmp, vesper, etc. Cómo se come eso? Si estuviera a medio metro pues oye, lógico, pero a 20 metros??? Cómo puedo entrarle 2 ráfagas enteras y no matarlo???!

Ayer noche estuve yo dándole tras un montón de tiempo y me di cuenta del nerfeo, pensaba que estaba muerto de sueño y había aumentado mi manquez con el juego pero ya veo que no. Vaya tela!

No no, es que ahora es arma de pros, tienes q meterle de 2 a 3 ráfagas casi siempre, cuando lo normal sería matar de una (sí entran los tres tiros, claro) o cómo mucho al principio de la segunda, pero es q da rabia.

Lo q no puede ser creo yo es q en todos los mapas,ya sean enanos o medios vaya todo quisqui con subfusiles y tengan ventaja en la distancia.

Saludoss
saydi escribió:Buenas he escuchado q ay una opcion de autoreanimacion en el modo campaña para jugarla en solitario, como se activaria esta opcion? Por mas que busco no la encuentro y quiero pasarmelo en veterano en solitario sin morir y esto ayudaría mucho, gracias

Nadie sabe por favor??? Ya pregunte en varios sitios y nadie me dice nada, la gracia esq hay gente hablando d ello....en fin
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas he escuchado q ay una opcion de autoreanimacion en el modo campaña para jugarla en solitario, como se activaria esta opcion? Por mas que busco no la encuentro y quiero pasarmelo en veterano en solitario sin morir y esto ayudaría mucho, gracias

Nadie sabe por favor??? Ya pregunte en varios sitios y nadie me dice nada, la gracia esq hay gente hablando d ello....en fin

Yo es que no sé cómo se activan las habilidades (o sea equipártelas) pero en algún menú o en la casa esa dónde te equipos antes de cada misión, te ha de dejar elegir qué habilidades quieres, pones esa y listo.

Siento no ser de gran ayuda.

Saludoss
Fernandomallorca escribió:Hola buenas tardes , soy un usuario antiguo de este foro lo que deje varios años desde que vendí mi ps3 de postear y ahora no consigo entrar con mi cuenta antigua. Bueno dejo de contaros mi vida y voy al grano escribo aquí por si hay alguien que opine lo mismo que yo , me regalaron la ps4 con él black ops 3 y la verdad que este juego acostumbrado al último que jugué yo , modern warfare 2 y 3 es la
Mayor decepción que me podía llevar , no lo veo ni parecido a aquellos juegazos, hablo siempre del modo online . Mi duda es si hay alguien que piense lo mismo y estoy pensando en cambiarlo por el advanced warfare por probar más que nada a ver si puedo volver a sentir lo mismo que sentía cuando jugaba a aquellos juegos.
Gracias y un saludo

Si no te gusta el bop3, olvidate del advance warfare
que armna es la mas trucada ahora mismo y con q accesorio' voy a echar unas partiditas y no quiero ir en desventaja
susinsin escribió:
Fernandomallorca escribió:Hola buenas tardes , soy un usuario antiguo de este foro lo que deje varios años desde que vendí mi ps3 de postear y ahora no consigo entrar con mi cuenta antigua. Bueno dejo de contaros mi vida y voy al grano escribo aquí por si hay alguien que opine lo mismo que yo , me regalaron la ps4 con él black ops 3 y la verdad que este juego acostumbrado al último que jugué yo , modern warfare 2 y 3 es la
Gracias y un saludo

Si no te gusta el bop3, olvidate del advance warfare

Jajaja vale !
Buenas, que sensibilidad lleváis en el mando???
lupin3rd escribió:Buenas, que sensibilidad lleváis en el mando???

6 para movimientos horizontales y 5 para movimientos verticales.

Estuve probando con mas sensibilidades que esas y el movimiento tan rápido me empezaba a marear, así que fui tocando y tocando hasta encontrar el que mejor se adapta a mi estilo de juego.

Si eres de ir a lo loco y no parar de moverte, cuanta mas sensibilidad le metas mas eficiente vas a ser si logras controlarla. [+risas]
hola ¿os pasa que dentro de una partida no tiene musica el juego?solo se oyen tiros y demas.
Call of Duty: Combine Ops III
A ver si me podeis resolver una dudilla.. ¿Si compro el season pass puedo compartirlo con un amigo que tenemos las cuentas compartidas?

Gracias de antemano
biroke escribió:A ver si me podeis resolver una dudilla.. ¿Si compro el season pass puedo compartirlo con un amigo que tenemos las cuentas compartidas?

Gracias de antemano

Si, se comparte todo sin problema, yo lo tengo con mi hermano.
blacklegion escribió:Lo unico q puedo decir respecto a los q tenemos problemas cn la descarga de nuketown es q en game estan dando dos tipos de codigo..
Uno de 12 digitos a canjear en pstore y otro de 13 digitos para canjearlo en la web COD... Estos ultimos estan dando problemas aún diciendote q el codigo ha sido correcto y demas...
Estoy en contacto cn un conocido q trabaja alli, haber q me dice

EDIT -------

Me comenta q la han liado en sistemas cn el tema de la gestion de codigos. Por lo visto en tienda ya lo saben.
La solucion es volver a la tienda cn el ticket de compra y el ticket dlc para q te den el codigo correcto q es el de 12 DIGITOS para canjear desde la store.
Desconozco si a alguien le ha valido el de 13 pero por lo visto hoy han tenido q dar bastantes codigo nuevos debido a eso.

Buenas a tod@s, me han regalado el juego comprado en game con los dos dlc, el primero de 12 digitos lo he metido en la store y todo correcto, el problema viene con el segundo que que me he registrado en la web de activision he introducido el codigo y me da el error arriba mencionado. Que solucion os han dado? Que dlc corresponde a ese codigo?

Por otra parte, me han comentado que hay un segundo mapa de zombies, uno creo que corresponde al waw. Como se consigue?

Saludos.
Alguien que le gusten los zombies?
Pichake escribió:Call of Duty: Combine Ops III

Una verdad como un templo

[+risas]
KYKUR88 escribió:
saydi escribió:

Yo es que no sé cómo se activan las habilidades (o sea equipártelas) pero en algún menú o en la casa esa dónde te equipos antes de cada misión, te ha de dejar elegir qué habilidades quieres, pones esa y listo.

Siento no ser de gran ayuda.

Saludoss

gracias por contestar,ya he mirado en todos los sitios y desbloqueado cibernucleos,habilidades y no me sale o encuentro esa opción...pufff pues me urge como el comer esa opción,jejeeje,gracias y saludos
salva10_GTA escribió:Me reafirmo en lo que dije hace un tiempo, treyarch en tema mapas y currarse el juego muy buenos, pero en tema conexiones-servers son los peores, que mal va, aquí solo mata el host o como mucho los que van con él.

A ver si añaden ya pronto nuketown en todas las listas y vuelve exodus, luego el 1 pack de mapas sale a finales de enero o se va a febrero?

Tampoco estaría mal que bajen la cantidad de veces que sale combine y fringe...y sino como en otros cods, que como mucho solo se pueda repetir mapa 1 vez

El primer DLC "Awakening" sale el 2 de febrero exclusivamente para PlayStation 4, y un mes después en Xbox One y PC.
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:Me reafirmo en lo que dije hace un tiempo, treyarch en tema mapas y currarse el juego muy buenos, pero en tema conexiones-servers son los peores, que mal va, aquí solo mata el host o como mucho los que van con él.

A ver si añaden ya pronto nuketown en todas las listas y vuelve exodus, luego el 1 pack de mapas sale a finales de enero o se va a febrero?

Tampoco estaría mal que bajen la cantidad de veces que sale combine y fringe...y sino como en otros cods, que como mucho solo se pueda repetir mapa 1 vez

El primer DLC "Awakening" sale el 2 de febrero exclusivamente para PlayStation 4, y un mes después en Xbox One y PC.

Ok, graciasss
¿Alguien usa el "gran calibre"?. Porque no le veo mucho sentido lo de aumentar el daño a los disparos en la cabeza.
Pues para sacar los camuflajes de la mayoria de armas que pide disparos en la cabeza es util, muchas armas necesitan 2 o mas disparos en la cabeza para matar...
Alguien sabe si el tema que dan por hacer el pre-order del dlc lo dan tambien a los que pillamos la deluxe en su dia? o es solo USA?

https://www.youtube.com/watch?v=oPcq5Cjuup0
Como me mola disparar con la XR2 a un enemigo que está algo lejos y con 2-3 ráfagas no matarlo, y él con la Kuda disparándome a las piernas me mate bastante rápido. Ole.

Voy a coger un asco a los subfusiles a este paso...
santivc escribió:Como me mola disparar con la XR2 a un enemigo que está algo lejos y con 2-3 ráfagas no matarlo, y él con la Kuda disparándome a las piernas me mate bastante rápido. Ole.

Voy a coger un asco a los subfusiles a este paso...

A mí me mola más los te matan con el franco sin darte o los que, francos también, habiéndose ido la mira a Cuenca al apuntarte hacen una extraña curva de repente y te matan.
inu64 escribió:alguien sabe como se saca la tarjeta de visita "paquete sorpresa" , es con ingeniero , pero ni idea de como se saca.

lo subo por si alguien me puede ayudar.
Buenas, tengo pensado pillar este juego,en digital y compartirlo con mi hermano, tenemos dos ps4, pero he leido que no deja jugar online las dos ps4 a la vez. Obviamente solo tengo un router y las dos ps4 por cable. ¿alguien lo ha probado?
Al plant vs zombies si nos deja jugar en la misma partida en online y con mas gente jugando, espero que en este tambien.

un saludo y gracias por vuestras respuestas.
cer0 escribió:Buenas, tengo pensado pillar este juego,en digital y compartirlo con mi hermano, tenemos dos ps4, pero he leido que no deja jugar online las dos ps4 a la vez. Obviamente solo tengo un router y las dos ps4 por cable. ¿alguien lo ha probado?
Al plant vs zombies si nos deja jugar en la misma partida en online y con mas gente jugando, espero que en este tambien.

Si que podéis jugar los 2 a la vez, pero uno tiene que jugar con la cuenta principal que es con la que compras el juego y otro tendrá que jugar con una cuenta secundaria. [bye]
Protek escribió:
S4NS3 escribió:Niveles 1000 baneados..

Por lo menos no sufrimos los chetos que están sufriendo los pobres de PC, que los tienen quemaditos ya... :-|

Que dure mucho tiempo, se de uno que en cuanto llegue el día de... o el hack PS4 vende todo en menos que canta un gallo.
Madre de dios el asco que le estoy cogiendo a la dichosa Pharo, ¿pero en serio hay gente que ve este juego equilibrado en las armas?.

Si es ponerme con la Vesper o la VMP y parecer inmortal en toda la partida, pero es coger la Weevil (al menos esta ya está en oro) o la Pharo y ir vendido en toda la partida.

Que ganas tengo de sacar los camuflajes y mandarla a tomar por saco.
carpedie22 escribió:
cer0 escribió:Buenas, tengo pensado pillar este juego,en digital y compartirlo con mi hermano, tenemos dos ps4, pero he leido que no deja jugar online las dos ps4 a la vez. Obviamente solo tengo un router y las dos ps4 por cable. ¿alguien lo ha probado?

Si que podéis jugar los 2 a la vez, pero uno tiene que jugar con la cuenta principal que es con la que compras el juego y otro tendrá que jugar con una cuenta secundaria. [bye]

gracias, es que he leido que a algún usuario, lo hecha de las partidas o simplemente no las encuentra, y por separado en las dos ps4 si puede jugar.
carpedie22 escribió:

Bueno, no se si es correcto o no, pero si sois hermanos y los dos teneis vuestas cuentas cruzadas (tu cuenta como secundaria en tu PS4 y la de tu hermano como principal en tu PS4 y tu hermano al reves). Podreis jugar cada uno con su principal sin problemas.

Yo lo tengo asi
Muchas gracias miquix, entiendo que en casa tenéis dos ps4, conectadas al mismo router, y no os da problemas al conectaros a la vez, genial!!!
Duda.

Mi sobrino está intentando conseguir el camuflaje materia oscura, el tema es que ayer ya consigió todos los camuflajes en oro y diamante, y todos los desafios.. Y no aparece el camuflaje de materia oscura por ningun lado..

Hay que hacer algo especial? Salu2
PaRaRz escribió:Duda.

Mi sobrino está intentando conseguir el camuflaje materia oscura, el tema es que ayer ya consigió todos los camuflajes en oro y diamante, y todos los desafios.. Y no aparece el camuflaje de materia oscura por ningun lado..

Hay que hacer algo especial? Salu2

Hay que sacar de todas las armas, secundarias incluidas, el diamante
Sisi, el diamante de todas.. Tio y nole aparece..
Una dudilla:
Para crear o personalizar emblemas se necesita algún nivel en especial? Es que estoy buscando como loco como poder hacerlo y no encuentro la opción. Mi juego es una secundaria, que le hago el truco de jugar con mi cuenta "de verdad", aunque entrando desde el de la secundaria tampoco encuentro la opción.

Supongo que debe ser por algún menú, pero no se encontrarlo. ¿Alguien lo sabe?
Thks!
PaRaRz escribió:Sisi, el diamante de todas.. Tio y nole aparece.. Jaja xD algo se esta saltando.. Y no se debe dar cuenta.. Salu2

Que mire bien porque sale fijo, que mire el cuchillo
susinsin escribió:
PaRaRz escribió:Sisi, el diamante de todas.. Tio y nole aparece.. Jaja xD algo se esta saltando.. Y no se debe dar cuenta.. Salu2

Todo tio.. Todas las armas en diamante, secundarias, los puños, cuchillo todo.. Jajaja y nDa tio.. Que no le aparece.. XD

Yo tengo dos cuentas primarias con live,dos consolas conectadas al mismo router y no se puede.
Llame a activision y atención al cliente. He abierto miles de puertos y probado de todo y nada.
Tengo adsl con telefonica y te garantizo que en las mismas condiciones no podras hacer grupo ni jugar la misma partida a Bo3
PaRaRz escribió:
susinsin escribió:

Todo tio.. Todas las armas en diamante, secundarias, los puños, cuchillo todo.. Jajaja y nDa tio.. Que no le aparece.. XD

Perdona q te pregunte de nuevo: seguro q está todo, todo??? XD

Subfusiles, fusiles, escopetas, francos, ligeras, pistolitas, cuchillo y lanzacohetes. Si tiene todo esto en oro, salta el dark matter!

Q mire una por una por si aca...

Saludoss
Ahora le preguntare, el pobre esta deprimido xD le dije ayer que mirase por la noche que algo sw debianestar saltando.. Y ya no me contestó parece ser que no jugó.. Y esta mañana se ha ido a currar.. Le preguntado y dice que ahora mirara.. Aver que tal.. Jaja gracias.
PaRaRz escribió:Ahora le preguntare, el pobre esta deprimido xD le dije ayer que mirase por la noche que algo sw debianestar saltando.. Y ya no me contestó parece ser que no jugó.. Y esta mañana se ha ido a currar.. Le preguntado y dice que ahora mirara.. Aver que tal.. Jaja gracias.

Por ej. q mire el cuchillo, si lo tiene en diamante es que sacó todas las secundarias, si no tiene diamante en el cuchillo, seguramente le falte algún lanzacohetes. Creo q debe ser eso, pq si dices q tiene todas las principales seguro en diamante... no se me ocurre otra!

Saludoss
(mensaje borrado)
voz_emisario escribió:

Yo tengo dos cuentas primarias con live,dos consolas conectadas al mismo router y no se puede.

Llame a activision y atención al cliente. He abierto miles de puertos y probado de todo y nada.
Tengo adsl con telefonica y te garantizo que en las mismas condiciones no podras hacer grupo ni jugar la misma partida a Bo3

pues vaya chasco. Gracias.

yo no tengo adsl tengo cable. Pero no voy a comprar el juego sin que nadie me diga que se puede.
me puedes pasar el telefono de activision?

Gracias de nuevo.
cer0 escribió:
voz_emisario escribió:

pues vaya chasco. Gracias.

yo no tengo adsl tengo cable. Pero no voy a comprar el juego sin que nadie me diga que se puede.
me puedes pasar el telefono de activision?

Gracias de nuevo.

A ver que lo entienda, el router solo os da una ip publica? No tienes alguna manera de que a cada ps4 le asigne una ip publica el router y asi poder jugar?
No se como hacer eso. El plant vs zombies me deja jugar con las dos ps4 a la vez. Osea que dará diferentes ips, ya que no me ha hechado ni a mi ni a la otra ps4 y hemos jugado en la misma sala online con mas gente.

saludos
9420 respuestas